[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

carlosnomada escribió:Vaya puteo, me voy a Japón durante 6 meses en septiembre y me voy a comer todo el aluvión del estreno SIN PODER JUGAR,. He pensado que mi hermano me lo compre aquí y me mande el cartucho en una carta certificada, pero tardara una semana al menos. A alguien se le ocurre una idea mejor?

Por cierto, podré participar en los eventos japos y pillar los pokemon con mi versión pal?

No tienes conexion wifi? Podrias llevarte la 3DS y comprarlo en forma digital
toniseol escribió:Hola buenas! Perdonand mi ignorancia. En esta nueva entrega de Pokemon, y quiza funcionaba ya en las otras así. El nùmero total de Pokemons, que segun he leido son 700 o asi, sera incluido en X e Y ? los 700? Ha funcionado asi siempre? cada entrega ha incluido a la anterior en cuanto a eso? He leido las novedades en otros aspectos pero este nunca he logrado saberlo. No soy jugador de Pokemon, pero me esta entrando el gusanillo.

Muchas gracias. Espero que no sea algo muy tonto y obvio...si es asi, disculpas.

Efectivamente, cada edición SIEMPRE incluye todos los anteriores, lo cual no quiere decir que necesariamente puedas capturarlos en el juego, sino que tal vez te toque transferirlos de juegos antiguos o de la edición paralela (Y si tienes X; X si tienes Y).

Pero vaya, sí, siempre se añaden, nunca se quitan :p
Hale, ya estoy por el doc.

Me he dado cuenta que tengo un feisimo nombre todo el mayusculas [360º] Decidme que se puede cambiar
Asique Sábado y Domingo tendremos novedades....
Eiichi Choudai escribió:
Sukiet escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Qué he de hacer para que se me pueda apuntar en la lista de amigos?

Vas aquí y te apuntas, yo me apunte solo creo que es editable por todo el mundo

https://docs.google.com/document/d/1zuR ... nU9bw/edit

Muchas gracias, si eso id agregándome y tal. ¿Agrego a toda la lista no?
hilo_ho-pokemon-x-amp-pokemon-y_1853422_s8640

Supongo que dependerá de la persona, yo al menos estoy agregando a todos [carcajad]
Por cierto, recuerdo que si me agregais MP.

Que soy muy despistado e igual os tengo un mes sin agregar si no me avisais [+risas]
Pues nada, ya me he apuntado a la lista, ahora os agrego a todos a los que en ella estáis :D
Saintkueto escribió:
carlosnomada escribió:Vaya puteo, me voy a Japón durante 6 meses en septiembre y me voy a comer todo el aluvión del estreno SIN PODER JUGAR,. He pensado que mi hermano me lo compre aquí y me mande el cartucho en una carta certificada, pero tardara una semana al menos. A alguien se le ocurre una idea mejor?

Por cierto, podré participar en los eventos japos y pillar los pokemon con mi versión pal?

Es verdad, no había caido. Me da un poco de pena comprarlo en digital pero bueno si no queda otra... Y de lo de los eventos alguien sabe algo?
Por cierto, asumo que no, pero ¿no existe alguna forma de añadir a los amigos desde ordenador? Las pantallas resistivas para escribir son cáncer de SIDA.
carlosnomada escribió:
Saintkueto escribió:

Es verdad, no había caido. Me da un poco de pena comprarlo en digital pero bueno si no queda otra... Y de lo de los eventos alguien sabe algo?

Ya, a mi me gusta mas fisico... Pero si quieres disfrutarlo desde el dia 1 no quedara otra.

EL evento de Torchic es regalo misterioso a traves de WIFI desde el primer dia del juego creo
Saintkueto escribió:

Eso mismo le iba a comentar, a mí no me gustaría comprarlo en digital pero en tu caso ni me lo pensaba... por lo menos lo podrás disfrutar, que 6 meses son muchos xD

En el tema eventos no tengo ni idea.

Saludos!
carlosnomada escribió:
Saintkueto escribió:

Hombre, sobre comprarlo en físico... Yo insisto en que en tu lugar aprovecharía y me pillaría la 3DS limitada, tendrás una pieza única, además, recuerda que aunque tengas versión JAP el castellano lo trae :D

Sobre los eventos, todos los que son WiFi para versión PAL los tendrás con normalidad si juegas con esa versión de consola y juego.
Por Dios que salga ya que no se que hacer más que leer y leer si hay noticias!!!!!!!!!!!

