[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

En el GTS de negro 2 no se pueden adquirir pokemons de otras generaciones?
borjitaLOLO escribió:En el GTS de negro 2 no se pueden adquirir pokemons de otras generaciones?

Si,pero para ello debes haberles visto en tu Pokedex previamente, lo cual es una gran putada. Ya que, por ejemplo, no creo que ningun entrenador del juego tenga un Squirtle,por ponerte un ejemplo.

Por ello es que muchas veces hacemos por aqui Intercambios para que el otro jugador que quiere X pokemon lo pueda buscar luego por su cuenta en el GTS al tenerlo visto en su Pokedex.

Otra cosa es que lo puedas conseguir, ya que el GTS esta petado siempre de flipaos y peña que pide Mew y Mewtwos a nivel 9 e inferior por un puto Pikachu [+furioso] Por lo que al final es mejor usar este foro y sus respectivos post de Pokemon para pedir X Pokemon, que acabas antes.
Para eso estaremos todos los de este foro no? En vez de hazte con todos, será hagamonos con todos [+risas] [+risas]
Yo reservé hará una semana o así el Y en game online, ya con 1000 puntos en lugar de la pokeball. Si sale aquí la consola del pack preinstalado me pillaré el X.
xesca3 escribió:
borjitaLOLO escribió:En el GTS de negro 2 no se pueden adquirir pokemons de otras generaciones?

Si,pero para ello debes haberles visto en tu Pokedex previamente, lo cual es una gran putada. Ya que, por ejemplo, no creo que ningun entrenador del juego tenga un Squirtle,por ponerte un ejemplo.

Por ello es que muchas veces hacemos por aqui Intercambios para que el otro jugador que quiere X pokemon lo pueda buscar luego por su cuenta en el GTS al tenerlo visto en su Pokedex.

Otra cosa es que lo puedas conseguir, ya que el GTS esta petado siempre de flipaos y peña que pide Mew y Mewtwos a nivel 9 e inferior por un puto Pikachu [+furioso] Por lo que al final es mejor usar este foro y sus respectivos post de Pokemon para pedir X Pokemon, que acabas antes.

Yo cuando uso la GTS, paso de buscar, siempre piden Reshiram y Zekrom -9 y cosas asi. Yo pongo mi larvitar para cambiar y al rato se me hace siempre el intercambio xDD
Pues me gustaría agregar a alguno, donde estáis apuntados? :D
borjitaLOLO escribió:Pues me gustaría agregar a alguno, donde estáis apuntados? :D

Si deseas intercambiar pokemon, este es tu Post:

hilo_hilo-oficioso-intercambio-de-pokemon-normas-1er-post_1404475_s2990

Pon lo que estas buscando, y ya aparecerá alguien. Yo ultimamente estoy muy activo ayudando a la gente a conseguir pokemon determinados ( mismamente tengo ahora mismo 4 "encargos",xD) y quiza podria ayudarte, en caso de tener los Pokemon que tu quieres.

Postea en ese post (valga la redundancia) lo que andas buscando ;)

Un saludo

------------------

Me mola mucho lo de poner en nuestras firmas a Yvetal o Xerneas. Yo pondré a Xerneas, of course. ¿ Esto se hace simplemente poniendo el link de la imagen en "Editar Firma",no?
pablomoros escribió:He hecho la encuesta!!!
hilo_encuesta-pokemon-x-o-pokemon-y_1925875
[oki]

Muy buena idea, a ver cuantos votos de consiguen :)
[oki]

A mayores podemos poner en la wiki que juego tendra cada uno
Cuantos Pokemon creen que agregaran en esta generacion? Cuantos les gustaria ver?
Deleoel escribió:
[oki]

Yo lo comenté, al lado del código de cada uno.
Deleoel escribió:
[oki]

THIS. A mi tambien me gustaria ver en la Wiki que estamos haciendo quién tiene qué juego. Basicamente para aclararme rapidamente y no tener que ir preguntando en el post si fulanito o menganito tienen la X o la Y.

