[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Wingeek escribió:Si decides dedicarte a algo "de cara al público", o tienes la piel más gruesa que una ballena o simplemente no vales.

Yo no me dedico a filtrar información, ya que no gano nada con eso. De hecho estuve a punto de perder mi trabajo por lo del Fairy day y en la quinta generación también recibí mi toque de atención. Y es que encima tengo que aguantar a personas que me vienen con exigencias como si fuese mi obligación filtrar información (no lo digo por Feroz).

Ya pasé por esto en la quinta generación y ya con la sexta he aprendido la lección. Yo pondré las noticias en PxP cuando salgan oficialmente o cuando Melkor decida revelar algo indirectamente (como suele hacer para no tener problemas).
Hirobyte escribió:
Wingeek escribió:Si decides dedicarte a algo "de cara al público", o tienes la piel más gruesa que una ballena o simplemente no vales.

Yo no me dedico a filtrar información, ya que no gano nada con eso. De hecho estuve a punto de perder mi trabajo por lo del Fairy day y en la quinta generación también recibí mi toque de atención. Y es que encima tengo que aguantar a personas que me vienen con exigencias como si fuese mi obligación filtrar información (no lo digo por Feroz).

Ya pasé por esto en la quinta generación y ya con la sexta he aprendido la lección. Yo pondré las noticias en PxP cuando salgan oficialmente o cuando Melkor decida revelar algo indirectamente (como suele hacer para no tener problemas).

Perdón si no me he sabido explicar, lo de las filtraciones es evidente, cualquiera puede entenderlo. A lo que me refiero es a quien insulta, exige y demás, no uses eso como argumento porque consigues exactamente lo que quieren.
Hirobyte escribió:

Bueno pues yo por mi parte ya sigo esa web, así que por mí ningún problema que ya está muy bien.
Ale, pokémon X reservado. Me he pillado el X porque parece ser que todo cristo se ha ido a por el Y xDD. Habrá que darle un poco de equilibrio a esto no? xDD
Entiendo las quejas de Hiro pero creo que no deberían pagar justos por pecadores, obviamente si se filtra cosas desde una cuenta de twitter con otros contenidos de su vida privada, hay que estar preparado para la mofa de según que gente aburrida y con ganas de liarla (4chan).
Yo personalmente estoy muy agradecido que soltase cosas tan jugosas cuando aún faltaban muchos meses para la salida del juego y Nintendo se callaba cual meretriz para dar bombazos según le interesara. Y estoy absolutamente en contra de que se desvele la pokedex siendo lanzamiento mundial, antes me parecía bien con el juego saliendo con 6 meses de diferencía con Japon y nosotros con los dientes largos. En resumen es una lástima que esto haya terminado así.
Gamakitchi escribió:Entiendo las quejas de Hiro pero creo que no deberían pagar justos por pecadores, obviamente si se filtra cosas desde una cuenta de twitter con otros contenidos de su vida privada, hay que estar preparado para la mofa de según que gente aburrida y con ganas de liarla (4chan).
Yo personalmente estoy muy agradecido que soltase cosas tan jugosas cuando aún faltaban muchos meses para la salida del juego y Nintendo se callaba cual meretriz para dar bombazos según le interesara. Y estoy absolutamente en contra de que se desvele la pokedex siendo lanzamiento mundial, antes me parecía bien con el juego saliendo con 6 meses de diferencía con Japon y nosotros con los dientes largos. En resumen es una lástima que esto haya terminado así.

Totalmente.
Se supone qye mañana hay grandes notícias, no?

Por cierto, a todos aquellos que me agregaron, que esperen, que estoy de vacaciones y les agregaré en cuanto llegue.
Hirobyte escribió:
Feroz El Mejor escribió:
KaoruS escribió:Se sabe cuando se va a filtrar la pokedex o se tendrá que esperar a la salida del juego? :-? :-? :-?

Creo recordar si no me equivoco, que Hiro comento que filtraria la Pokédex pero mas adelante, mas bien para Septiembre/Octubre, algo parecido a lo de Blanco y Negro. ¿No es asi?

Hiro dijo eso mucho antes del fairy day, pero acabó muy quemado con el comportamiento de la comunidad tras el fairy day y dijo que debido a eso ve poco probable filtrar nada más ni en esta generación ni en próximas. Creo que está harto de tener que jugarse su trabajo para que le pongan a parir a él y a su chica por foros en lugar de dar las gracias o al menos no ofender.

