[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues o me he perdido mucha información o no se, pero tampoco he visto a parte de una demo un poquito escasa y la noticia de ese capítulo no mucho más.
Maes Hughes escribió:Pues o me he perdido mucha información o no se, pero tampoco he visto a parte de una demo un poquito escasa y la noticia de ese capítulo no mucho más.

A parte de partes mecánicas del juego no se ha visto mucho más la verdad. Aunque me ha gustado eso de que veremos Pokémon salvajes rondando por ahí y no solo Pokémon random en la hierba.
Un vídeo retrospectivo, con la imagen al final del "posible" juego para Wii U:

http://www.youtube.com/watch?v=-Ifspg5Z ... e=youtu.be
ALMR escribió:
Maes Hughes escribió:Pues o me he perdido mucha información o no se, pero tampoco he visto a parte de una demo un poquito escasa y la noticia de ese capítulo no mucho más.

A parte de partes mecánicas del juego no se ha visto mucho más la verdad. Aunque me ha gustado eso de que veremos Pokémon salvajes rondando por ahí y no solo Pokémon random en la hierba.

Hostia eso mola mucho!! Hay imagen que se vean Pokemon andando por ahi salvajes? [flipa]
Waxy escribió:Esta claro que va a ser un superventas XD

http://www.vandal.net/noticia/135064135 ... -48-horas/

Ojala... Asi aprenderan que si hacen bien las cosas esto funciona. Pero si hacen churros a medias la cosa no tira (BW)

Por cierto buenos dias tambien [+risas]
pablomoros escribió:
ALMR escribió:

Hostia eso mola mucho!! Hay imagen que se vean Pokemon andando por ahi salvajes? [flipa]

Pero es como en cualquier otro juego anterior, lo unico que asumo que si es un Skiddo podrás montar en él. Id al final de la página, se ve a Skiddo y Fletchling por ahí:

http://www.serebii.net/xy/pics.shtml
SDAsi escribió:Pero es como en cualquier otro juego anterior, lo unico que asumo que si es un Skiddo podrás montar en él. Id al final de la página:

http://www.serebii.net/xy/pics.shtml

Ah, pensaba que era que saldrian por ejemplo ratatas en el suelo moviendose y tal :(
SDAsi escribió:Un vídeo retrospectivo, con la imagen al final del "posible" juego para Wii U:

ojala fuese un juego como el pokemon collosseum o el xd, el battle revolution esta bien, xo me gustan mas asi.con un poco de historia, que ahora.mismo estoy puesto con el xD y la verdad que esta wapo
Hay muchos mensajes de la demo y me confundo a ver.

De la demo, nuevo solo hay fotos y el video que es un resumen de la demo? ( super corto)

Hay algo más que no haya visto, o solo habeis puesto eso? esque como hablaís del anime me he confundido.XD :)

Me encanta el pikachu como sale, lo más parecido posible al anime, va a ser mi pokemon para jugar en el tamagotchi XD
oshawott escribió:Hay muchos mensajes de la demo y me confundo a ver.

De la demo, nuevo solo hay fotos y el video que es un resumen de la demo? ( super corto)

Hay algo más que no haya visto, o solo habeis puesto eso? esque como hablaís del anime me he confundido.XD :)

Hay 4 grandes cosas:
1-Añaden el Tipo Hada al TGC
2-Especial de anime de hora y media: Pokémon The Origin, basado en Rojo y Verde (Nada que ver con el espantoso anime actual)
3-Nueva informacion de X e Y segun las demos.
4-Video retrospectivo donde salen muchisimos juegos de Pokémon y ademas sale un juego que tiene que ser si o si de Wii U.
Aun no han dicho nada de la retrocompatibilidad?
Way!!!!

Tan poco gusta la serie?
Yo la veo un poco infantil la actual, con problemas del tipo: se ha perdido Axew, nosekien tiene hambre!!, solo la veia porque hay algunos pokemons que hacen risa como oshawott, pero por lo demás...
oshawott escribió:Way!!!!