¿Se puede añadir eso en la Wiki? No sé cómo funciona la Wiki, pero supongo que si.
xesca3 escribió:
Deleoel escribió:
[oki]

THIS. A mi tambien me gustaria ver en la Wiki que estamos haciendo quién tiene qué juego. Basicamente para aclararme rapidamente y no tener que ir preguntando en el post si fulanito o menganito tienen la X o la Y.

¿Se puede añadir eso en la Wiki? No sé cómo funciona la Wiki, pero supongo que si.

Con remarcar de color Azul o Rojo el código de amigo (o nick en EOL, como prefiráis) de cada uno sería suficiente. Sencillo y no requiere mucho trabajo. Eso sí, intentad coger tonos oscuros.
unown87 escribió:Cuantos Pokemon creen que agregaran en esta generacion? Cuantos les gustaria ver?

Pues mínimo alcanza los 750.
xTAZORx escribió:
unown87 escribió:Cuantos Pokemon creen que agregaran en esta generacion? Cuantos les gustaria ver?

Hiro ha posteado la Pokédex entera páginas atrás, ¿no?
Wingeek escribió:
xTAZORx escribió:

Pues no me he fijado, voy a repasar el hilo xD
Wingeek escribió:
xTAZORx escribió:

:-? :-? No creo, nadie llegó a verlo. Creo que el comentario que puso alguien del mensaje que borró Hiro era sarcasmo. :-|
Wingeek escribió:
xTAZORx escribió:

Eso ha sido el desvario de uno, aunque creo recordar que dijo que serian 130 nuevos bichos, supongo que incluidas megaevos?
Lo que hay que tener en cuenta ahora es los pokémon NUEVOS que añadan y por otra parte las MegaEvoluciones, que se sobreentiende que no cuentan como pokémon nuevo, ¿no? Entonces la cantidad de diseños nuevos (entre unos y otros) podría ser bastante alta...(?)
[oki]

Ya he votado! que ganas de tenerlo en casa... :D
Deleoel escribió:Eso ha sido el desvario de uno, aunque creo recordar que dijo que serian 130 nuevos bichos, supongo que incluidas megaevos?

No, las megaevos dudo muchísimo que sean considerados nuevos pokémon, y menos llamándose igual, estarán en la misma posición y la megaevo aparecerá en una página extra como forma alternativa.

Yo digo 100 pokes nuevos y a parte unas 50 megaevos.
Contando los que ya hay confirmados y suponiendo evoluciones ya hay 50 y dudo mucho que hayan confirmado casi todos.
Yo me voy a pillar el X por varios motivos.

1. Le das una patada a una piedra y salen mil pajaros legendarios (lugia, ho-oh, latios, latias, articuno, zapdos, moltres,etc), en cambio ciervos.., solo por eso ya es algo diferente.
2. Viene ya con el nuevo tipo.
3. El legendario da una sensación o tiene un royo parecido a Celebi.
4. El azul me gusta mas xD
Luis_dAR escribió:Yo me voy a pillar el X por varios motivos.

1. Le das una patada a una piedra y salen mil pajaros legendarios (lugia, ho-oh, latios, latias, articuno, zapdos, moltres,etc), en cambio ciervos.., solo por eso ya es algo diferente.
2. Viene ya con el nuevo tipo.
3. El legendario da una sensación o tiene un royo parecido a Celebi.
4. El azul me gusta mas xD

Hombre, entei, ,raikou, suicune se parecen al ciervo xD lo que hacen falta son mas groudon y ami me encantaría que volviera a nacer un puzle complicado como el de los regis en rubi/zafiro [tadoramo]
Hola, pues yo soy veterana desde el rojo y azul y al último que jugué fue al Remake del Oro y anteriormente al Perla y confieso que no conozco practicamente a ningún Pokémon nuevo (de los 152) hacia adelante y francamente dejé de jugar porque me parece estirar demasiado el chicle con tanto Pokémon (800??) y su aspecto también muy poco realista y hasta improvisado. Ahora tengo reservada la versión X, porque quiero experimentar cómo es jugar a este Pokémon en 3D y me parece muy bonito el ciervo de cuernos coloridos y luminosos, el otro me parece un feo pájaro con dedos y un garabato más que nada.

