[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

He estado esta mañana fuera, llego a casa, entro al foro... ¡¡Y nada mejor que ver lo que estoy viendo!!

Por una parte, Pokémon para Wii U sale sí o sí. Seguro que dicen algo en el Tokyo Game Show el mes que viene. :)

Y respecto a lo del remake de Rubí/Zafiro, ¿por qué decís que está prácticamente confirmado? He visto el vídeo de 3 minutos rápido, y lo único que he visto de él es la presentación inicial que salía en los juegos originales, pero no me he dado cuenta de nada más. Ahora volveré a verlo por si acaso.

Hype al máximo!!
Wingeek escribió:
SDAsi escribió:Shiny Sylveon dandole una paliza a Garchomp LOL

Imagen

Y pensar que a un amigo no le gusta nada Sylveon...

Ya tienes otro amigo al que no le gusta [+risas]
A mí no me gusta nada Slyveon, lo veo muy gay (sin ofender)
Saintkueto escribió:
Wingeek escribió:

Imagen

Y pensar que a un amigo no le gusta nada Sylveon...

Ya tienes otro amigo al que no le gusta [+risas]

Pero si Sylveon es super mono con sus colmillos xD
Riky_Xerez escribió:A mí no me gusta nada Slyveon, lo veo muy gay (sin ofender)

Donde se pongan este
Imagen

y este
Imagen
Para mi gusto lo peor del juego es el tipo hada, miedo me da a que añadan el tipo princesita

Imagen

Ese es Gabite, ¿no?, mas que nada por el nivel en el que esta
D Gumshoe escribió:Y respecto a lo del remake de Rubí/Zafiro, ¿por qué decís que está prácticamente confirmado? He visto el vídeo de 3 minutos rápido, y lo único que he visto de él es la presentación inicial que salía en los juegos originales, pero no me he dado cuenta de nada más. Ahora volveré a verlo por si acaso.

Hype al máximo!!

Nah, tampoco es que se confirme porque el vídeo al fin y al cabo no deja de ser un recorrido por la historia de Pokémon con un final bastante intrigante. Algo para WiiU seguro, ahora, habrá que ver si es un Battle Revolution (que será lo más probable).
respecto a lo del remake de Rubí/Zafiro, ¿por qué decís que está prácticamente confirmado?

Yo al menos tengo la certeza de que a lo largo de esta generación, probablemente dentro de 2 años y medio/ 3 años/final de generación, los remakes Rubi y Zafiro salgan. Es lo que han ido haciendo siempre y "matematicamente" todo coincide haciendo equivalencias.

Muchos esgrimen que los remakes Rojo Fuego/Verde Hoja y Plata Alma/Oro Corazón fueron creados para tener a Pokemon que no se podian cazar y tal...pero es Mentira. Yo recuerdo perfectamente que mucho antes de Rojo Fuego y Verde Hoja remakes, ya podia disfrutar en mi cartucho de Zafiro de pokemon de anteriores generaciones gracias al Colosseum (y luego al XD Gales of Darkness). Y ya desde ahi podias migrar todos los pokemon hasta el Oro Remake y Plata Remake.

Y que coño. Ademas es Dinero facil x2, lo que cualquier empresa quiere. Reunes a Nostalgicos y sumas nuevos fans. Los modelados 3d de los pokemon ya los tienen. El Mapeado tambien,solo que hay que retocarlo para que sea en 3d...

En caso de No haber Retrocompatibilidad entre B/N y X/Y ( que todavia no sabemos nada), todo empezaria a cobrar sentido, pues seria lo que han hecho previamente:

1) Sacan X e Y sin retrocompatibilidad. Salen algunos pokemon antiguos en el propio cartucho (Ledian, Noctowl, Charmander...) y ya.

2) Sacan un juego Pokemon para la WiiU de tipo aventuras, á la Colosseum Style. Alucinamos pepinillos jugando al juego y pasando pokemon entre la portatil y la consola. Ademas, esto aumenta las ventas de la raquitica WiiU ( Yo no quiero una consola Ninty sobremesa en mi casa ni jarto de vino, pero un Pokemon Colosseum WiiU version me haria pensarmelo muy mucho,lamentablemente).

