[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Izdy-kun escribió:
elpsikopata escribió:
Izdy-kun escribió:4. Fuego resiste a hada, ya sabemos algo oficial!! Y el metodo de como evolucionar me parece bueno.

Esto se ha dicho? donde?

En el video, al atacar sale un mensaje caracteristico de no es muy efectivo, y parece que con la demo los sitios lo confirman...

Ahora que veo otra vez videos de la demo, me he fijado en una cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=hmMvLYPbBKw&list=UUb1MaZgrqCl0Jaruv5HN8dw

Al principio, cuando va andando por el cesped...
¿QUE ES ESA COSA QUE VA DANDO SALTOS EN LA PANTALLA INFERIOR? :-? [mad] D:
¿Alguien?

Es claramente un Chespin:

Imagen
JavierEA escribió:Un Froakie en el Super Training, creo.

Más bien parece un Chespin, ¿no?

Quizás es el humor del pokémon principal del grupo de 6 o algo así :-|
habilidades desveladas

ニンフィア Sylveon: Gran Encanto Efecto en Batalla:
Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar atraído.

Efecto Externo:
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes del género opuesto pasan a ser del 66.6%, salvo que se trate de una salida en enjambre.

(muy cute)

シシコ Littleo: Nerviosismo

Efecto en Batalla:
El Pokémon rival se ve afectado por la tensión del ambiente y no puede utilizar su Baya equipada.

Efecto Externo:
Ninguno.

(bueh)

エリキテル Helioptile: Piel seca

Efecto en Batalla:
Restaura un 12.5% PS cada turno en Llovizna y un 25% de PS cuando recibe un ataque tipo Agua. Pierde un 12.5% PS cada turno en Día Soleado y un 25% de PS cuando recibe un ataque tipo Fuego. Si el Pokémon está excavando, no recibirá el daño propio de Día Soleado.

Efecto Externo:
Ninguno.

vamos juntalo con politoad dw o kyogre y a sufrir
Wingeek escribió:
Izdy-kun escribió:
En el video, al atacar sale un mensaje caracteristico de no es muy efectivo, y parece que con la demo los sitios lo confirman...

Ahora que veo otra vez videos de la demo, me he fijado en una cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=hmMvLYPbBKw&list=UUb1MaZgrqCl0Jaruv5HN8dw

Al principio, cuando va andando por el cesped...
¿QUE ES ESA COSA QUE VA DANDO SALTOS EN LA PANTALLA INFERIOR? :-? [mad] D:
¿Alguien?

Es claramente un Chespin:

Imagen

Ya me parecia a mi... Gracias ;)

Ahora, wtf!!? Que significara eso? A lo mejor ahora tenemos a los pokemon del equipo revoloteando... o sera que esta entrenando o algo XD
no se si decir WTF o reirme del chespin dando piruetasXD
si se fijan el fondo es el del pokemon-amie (rosita), yo quiero saber cuales eran los movimientos de chespinD:
Si. Es un chespin rodando de un sitio para otro y haciendo piruetas.
[+risas] Quiza ahora, para que sea más "inmersiva" la cosa, podemos ver lo que hacen nuestros pokemon dentro de su pokeball cuando no estan en combate...Es mi primer pensamiento al haber visto al bicho ese botar de un lado a otro [+risas]
Nueva imagen, batalla doble entre pangoro y noyvern, y, politoed y ferrothorn
http://i558.photobucket.com/albums/ss30/magpiejay/1376725329935_zpsd3ef1511.jpg
La imagen es del final de éste vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=qZcAxRAB ... f5mtgD06ZS

En él se muestra un poco como es la 'Pokémon Game Show'
AlexisSánchez_9 escribió:La imagen es del final de éste vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=qZcAxRAB ... f5mtgD06ZS

En él se muestra un poco como es la 'Pokémon Game Show'

Ah, gracias por la info
yami82 escribió:interesante video con mucho poke en acción

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VMaVCzUBAA

Cada vez me gustan mas los combates :p :p
ayran escribió:

Cada vez me gustan mas los combates :p :p

Ya ves, que delicia de gráficos chaval.