Además de eso, tenemos a los típicos que no paran de mandar mensajes por todos lados preguntando si en las nuevas ediciones habrá tal o cual cosa, llevándole a cerrar su Twitter en varias ocasiones. Así que Hiro no filtrará nada más, y dudo que nadie más lo vaya a hacer.

P.D. A ver cuánto tarda alguien en hacer la gracia de turno con que soy un estafador.

Es una pena, por culpa de "cuatro" tontos que tienen que liarla siempre y con "cuatro" me refiero a muchos mas, no te preocupes Hiro, no es tu obligacion, comprendo que al final decidas no filtrar nada...
xehan escribió:Se supone qye mañana hay grandes notícias, no?

No tiene por qué, simplemente se podrá probar un demo en Corea, eso no significa que revelen nada nuevo. Puede ser 10-15 minutos de batallas entre pokes que ya han sacado y mega evoluciones. (O no, y sacar nuevas megaevos, que también puede ser XD )
Yo espero grandes noticias mañana, tengo ilusión de ver un Mega-Charizard antes del lanzamiento y Hypearme más con el juego xD

P.D: Agregué a todos los de la Wiki ;)
Yo no espero gran cosa hasta septiembre :p

Es una pena que sólo hayan salido megaevoluciones de los antiguos. Seguro que Honedge tene una en la que se transforma en una Zweihander o Flamburg xDDD
Masterchief#1 escribió:Yo espero grandes noticias mañana, tengo ilusión de ver un Mega-Charizard antes del lanzamiento y Hypearme más con el juego xD

Mejor un MegaSwampert, Charizard esta sobrevalorado [carcajad] (Es broma)

Pero eso si, Pikachu si que esta super sobrevalorado, no se como puede a la gente gustar tanto, tan solo es un Pokémon como otro cualquiera, hubiera preferido que fuera Clefairy el Pokémon representativo y no Pikachu...

Sobre MegaEvoluciones, yo se las pondria a las ultimas evos de los iniciales, a algun legendario no muy poderoso, a algun Pokémon que tenga alguna caracteristica que lo haga malo y a alguno que no tenga evolucion.

Pero esta claro que a Mewtwo le sobraba su forma mega, si como a Blaziken se la ponen al resto de iniciales no pasa nada, pero Lucario que es otro Pokémon fuerte creo que tambien le sobra...
Para pokemon inservible ya tenemos a....

Imagen

Oh wait! [Ooooo]
Yo quiero un MegaDitto que se transforme en forma mega de cualquiera XD
Whar escribió:Yo quiero un MegaDitto que se transforme en forma mega de cualquiera XD

oye, pues es buena pregunta.
Un ditto en que se transformaria en Megablaziken o en blaziken??
Whar escribió:Yo quiero un MegaDitto que se transforme en forma mega de cualquiera XD

Pues tomando prestada tu idea, estaría genial que ditto pudiera tener una nueva habilidad que le permitiera transformarse permanentemente en algún Pokémon con la única penalización de no poder aprender nuevas habilidades (se queda con las 4 del pkmn clonado) / tener el color de Ditto (así los otros jugadores identifican que no es un original y serviría como "símbolo de la vergüenza) / no subir de nivel.

Edit: o un Ditto con la habilidad de transformarse durante la batalla en el "mega" del pokémon en cuestión. Estaría de muerte.
Danieru_sama escribió:

oye, pues es buena pregunta.
Un ditto en que se transformaria en Megablaziken o en blaziken??

Se supone que en Blaziken, aunque si llevase la Blazikenita equipada habría que ver qué pasa, supongo que no megaevolucionaría al seguir siendo Ditto el pokémon base.

PD: Que rayada, Ditto sí se transforma en las otras formas de Shaymin etc, ¿no?
Ditto copia el aspecto del Pokémon que tenga enfrente, así que supongo que también se transformaría en la forma Mega.
Hirobyte escribió:

¿Tienes acceso a informacion privilegiada? ¿Y como es eso? ¿Eres un empleado que esta involucrado de algun modo en el juego o tienes algun contacto? No dire "que suerte" porque te debes de comer cada spoiler... Personalmente opino que no te arriesgues dando informacion si eso significa poner en riesgo tu trabajo, menos aun como esta la cosa

La unica informacion que me interesa es las formas evolucionadas de los iniciales y me gustaria tenerla antes de empezar el juego para saber cual elegir. A ver si un par de dias o asi antes de la salida se muestran las formas. Como si se filtra un minuto antes de empezar yo la partida, pero es algo que NECESITO saber para poder empezar
Foto de la preparación del evento de los demos (Pokemon Game Show) (?)

