[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

A mi me gustaria tambien que fuese Eevee el Pokémon representativo, Pikachu esta sobreexplotado, si Pokémon: The Origin tiene exito, me gustaria que le hagan bastante significativo, porque el anime actual le suele dar muy mala imagen a Pokémon en general...

Los iniciales de Kanto tambien podrian representar mas la verdad, aunque bueno Eevee seria mucho mas acertado.
xesca3 escribió:
Pues yo debo ser el raro porque no me gusta ninguno de lo dos... y hubiera usado de mascota a Eevee la verdad.

Si. En caso de que Pikachu no fuera el pokemon representativo de la Franquicia Pokemon, yo tambien elegiria a Eevee como "logo" de Pokemon, pues el es quien mejor representa de que va el tema Pokemon. Tiene como 8 o 9 evoluciones y ademas es un pokemon igual de "cute" que Pikachu, para que los niños se sientan atraidos.

Pero es que a Clefairy nunca le he visto "relevancia" en la Saga Pokemon, por eso preguntaba ahi atras, que le veiais. [+risas] [+risas]

Supongo que se habla de Clefairy porque inicialmente iba a ser la mascota de Pokémon. Se hicieron varias encuestas en Japón para ver cuál era el Pokémon que más gustaba entre los fans y ganó Clefairy, aunque no quedó demasiado lejos de Pikachu. Sin embargo, no vieron demasiado claro que Clefairy fuese a encajar como mascota y por eso optaron por Pikachu, a quien luego fueron estilizando porque esa imagen de ratoncito regordete tampoco le quedaba muy bien. Por este motivo en el manga que se ha puesto antes, tanto Clefairy como Pikachu son los protagonistas.
Pero es que a Clefairy nunca le he visto "relevancia" en la Saga Pokemon, por eso preguntaba ahi atras, que le veiais. [+risas] [+risas]

El "truco" de tener a Clefairy como mascota principal del anime se debía a Metrónomo, una buena forma de enseñar a los niños qué hace cada ataque desde el punto de vista del entrenador inexperto
Hirobyte escribió:
xesca3 escribió:
Pues yo debo ser el raro porque no me gusta ninguno de lo dos... y hubiera usado de mascota a Eevee la verdad.

Si. En caso de que Pikachu no fuera el pokemon representativo de la Franquicia Pokemon, yo tambien elegiria a Eevee como "logo" de Pokemon, pues el es quien mejor representa de que va el tema Pokemon. Tiene como 8 o 9 evoluciones y ademas es un pokemon igual de "cute" que Pikachu, para que los niños se sientan atraidos.

Supongo que se habla de Clefairy porque inicialmente iba a ser la mascota de Pokémon. Se hicieron varias encuestas en Japón para ver cuál era el Pokémon que más gustaba entre los fans y ganó Clefairy, aunque no quedó demasiado lejos de Pikachu. Sin embargo, no vieron demasiado claro que Clefairy fuese a encajar como mascota y por eso optaron por Pikachu, a quien luego fueron estilizando porque esa imagen de ratoncito regordete tampoco le quedaba muy bien. Por este motivo en el manga que se ha puesto antes, tanto Clefairy como Pikachu son los protagonistas.

Sí, por eso lo dije más que por otra cosa. Aunque tal y como dicen ahí arriba, Eevee tampoco habría quedado tan mal.
Gracias por la información, @Hirobyte. Precisamente en mi anterior mensaje iba a preguntar si Clefairy era el protagonista de ese manga que habian puesto aqui antes, pero se me olvidó,xD. Ahora entiendo por qué Clefairy es el preferido de algunos :).

Curioso caso el de la anorexia de Pikachu tambien [+risas]

@Feroz El Mejor: Si. Yo creo que Eeevee seria el mejor logo de Pokemon en caso de que Pikachu no lo fuera. Es de los diseños más "cute" de primera generación, y el pokemon que más evoluciones tiene. Que al fin y al cabo, la evolución ees uno de los pilares de la saga Pokemon.