Yo no me apunto a la lista porque seguro jugais con más estrategia que yo.
Me gusta la historia y combates "normales". Llevo a mis pokemons favoritos al nivel 100 y aún así en combates wii fii me matan en nada, y le cojo cariño a mis pokemons no quiero cambiarmelos y tener un equipo que no me gusta para ganar al chino de turno.

Aún así cuando me paso el juego con todas las opciones, me paso todos los de otras ediciones para tener la pokedex, aunque no luche con ellos, pa ver el sprite y eso.
oshawott escribió:Por Dios que salga ya que no se que hacer más que leer y leer si hay noticias!!!!!!!!!!!

Yo no me apunto a la lista porque seguro jugais con más estrategia que yo.
Me gusta la historia y combates "normales". Llevo a mis pokemons favoritos al nivel 100 y aún así en combates wii fii me matan en nada, y le cojo cariño a mis pokemons no quiero cambiarmelos y tener un equipo que no me gusta para ganar al chino de turno.

Aún así cuando me paso el juego con todas las opciones, me paso todos los de otras ediciones para tener la pokedex, aunque no luche con ellos, pa ver el sprite y eso.

¡JA! Yo no sé ni qué tipos ganan a qué otros, si me apunto en la lista es para tal vez jugar de vez en cuando en plan relajado con los foreros, nada de meta ni su madre en bicicleta.
Yo igual... no tengo mucho de ida de Pokemon competitivo, me pongo en la lista y os voy agregando para cuando salga echar algun combate en plan risas o cambiar pokemon :cool:
Yo casi que no quiero ver la forma evolucionada de chespin que se parece algo a oshawott, me lo elijo.
Es más gracioso, fennekin es más serio y froakie es más feo, no conozco a nadie que se lo quiera elegir. Pero su forma evolucionada puede molar mucho.
Yo solo domino más o menos los tipos, lo demás me da igual. Como mis amigos también juegan igual que yo, nos lo pasamos bastante bien. [carcajad]

Se podrán combates 6 vs 6, ¿no? Es que no toco los combates con amigos desde Diamante y no me acuerdo. Me he pasado los siguientes pero no he llegado a hacer equipos para luchar. [+risas]

Y por último, ¿Fennekin será tipo Fuego-Psíquico? Es que vi que usaba un movimiento tipo lucha en un video y eso me ha desconcertado. Espero que sea Psíquico, los Fuego-Lucha son too mainstreams. xDDD
carlosnomada escribió:
Saintkueto escribió:

El Torchic de evento es de carácter mundial y a través de Nintendo Network, por lo que en principio no debería haber problema en pillarte el Pokémon vía Wi-Fi. Con respecto a eventos, habría que ver las bases de dichos eventos, si permiten o no copias físicas/digitales de otras regiones.
oshawott escribió:Yo casi que no quiero ver la forma evolucionada de chespin que se parece algo a oshawott, me lo elijo.
Es más gracioso, fennekin es más serio y froakie es más feo, no conozco a nadie que se lo quiera elegir. Pero su forma evolucionada puede molar mucho.

Yo Froakie, llevo con agua desde Pokémon azul y hoy no voy a cambiar [snif]
Wingeek escribió:
oshawott escribió:Yo casi que no quiero ver la forma evolucionada de chespin que se parece algo a oshawott, me lo elijo.

Eso es como elegirlo por obligación y no cuenta xDDDD
oshawott escribió:
Wingeek escribió:

Eso es como elegirlo por obligación y no cuenta xDDDD

Pasarme la liga entera a base de surfs es una experiencia que no cambio por nada [+risas]
La edició japonesa viene en español seguro? Poruqe si es así ya me pillo la 3ds xl de pokemon jap. Pero puedo jugar online con la versión eur? Porque mi novia está en Austria y me molaría apalicearla en el juego desde el otro lado del mundo
carlosnomada escribió:La edició japonesa viene en español seguro? Poruqe si es así ya me pillo la 3ds xl de pokemon jap. Pero puedo jugar online con la versión eur? Porque mi novia está en Austria y me molaría apalicearla en el juego desde el otro lado del mundo

Sí, esta vez todas las ediciones serán multidioma. Y con amigos deberías poder jugar sin problema.
deseando que salga ya...
Creéis que habrá demo?

pues a mi me pasa al reves, soy fan de Froakie y Fennekin pero chespin no me mola una mierda xD.

Con tantos pakos de fuego que han ido saliendo (talonflame, litleo, el torchic de evento...)
va a ser Froakie fijisimo

es un grande con los ojos esos de rana xDD

Imagen
Deleoel escribió:

pues a mi me pasa al reves, soy fan de Froakie y Fennekin pero chespin no me mola una mierda xD.

