[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SDAsi escribió:Están haciendo un ensayo del evento lol

LOL a ver si nos enteramos de noticias antes de las 2 de la mañana jajaja

PD: yo a las coreanas esas les daba [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa]
esos tonos azules me recuerdan horrores a Rubí y Zafiro, aunque no tengan nada que ver. eso me mola.

a ver que sueltan esta noche xd
KaoruS escribió:

xD yo también nadie dice na de mi filtracion
Desmadrado escribió:
KaoruS escribió:

Tu filtración lleva dos meses en la primera página de este tema xDDDD
Desmadrado escribió:
KaoruS escribió:

Y nadie dice nada de mi nueva foto y firma. [decaio]
La vida es cruel amigo. [carcajad]
KaoruS escribió:

jajajaja este hilo se va por las ramas ya XDD
haggenUchiha escribió:
KaoruS escribió:

jajajaja este hilo se va por las ramas ya XDD

Hay prisa por llegar a las 1000 paginas xDDD

Un saludo.
confirmen la mega evo de zoroarkD:
Seguro que las posibles noticias eran hoy??? Yo creo que eran mañana
VictorF9T escribió:Seguro que las posibles noticias eran hoy??? Yo creo que eran mañana

En 2-3 horas las habrá.
Me gusta que se haya vuelto al Rojo y Azul como colores.
Han dicho algo las colegialas buenorras en korea ? xD
El último apartado que queda por sacar en la web se titula Estrategia -

Imagen

http://t.co/6oaiIDzXgX
SDAsi escribió:El último apartado que queda por sacar en la web se titula Estrategia -

Imagen

Me van a copiar el post los cabrones :o
Interesante... quizá sea un nuevo tipo de combate, algo estilo Horda. O nuevos ataques que se pueden combinar en combates dobles... a saber
Me meto hoy en el hilo y veo que van a dar noticias, pero cuando?? :D

Alguna novedad importante que hayan dado estos últimos dos días? Es por no leerme todo xD
Buenas, he reservado ya Pokemon Y en Media Markt, y tengo el papel con la tarjeta, pero no pone nada de 10%, es seguro que me lo haran? En el papel pone: Titulo 3DS Pokemon y y en titular mi nombre.
Y luego solo la tarjetita, nada mas :(
Sabeis si es igual que las vuestras? Un saludo!!!

PD: En un par de horas informacion!!
Pero dicen las novedades ahora seguro?
pablomoros escribió:Buenas, he reservado ya Pokemon Y en Media Markt, y tengo el papel con la tarjeta, pero no pone nada de 10%, es seguro que me lo haran? En el papel pone: Titulo 3DS Pokemon y y en titular mi nombre.

Al menos en el MM al que voy, no ponen nada del 10% pero después lo hacen. ;)
SDAsi escribió:El último apartado que queda por sacar en la web se titula Estrategia -

[img ]https://pbs.twimg.com/media/BR0dWTICQAAe3IX.png:large[/img]

Desde mayo lleva por aquí

hilo_ho-pokemon-x-amp-pokemon-y_1853422_s4360?hilit=pokemonxy#p1732497170

:P
D Gumshoe escribió:
pablomoros escribió:Buenas, he reservado ya Pokemon Y en Media Markt, y tengo el papel con la tarjeta, pero no pone nada de 10%, es seguro que me lo haran? En el papel pone: Titulo 3DS Pokemon y y en titular mi nombre.

Al menos en el MM al que voy, no ponen nada del 10% pero después lo hacen. ;)

Cierto, nunca ponen nada de eso ya que segun Media Markt es obligatorio (Aunque en alguno no lo hagan)

En New Super Mario Bros U/Pokémon Mundo Misterioso Portales al infinito me hicieron una factura por el tema del descuento, en cambio extrañamente en Mario & Luigi: Dream Team Bros no...