El "truco" de tener a Clefairy como mascota principal del anime se debía a Metrónomo, una buena forma de enseñar a los niños qué hace cada ataque desde el punto de vista del entrenador inexperto

¿En serio? Pues lo debieron de sustituir por Togepi entonces, [+risas] [+risas]
Llegan a poner Clafairy de mascota principal y fuera de Japón se comen un rosco xDD
Por lo menos Clefairy tendria un antitesis [+risas]

Imagen
Los de gamefreak me han hecho una faena :(

Decidí hoy volver a empezar el pokémon negro, que lo dejé casi al principio, para ir entrenando un poco para lo que se nos viene ya que estaba un poco desconectado de este mundillo.

Total, que tras hora y pico, después de vencer al primer lider, me decido a guardar y qué me dice?

Imposible guardar, ya existe una partida. Para borrarla ves al menú principal y aprieta X botones.

¿Pero esto qué es? :-?

No podían avisar antes de empezar la partida nueva? Tiene cojones...
Lagos123 escribió:Los de gamefreak me han hecho una faena :(

Decidí hoy volver a empezar el pokémon negro, que lo dejé casi al principio, para ir entrenando un poco para lo que se nos viene ya que estaba un poco desconectado de este mundillo.

Total, que tras hora y pico, después de vencer al primer lider, me decido a guardar y qué me dice?

Imposible guardar, ya existe una partida. Para borrarla ves al menú principal y aprieta X botones.

A todos nos ha pasado la primera vez, pero es un modo de seguro de dejarle a tu hermano/primo pequeño que juegue y asegurarte de que no va a guardar borrando tu partida. A mí me gusta que no se dé facilidad a la hora de borrar una partida que tiene tanto esfuerzo detrás.

Acabo de poner el pokemon negro para corroborar una cosa. Le das a partida nueva y...

ATENCIÓN

Ya hay otra partida guardada. Si empiezas una aventura ahora, no podras guardarla. ¿Qué deseas hacer?

Botón A: Comenzar aventura.
Botón B: Cancelar.

Ains, que ganas de culpar a las compañias cuando no leemos eh XD

Además, esto de no poder guardar sin borrar la partida anterior con x combinación me parece la mejor idea de gamefreak, cuantas partidas murieron por parientes/colegas antes de esto?

Peor podria haber sido. Imagina que atrapas un Legendario o te pasas la Liga Pokemon y te aparece el mensaje de marras...Lo pusieron por seguridad,creo.

Asi que ya sabes, pulsa arriba + select + b en la pantalla de titulo, y vuelve a pasarte el primer gym. Que tampoco es para tanto,hombre ;). Mucho peor pudiera haber sido ;).

Si quieres, dame tu codigo amigo. Me pasas a tu starters y pokemon de tu actual team antes de borrar la partida. Borras la partida,empiezas juego nuevo, haces todo el rollo, y cuando tras haber ganado el primer gimnasio te den el Bloc Amigos, te devuelvo a tus pokes de la anterior partida ;)
xesca3 escribió:
Peor podria haber sido. Imagina que atrapas un Legendario o te pasas la Liga Pokemon y te aparece el mensaje de marras...Lo pusieron por seguridad,creo.

Asi que ya sabes, pulsa arriba + select + b en la pantalla de titulo, y vuelve a pasarte el primer gym. Que tampoco es para tanto,hombre ;). Mucho peor pudiera haber sido ;).

Si quieres, dame tu codigo amigo. Me pasas a tu starters y pokemon de tu actual team antes de borrar la partida. Borras la partida,empiezas juego nuevo, haces todo el rollo, y cuando tras haber ganado el primer gimnasio te den el Bloc Amigos, te devuelvo a tus pokes de la anterior partida ;)

Pues yo juraría no haber visto nada, y me lo he leído xDD

Supongo que es lo que tiene ponerse a jugar nada más levantarse, en fin.