Imagen

El demo se centrará en las mega evoluciones:

Serebii escribió:Following on from the game demo at Pokémon Game Show this coming weekend in Japan, and the demo in Gamescom in Germany next week, The Pokémon Company has announced even more experience events, and also confirmed that the demo will focus upon Mega Evolution. On August 20th and 21st, the games will be playable in Aeon Malls in Ishinomaki, South Niigata, Kasukabe, Dainichi and Lake Town Mori. On August 24th and 25th, it'll be playable in the Aeon Malls in Hassamu Sapporo, Fujinomiya, Takanohara, Kurashiki and Haebary. Finally, on August 31st and September 1st, it'll be playable at the Aeon Mall Musashi Murayama in Tokyo, and the Aeon Mall in Fukuoka. We'll provide details on this demo this weekend
Kanbei Oda escribió:
Hirobyte escribió:

¿Tienes acceso a informacion privilegiada? ¿Y como es eso? ¿Eres un empleado que esta involucrado de algun modo en el juego o tienes algun contacto? No dire "que suerte" porque te debes de comer cada spoiler... Personalmente opino que no te arriesgues dando informacion si eso significa poner en riesgo tu trabajo, menos aun como esta la cosa

La unica informacion que me interesa es las formas evolucionadas de los iniciales y me gustaria tenerla antes de empezar el juego para saber cual elegir. A ver si un par de dias o asi antes de la salida se muestran las formas. Como si se filtra un minuto antes de empezar yo la partida, pero es algo que NECESITO saber para poder empezar

Diría que conoce a alguien de TPCi que le enseña todo/casi todo. Él trabaja en la revista oficial de Nintendo, paralelamente. Por otro lado, diría que ya ha descrito las terceras evoluciones de esta generación, al menos me viene a la cabeza la de Fennekin.
Buenas tardes!
Me pareció ayer leer que hoy estaban las demos, qur a lo mejor me equivoco, pero exactamente cuando tienen lugar?

En Corea hay diferencia horaria, estarán esta noche?

Y podremos ver videos, la gente los grabará y los subirá?

Si hacen demo de pokemon en españa creo que será a falta de una o dos semanas y del principio del juego como en pmm.
Masterchief#1 escribió:Yo espero grandes noticias mañana, tengo ilusión de ver un Mega-Charizard antes del lanzamiento y Hypearme más con el juego xD

Tu clave me da error :-?

P.D. Me faltanaún unos cuantos por que me agreguen: Gumshoe, Wingeek, orthan... Entre otros
En Corea son las 21:22, pero están probando las demos ahora, o lo hacen mañana?
Podríamos poner en la wiki de los friend codes la versión del juego que tendremos cada uno, ¿no creeis?

Yo en cuanto tenga la consola me añado XD
VictorF9T escribió:

P.D. Me faltanaún unos cuantos por que me agreguen: Gumshoe, Wingeek, orthan... Entre otros

Hecho.

Lo mismo digo, ¡agregadme los demás! Tenéis el código en la wiki, oh, y tendré la X.
VictorF9T escribió:

Agregado :) .

A mí también me interesa lo de la demo. ¿Estará sólo en la conferencia, o también para descargar? (en Corea y Japón, creo que era, ¿no?). Porque si es en una conferencia a lo mejor no dejan grabar nada, pero si es para descargar veremos cosas nada más salir. :-|
D Gumshoe escribió:
VictorF9T escribió:

Agregado :) .

A mí también me interesa lo de la demo. ¿Estará sólo en la conferencia, o también para descargar? (en Corea y Japón, creo que era, ¿no?). Porque si es en una conferencia a lo mejor no dejan grabar nada, pero si es para descargar veremos cosas nada más salir. :-|

No es descarga, y diría que está prohibido grabar, pero asumid que va a haber fotos.
Yo ya agregué a todos los de la wiki pero aún me falta que me agreguen bastantes. Y digo lo mismo sobre Masterchief#1, su código da error.
Añadido. Recordar mandarme un MP para agregaros
No se si sacaran pokemon nuevos o formas mega nuevas en estas demos, estaria bien si pero dudo que muestren cosas asi mas alla de uno y de milagro, como paso con el arbol siniestro XD q aun ni siquiera esta puesto oficialmente en las webs XD

pd: creo q con la cantidad q somos ya los nuevos que pongan su FC y quieran agregar a todos deberian de mandar el mp porque ya es complicado saber si se te agrega o no XD
Quien me agrege que me mande MP para agregarlo también
Alguien me puede añadir a la wiki ?