*Todos fueron en Media Markt Splau*

Aqui el link español sobre estrategia:
http://www.pokemonxy.com/es-es/strategy/

Aun no hay nada, pero ya aparecera, menudos fails esta teniendo Nintendo con las paginas web, la del Mundo Misterioso la descubri yo nada mas que salio la americana, tan solo poniendo /es-es/ y lo mismo con la de Pokémon Rumble U, deberian fijarse mas en eso, aunque para mi mejor que no lo hagan [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Aun no hay nada, pero ya aparecera, menudos fails esta teniendo Nintendo con las paginas web, la del Mundo Misterioso la descubri yo nada mas que salio la americana, tan solo poniendo /es-es/ y lo mismo con la de Pokémon Rumble U, deberian fijarse mas en eso, aunque para mi mejor que no lo hagan [carcajad]

No son fallos :). Cuando la web americana se actualiza, lo hacen a la vez la inglesa, la italiana, la española, la francesa, etc. En este caso las actualizaciones en occidente se hacen a la par en todos los idiomas.
chibisake escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aun no hay nada, pero ya aparecera, menudos fails esta teniendo Nintendo con las paginas web, la del Mundo Misterioso la descubri yo nada mas que salio la americana, tan solo poniendo /es-es/ y lo mismo con la de Pokémon Rumble U, deberian fijarse mas en eso, aunque para mi mejor que no lo hagan [carcajad]

No son fallos :). Cuando la web americana se actualiza, lo hacen a la vez la inglesa, la italiana, la española, la francesa, etc. En este caso las actualizaciones en occidente se hacen a la par en todos los idiomas.

Pero no lo hacen queriendo, me refiero a que la del Mundo Misterioso de España estaba en desarrollo como por el 20% o menos, la de Rumble U no estaba anunciada tampoco pero esta si que estaba completa. Ademas hablo de cuando aun quedaban dos meses para que saliera en europa.

Venia a postear esto y casi se me olvida, habeis visto esta oferta:
Una tienda en el Reino Unido, llamada 'Very' tiene la promoción del una Nintendo 3DS XL, una copia de "Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito", una copia de "Pokémon X/Y", un adaptador y un estuche de Xerneas/Yveltal. Este paquete con un costo de 259 libras.
Imagen
Imagen
Imagen

Esto ultimo lo he visto en Frente Batalla, os dejo el link:
http://frentebatalla.com/noticia-137668 ... Show_.html
Gumshoe te he añadido como amigo en la 3DS, a los demás que me habéis agregado del hilo de códigos amigos de pokémon os he agregado también.
Foto nueva. Veo algo en un poster encima de los starters de la 4ª gen (?) Aunque parece una entrenadora...

Imagen
SDAsi escribió:Foto nueva. Veo algo en un poster encima de los starters de la 4ª gen (?) Aunque parece una entrenadora...

Imagen

Pero si se ve de lejos que es Giratina Forma Origen [carcajad]
Esta noche era el programa de Pokémon? Entre tanta cosa ahora me he hecho un lío xD
chibisake escribió:Esta noche era el programa de Pokémon?

No, lo que enseñan en un evento dentro de unas horas es un demo del juego. Puede que traiga algun pokemon nuevo o algo, o puede que no lol
Vale, vale, gracias. Es que he salido y vengo con unos mojitos encima, por lo que ahora mismo tenía un cacao mental entre programa/evento con demo xDDDD
Los juegos en flashcard en lo que a intercambios se refiere funciona igual que un cartucho normal?

Quiero empezar el B2 y asi tener unos cuantos Pokemons por si hay retrocompatibilidad pero no quiero hacerlo en vano XD
SpeLl9 escribió:Los juegos en flashcard en lo que a intercambios se refiere funciona igual que un cartucho normal?

Quiero empezar el B2 y asi tener unos cuantos Pokemons por si hay retrocompatibilidad pero no quiero hacerlo en vano XD

Para temas de retrocompatibilidad y tal no se si funciona, pero para intercambios normales si funciona entre flashcard y original probado muchas veces, haber como lo implementan
SpeLl9 escribió:Los juegos en flashcard en lo que a intercambios se refiere funciona igual que un cartucho normal?