3) Al final de generación, sacan los remakes. Aplausos y Vitores. Se puede volver a visitar Hoenn, en 3D, y conseguir los pokemon restantes en esa región.
xesca3 escribió:
respecto a lo del remake de Rubí/Zafiro, ¿por qué decís que está prácticamente confirmado?

Yo al menos tengo la certeza de que a lo largo de esta generación, probablemente dentro de 2 años y medio/ 3 años/final de generación, los remakes Rubi y Zafiro salgan. Es lo que han ido haciendo siempre y "matematicamente" todo coincide haciendo equivalencias.

Muchos esgrimen que los remakes Rojo Fuego/Verde Hoja y Plata Alma/Oro Corazón fueron creados para tener a Pokemon que no se podian cazar y tal...pero es Mentira. Yo recuerdo perfectamente que mucho antes de Rojo Fuego y Verde Hoja remakes, ya podia disfrutar en mi cartucho de Zafiro de pokemon de anteriores generaciones gracias al Colosseum (y luego al XD Gales of Darkness). Y ya desde ahi podias migrar todos los pokemon hasta el Oro Remake y Plata Remake.

En caso de No haber Retrocompatibilidad entre B/N y X/Y ( que todavia no sabemos nada), todo empezaria a cobrar sentido, pues seria lo que han hecho previamente:

1) Sacan X e Y sin retrocompatibilidad. Salen algunos pokemon antiguos en el propio cartucho (Ledian, Noctowl, Charmander...) y ya.

2) Sacan un juego Pokemon para la WiiU de tipo aventuras, á la Colosseum Style. Alucinamos pepinillos jugando al juego y pasando pokemon entre la portatil y la consola. Ademas, esto aumenta las ventas de la raquitica WiiU ( Yo no quiero una consola Ninty sobremesa en mi casa ni jarto de vino, pero un Pokemon Colosseum WiiU version me haria pensarmelo muy mucho,lamentablemente).

3) Al final de generación, sacan los remakes. Aplausos y Vitores. Se puede volver a visitar Hoenn, en 3D, y conseguir los pokemon restantes en esa región.

En eso me baso para decir que el juego de WiiU tendrá aventura, exactamente.

No obstante, si no miramos el contexto y sólo nos centramos en la imagen, el juego es tipo Battle Revolution y sin aventura. :(

Habrá que esperar.
Riky_Xerez escribió:A mí no me gusta nada Slyveon, lo veo muy gay (sin ofender)

Lo suscribo. Sylveon no mola, para mi la peor evolución de Eevee. [noop]

Jolteon > Umbreon > Flareon > Espeon > Leafeon > Vaporeon > Glaceon >>>>>>>>>>> Sylveon
Pero si Glaceon es precioso [mad]

Que infravalorados estan mis amados tipo hielo [+risas]
Buff... Prefiero un juego con aventura, Battle Revolution no me llegó a encantar. A la espera de que se anuncie, probablemente en el Tokyo Game Show.

Y los remakes han salido siempre en el 10º aniversario de cada juego, y sin embargo ya ha pasado el 10º aniversario de Rubí/Zafiro (el año pasado fue en Japón, y en julio de 2013 lo fue en Europa) y aún no sabemos nada... Espero que salga.
llednar91 escribió:

Imagen

Ese es Gabite, ¿no?, mas que nada por el nivel en el que esta

Si,garchomp en medio de la cabeza tiene amarillo, y evoluciona al 48
Teniendo en cuenta que el X e Y sale en octubre a nivel mundial, se supone que ya está terminado y lo que es más importante, ya ha entrado en la fase gold. Es decir, como muy tarde a primeros de septiembre se tiene que empezar a producir porque al ser lanzamiento a nivel mundial la traducción ha tenido que ser un proceso bastante majo. GameFreak ya está dándole caña a su siguiente proyecto, y posiblemente sea ese juego de WiiU.
lo que me he fijado es k en la.imagen del pokemon de wii u, el escenario donde luchan parece la calle de una ciudad...
Ojalá fuera un juego con aventura asi le podria sacar el polvo a mi pobre wiiu :(
FanDeNintendo escribió:Teniendo en cuenta que el X e Y sale en octubre a nivel mundial, se supone que ya está terminado y lo que es más importante, ya ha entrado en la fase gold. Es decir, como muy tarde a primeros de septiembre se tiene que empezar a producir porque al ser lanzamiento a nivel mundial la traducción ha tenido que ser un proceso bastante majo. GameFreak ya está dándole caña a su siguiente proyecto, y posiblemente sea ese juego de WiiU.

No estoy muy seguro, pero me parece que GameFreak no ha hecho nunca ningún Pokémon de sobremesa. Quizá lo está haciendo otra compañía y ahora han empezado el remake de la 3ª generación. [ayay]
FanDeNintendo escribió:
SDAsi escribió:
FanDeNintendo escribió:A mi me choca esta imagen:

¿Por qué lo dices? Salen también el resto de generaciones en el vídeo.

No sé, es como el sacar ahora una OVA sobre la primera generación... Reseteo incoming XD

Ojalá!!

El especial de pokemon por lo que he visto me parece una pasada, respecto a sylveon, a falta de ver los otros pokemon tipo hada sera el que lleve en el equipo por eso de que siempre que regalan en un juego a eevee lo meto en el equipo
En eso me baso para decir que el juego de WiiU tendrá aventura, exactamente.

No obstante, si no miramos el contexto y sólo nos centramos en la imagen, el juego es tipo Battle Revolution y sin aventura.

Habrá que esperar

Y te basas bien,amigo mio ;). Incluso a pesar de que el juego Pokemon lanzado en WiiU fuera un soso "Battle Revolution", seguro que dicho juego incluiria copas y modos de juego que si te los pasas con exito, te dan como premio pokemon de anteriores generaciones. En Sobremesa Nintendo cae un Pokemon fijo. La duda es si será un Battle Revolution o un Colosseum. Yo prefiero Colosseum,evidentemente. No hay color entre uno y otro.

Y los remakes han salido siempre en el 10º aniversario de cada juego, y sin embargo ya ha pasado el 10º aniversario de Rubí/Zafiro (el año pasado fue en Japón, y en julio de 2013 lo fue en Europa)

Si,ya contaba con eso XD Pero es completamente logico dada la situación actual. Los remakes SIEMPRE han salido DESPUES de una nueva entrega de la saga principal de Pokemon. Romperian "la tradición" si hubieran sacado Rubi y Zafiro Remake antes que X/Y,XD. Hasta que no sale una nueva entrega, no hay remake que te parió.

Ademas que este juego Pokemon tiene pinta de que se lo han currado un poco más que de costumbre, por lo que les ha consumido más tiempo.
. Pero yo estoy segurisimo de que para dentro de 2 años o a final de gen anuncian los remakes Rubi y Zafiro para 3ds. Y entre medias, un Pokemon sobremesa para Wiiu, ya sea battle revolution o Colosseum style.
feedeer escribió:lo que me he fijado es k en la.imagen del pokemon de wii u, el escenario donde luchan parece la calle de una ciudad...
Ojalá fuera un juego con aventura asi le podria sacar el polvo a mi pobre wiiu :(

Al ver lo de la calle pense lo mismo, que para ser un stadium o revolution no le pega mucho, y con esa imagen me recuerda al colosseum cuando luchabas en la plaza de pirita, ojala tenga aventura, y si no la tiene, que sea algo mas parecido al stadium con minijuegos y las copas y los pokemon alquilados, el revolution no me gusto demasiado en ese sentido, y las tarjetas de alquilados esa las veo muy limitadas
D Gumshoe escribió:No estoy muy seguro, pero me parece que GameFreak no ha hecho nunca ningún Pokémon de sobremesa. Quizá lo está haciendo otra compañía y ahora han empezado el remake de la 3ª generación. [ayay]