Bueno mi pregunta es la siguiente, ¿teniendo en cuenta la cantidad de Pokémon que hay (¿800 no?) vosotros jugaréis por la historia y por los combates o también intntaréis completar la Pokédex? ¿Se completa la Pokédex viendo y teniendo los Pokémon u os conformáis con haberlos visto y que queden registrados?
Tambien he votado ya.

Yo el Y, por estética de Yveltal y porque el X se lo va a comprar mucha gente, y me gust cambiar los exclusivos.
Sinceramente no sé que le veis a xerneas. Es elegante y eso pero no tiene la cara de lucha de Yveltal. XD
chibisake escribió:
Danieru_sama escribió:
Whar escribió:Otra del X por aquí, no somos tan pocos XD

pues menos mal que seremos varios, que sino seria dificil conseguir los exclusivos xDD

Hay que seguir los pasos de cierta saga de Pokémon, así que me he tomado la molestia de hacer esto para quienes deseen ponérselo en la firma:

Me gusta minimalista, así que no los he recargado mucho :)

Me pillo la de Pokémon Y :p

Edit: Bueno, cuando me deje poner imagenes xD
Como se ponen la foto de yvetal en la firma?
Con remarcar de color Azul o Rojo el código de amigo (o nick en EOL, como prefiráis) de cada uno sería suficiente. Sencillo y no requiere mucho trabajo. Eso sí, intentad coger tonos oscuros.

Me parece una excelente idea lo de poner nuestros nombres/codigos amigo en la Wiki en Color Rojo o Azul dependiendo de nuestra edición :D

Bueno mi pregunta es la siguiente, ¿teniendo en cuenta la cantidad de Pokémon que hay (¿800 no?) vosotros jugaréis por la historia y por los combates o también intntaréis completar la Pokédex? ¿Se completa la Pokédex viendo y teniendo los Pokémon u os conformáis con haberlos visto y que queden registrados?

Yo le doy a todo,nen [fumando] :cool: Intento conseguir la Pokedex (visto y capturado) a la vez que me molan los Combates y tal. Me meteré un poco en el competitivo,pero tampoco mucho, que me cansa.

De la Historia del videojuego nuevo de Pokemon, no espero nada del otro Jueves. Aunque si que reconozco que me pica mucho la curiosidad por ver las referencias a UE que harán en el juego con determinadas zonas y habitats de los Pokemon. [looco] Sabemos de momento que los Legendarios podrian estar basados en Mitologia Nordica, que el Mapeado esta basado en Francia, que la Ciudad central es á la Paris y que habrá pokemon basados en animales europeos, como la cabra montesa (Gogoat) y los conejos ( me juego un huevo a que los conejos aparecen en el Sur de Francia, porque Hispania se llama asi debido a la cantidad de conejos que habia aqui años ha,xD)

Por cierto, estoy repasando la lista de Pokemon nuevos desvelados hasta el momento. Y a lo tonto a lo tonto, ya se han desvelado unos 30 pokemon nuevos, sin contar las Megaformas [looco]

P.d: Me mola la habilidad de la Gominola/Algodon de Azucar mutante: Velo Dulce. Hace que los Pokemon aliados no se duerman en combate.

P.d 2: El pajaro ese que va dentro de un capullo es tipo Siniestro/Psiquico. ¿Solo le afectan entonces X2 o X4 los ataques tipo Bicho??? [mad] [mad]

P.d 3: Para poner la imagen de Pokemon X o Pokemon Y que han posteado anteriormente, creo que hay que hacerlo en "editar firma" dentro del menu de usuario.
Guay los banners Chibi XD
Bueno ya he votado yo también en la encuesta!