Tan poco gusta la serie?
Yo la veo un poco infantil la actual, con problemas del tipo: se ha perdido Axew, nosekien tiene hambre!!, solo la veia porque hay algunos pokemons que hacen risa como oshawott, pero por lo demás...

Digamos que yo cuando era mas pequeño la veia sin problema, vamos dos capitulos semanales, tres si era festivo nacional, pero ahora la dan en Clan de lunes a viernes y entre otras cosas uno se da cuenta que es siempre lo mismo y tiene una trama muy mala, los personajes no tienen carisma y realmente no le veo la gracia.

Digamos que llevo un par de años intentando ver la quinta temporada de Pokémon y nunca la acabo, me aburre muchisimo, que conste que he visto todas las temporadas menos el final de la quinta y hasta la mitad de la decimocuarta.

En cambio ese anime si es como en los videojuegos y se muestra mas interesante y tal, si que podra gustarme. Ojala se den cuenta lo que esperabamos ese tipo de anime y si resulta ser bueno y es aclamado nos hagan un anime bien hecho, que no lo alarguen para destrozarlo, simplemente que pongan capitulos con historia, nada de capitulos de transicion cada dos por tres, ese es el principal problema del anime actual.

Pokémon Special me lei hasta donde empieza Jotho, no es como los videojuegos pero al menos tiene una historia buena, lo deje porque cambiaba demasiado, pero quizas mas adelante me de por leerlo...
Deberían hacerla así a lo bestia
Pokemon roba ka comida millo coge un pistola y le revienta la cabeza
xD Pokemon gta
Saintkueto escribió:
Waxy escribió:Esta claro que va a ser un superventas XD

http://www.vandal.net/noticia/135064135 ... -48-horas/

Ojala... Asi aprenderan que si hacen bien las cosas esto funciona. Pero si hacen churros a medias la cosa no tira (BW)

Por cierto buenos dias tambien [+risas]

Pues justo acabo de leer que el record total de reservas lo tiene Black & White con 1.2 millones antes de su lanzamiento xD.

Obviamente la base instalada de consolas no es comparable.
Paso, digo que el hype me está comiendo por dentro y me vuelvo a mi cueva a llorar mientras espero a que salga. No es normal, hacia años que no sentía esto por un juego.
Hombre... Supongo que en los tiempos de RBY y GSC no existia la costumbre de reservas que hay ahora.

Pero hay que mirar las unidades vendidas
feedeer escribió:
SDAsi escribió:Un vídeo retrospectivo, con la imagen al final del "posible" juego para Wii U:

ojala fuese un juego como el pokemon collosseum o el xd, el battle revolution esta bien, xo me gustan mas asi.con un poco de historia, que ahora.mismo estoy puesto con el xD y la verdad que esta wapo

Exacto no se por que no hacen eso ya venderían mas para la consola de mesa para verlos en la TV bien lindos y demas pero para eso ya tengo la portátil.
schezo escribió:
feedeer escribió:

Exacto no se por que no hacen eso ya venderían mas para la consola de mesa para verlos en la TV bien lindos y demas pero para eso ya tengo la portátil.

>Juego para WiiU con aventura con posibilidad de transferir Pokémon a X&Y

>Remake de Rubí y Zafiro en un año

¿Estoy en el mejor sueño del mundo o es real que todo pinta que NO habrá retrocompatibilidad? Como se confirme reseteo de saga, seré MUY feliz.
Con lo que me quedo de éste evento es con el anuncio del especial del anime.
¡Madre mía que pintaza! ¿Se sabe cuando lo emitirán en Japón?

¡Encontrado! 2 de octubre a las 19:00 hrs
Wingeek escribió:
schezo escribió:
feedeer escribió:

¿Estoy en el mejor sueño del mundo o es real que todo pinta que NO habrá retrocompatibilidad? Como se confirme reseteo de saga, seré MUY feliz.