Un saludo.

¿Froakie tiene bote y Chespin mazazo? Si es cierto, podria ser que Froakie fuera volador, por eso de llevar lo que parece nubes en el cuello

Woow [flipa] Me encantan las batallas!!! Y aún hay que verlas en 3D [jaja] Froakie bote????
VictorF9T escribió:

Woow [flipa] Me encantan las batallas!!! Y aún hay que verlas en 3D [jaja] Froakie bote????

Chespin parece bastante fuerte... Ahí queda eso.

Un saludo.
Es normal que Froakie tenga bote, es una rana xD
Bueno, ahora que me paró a pensar es lógico que Frokie aprenda Bote o Lengüetazo, después de todo es una rana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así que no creo que signifique nada
Chespin es un badass(?)
que moviemientos tenia chespin?(demas de los que ya sabemos que son latigo sepa, rayo solay desenrollar)
Que quiere decir que un pokemon sea "Mega" en mis tiempos queria decir que era mas grande de lo normal (por el anime) disculpen que soy de la (1st gen) y mucho de lo que hablan no me suena, todavia existe charmander y squirtle? xD.
Wrathfull escribió:
Chespin parece bastante fuerte... Ahí queda eso.

Un saludo.

Esperemos que así sea, porque es el que llevaré como starter xD
Una preguntilla: dónde puedo encontrar blanco o negro 2 a buen precio?

En todas las webs está descatalogado y en las que no lo está, me clavan 40 € :/
Una cosa (poned encuesta): ¿que versión estais reservando? Yo he reservado X porque veo que todos se estan reservando la Y, y asi luego es imposible hacerse con los exclusivos de cada edición xDDD.
Danieru_sama escribió:Una cosa (poned encuesta): ¿que versión estais reservando? Yo he reservado X porque veo que todos se estan reservando la Y, y asi luego es imposible hacerse con los exclusivos de cada edición xDDD.

Yo también me he hecho con X, pero porque me gusta el diseño para Xerneas. Pensaba pillarme en principio el Y... pero el Yveltal no me hace mucho tilín.

Por cierto estoy leyendo por muchos sitios hablar de Pokémon The Origin como una OVA. Es erróneo, se emitirá a través de TV Tokyo.
The_Sir escribió:todavia existe charmander y squirtle? xD.

Nop, se extinguieron en la 4ª generación.
OniTako escribió:
The_Sir escribió:todavia existe charmander y squirtle? xD.

Nop, se extinguieron en la 4ª generación.

Charizard es el nuevo Aerodactyl, rescataremos su fósil.
definitivamente mi pokemon inicial en mi primera partida sera chespin es curioso pero el starter que mas me gusta en esta gen es del tipo planta que casualmente son los que menos me han gustado excepto bulbasaur y trecko.
El menú, aunque es lo de menos, lo veo un tanto ñordo la verdad es totalmente antiestético parece el Parchís XD
Danieru_sama escribió:Una cosa (poned encuesta): ¿que versión estais reservando? Yo he reservado X porque veo que todos se estan reservando la Y, y asi luego es imposible hacerse con los exclusivos de cada edición xDDD.

MediaMarkt que te costara entre 30-35 euros o si no de segunda mano que facilmente lo encuentras por 20€ y con suerte menos.
Yo he reservado para mi la version Y y a mi hermana pequeña para su cumpleaños le regalare el X, asi que el tema exclusivos esta resuelto.
hibaridelanube escribió:Yo he reservado para mi la version Y y a mi hermana pequeña para su cumpleaños le regalare el X, asi que el tema exclusivos esta resuelto.

