[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Me he añadido al doc, MP si agregais ;)
Acaban de borrar el contenido del .doc, cómo se nota que no hay colegio.
Porque no salen los codigos? :(
Lo veo y no me lo creo... ¿Que edad tiene el que ha borrado los códigos? Manda huevos, no se que gana aparte de ser más subnormal. Tener que ver estas cosas tan inmaduras me deprime.
He conseguido restaurar el doc hasta un punto anterior.

Un saludo.
Wrathfull escribió:He conseguido restaurar el doc hasta un punto anterior.

Un saludo.

Menos mal con la de gente que estabamos ya!! No se puede hacer que solo lo pueda editar el creador? Si no los trolles de los **** van a fastidiar [uzi]
Poned un administrador de confianza que se ofrezca a agregar gente pasandole el codigo por MP y ya está. No offtopiquéeis más leñe!
oshawott escribió:
FanDeNintendo escribió:
oshawott escribió:Sabeis lo de el diseño de pokemon global link?

Esque no he podido escribir antes por la limitación de mensajes, pero ya sí.
Si ya lo sabeis pues estoy repitiendolo, pero no he leido muchas páginas atrás.

http://blogocio.net/primer-vistazo-al-n ... -no-69840/

Más red social y menos Dream World. Me parece una pena ya que del Dream World por lo menos puedes sacar cositas en claro como objetos o Pokémon. De esto poca cosa puedes sacar salvo ir poniendo fotos y gestionar mejor los amigos. Si por lo menos se pudiesen controlar los intercambios... Pero hay que pensar que no deja de estar enfocado a un público muy joven, así que sus limitaciones tendrá.

Y esto lo digo porque, por desgracia, he descubierto el Dream World muy tarde, a principios de junio de este año, y la verdad es que no está nada mal el condenado XD

Me he traido del dream world varios pokemons, es una caña, cada día uno cazado.

No esta mal , yo consegui bastantes pokemon, incluso los tan buscados poliwag y vulpix, pero tanto minijuego cansa, encima que en mi antiguo ordenador iba algo lento los minijuegos, menos mal que sacaron el dream world hack o como se llame, eso te ahorra muchas molestias xD, hace mas de 6 meses que no lo uso.
Wrathfull escribió:He conseguido restaurar el doc hasta un punto anterior.

Un saludo.

pues a mi aun me sale blanco y eso doy actualizar navegador no seria mejor hacer tema y ahi gente ponga sus codigos
Se puede hacer una wiki, así si aparece algún gracioso quedará registrado quien ha sido.
Prefiero uno de Wiki que uno de google docs que lo edita cualquiera y a saber...

A ver si abro la 3DS y copio el código xD
si yo lo estaba haciendo ahora mismo, lo de agregar los codigos en la 3ds y la verdad que hay muchisimos que me sale error
Visto lo visto en un rato hago el tema en Online de códigos de amigo.
Eso, por qué no hacemos una Wiki de códigos amigo mejor? Así nadie lo jode.
Por cierto, creo que hablo en nombre de todos cuando digo... PUTO 12 DE OCTUBRE VEN YA!! [+furioso]
Tengo una copia de seguridad del doc, avisad si lo vuelven a borrar.

Un saludo.
Riky_Xerez escribió:Por cierto, creo que hablo en nombre de todos cuando digo... PUTO 12 DE OCTUBRE VEN YA!! [+furioso]

Evidentemente xD

Creo que este juego me va a hacer disfrutar como hace años que no lo he hecho, le tengo unas ganas inconmensurables [+risas]
por si no funciona el documento del google. pongo las 2 claves aqui

Pokemon Negro 2: nombre avatar : Jordi
Clave: 1722-1149-8963

Nombre en la 3ds: guiu
Clave codigo amigo 3ds: 0044-4119-9042
otro mas con su reserva del pokemon X si señor! jajaja luego escribo mi codigo amigoo [360º]
Creo que ya esta, añadios de nuevo que no se si estaran bien los del doc hilo_pokemon-edicion-x-amp-edicion-y-codigos-de-amigo_1925214#p1733321837
Sukiet escribió:Creo que ya esta, añadios de nuevo que no se si estaran bien los del doc hilo_pokemon-edicion-x-amp-edicion-y-codigos-de-amigo_1925214#p1733321837

Actualiza esta parte:

1. Pulsa este enlace y muévete hasta donde se encuentra la letra inicial de tu nombre en EOL

Ya que en "este enlace" te lleva a Animal Crossing.

Edit, no había caído en que estaba en la Wiki, ya la he modificado para que todo vaya bien :)

Me uno, muchas gracias
de wais ahora si k va de pm esto :D
Apuntado estoy, gracias!
Listo :D solo queda esperar
Agregadme en la wiki que tengo pocos mensajes y aun no puedo [+risas]

Aqui el de 3DS: 5043-2190-7266

Y el nombre es Kaoru
Que lástima que algún imbécil (por que no tiene otro nombre) nos haya jodido el tema del doc :S

Si es que hay mucho troglodita suelto...