Con tantos pakos de fuego que han ido saliendo (talonflame, litleo, el torchic de evento...)

Imagen

Yo tambien lo he pensado. En esta edicion han sacado muchos de fuego chulos, asi como muchos de hada XD esto mas que te puedes bajar a Torchic me han hecho plantearme si debo pillar a Fennekin, que me mola que sea psiquico ya que asi tendria unos ataques psiquicos cubiertos XD pero no se porque me da que los de agua no van a molar lo nuevos (... tengo curiosidad por MegaGyarados, si al final se muestra)
Deleoel escribió:

Imagen

Mi chespin podrá contra todos [360º]
Deleoel escribió:

Imagen

En esa foto sale monísimo.
Tengo ganas de ver a oshawott en los graficos de x e y, que caña, así que tendre a oshawott para defender la debilidad de chespin. Pero con piedra eterna.
oshawott escribió:Tengo ganas de ver a oshawott en los graficos de x e y, que caña, así que tendre a oshawott para defender la debilidad de chespin. Pero con piedra eterna.

Tío, no me digas que Froakie no es monísimo en esta imagen:

Imagen

Por otro lado, me he añadido a la lista de códigos:

Código: 2938-6679-8428
Nombre Wingeek

MP si agregáis, aunque estoy en proceso de agregaros a todos los de la lista [+risas]
Yo me imagino a la ultima evo de Froakie siendo un Papa Noel o algo del estilo.

Cuando Froakie salió como starter, pensé: "joder, como sea igual de horrible que seismitoad, que daba por culo verlo..."

Pero luego vi que tenia esa especie de bufanda blanca alrededor del cuello y las gafas esas delante de los ojos...y se me viene a la mente una evo de froakie con barba hasta el suelo y gafas grandes. Algo como Santa Klaus [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si,yo seguire escogiendo a Fennekin. El unico starter de fuego que me ha molado ( a excepcion de Tepig). Me ha enamorado desde el primer momento [ayay]
carlosnomada escribió:La edició japonesa viene en español seguro? Poruqe si es así ya me pillo la 3ds xl de pokemon jap. Pero puedo jugar online con la versión eur? Porque mi novia está en Austria y me molaría apalicearla en el juego desde el otro lado del mundo

Todas las versiones son multilenguaje.

Ahora, la putada será si quieres jugar a algo cuando vuelvas. Vas a tener que comprar los juegos en japonés xD
xesca3 escribió:Yo me imagino a la ultima evo de Froakie siendo un Papa Noel o algo del estilo.

Cuando Froakie salió como starter, pensé: "joder, como sea igual de horrible que seismitoad, que daba por culo verlo..."

Pero luego vi que tenia esa especie de bufanda blanca alrededor del cuello y las gafas esas delante de los ojos...y se me viene a la mente una evo de froakie con barba hasta el suelo y gafas grandes. Algo como Santa Klaus [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si,yo seguire escogiendo a Fennekin. El unico starter de fuego que me ha molado ( a excepcion de Tepig). Me ha enamorado desde el primer momento [ayay]

Es que Fennekin es amor a primera vista :P aunque a lo mejor los otros dos sorprenden al evolucionar (y espero que para bien) nunca se sabe lo que nos deparará la imaginación de los diseñadores de Game Freak xD
ALMR escribió:
xesca3 escribió:Yo me imagino a la ultima evo de Froakie siendo un Papa Noel o algo del estilo.

Es que Fennekin es amor a primera vista :P aunque a lo mejor los otros dos sorprenden al evolucionar (y espero que para bien) nunca se sabe lo que nos deparará la imaginación de los diseñadores de Game Freak xD

Yo a chespin me lo imagino como una especie de erizo mezcla entre sandslash y excadrill con cara de mala ostia xD no se porque, es la sensacion que tengo :P
Si. A Fennekin yo tambien me le imagino como un Sandlash / Excadrill cuando evolucione a su ultima forma,xD. De hecho, habia por ahi un fanart bastante guapo de cómo seria su ultima evo.
Leyendo más atrás sobre como enpezamos a mi me inculco mi prima con su es en diamante después pille platino yo y mi vecino eramos los mejores del barrio echa amos combates en el rellano desde nuestras terrazas y la cocina
Pd:lo de los combates online podeis pasarme el link ese de saintkueto
bueno ya agrege mis datos en documento ese asi cuando se tenga juego podamos intercambiar o echar combates

voy agregar a todos y como sois mucho lo digo por aqui
Hablamos de estos iniciales porque no hay otros....