Yo tengo conexion a internet asi que el tema exclusivos esta resuelto :)
Os traigo un video donde se ve la lucha con el profesor Ciprés, la verdad es que son un poco ridiculos los personajes fuera de batalla...
http://www.dailymotion.com/video/x13956a

EDITO:
Estas megaevoluciones son reales?
Imagen
Al menos esas MegaEvoluciones que has posteado, no desprenden un olor a fake como la lista de Megaevoluciones que se desveló el otro dia. Ya sabeis, aquella imagen de Whatsapp con una retahila de pokemon [+risas] [+risas]

Vete a Game/Gamestop o este tipo de tiendas, a ver si lo encuentras de 2º mano. Tambien puedes buscar en la seccion "Mercadillos/CompraVenta" que tiene cualquier foro de videojuegos, y a ver si tienes suerte.

Que quiere decir que un pokemon sea "Mega" en mis tiempos queria decir que era mas grande de lo normal (por el anime) disculpen que soy de la (1st gen) y mucho de lo que hablan no me suena, todavia existe charmander y squirtle? xD.

Si. Charmander y Pokemon antiguos todavia existen.De hecho, el hype de algunos viene porque en meses pasados se han visto trailers y teasers de estos 2 videojuegos donde aparecia Charizard en una lucha aerea [looco]

Las Megaevoluciones son "formas alternativas" que tienen los Pokemon. Para realizarlas, el pokemon debe llevar un objeto especifico equipado. Y por lo que hemos visto, estas megaevoluciones/formas alternativas son mucho más fuertes que los Pokemon en su forma "normal" de toda la vida.

-----------

Aprovecho para decir que ya he reservado en MM esta misma noche mi Pokemon X. [looco] Me han dicho que no habrá problema por la camiseta de Fennekin. Sin embargo, y por más que le di la murga al tio de las reservas, el pavo no me dijo nada sobre el 10% de Descuento por reservas.

@Xope: ¿Seguro que eso del 10% descuento es para todos los MM?? ¬_¬
Feroz El Mejor escribió:Os traigo un video donde se ve la lucha con el profesor Ciprés, la verdad es que son un poco ridiculos los personajes fuera de batalla...

EDITO:
Imagen

y mewtwo? y absol? y mawile?
Aún queda la posibilidad (remota, eso sí) de que muestren algo nuevo en el Smash de esta noche. Alguien sabe sobre que hora y donde lo echan??

PD. He leído por ahí que esa imagen se corresponde a una serie de teams de la demo, no me hagáis mucho caso...
Feroz El Mejor escribió:Os traigo un video donde se ve la lucha con el profesor Ciprés, la verdad es que son un poco ridiculos los personajes fuera de batalla...

EDITO:
Imagen

A mi este video me ha dejado con fiebre jajaja(vamos que me ha encantado) que hype tengo con este juego hacia tiempo que no me pasaba. Por cierto la mega de mewto me recuerda al monstruo boo de dragon ball por lo de la cola en la cabeza basicamente xd
Uh-uh vuelo genérico. (igual que surf) (?)

Imagen
Yo me he reservado Y, megusta más el legendario y el tipo.

El X me recuerda a la princesa mononoke, Xerneas me parece afeminado.

Supongo que habrán zonas exclusivas con códigos de desbloqueo, como el bosque blanco, o el código para los regis.
VictorF9T escribió:Aún queda la posibilidad (remota, eso sí) de que muestren algo nuevo en el Smash de esta noche. Alguien sabe sobre que hora y donde lo echan??

PD. He leído por ahí que esa imagen se corresponde a una serie de teams de la demo, no me hagáis mucho caso...

Lo emiten en TV Tokio por la mañana los domingos a las 7:25, ya sabes a que hora has de encender el televisor...

Bueno supongo que no viviras en Japon, aqui en España seran las 00:25 para cuando empieze, si tu antena no capta TV Tokio lo podras ver aqui:
http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... fQ9s22ej0b
[bye]
Por cierto, que no se si lo habeis puesto ya...
Imagen
¿Shiny Sylveon?
xesca3 escribió:Al menos esas MegaEvoluciones que has posteado, no desprenden un olor a fake como la lista de Megaevoluciones que se desveló el otro dia. Ya sabeis, aquella imagen de Whatsapp con una retahila de pokemon [+risas] [+risas]

Vete a Game/Gamestop o este tipo de tiendas, a ver si lo encuentras de 2º mano. Tambien puedes buscar en la seccion "Mercadillos/CompraVenta" que tiene cualquier foro de videojuegos, y a ver si tienes suerte.