Cierto, mezcle cosas las dos cosas, el nuevo juego para WiiU y el remake del Rubí/Zafíro xDD Me refería a esto último claro XD

Lo mejor que tenía el Stadium 2 era el emulador con el Transfer Pak y a velocidad Dodria :D
Offtopic de nuevo...Wii u, Remakes.. :-|

[/img]

Prefiero el normal, shiny no me gusta mucho.. (si es que se confirma que es real).
pablomoros escribió:Offtopic de nuevo...Wii u, Remakes.. :-|

Hace unas paginas ya que el hilo pierde sentido
abrahamfcb escribió:

[/img]

Prefiero el normal, shiny no me gusta mucho.. (si es que se confirma que es real).

Totalmente real.
Wingeek escribió:
abrahamfcb escribió:

[/img]

Totalmente real.

¿Lo ha puesto alguna web de confianza? Porque me dicen que ha salido de 4chan. Y repintarlo con el photoshop es facil.. por eso dudo. Pero bueno, esperaba otro color.
Miguelcrack escribió:http://youtu.be/MCvSwFUvUJw

[flipa]

LANCE!
Pues que quereis que os diga, a mi me sigue gustando mucho Sylveon
[flipa] madre mia, porron de novedades!!!

Encantado con todo lo que veo, menos mal que reserve:

1. Los gameplay flipantes. Y ya esperaba que los rivales pudieran Megaevolucionar, asi que esperad al alto mando XD.

2. Lo de Pokemons que se ven no solo en la hierba, ¿eso ocurre para conseguir algunos determinados? ... (Montar en Pokemons ^^ !!)

3. La OVA de Pokemon [boing] [amor] [amor] !!!!!! Ya podian haber echo la serie asi desde el principio!!! Me encanta!!

4. El video restrospectivo muy chulo, y si todo apunta a un juego de WII U, imagino algo parecido a un colosseum XD

4. Fuego resiste a hada, ya sabemos algo oficial!! Y el metodo de como evolucionar me parece bueno.

Imagino que entre septiembre y octubre tiraran la casa por la ventana, pero este parece ser que va a ser el año de Pokemon tambien [amor] [amor]
Aún así es insuperable el trailer de Pokemon Black 2

http://www.youtube.com/watch?v=kBdp_dLEdqU

[+risas]
[flipa]

[flipa] [flipa] [flipa]
y cuando saldrá esto en español o al menos subtitulado jo porfíen una serie con red y no con el panoli de ash

ami Sylveon me parece muy mono ^_^ a de mas ya evito alguno que otros cosplay que están muy bien
estos son de los que visto los dos que mas me gustan
ImagenImagen
Magix escribió:Aún así es insuperable el trailer de Pokemon Black 2

[+risas]

Sin duda, ese pequeño tráiler le da una patada a todo el anime de Pokémon.

Si ya sabemos que pueden hacer un anime en condiciones, ¿Por qué no lo hacen?, ellos mismos tienen que saber que lo que quiere la gente es un anime próximo a eso.

Aunque yo me huelo que como ésta OVA tenga mucha éxito va a haber novedades. XD

[flipa]

Hype por las nubes...

Un saludo.
Increible lo del origins se ventila a las tropecientas temporadas del pokemon original, por cierto no es un poco MUY TRISTE, que ash paquetechum no haya ganado la liga pokemon ni una vez, vaya petardo..
AlexisSánchez_9 escribió:Aunque yo me huelo que como ésta OVA tenga mucha éxito va a haber novedades. XD

Eso espero. [tadoramo]
feedeer escribió:lo que me he fijado es k en la.imagen del pokemon de wii u, el escenario donde luchan parece la calle de una ciudad...