Estoy agregando a toda la lista
Yo de momento no añado ni pongo mi FC en la wiki, porque me conozco y luego me dará pereza agregar a los que no estén. Así que sobre 1 semanita antes de la salida pondré mi FC y agregaré a todos, y quien me quiera agregar bien está porque si tengo que ir agregando cada X tiempo no voy a hacerlo nunca xD
Lo malo que antes, podias agregar sabiendo quien faltaba mirando desde el ultimo que se apunto, pero ahora es mas dificil y hay que fijarse mas xD
dkrnX escribió:Alguien me puede añadir a la wiki ?

Ya te he puesto, te añado a amigos :)
Wingeek escribió:

Muchas gracias, ahora te agrego tambien :x

EDIT: mi nick en la ds es dakroniX podrias cambiarlo plz? Perdon por la molestia pero nose si es importante xD
Para los que preguntan por el demo. Si ahora mismo en Corea son las 22:37 PM, hasta las 10 AM del día siguiente no creo que tengamos muchos detalles, es decir dentro de 12 horas (3 AM hora española).
dkrnX escribió:
Wingeek escribió:

Muchas gracias, ahora te agrego tambien :x

EDIT: mi nick en la ds es dakroniX podrias cambiarlo plz? Perdon por la molestia pero nose si es importante xD

Hecho.

Por cierto, han encontrado un Gyarados en avanzado estado de descomposición en costas españolas:

http://levante.ideal.es/cuevas-almanzor ... ricos.html
SDAsi escribió:Para los que preguntan por el demo. Si ahora mismo en Corea son las 22:37 PM, hasta las 10 AM del día siguiente no creo que tengamos muchos detalles, es decir dentro de 12 horas (3 AM hora española).

Perfecto, aqui estaremos siguiendo el Hilo!!!
PD: Si es posible dejar ya lo de los codigos en este hilo, que me meto pensando en novedades y es todo offtopic [decaio]
Way!
A ver si mañana por la mañana ya está la información y hay aunque sea alguna imagen.
Tendrían que poner la demo en todo el mundo al ser un lanzamiento mundial.
Igualdad! XD
Seguramente la pondrán pero más adelante, también nos pueden dar la patada en el culo y no ponernosla [+risas]
Sukiet escribió:Seguramente la pondrán pero más adelante, también nos pueden dar la patada en el culo y no ponernosla [+risas]

No creo que sean tan cabrones.
Pero qué cojones es ese bicho que ha aparecido en la Playa de Levante? [mad] [mad] [mad]

Ni bañarnos tranquilos vamos a poder ya. Hostia puta, veo eso y salgo corriendo echando hostias.
xehan escribió:
Sukiet escribió:Seguramente la pondrán pero más adelante, también nos pueden dar la patada en el culo y no ponernosla [+risas]

Aclarar una cosa, el demo de Korea no es descargable, es un evento donde lo muestran y ya.

No creo que lo pongan en la e-shop, seguramente lo pongan en tiendas y cosas así. En Alemania y Suiza lo van a poner en los McDonald's xD

http://www.pokebip.com/pokemon/news2681 ... isse_.html
xesca3 escribió:Pero qué cojones es ese bicho que ha aparecido en la Playa de Levante? [mad] [mad] [mad]

Ni bañarnos tranquilos vamos a poder ya. Hostia puta, veo eso y salgo corriendo echando hostias.

Supongo que por eso mismo la gente quería la Pokéball del Game.
SDAsi escribió:
xehan escribió:

Aclarar una cosa, el demo de Korea no es descargable, es un evento donde lo muestran y ya.

No creo que lo pongan en la e-shop, seguramente lo pongan
en tiendas y cosas así. En Alemania y Suiza lo van a poner en los McDonald's xD

http://www.pokebip.com/pokemon/news2681 ... isse_.html

Prefiero que lo pongan en otro sitio en españa, verme todo el día en el mc donalds me da repelus, un rato vale xdddd
¿Habéis visto este Mega-Charizard de tipo Fuego/Lucha?

Imagen

La gente, no contenta con los Fuego/Lucha que hay, ahora quiere más xD
47702 respuestas