oshawott escribió:Way!!!!
Tan poco gusta la serie?
Yo la veo un poco infantil la actual, con problemas del tipo: se ha perdido Axew, nosekien tiene hambre!!, solo la veia porque hay algunos pokemons que hacen risa como oshawott, pero por lo demás...
Digamos que yo cuando era mas pequeño la veia sin problema, vamos dos capitulos semanales, tres si era festivo nacional, pero ahora la dan en Clan de lunes a viernes y entre otras cosas uno se da cuenta que es siempre lo mismo y tiene una trama muy mala, los personajes no tienen carisma y realmente no le veo la gracia.
Digamos que llevo un par de años intentando ver la quinta temporada de Pokémon y nunca la acabo, me aburre muchisimo, que conste que he visto todas las temporadas menos el final de la quinta y hasta la mitad de la decimocuarta.
En cambio ese anime si es como en los videojuegos y se muestra mas interesante y tal, si que podra gustarme. Ojala se den cuenta lo que esperabamos ese tipo de anime y si resulta ser bueno y es aclamado nos hagan un anime bien hecho, que no lo alarguen para destrozarlo, simplemente que pongan capitulos con historia, nada de capitulos de transicion cada dos por tres, ese es el principal problema del anime actual.
Pokémon Special me lei hasta donde empieza Jotho, no es como los videojuegos pero al menos tiene una historia buena, lo deje porque cambiaba demasiado, pero quizas mas adelante me de por leerlo...