Sobre los pokémon, no hace falta, no tenía gran cosa (oshawott,lilipup, patrat, el gato que no recuerdo el nombre y a munna).

Gracias de todos modos!
Estoy seguro de que esto no tiene nada que ver con las Mega Evoluciones pero como no sé traducirlo lo dejo por si acaso xD Quizá sea una pista encubierta lol

Imagen

PD: Es del combate que hicieron los del Smash VS GF (Smash los pokes antiguos, Masuda los nuevos)
¿Podrían ser los exclusivos de cada edición? ya que comparte el color de la tabla de abajo el color del logo de cada edición.
No, simplemente es la configuración de cada equipo para ese combate. En el azul pone abajo el nombre del tio del programa Pokémon Smash y a la derecha en rojo el nombre del miembro de Gamefreak.
^Gracias por la aclaración. El hecho de que esté Sableye no deja de parecerme un poco "casualidad preconcebida" XD

Esto creo que es asi desde Diamante y Perla, lo hacen por si algun troll te quiere borrar la partida y tu si no has hecho una copia de seguridad te quedas sin ella, igualmente como te has pasado la medalla y no habias guardado ni una vez, yo soy de los que guardan la partida casi cada segundo [carcajad]
http://fc04.deviantart.net/fs26/f/2008/ ... uyamon.png

que bien, ya podrían cojer ejemplo los de gamefreak i cojer nuevos diseñadores, porque la 5 gen el 30 por ciento eran feos
lo siento por el off-topic, pero a los de la wiki ya os tengo agregados a todos :D, lo digo por aki, k si nos tenemos k liar con mandarnos mp a cada uno no veas :D, un saludo gente ^^
Vosotros que edicion cogereis la X o la Y? Si me podeis decir el porque mejor :D
FanDeNintendo escribió:No, simplemente es la configuración de cada equipo para ese combate. En el azul pone abajo el nombre del tio del programa Pokémon Smash y a la derecha en rojo el nombre del miembro de Gamefreak.

Pues muchas gracias por aclararlo ¿quién ganó el combate?
borjitaLOLO escribió:Vosotros que edicion cogereis la X o la Y? Si me podeis decir el porque mejor :D

Yo la Y simplemente por Yveltal [sonrisa]
Pues yo juraría no haber visto nada, y me lo he leído xDD

Supongo que es lo que tiene ponerse a jugar nada más levantarse, en fin.

Sobre los pokémon, no hace falta, no tenía gran cosa (oshawott,lilipup, patrat, el gato que no recuerdo el nombre y a munna).

Gracias de todos modos!

Bueno,como quieras. Si me los hubieras pasado, te los habria devuelto, y asi ellos al tener el ID de "otro entrenador" subirian más rápido de nivel, ademas de permitirte escoger a cualquier otro starter sabiendo que ya tenias uno conseguido de antemano :).

De nada! =)

yo soy de los que guardan la partida casi cada segundo

Otro aqui :). Traumas de la infancia como atrapar a Articuno y que al segundo siguiente las pilas de mi Game Boy Color desfallecieran me ha hecho ser muy precavido en los juegos Pokemon y guardar a cada segundo que ocurre algo importante [+risas]

borjitaLOLO escribió:Vosotros que edicion cogereis la X o la Y? Si me podeis decir el porque mejor

Me escogeré la X. Motivo: Me gusta más el Ciervo Azul, Xerneas. Y los pocos "exclusivos" desvelados hasta el momento me atraen más. La edicion X tendrá al Crustaceo Azul ( que me gusta mas que el caballo de mar drogata) y a la gominola mutante, vanillite style.

feedeer escribió:lo siento por el off-topic, pero a los de la wiki ya os tengo agregados a todos :D, lo digo por aki, k si nos tenemos k liar con mandarnos mp a cada uno no veas :D, un saludo gente ^^