Para mi la peor generación en iniciales. Me gustaba más la primera generación en iniciales, con pokemon más molones, y de esta última oshawott que es una caña, pero en este parece que cogen diseños de otros pokemons y los mezclan, en mi opinión.

Los pokemon no tienen el carisma que tenían otros de otras generaciones, son más frios, no me producen sentimiento de : buah k xulo. Fennekin tiene cara de: aparta tus manos... Froakie de: adoptame por favor.... y chespin : Quieres jugar un rato?...

Esto es mi opinión.

Molar molan porque son pokemons, pero me gustaban los iniciales de antes, no se.

Y froakie en esa imagen esta gracioso xdddd
Pues creo que son los mejores iniciales desde la tercera generación. Lo siento, pero Oshawott me parece un cruce entre Bidoof y Piplup, vaya cosa más fea. [+risas]
Buenas una dudilla, he reservado hoy el Pokemon Y en Media Markt, les he preguntado si daran algo (en blanco2 dieron una funda y una figura) y me ha dicho que aun no lo saben seguro pero creen que daran una mochila o una camiseta.... alguien sabe cual de las dos cosa nos daran? o es pronto para saberlo?
DRC90 escribió:Buenas una dudilla, he reservado hoy el Pokemon Y en Media Markt, les he preguntado si daran algo (en blanco2 dieron una funda y una figura) y me ha dicho que aun no lo saben seguro pero creen que daran una mochila o una camiseta.... alguien sabe cual de las dos cosa nos daran? o es pronto para saberlo?

Camiseta de Fennekin.
Elysia escribió:Pues creo que son los mejores iniciales desde la tercera generación. Lo siento, pero Oshawott me parece un cruce entre Bidoof y Piplup, vaya cosa más fea. [+risas]

Por diosss! miralo bien, con sus muñones blanquitos y las patitas planas.

Y la cara que, mola muchooooo. Oshaaaa Imagen
Pues a mí Oshawott me parece horrible, al contrario que Samurott. Aunque como todo, cuestión de gustos.
oshawott escribió:
Elysia escribió:Pues creo que son los mejores iniciales desde la tercera generación. Lo siento, pero Oshawott me parece un cruce entre Bidoof y Piplup, vaya cosa más fea. [+risas]

Por diosss! miralo bien, con sus muñones blanquitos y las patitas planas.

Y la cara que, mola muchooooo. Oshaaaa Imagen

Oshawott es mi preferido tambien ^^ Tengo hasta un peluche xD
oshawott escribió:Hablamos de estos iniciales porque no hay otros....

Para mi la peor generación en iniciales. Me gustaba más la primera generación en iniciales, con pokemon más molones, y de esta última oshawott que es una caña, pero en este parece que cogen diseños de otros pokemons y los mezclan, en mi opinión.

Los pokemon no tienen el carisma que tenían otros de otras generaciones, son más frios, no me producen sentimiento de : buah k xulo. Fennekin tiene cara de: aparta tus manos... Froakie de: adoptame por favor.... y chespin : Quieres jugar un rato?...

Esto es mi opinión.

Molar molan porque son pokemons, pero me gustaban los iniciales de antes, no se.

Y froakie en esa imagen esta gracioso xdddd

1º GEN: Los tres molan
2º GEN: Meganium caca
3º GEN: Los tres molan
4º GEN: Los tres molan
5º GEN: Los tres caca
6º GEN (de momento): Froakie caca
Tengo otra preguntita. Al haber reservado el juego en Mediamarkt por web, llegara a la tienda
El mismo dia que los pongan a la venta? O lo envian hacia la tienda el dia de salida?

Lo siento por tanta pregunta de reservas, pero es la unica que me queda por resolver.

PD: Froaki al poder, transmite tranquilidad y parece incluso sabio xD

Saludos!
Desmadrado escribió:Posibles evos ?

F A K E
xcosteja escribió:Tengo otra preguntita. Al haber reservado el juego en Mediamarkt por web, llegara a la tienda
El mismo dia que los pongan a la venta? O lo envian hacia la tienda el dia de salida?

Lo siento por tanta pregunta de reservas, pero es la unica que me queda por resolver.

PD: Froaki al poder, transmite tranquilidad y parece incluso sabio xD

Saludos!

Ahora que dices sabio, y viendo que es una rana... me ha venido esto a la cabeza

Imagen

xDDDD Y pasaria de ser un mierdipokemon a superawesomico si fuese algo de ese estilo :P
47702 respuestas