Salvo lo de la retrocompatibilidad, esas dos cosas las pido con todas mis ganas, un gran juego para Wii U y unos remakes de Rubi y Zafiro me harian muy feliz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:
Wingeek escribió:

Salvo lo de la retrocompatibilidad, esas dos cosas las pido con todas mis ganas, un gran juego para Wii U y unos remakes de Rubi y Zafiro me harian muy feliz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No me he explicado, las dos cosas después del ">" son prácticamente oficiales. Que me diga Hiro que son falsas, si lo son.

Lo que decía con el post era que esas dos cosas "podrían" apuntar a una NO retrocompatibilidad en esta nueva generación, algo que cualquier fan de la saga desearía, y obviamente eso sube el hype a niveles muy, muy curiosos.
Wingeek escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Wingeek escribió:

No me he explicado, las dos cosas después del ">" son prácticamente oficiales. Que me diga Hiro que son falsas, si lo son.

Lo que decía con el post era que esas dos cosas "podrían" apuntar a una NO retrocompatibilidad en esta nueva generación, algo que cualquier fan de la saga desearía, y obviamente eso sube el hype a niveles muy, muy curiosos.

¿Dónde viste eso? Con lo de "Juego para WiiU con aventura" me acabas de matar!
Key_sora escribió:
Pues justo acabo de leer que el record total de reservas lo tiene Black & White con 1.2 millones antes de su lanzamiento xD.

Obviamente la base instalada de consolas no es comparable.

Pero estos datos (los 260k de XY) son en dos días de reservas y sin incluir los packs consola+juego que son sold out, y quedando dos meses hasta la salida. Yo creo que puede batir el record de BN2 perfectamente.
AlexisSánchez_9 escribió:¿Dónde viste eso? Con lo de "Juego para WiiU con aventura" me acabas de matar!

Lo de que tenga o no aventura no está claro, pero yo me mojaría y diría que la tendrá, por varias cosas que apuntan a ello; aunque ya digo, es perfectamente posible que me equivoque.

Lo que sí se ha enseñado en Korea es una imagen de un juego de Pokémon de WiiU, o sea que, en el peor de los casos, juego para WiiU de sólo combates tenemos.
SDAsi escribió:Pero estos datos (los 260k de XY) son en dos días de reservas, quedan dos meses hasta la salida. Yo creo que puede batir el record de BN2 perfectamente.

Perfectamente, yo solo he dicho que tienen el record total de reservas, no que no puedan ser superados.

Fácil tampoco será, porque no hay las mismas 3DS instaladas que había de DS pero por expectativas generadas no hay color con todas estas novedades XD
Ojalá sea para Wii U un juego tipo xd: Tempestad Oscura y podamos transferir a la 3DS pokémon y objetos para el X/Y, yo firmo ya mismo, es más, doy hasta nombre para el juego, "Pokémon U" XD
Hay algún tipo de "algo" del episodio especial este? Me llama mucho.
Wingeek escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:¿Dónde viste eso? Con lo de "Juego para WiiU con aventura" me acabas de matar!

Lo de que tenga o no aventura no está claro, pero yo me mojaría y diría que la tendrá, por varias cosas que apuntan a ello; aunque ya digo, es perfectamente posible que me equivoque.

Lo que sí se ha enseñado en Korea es una imagen de un juego de Pokémon de WiiU, o sea que, en el peor de los casos, juego para WiiU de sólo combates tenemos.

Pff Ojalá tengas razón, un buen juego currado de Pokémon con gráficos de WiiU y con la libertad que te da tener aventura, no sólo combatir y combatir estaría muy muy bien! XD

Por cierto, según he leído, ésta feria de Pokémon dura dos días, así que a lo de largo de hoy alomejor podremos ver alguna novedad más! [360º]
Maes Hughes escribió:Hay algún tipo de "algo" del episodio especial este? Me llama mucho.

Pero qué bien te expresas...
xope escribió:
Maes Hughes escribió:Hay algún tipo de "algo" del episodio especial este? Me llama mucho.