Me apunto en el hilo de la wiki! ^^
Yo me agrege a la lista, agregadme que de momento os tengo agregados a todos ;)
llednar91 escribió:Yo me agrege a la lista, agregadme que de momento os tengo agregados a todos ;)

Como haces para poner el hilo así en tu firma? xDDD

Lo digo para ponerlo así y no como lo tengo ahora ^^
Aska escribió:
llednar91 escribió:Yo me agrege a la lista, agregadme que de momento os tengo agregados a todos ;)

A mi se me puso solo, creo que se te pone la última wiki editada.
Sukiet escribió:
Aska escribió:

A mi se me puso solo, creo que se te pone la última wiki editada.

Vaya, igual tengo algo raro en el panel de control y por eso no me sale. Voy a ver xD
Agregadme a la lista que yo no puedo por tener poquitos mensajes :)

Código de amigo: 3497-0226-7932
Nombre: Roko

Avisad por MP si me agregais.

Un saludo.
si señor esto marcha, a puntito de llegar a los 900 ya. A ver si esta noche os puedo agregar a todos :)
Ya me he añadido a la wiki.
Este fin de semana tendremos ya noticias sobre algo? (demasiado hype jajaja) [sonrisa]
Llevo todaaaa la tarde jugando al Pokémon Rumble U desde que ha salido, menuda locura y menudo ruidazo, Pokémon Rumble no era tan exagerado antes xDDD

Cuando me toca hacer una de tipo Dragon digo, donde tengo un Pokémon de Tipo Hada para luchar [carcajad]

A ver si nos llegan mas novedades de X e Y pronto [sonrisa] , lo mejor es que como en España el dia 12 de Octubre es festivo tendremos el juego antes que el resto del mundo.
KaoruS escribió:Este fin de semana tendremos ya noticias sobre algo? (demasiado hype jajaja) [sonrisa]

Espero que de vez en cuando vayan actualizando la pagina oficial, porque si hay que esperar a la corocoro a mas de uno nos da algo xD
Feroz El Mejor escribió:Llevo todaaaa la tarde jugando al Pokémon Rumble U desde que ha salido, menuda locura y menudo ruidazo, Pokémon Rumble no era tan exagerado antes xDDD

Cuando me toca hacer una de tipo Dragon digo, donde tengo un Pokémon de Tipo Hada para luchar [carcajad]

A ver si nos llegan mas novedades de X e Y pronto [sonrisa] , lo mejor es que como en España el dia 12 de Octubre es festivo tendremos el juego antes que el resto del mundo.

O más tarde...(como hicieron los de Game con Pandaria... grrrrr)

Un saludo.
Este finde hay noticias SI O SI, 100% seguro.
Entre que van a probar las demos los Japos, y que Junichi Masuda estará en el Smash el sabado, info segura!!!! HYPE XD
MegaMewtwo y MegaLucario seguramente se vayan al Smash Bros.
Como llegue la demo al eshop creo que lo que queda de verano nos lo vemos encerrados en nuestras 3ds xD [+risas] [+risas] Recemos! jajaja
pablomoros escribió:Este finde hay noticias SI O SI, 100% seguro.
Entre que van a probar las demos los Japos, y que Junichi Masuda estará en el Smash el sabado, info segura!!!! HYPE XD

Mañana demo en Corea y el 20 en Japón, a parte del Smash (que dudo que tengan nada que no conozcamos).
PD: Ya me he añadido a la wiki de los códigos.
Por cierto, en la wiki tanto Ayran como chibisake tienen el mismo Código de Amigo.
dani699 escribió:Por cierto, en la wiki tanto Ayran como chibisake tienen el mismo Código de Amigo.

Creo que es porque se han añadido del doc, un trol ha cambiado todo y por eso está todo mal, el mio en la wiki es 5043-2190-7256 y el verdadero es 5043-2190-7266 , a ver si llego a los mensajes para editarlo xD
KaoruS escribió:
dani699 escribió:Por cierto, en la wiki tanto Ayran como chibisake tienen el mismo Código de Amigo.

Creo que es porque se han añadido del doc, un trol ha cambiado todo y por eso está todo mal, el mio en la wiki es 5043-2190-7256 y el verdadero es 5043-2190-7266 , a ver si llego a los mensajes para editarlo xD

Ya te lo he cambiado yo, ya está bien [oki]
tony stonem está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:Llevo todaaaa la tarde jugando al Pokémon Rumble U desde que ha salido, menuda locura y menudo ruidazo, Pokémon Rumble no era tan exagerado antes xDDD

O lo que es mas probable, despues.
tony stonem escribió:

O lo que es mas probable, despues.

Aquí sale el 10 (así lo pone en MM, GAME, etc...).
Me he agregado a la wiki pero creo que no lo hecho del todo bien... De todas formas os voy agregando a todos :)

P.D. Necesito noticias del maldito juego!! Pokes, evos, megas, lo que sea pero ya }:/

EDIT: Ya está solucionado (soy un auténtico inútil)
Por cierto, ¿el especial de Pokemon XY en pokemon Smash es un día aparte? (no el tipico sábado por la noche) Lo digo por este tuit:

https://twitter.com/SerebiiNet/status/3 ... 1680987138

¿Equivocación? ¿O realmente es un programa especial que harán el lunes?

Sale puesto mi código de amigo en su nombre :S Edito y añado el suyo original, que ya lo tengo en la lista de amigos.
Si no tenemos código nos podemos poner en la wiki?
ED:He ido al mm de badajoz y me han confirmado el precio 36,90 sin reserva con reserva 36,90 -10 descuento 33,21
47702 respuestas