Luchan frente a un Centro Pokémon. A mi personalmente el escenario me ha recordado al nivel de rascacielos del Smash Bros de 64, que precisamente era temático de Pokémon (luchabas en los tejados de Silph S.A.). Habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden.
En la peli, ¿dara tiempo a pasarse el juego entero en la hora y media de peli?,porque el final tenia pinta de ser la liga pokemon, ademas con esa aparicion de lance.
Aunque tenga un estilo a mi parecer el dibujo, me gusta orque es mas fiel a los primeros juegos, se nota que se inspiraron en eso, ojala salga pikachu en gordo, como era en las primeras temporadas, y que gastly no sea como era al principio xD (qu parecia nos ojos con puntos alrededor)
Por cierto esto aun no me ha quedado claro xD

https://twitter.com/SerebiiNet/status/3 ... 1680987138

¿Los pokemon smash no son los domingos por la mañana allí?
llednar91 escribió:En la peli, ¿dara tiempo a pasarse el juego entero en la hora y media de peli?,porque el final tenia pinta de ser la liga pokemon, ademas con esa aparicion de lance.
Aunque tenga un estilo a mi parecer el dibujo, me gusta orque es mas fiel a los primeros juegos, se nota que se inspiraron en eso, ojala salga pikachu en gordo, como era en las primeras temporadas, y que gastly no sea como era al principio xD (qu parecia nos ojos con puntos alrededor)

No es una pelicula, es un especial de 90 minutos, por lo que dudo que se pase más de un gimnasio. Será todo lo fiel que nintendo quiera, y no creo que les interese modificar el aspecto de los pokemon para crear recuerdos, supongo que se van a ceñir al videojuego en lo basico y el resto haran lo que quieran, manteniendose con el estilo actual.
Magix escribió:Aún así es insuperable el trailer de Pokemon Black 2

[+risas]

No lo había visto, vaya puta pasada [flipa]
SDAsi escribió:Por cierto esto aun no me ha quedado claro xD

https://twitter.com/SerebiiNet/status/3 ... 1680987138

¿Los pokemon smash no son los domingos por la mañana allí?

Es un especial "aparte", por lo que se ha dicho. Igual cae algo, pero principalmente imagino que jugarán a la demo
Increible...lo quiero ya..todo lo qe muestran me aumenta mas y mas el hype!!! [+furioso]
Izdy-kun escribió:[flipa]

4. Fuego resiste a hada, ya sabemos algo oficial!! Y el metodo de como evolucionar me parece bueno.

Esto se ha dicho? donde?
elpsikopata escribió:
Izdy-kun escribió:4. Fuego resiste a hada, ya sabemos algo oficial!! Y el metodo de como evolucionar me parece bueno.

Esto se ha dicho? donde?

En el video, al atacar sale un mensaje caracteristico de no es muy efectivo, y parece que con la demo los sitios lo confirman...

Ahora que veo otra vez videos de la demo, me he fijado en una cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=hmMvLYPbBKw&list=UUb1MaZgrqCl0Jaruv5HN8dw

Al principio, cuando va andando por el cesped...
¿QUE ES ESA COSA QUE VA DANDO SALTOS EN LA PANTALLA INFERIOR? :-? [mad] D:
¿Alguien?
Un Froakie en el Super Training, creo.
Pues a mi me parece un Magnemite haciendo piruetas
Izdy-kun escribió:
elpsikopata escribió:
Izdy-kun escribió:4. Fuego resiste a hada, ya sabemos algo oficial!! Y el metodo de como evolucionar me parece bueno.

Esto se ha dicho? donde?

En el video, al atacar sale un mensaje caracteristico de no es muy efectivo, y parece que con la demo los sitios lo confirman...

Ahora que veo otra vez videos de la demo, me he fijado en una cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=hmMvLYPbBKw&list=UUb1MaZgrqCl0Jaruv5HN8dw

Al principio, cuando va andando por el cesped...
¿QUE ES ESA COSA QUE VA DANDO SALTOS EN LA PANTALLA INFERIOR? :-? [mad] D:
¿Alguien?

Me refiero a lo del método de evolución, o te refieres a lo de la mega?
47702 respuestas