[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Verlos a todos, capturarlos a todos, tener uno de cada especie, de cada familia en el PC en orden de Pokédex nacional. Todos con mi nombre de EO, ninguno de la GTS.

Llevo años y aún no acabo. [angelito]
En las ediciones más modernas te dan un diploma por completar la pokédex regional y uno por la nacional.

Pero nada superará el de OPC que podías imprimir con tu flamante Game Boy Printer
Yo quiero imprimir ese diploma, mañana estoy capturando los que me faltan, para completar la de teselia XD [boing]
orthan escribió:
oshawott escribió:Cuando completas la pokedex pero sin capturar todos, es decir, ver todos, te dan un diploma unos personajes que pertenecen a game freak.

Al capturarlos a todos no se lo que ocurre porque nunca he podido, los tengo todos en diferentes juegos.

Yo juego primero al modo historia, y a entrenar a mi equipo, uno nuevo. Cuando me paso el modo historia, voy repasando la pokedex y los cazo o intercambio por otros juegos, que se necesitan, porque hay pokemons k solo evolucionan con intercambio.

Te dan otro diploma. En B/N2 te daban este concretamente. Imagen

Nintendera90 escribió:¿Intentáis completar la Pokédex o sólo jugáis por la historia y batallas?
Si intentáis completarla... ¿Sólo registrándolos o también capturándolos?
¿Qué pasa cuando completas la Pokédex?

Yo los capturo a todos, y me los guardo en las cajas, ordenados por números.

Ese diploma lo tengo yo :D
Bueno, en B/N2 si te dan un objeto para que te saliesen más pokemon shiny, algo es algo. Espero que para esta generación pongan una recompensa seria, algo que de verdad te haga desear completar la pokedex.
Ojalá las cajas del PC sean ilimitadas, así podré tener a los 700 y pico pokés en las cajas y en orden. XD
A mi nunca me ha aparecido salvaje shiny, lo único el pokerus que no se ni como....
oshawott escribió:A mi nunca me ha aparecido salvaje shiny, lo único el pokerus que no se ni como....

Ni a mi :( Sólo los que ya son shinys como el gyarados rojo, y usando el RNG. Así de suerte... nunca.
oshawott escribió:A mi nunca me ha aparecido salvaje shiny, lo único el pokerus que no se ni como....

En el pokemon negro llevo 140 horas (no he rellenado pokedex ni nada especial) y en el Blanco 2 que me estoy pasando ahora llevo cerca de 100 horas y nada, ni un shiny. Lo peor es que en platino y soulsilver igual, desde que jugué al primer pokemon oro no me ha salido un shiny, ni siquiera se si lo diferenciaré cuando salga.
Puffff, siempre me ha hecho ilu completar la Pokédex pero con tanto bicho...¿Cuántos hay ya?
es casi imposible conseguirlos todos, porque te volverías loco...que si estos solo están en este juego, que si otros tantos en este...que si estos sólo por intercambio o piedras... Y yo desde el Perla no me meto en la web de intercambio Global Link pero que yo recuerde eso no ayudaba mucho....
Yo primero me paso la historia, me paso tantas veces la liga hasta llegar al 100 con mi equipo y me pongo a capturar/subir los Pokemons que mas me gustan, luego si eso intento completar la pokedex.
Si en estos juegos arreglan la GTS y hacen que no se puedan pedir pokés imposibles, seguramente intentaré completar la pokédex. Varios cientos de horas para conseguirlo.. xD
warknives escribió:

En el pokemon negro llevo 140 horas (no he rellenado pokedex ni nada especial) y en el Blanco 2 que me estoy pasando ahora llevo cerca de 100 horas y nada, ni un shiny. Lo peor es que en platino y soulsilver igual, desde que jugué al primer pokemon oro no me ha salido un shiny, ni siquiera se si lo diferenciaré cuando salga.