A ver si me doy prisa yo tambien y configuro mi codigo amigo de 3ds para agregaros a todos tambien,joer. Que siempre digo lo mismo pero al final nada,xD.
Lo de salvar me recuerda a un cómic donde se describía algo que me suele pasar bastante y es que muchas veces salvo, le das al menú o te mueves un poquillo y no sabes si has salvado o no, así que vuelves a salvar por si acaso xDDDDD Suele pasar en los Centros Pokémon :D
(mensaje borrado)
FanDeNintendo escribió:Lo de salvar me recuerda a un cómic donde se describía algo que me suele pasar bastante y es que muchas veces salvo, le das al menú o te mueves un poquillo y no sabes si has salvado o no, así que vuelves a salvar por si acaso xDDDDD Suele pasar en los Centros Pokémon :D

Si, a mi tambien me pasa, [+risas] Supongo que como es una rutina lo de salvar cada pocos pasos, pues quiza el subconsciente te juega una mala pasada y te quedas: "He guardado o no? Bueno, guardo otra vez, por si acaso" xD.

A mi me ocurre lo de guardar 2 veces en los Centros Pokemon, especialmente tras haber realizado un intercambio. Se que se guarda automaticamente tras un intercambio o algo asi, pero siempre lo hago por si acaso, para asegurar que el pokemon ha llegado a mi cartucho,xD.
FanDeNintendo escribió:Lo de salvar me recuerda a un cómic donde se describía algo que me suele pasar bastante y es que muchas veces salvo, le das al menú o te mueves un poquillo y no sabes si has salvado o no, así que vuelves a salvar por si acaso xDDDDD Suele pasar en los Centros Pokémon :D

Deformacion profesional.

Los que llevamos al pie del cañon desde rojo y azul sabemos lo peligroso que es no estar seguro de haber guardado [+risas]
Saintkueto escribió:

Deformacion profesional.

Los que llevamos al pie del cañon desde rojo y azul sabemos lo peligroso que es no estar seguro de haber guardado [+risas]

Amén.

Un saludo.
borjitaLOLO escribió:Vosotros que edicion cogereis la X o la Y? Si me podeis decir el porque mejor :D

X, este fanart de Xerneas me ha hecho decidirme.

http://static.zerochan.net/Xerneas.full.1395431.jpg
Otra del X por aquí, no somos tan pocos XD

Recuerdo que la primera vez que fui a atrapar a Mewtwo en el Azul llegué, atrapé y al salir de la cueva pof. Game Boy pocket apagada por culpa de no haber guardado la partida y creer haberlo hecho xDDDD Ahora si hace falta guardar dos veces, pues se guarda xDDD
Yo me cojo el X, el ciervo me ha gustado demasiado, ademas es de color azul *.* (no mas razones por ahora, pero reservado está) jajaja
pablomoros escribió:Que ha borrado Hiro? :-|

No os emparanoieis como paso ya hace un tiempo con los mensajes que Hiro escribe y deja de escribir...
Yo igual, muchas veces guardo dos veces por lo mismo jaja

pablomoros escribió:Que ha borrado Hiro? :-|

La lista de la pokedex entera [carcajad]
Alguna pagina donde se puedan ver las diferencias entre X e Y y que este actualizada?

Bueno bueno, "noticion! XD

No se si os habeis fijado en este video de la feria:

https://www.youtube.com/watch?v=rVMaVCzUBAA

Si os fijais bien, sobre el minuto 3:30...

Ahora el NINO NINO, la sirena que te avisa que le queda poca vida a un Pokemon solo dura unos segundos, y no todo el combate [360º]

WHAT HAS SCIENCE DONE!!
Por cierto, mirando por 4chan, me he dado cuenta de algo. La imagen promocional de ese videojuego misterioso que el fondo es hiperrealista ... podria ser para promocionar nuevos personajes del "J-Stars Victory VS" o un Smash Bros?