Me gusta que me digas cosas bonitas xDDD Es que no se que es, si serie, capítulo especial... [+risas]
Maes Hughes escribió:
xope escribió:

Me gusta que me digas cosas bonitas xDDD Es que no se que es, si serie, capítulo especial... [+risas]

Especial de hora y media, una pena. Sería genial que hiciesen un reboot de la serie al estilo de este especial. :(
Maes Hughes escribió:
xope escribió:

Ya ha sido confirmada que será sólo un especial Pokémon y durará hora y media. ;)
AlexisSánchez_9 escribió:Ya ha sido confirmada que será solo un especial Pokémon y durará hora y media. ;)

Prffff.... vaya bajón. Gracias.
Unas fotos con Marill y Litleo rondando por ahí:

Imagen
Imagen
Riky_Xerez escribió:Ojalá sea para Wii U un juego tipo xd: Tempestad Oscura y podamos transferir a la 3DS pokémon y objetos para el X/Y, yo firmo ya mismo, es más, doy hasta nombre para el juego, "Pokémon U" XD

yeeeeah pensamos.igual ya lo.habia.dicho yo.antes, un.juego asi por dios te pido y sino un juego rollo pokemon stadium, con minijuegis etc, tambien podria quedar una cosa wapa :)
yo ya reserve mi pokemon Y ayer en el gamestop que es lo que tengo mas cerca de mi localidad y lo deje pagado pero me han clavado 46.99... y sin experanzas de la camiseta ya.. alguien me puede corraborar el precio? :O lo vi excesivo.. nose... [buuuaaaa]

porcierto estos personajes que prueban la demo, mucho probar... pero han comentado algo que tal el efecto 3D si impresiona con el activo y en los combates los efectos y demas y profundidades? o no dicen nada? :-|

¿Estoy en el mejor sueño del mundo o es real que todo pinta que NO habrá retrocompatibilidad? Como se confirme reseteo de saga, seré MUY feliz

Pero si no hay retrocompatibilidad no habra forma de conseguir todos los pokemons :S
A no ser que viniesen todos en el juego, lo cual seria un sueño echo reaidad *_*
Sinceramente, hay una cosa que me repatea de esa imagen del supuesto juego para Wii U, y es que se empeñan en hacer los modelos 3D con aspecto de "plastelina", igual que en la pokédex 3D. El modelo de Noivern que enseñaron en la roundtable (y en general me gusta más el aspecto de XY) >>>>>>>>>>>>>>>>>>

Imagen
A mi me choca esta imagen:

Imagen
FanDeNintendo escribió:A mi me choca esta imagen:

¿Por qué lo dices? Salen también el resto de generaciones en el vídeo.
borjitaLOLO escribió:

¿Estoy en el mejor sueño del mundo o es real que todo pinta que NO habrá retrocompatibilidad? Como se confirme reseteo de saga, seré MUY feliz

Pero si no hay retrocompatibilidad no habra forma de conseguir todos los pokemons :S
A no ser que viniesen todos en el juego, lo cual seria un sueño echo reaidad *_*

Por eso explico las otras dos premisas, no son todos en juego, son X e Y, Rubí y Zafiro y juego de WiiU.
Shiny Sylveon dandole una paliza a Garchomp LOL

Imagen
SDAsi escribió:
FanDeNintendo escribió:A mi me choca esta imagen:

¿Por qué lo dices? Salen también el resto de generaciones en el vídeo.

No sé, es como el sacar ahora una OVA sobre la primera generación... Reseteo incoming XD
SDAsi escribió:Shiny Sylveon dandole una paliza a Garchomp LOL

Imagen

Y pensar que a un amigo no le gusta nada Sylveon...
Wingeek escribió:
SDAsi escribió:Shiny Sylveon dandole una paliza a Garchomp LOL

[img]http://image

Y pensar que a un amigo no le gusta nada Sylveon...

A mí por ejemplo no me gusta nada, en cambio el resto de Eevees sí me gustan. Para mi gusto rompe con la estética general de esos bichos.
Os acordáis del famoso "pokemon rainbow" que se rumoreaba justo antes de anunciar XY? Es posible que fuese incluso real, y que en realidad de remake de rubi y zafiro, tengamos el pokemon rainbow con las 3 primeras generaciones.

/paja
47702 respuestas