Yo variocolores solo he tenido 2 sin contar los que son evento o por historia, uno en la edicion diamante, que me salio un floatzel shiny, pero se lo cambie a uno por un arceus en el ultimo mobiplaya (si, la cague xD), y en la edicion negra un stunkfish mientras entrenaba los evs de PS a uno de mis pokemon

Sobre el tema pokedex, siempre, desde la edicion zafiro, siempre he compeltado la regional, pero nunca la nacional, mas por vagueza, porque por ediciones no sera [+risas] , es que eso de cambiar 200 o 300 pokemon , con el sistema ese de 6 al dia, que encima tiene que ser poco a poco pues como que me desespera
llednar91 escribió:
warknives escribió:

Yo variocolores solo he tenido 2 sin contar los que son evento o por historia, uno en la edicion diamante, que me salio un floatzel shiny, pero se lo cambie a uno por un arceus en el ultimo mobiplaya (si, la cague xD), y en la edicion negra un stunkfish mientras entrenaba los evs de PS a uno de mis pokemon

Yo os supero a todos… un misero Ratatta en Soulsilver :(
Un Spinda shiny en Esmeralda que no pude atrpar porque no tenía pokeballs =( y un Raticate que atrapé en HeatGold en la zona safari =D
Me uno con la firma de Pokémon Y.

Mi único shinny, un Budew en pokémon perla.
Mis Shinys:

Oddish en el encinar de pokemon Plata.
Rhyhorn en la zona zafari de pokemon Rubí.
Gulpin y Zangose en hierba de Pokemon Rubí.
Hoppip en hierba de Pokemon Plata Alma.

Y luego ya todos los de evento + el Gyarados Rojo de Pokemon Plata/Oro/Cristal/SS/HG.

Si, en Pokémon Rubí me coroné con 3 Shynis xD
Como anecdota decir que de los 5 Shynis que me han llegado a salir solo capturé 4. El Zangoze Shyni de Pokemon Rubi no me dí cuenta y escapé (no vi las tipicas estrellitas porque en el momento que em salió no estaba mirando la pantalla), nada más huir del combate me quedé pensativo, algo raro le habia visto yo a ese Zangose justo en el momento que le daba a huir... Miré la Pokédex y... ¡Sorpresa! Zangoose es rojo, no azul -.-
Otro aquí a favor de Xerneas xD
Metalrichy escribió:Otro aquí a favor de Xerneas xD

Y aquí otro, en cuanto pueda me pongo la imagen xD
Yo hasta ahora solo me he encontrado con 3 shinys, el primero, en Pokemon Plata, un Ekans verde (atrapado), el segundo, en Pokemon Plata también, un Phanpy de un color azul mas claro que el normal (atrapado) y el tercero, en Pokemon Blanco, el Volcarona de El Castillo Ancestral (lo maté sin querer, malditos críticos inoportunos...) A ver si en esta generación me sale alguno más :)

Un saludo.
Pues ahora me pondré yo el de Yveltal xD

A mí, desde que empecé a jugar solo me ha salido un shiny y fue en pokémon rojo fuego, en el cuál llevaba 389 horas de juego la última vez que jugué, en el blanco 2 llevo 352 y nada de nada y en los anteriores entre 100 y 200 horas mínimo y nada tampoco.
Yo ya he cambiado mi firma!
A lo de la pokedex siempre me he propuesto completarla pero nunca lo he hecho. Espero que esta vez no me desanime a medio camino y me haga con todos xD
marchando esa firma PRO YVELTAL
Yo definitivamente me las he puesto ambas en la firma :3 Como las compraré las dos y me las pasaré, pues las pongo ambas xDDD Aunque supongo que mi edición principal será la X :D
Como poneis la firma? [ayay]

Es que quiero poner la de xerneas pero no se, se llegar a la parte del perfil donde se ponen las firmas pero no se como debo poner la url o lo que sea.
warknives escribió:Como poneis la firma? [ayay]

Es que quiero poner la de xerneas pero no se, se llegar a la parte del perfil donde se ponen las firmas pero no se como debo poner la url o lo que sea.

Para Xerneas -> [img]http://i.imgur.com/DpYcThS.gif[/img]

Para Yveltal -> [img]http://i.imgur.com/8IPitdY.gif[/img]

[oki] Espero que esto te sirva

Para poner la firma clicka arriba en tu avatar, panel de control, perfil, Editar firma ^^
yo las dos versiones estos Pokemons va estar buenisimo
Yo mañana iré a reservar Pokémon X ya que aunque los cuernos de Xerneas me echen un poco para atrás, el azul me encanta ;) a parte de que estoy cansado de aves también y si quiero a Yveltal ya toquetearé la GTS, pero por ahora no me llama (a parte de que los exclusivos de la X me gustan más claro).
Buenas chicos, me ha parecido ver la demo de este pokemon en version japonesa, puedo acceder a ella de alguna forma?

