Lo veo y no me lo creo... ¿Que edad tiene el que ha borrado los códigos? Manda huevos, no se que gana aparte de ser más subnormal. Tener que ver estas cosas tan inmaduras me deprime.
oshawott escribió:Sabeis lo de el diseño de pokemon global link?
Esque no he podido escribir antes por la limitación de mensajes, pero ya sí. Si ya lo sabeis pues estoy repitiendolo, pero no he leido muchas páginas atrás.
Más red social y menos Dream World. Me parece una pena ya que del Dream World por lo menos puedes sacar cositas en claro como objetos o Pokémon. De esto poca cosa puedes sacar salvo ir poniendo fotos y gestionar mejor los amigos. Si por lo menos se pudiesen controlar los intercambios... Pero hay que pensar que no deja de estar enfocado a un público muy joven, así que sus limitaciones tendrá.
Y esto lo digo porque, por desgracia, he descubierto el Dream World muy tarde, a principios de junio de este año, y la verdad es que no está nada mal el condenado
Me he traido del dream world varios pokemons, es una caña, cada día uno cazado.
No esta mal , yo consegui bastantes pokemon, incluso los tan buscados poliwag y vulpix, pero tanto minijuego cansa, encima que en mi antiguo ordenador iba algo lento los minijuegos, menos mal que sacaron el dream world hack o como se llame, eso te ahorra muchas molestias xD, hace mas de 6 meses que no lo uso.
Eso, por qué no hacemos una Wiki de códigos amigo mejor? Así nadie lo jode. Por cierto, creo que hablo en nombre de todos cuando digo... PUTO 12 DE OCTUBRE VEN YA!!
Llevo todaaaa la tarde jugando al Pokémon Rumble U desde que ha salido, menuda locura y menudo ruidazo, Pokémon Rumble no era tan exagerado antes xDDD
Cuando me toca hacer una de tipo Dragon digo, donde tengo un Pokémon de Tipo Hada para luchar
A ver si nos llegan mas novedades de X e Y pronto , lo mejor es que como en España el dia 12 de Octubre es festivo tendremos el juego antes que el resto del mundo.
Feroz El Mejor escribió:Llevo todaaaa la tarde jugando al Pokémon Rumble U desde que ha salido, menuda locura y menudo ruidazo, Pokémon Rumble no era tan exagerado antes xDDD
Cuando me toca hacer una de tipo Dragon digo, donde tengo un Pokémon de Tipo Hada para luchar
A ver si nos llegan mas novedades de X e Y pronto , lo mejor es que como en España el dia 12 de Octubre es festivo tendremos el juego antes que el resto del mundo.
O más tarde...(como hicieron los de Game con Pandaria... grrrrr)
Este finde hay noticias SI O SI, 100% seguro. Entre que van a probar las demos los Japos, y que Junichi Masuda estará en el Smash el sabado, info segura!!!! HYPE
pablomoros escribió:Este finde hay noticias SI O SI, 100% seguro. Entre que van a probar las demos los Japos, y que Junichi Masuda estará en el Smash el sabado, info segura!!!! HYPE
Mañana demo en Corea y el 20 en Japón, a parte del Smash (que dudo que tengan nada que no conozcamos). PD: Ya me he añadido a la wiki de los códigos.
dani699 escribió:Por cierto, en la wiki tanto Ayran como chibisake tienen el mismo Código de Amigo.
Creo que es porque se han añadido del doc, un trol ha cambiado todo y por eso está todo mal, el mio en la wiki es 5043-2190-7256 y el verdadero es 5043-2190-7266 , a ver si llego a los mensajes para editarlo xD
dani699 escribió:Por cierto, en la wiki tanto Ayran como chibisake tienen el mismo Código de Amigo.
Creo que es porque se han añadido del doc, un trol ha cambiado todo y por eso está todo mal, el mio en la wiki es 5043-2190-7256 y el verdadero es 5043-2190-7266 , a ver si llego a los mensajes para editarlo xD
Feroz El Mejor escribió:Llevo todaaaa la tarde jugando al Pokémon Rumble U desde que ha salido, menuda locura y menudo ruidazo, Pokémon Rumble no era tan exagerado antes xDDD
O lo que es mas probable, despues.
Aquí sale el 10 (así lo pone en MM, GAME, etc...).
Si no tenemos código nos podemos poner en la wiki? ED:He ido al mm de badajoz y me han confirmado el precio 36,90 sin reserva con reserva 36,90 -10 descuento 33,21