Con remarcar de color Azul o Rojo el código de amigo (o nick en EOL, como prefiráis) de cada uno sería suficiente. Sencillo y no requiere mucho trabajo. Eso sí, intentad coger tonos oscuros.
Me parece una excelente idea lo de poner nuestros nombres/codigos amigo en la Wiki en Color Rojo o Azul dependiendo de nuestra edición
Bueno mi pregunta es la siguiente, ¿teniendo en cuenta la cantidad de Pokémon que hay (¿800 no?) vosotros jugaréis por la historia y por los combates o también intntaréis completar la Pokédex? ¿Se completa la Pokédex viendo y teniendo los Pokémon u os conformáis con haberlos visto y que queden registrados?
Yo le doy a todo,nen
Intento conseguir la Pokedex (visto y capturado) a la vez que me molan los Combates y tal. Me meteré un poco en el competitivo,pero tampoco mucho, que me cansa.
De la Historia del videojuego nuevo de Pokemon, no espero nada del otro Jueves. Aunque si que reconozco que me pica mucho la curiosidad por ver las referencias a UE que harán en el juego con determinadas zonas y habitats de los Pokemon.
Sabemos de momento que los Legendarios podrian estar basados en Mitologia Nordica, que el Mapeado esta basado en Francia, que la Ciudad central es á la Paris y que habrá pokemon basados en animales europeos, como la cabra montesa (Gogoat) y los conejos ( me juego un huevo a que los conejos aparecen en el Sur de Francia, porque Hispania se llama asi debido a la cantidad de conejos que habia aqui años ha,xD)
Por cierto, estoy repasando la lista de Pokemon nuevos desvelados hasta el momento. Y a lo tonto a lo tonto, ya se han desvelado unos 30 pokemon nuevos, sin contar las Megaformas
P.d: Me mola la habilidad de la Gominola/Algodon de Azucar mutante: Velo Dulce. Hace que los Pokemon aliados no se duerman en combate.
P.d 2: El pajaro ese que va dentro de un capullo es tipo Siniestro/Psiquico. ¿Solo le afectan entonces X2 o X4 los ataques tipo Bicho???
P.d 3: Para poner la imagen de Pokemon X o Pokemon Y que han posteado anteriormente, creo que hay que hacerlo en "editar firma" dentro del menu de usuario.