Mirad las imagenes y comparad.

http://aokaizoku.com/wp-content/uploads ... ges-11.jpg
http://blogocio.net/imagenes/dswii_192427_post.jpg

A lo mejor se me está yendo la olla XD
KaoruS escribió:Por cierto, mirando por 4chan, me he dado cuenta de algo. La imagen promocional de ese videojuego misterioso que el fondo es hiperrealista ... podria ser para promocionar nuevos personajes del "J-Stars Victory VS" o un Smash Bros?

En smash bros si podria pero en el J-STARS imposible, es solo para series que han salido o salen actualmente en la shonen jump asi que pokemon es imposible.
KaoruS escribió:Por cierto, mirando por 4chan, me he dado cuenta de algo. La imagen promocional de ese videojuego misterioso que el fondo es hiperrealista ... podria ser para promocionar nuevos personajes del "J-Stars Victory VS" o un Smash Bros?

Hombre, el J-Stars Victory se supone que es sobre la Jump y sus luchadores. Hasta donde yo se, pokemon no aparece por ahi... [tomaaa]

Yo diria que más el Smash bros, pero ya serian 3 pokemon en él, y eso creo que ya es pasarse..
Whar escribió:Otra del X por aquí, no somos tan pocos XD

pues menos mal que seremos varios, que sino seria dificil conseguir los exclusivos xDD
Genial lo de ver a más jugadores que se escojan la edición X. Parecia que Yvetal tenia el monopolio [+risas] ( Y muy probablemente lo tendrá, ya que en foros de Serebii, Bulbapedia tambien se hacen encuestas y todas dan a Y como el videojuego pokemon que mas gente cogerá)

Hirobite puso la lista de la Pokedex nueva? Que pena haberlo visto tarde, y por tan solo 1 minuto [+risas]

Me mola que el asqueroso sonidete de cuando a un pokemon tuyo le queda poca vida, se vaya por fin. Era anticlimatico total y me obligaba a jugar con el volumen bajo, por lo que muchas veces no podia escuchar la musica que sonaba de fondo en la batalla contra el campeon de la E4.
Danieru_sama escribió:

pues menos mal que seremos varios, que sino seria dificil conseguir los exclusivos xDD

Hay que seguir los pasos de cierta saga de Pokémon, así que me he tomado la molestia de hacer esto para quienes deseen ponérselo en la firma:

Xerneas

Imagen

Yveltal

Imagen

Me gusta minimalista, así que no los he recargado mucho :)
Pues yo me pienso comprar los 2 xD!

Lo que no se si jugar con los 3 iniciales a la vez o solo subir uno durante la aventura :P
chibisake escribió:
Danieru_sama escribió:

Hay que seguir los pasos de cierta saga de Pokémon, así que me he tomado la molestia de hacer esto para quienes deseen ponérselo en la firma:

Xerneas

http://i.imgur.com/2mqXTYh.png

Yveltal

http://i.imgur.com/ZzGjN0D.png
Me gusta minimalista, así que no los he recargado mucho :)

Buenisima idea, me lo pongo en mi firma YA :D
Parece que soy el unico que echara de menos la cancion de cuando estabas debil xD, en esta ultima generacion ,cuando entrabas en esta fase sonaba lla tipica sirena, pero ademas tenia ritmillo, no me parecia tan molesta, se va algo caracteristioco de los juegos jaaj
Arregladas las firmas para que pesen menos :)
En la nueva firma de Xerneas pone Pokemon Y [carcajad]
Sukiet escribió:En la nueva firma de Xerneas pone Pokemon Y [carcajad]

Arreglado xD
La verdad es que se podría poner una encuesta a ver quien coge mas el pokemon X o el Y, habrá algunos que dependiendo de eso se compre uno u otro (iniciativa forera) xD
47702 respuestas