Si la retrocompatibilidad es de DS-3DS por Wireless es posible de que te deje, aunque no estoy seguro, como sea por Intra-DS (Osea insertando el cartucho original en la 3DS y pasando los datos a una aplicacion de la eShop) va a ser que no...

Casi que mejor que te compres el juego original, despues de todo creo yo que por 20€ se puede pillar de segunda mano facilmente [oki]
Feroz El Mejor escribió:

Si la retrocompatibilidad es de DS-3DS por Wireless es posible de que te deje, aunque no estoy seguro, como sea por Intra-DS (Osea insertando el cartucho original en la 3DS y pasando los datos a una aplicacion de la eShop) va a ser que no...

Casi que mejor que te compres el juego original, despues de todo creo yo que por 20€ se puede pillar de segunda mano facilmente [oki]

En MM, cuando reserve el X e Y, el blanco 2 valia 35,95€, aunque eran de primera, me quede flipado, los inazuma por ejemplo valian 20
Muchas gracias, pues lo empezare y si fuese Intra DS me lo compro cuando haya pasta y me paso los Pokemons de la flashcard a ese y luego al X/Y.

A ver si sale algo nuevo esta noche.
llednar91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

En MM, cuando reserve el X e Y, el blanco 2 valia 35,95€, aunque eran de primera, me quede flipado, los inazuma por ejemplo valian 20

Es que el problema de Media Markt es que por mucho tiempo que pase los juegos mantienen su precio (en este caso ha aumentado, porque recuerdo que cuando salio costaba 31,99€), la verdad GameFreak hizo muuuuuuy mal, sacando estos juegos para DS, pudo aprobechar y re-lanzar Teselia en 3DS con mejoras graficas no tan notables como en X e Y, pero al menos ir preparando, a mucha gente no le ha sentado bien que cambien tan bruscamente los graficos, a mi total, la mecanica es la misma por lo tanto molara mas pero me gustara igual [carcajad]
Serebii Updates: Pokémon Game Show reveals Fairy Energy and type to exist in the Pokémon TCG.

Empieza a llegar la info!
Nada de momento? Que es eso de fairy energy?
pablomoros escribió:Nada de momento? Que es eso de fairy energy?

Las cartas de energía del nuevo tipo, supongo, no estoy muy metido en las cartas xD

Es sobre el TCG de XY.
KaoruS escribió:

Las cartas de energía del nuevo tipo, supongo, no estoy muy metido en las cartas xD

Así es, han desvelado el símbolo de las cartas de energía del tipo Hada para el juego de cartas :)
No hay link o algo para ver el evento lo que sea? xD
SDAsi escribió:Será del demo?

Imagen

Si no fuese de 4chan aseguraría que es real.
Es real. El pokémon megaevolucionado seguira llamandose igual pero le saldrá el símbolo de la megapiedra al lado del nombre (ver Mewtwo xD)

Más "novedades":

The Completion Strategy guide will be 262 pages long
The Story Guide coming out in November will be 600 pages long
The Kalos Pokédex Guide coming out in December is 800 pages long
Fire resists Fairy. Fairy takes normal damage from fire.
You can opt to Mega-Evolve when you choose a move. You can use the move you chose after you Mega Evolve too.
Espero que los japos suban vídeos de la demo pronto.
SDAsi escribió:You can opt to Mega-Evolve when you choose a move. You can use the move you chose after you Mega Evolve too.

Interesante, se podrá atacar y Mega Evolucionar en un mismo turno, me gusta.
Va a haber un nuevo anime con Rojo y Azul(Green) como protas, se emitirá los miércoles a partir de Octubre.

http://twitter.com/SerebiiNet/status/36 ... 81/photo/1
Masterchief#1 escribió:
SDAsi escribió:You can opt to Mega-Evolve when you choose a move. You can use the move you chose after you Mega Evolve too.

Interesante, se podrá atacar y Mega Evolucionar en un mismo turno, me gusta.

Lo bueno es que parece que podras elegir entonces el momento de la megaevolucion, que para los que obtengan doble tipo podran elegir si les combiene por si el ataque enemigo por culpa de la megaevolucion seria superfectivo
47702 respuestas