Pues yo juraría no haber visto nada, y me lo he leído xDD
Supongo que es lo que tiene ponerse a jugar nada más levantarse, en fin.
Sobre los pokémon, no hace falta, no tenía gran cosa (oshawott,lilipup, patrat, el gato que no recuerdo el nombre y a munna).
Gracias de todos modos!
Bueno,como quieras. Si me los hubieras pasado, te los habria devuelto, y asi ellos al tener el ID de "otro entrenador" subirian más rápido de nivel, ademas de permitirte escoger a cualquier otro starter sabiendo que ya tenias uno conseguido de antemano
.
De nada! =)
yo soy de los que guardan la partida casi cada segundo
Otro aqui
. Traumas de la infancia como atrapar a Articuno y que al segundo siguiente las pilas de mi Game Boy Color desfallecieran me ha hecho ser muy precavido en los juegos Pokemon y guardar a cada segundo que ocurre algo importante
borjitaLOLO escribió:Vosotros que edicion cogereis la X o la Y? Si me podeis decir el porque mejor
Me escogeré la X. Motivo: Me gusta más el Ciervo Azul, Xerneas. Y los pocos "exclusivos" desvelados hasta el momento me atraen más. La edicion X tendrá al Crustaceo Azul ( que me gusta mas que el caballo de mar drogata) y a la gominola mutante, vanillite style.
feedeer escribió:lo siento por el off-topic, pero a los de la wiki ya os tengo agregados a todos
, lo digo por aki, k si nos tenemos k liar con mandarnos mp a cada uno no veas
, un saludo gente ^^
A ver si me doy prisa yo tambien y configuro mi codigo amigo de 3ds para agregaros a todos tambien,joer. Que siempre digo lo mismo pero al final nada,xD.