Si. Charmander y Pokemon antiguos todavia existen.De hecho, el hype de algunos viene porque en meses pasados se han visto trailers y teasers de estos 2 videojuegos donde aparecia Charizard en una lucha aerea [looco]

Las Megaevoluciones son "formas alternativas" que tienen los Pokemon. Para realizarlas, el pokemon debe llevar un objeto especifico equipado. Y por lo que hemos visto, estas megaevoluciones/formas alternativas son mucho más fuertes que los Pokemon en su forma "normal" de toda la vida.

-----------

Aprovecho para decir que ya he reservado en MM esta misma noche mi Pokemon X. [looco] Me han dicho que no habrá problema por la camiseta de Fennekin. Sin embargo, y por más que le di la murga al tio de las reservas, el pavo no me dijo nada sobre el 10% de Descuento por reservas.

@Xope: ¿Seguro que eso del 10% descuento es para todos los MM?? ¬_¬

Como ya dije la política de precios en MM es ser el más barato, es decir, dependemos de la competencia.
Si tu MM no tiene competencia directa con nadie es probable que no hagan el 10% de descuento.
Nosotros en Splau lo hacemos siempre para cualquier novedad, los MM de la zona también...
Pero es eso, el 10% no es obligatorio...
Espero que en tu MM recapaticen jajajaja
Mizulead escribió:Por cierto, que no se si lo habeis puesto ya...
Imagen
¿Shiny Sylveon?

Sí que han subido imágenes de Sylveon shiny, pero yo no se exacamente si es fake o es de la demo y es oficial.
Feroz El Mejor escribió:
VictorF9T escribió:Aún queda la posibilidad (remota, eso sí) de que muestren algo nuevo en el Smash de esta noche. Alguien sabe sobre que hora y donde lo echan??

Lo emiten en TV Tokio por la mañana los domingos a las 7:25, ya sabes a que hora has de encender el televisor...

Bueno supongo que no viviras en Japon, aqui en España seran las 00:25 para cuando empieze, si tu antena no capta TV Tokio lo podras ver aqui:
http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... fQ9s22ej0b
[bye]

Gracias, me lo veré. Espero que no sea una pérdida de tiempo...
Si esperáis nuevos pokemon o mega evoluciones en el smash, entonces sí es una perdida de tiempo. Si lo veis por ver nuevos videos entonces no xD Las exclusivas las tiene Coro-Coro. En el smash no sacarían nada nuevo sin haberlo anunciado poco antes via red social/teaser (Mewtwo).
Yo paso de ver las payasadas del Smash esta noche la verdad xD si hay algún gameplay ya lo veré mañana por ahí. A parte de que ahora donde es más probable que haya info es en el Pokémon Game Show, si es que no se ha visto todo ya claro.
Pues yo creo que al final reservara el X, ya que el Y se lo ha pillado mucha gente, los Pokemon exclusivos no me llaman para nada la atencion, eso si, ahora tengo dudas del starter que me voy a pillar. Tenia muy claro que iba a pillarme a Froakie pero ahora tengo dudas de si pillarme a Chespin, veremos. Cuando se filtren los stats de los starters veremos, me encantaria que Froakie tuviese alto base de Atk.Esp, para que Surf no moleste y Rayo Hielo (muchas veces vendido) sea poderoso. Me da que ademas Chespin tendra una forma de bestia, algo asi coo un Tyranitar.
Mizulead escribió:Por cierto, que no se si lo habeis puesto ya...
Imagen
¿Shiny Sylveon?

El sprite de la pantalla inferior es rosa
47702 respuestas