Sorprendente que a pesar de que parecía que la edición 'Y' llevaba ventaja por los comentarios que se leían, la más votada sea la 'X'.

Yo por mi parte me compraré la 'Y' simple y llanamente porque me gusta más la estética de Yveltal.

Imagen
TREMENDO Yveltal en esa imagen, gracias Alexis!!! Espectacular [tadoramo]
Es way, desprende poder.
Yveltaleños, que no os veo con la firma XD

chibisake escribió:Xerneas

Imagen

Yveltal

Imagen

Me gusta minimalista, así que no los he recargado mucho :)

Añado este "peaso" fanart de varios Pokémon en modo realista (clic para ampliar). Yo quiero un Lucario así [ayay] :

Imagen
Autor: http://silver5.deviantart.com/gallery/
Que le ha pasado a umbreon? :O
Se va a trabsformar en zombie en breve

Me he puesto la firma de Y, esta muy xula, gracias.
oshawott escribió:Que le ha pasado a umbreon? :O
Se va a trabsformar en zombie en breve

Me he puesto la firma de Y, esta muy xula, gracias.

Es muy Siniestro *badúm tss*
Puesta la firma, gracias por crearla!! XD [oki]
Estan los 2 muy guapos, a mi me da igual la verdad.... Mañana iré a reservarlo y lo haré al azar XD

Imagen
Pues yo aun no he reservado [+risas]

me la juego
Saintkueto escribió:Pues yo aun no he reservado [+risas]

me la juego

Pff tu locura es insuperable xDD
borjitaLOLO escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo aun no he reservado [+risas]

me la juego

Pff tu locura es insuperable xDD

Como no tenga uno de los dos el dia 1 van a pasar cosas muy malas...
Yo tampoco he reservado [mad]
Yo tampoco he reservado [+risas]
Yo tampoco he reservado [+furioso]
Yo es que tengo reservados ambos...me puede la tentación y se me da muy mal elegir XD
¿Intentáis completar la Pokédex o sólo jugáis por la historia y batallas?
Si intentáis completarla... ¿Sólo registrándolos o también capturándolos?
¿Qué pasa cuando completas la Pokédex?
Nintendera90 escribió:¿Intentáis completar la Pokédex o sólo jugáis por la historia y batallas?

Yo juego por la historia y las batallas, también intentaré en este registrarlos a todos pero yo los capturare, si no no se te completa creo xD.
Cuando completas la pokedex pero sin capturar todos, es decir, ver todos, te dan un diploma unos personajes que pertenecen a game freak.

Al capturarlos a todos no se lo que ocurre porque nunca he podido, los tengo todos en diferentes juegos.

Yo juego primero al modo historia, y a entrenar a mi equipo, uno nuevo. Cuando me paso el modo historia, voy repasando la pokedex y los cazo o intercambio por otros juegos, que se necesitan, porque hay pokemons k solo evolucionan con intercambio.
oshawott escribió:Cuando completas la pokedex pero sin capturar todos, es decir, ver todos, te dan un diploma unos personajes que pertenecen a game freak.

Al capturarlos a todos no se lo que ocurre porque nunca he podido, los tengo todos en diferentes juegos.

Yo juego primero al modo historia, y a entrenar a mi equipo, uno nuevo. Cuando me paso el modo historia, voy repasando la pokedex y los cazo o intercambio por otros juegos, que se necesitan, porque hay pokemons k solo evolucionan con intercambio.

Te dan otro diploma. En B/N2 te daban este concretamente. Imagen

Nintendera90 escribió:¿Intentáis completar la Pokédex o sólo jugáis por la historia y batallas?

Yo los capturo a todos, y me los guardo en las cajas, ordenados por números.
47702 respuestas