xesca3 escribió:Al menos esas MegaEvoluciones que has posteado, no desprenden un olor a fake como la lista de Megaevoluciones que se desveló el otro dia. Ya sabeis, aquella imagen de Whatsapp con una retahila de pokemon
Una preguntilla: dónde puedo encontrar blanco o negro 2 a buen precio?
En todas las webs está descatalogado y en las que no lo está, me clavan 40 € :/
Vete a Game/Gamestop o este tipo de tiendas, a ver si lo encuentras de 2º mano. Tambien puedes buscar en la seccion "Mercadillos/CompraVenta" que tiene cualquier foro de videojuegos, y a ver si tienes suerte.
Que quiere decir que un pokemon sea "Mega" en mis tiempos queria decir que era mas grande de lo normal (por el anime) disculpen que soy de la (1st gen) y mucho de lo que hablan no me suena, todavia existe charmander y squirtle? xD.
Si. Charmander y Pokemon antiguos todavia existen.De hecho, el hype de algunos viene porque en meses pasados se han visto trailers y teasers de estos 2 videojuegos donde aparecia Charizard en una lucha aerea
Las Megaevoluciones son "formas alternativas" que tienen los Pokemon. Para realizarlas, el pokemon debe llevar un objeto especifico equipado. Y por lo que hemos visto, estas megaevoluciones/formas alternativas son mucho más fuertes que los Pokemon en su forma "normal" de toda la vida.
-----------
Aprovecho para decir que ya he reservado en MM esta misma noche mi Pokemon X.
Me han dicho que no habrá problema por la camiseta de Fennekin. Sin embargo, y por más que le di la murga al tio de las reservas, el pavo no me dijo nada sobre el 10% de Descuento por reservas.
@Xope: ¿Seguro que eso del 10% descuento es para todos los MM??