Saludos!!

Aquí tienes, copia el que más te convenga :)

Edit: no había visto tu comentario Aska, disculpas >_<

Xerneas

[center][img]http://i.imgur.com/DpYcThS.gif[img][/center]

Yveltal

[center][img]http://i.imgur.com/8IPitdY.gif[img][/center]

Ambos

[center][img]http://i.imgur.com/DpYcThS.gif[/img][/center][center][img]http://i.imgur.com/8IPitdY.gif[/img][/center][/size]

chibisake escribió:

Sin los espacios, te recomiendo usar este codigo:

Xerneas

[center][img]http://i.imgur.com/DpYcThS.gif[ img][/center]

Yveltal

[center][img]http://i.imgur.com/8IPitdY.gif[ img][/center]

Ambos

[center][img]http://i.imgur.com/DpYcThS.gif[/img][/center][center][img]http://i.imgur.com/8IPitdY.gif[/img][/center][/size]

Si usas el tag "code" no necesitas poner esos espacios "preventivos", tal y como lo he puesto yo ^^
ALMR escribió:Yo mañana iré a reservar Pokémon X ya que aunque los cuernos de Xerneas me echen un poco para atrás, el azul me encanta ;) a parte de que estoy cansado de aves también y si quiero a Yveltal ya toquetearé la GTS, pero por ahora no me llama (a parte de que los exclusivos de la X me gustan más claro).

Cuales son los exclusivos de la X?? :-?
Gracias, sois unos "mostros".

Sabía donde se cambiaba pero no lo que hay que poner entre corchetes, con lo viejo que soy y aún no se hacer estas cosas. [+risas]
chascoby escribió:
ALMR escribió:Yo mañana iré a reservar Pokémon X ya que aunque los cuernos de Xerneas me echen un poco para atrás, el azul me encanta ;) a parte de que estoy cansado de aves también y si quiero a Yveltal ya toquetearé la GTS, pero por ahora no me llama (a parte de que los exclusivos de la X me gustan más claro).

En X tienes a Clauncher (el crustáceo azul) y a Swirlix (el algodón de azúcar) y poco más se sabe sobre exclusividades de cada juego.
chascoby escribió:

Por ahora estos

Imagen

Imagen

Imagen
Yo quiero ver los legendarios que quedan por desvelar, espero que estén currados XD
ALMR escribió:
chascoby escribió:

En X tienes a Clauncher (el crustáceo azul) y a Swirlix (el algodón de azúcar) y poco más se sabe sobre exclusividades de cada juego.

Vale!! Muchas gracias!!
Hola a todos, escribo este mensaje para que opineis sobre lo que creo que puede ser la imagen de pokemon que sería para Wii U que se mostró en el pokemon game show (la magen es la siguiente aunque me supongo que todos estaréis al tanto de ella)
http://image.noelshack.com/fichiers/2013/33/1376743750-pokemon-mystery.jpg
Yo creo que seria un juego tipo Arcade como el Marvel vs Capcom ya que los elementos del campo de batalla me recuerda mucho a eso a un juego de Arcade y no al estilo Battle Revolution es mi teoría vosotros que opináis?? un saludo a todos :)
Se ha comentado porfin algo del efecto 3D si impresiona en los efectos de ataques y tal.. los que probaron la demo??
Segun he leido unas paginas atras (Ahora me da palo volver a buscar y citar), alguien ha preguntado que si capturabamos a todos o haciamos historia y combates...

Creo que soy el unico que solo se pasa la historia principal (La secundaria tambien, aunque no lo hice en B/N/B2/N2) y su mayor prioridad es conseguirlos a todos...

Bueno, tengo una copia de seguridad del sav de mi Pokémon Blanco original, una vez pase mis Pokémon a la edicion X le restaurare el sav, a no ser que se pudiesen devolver (Cosa que veo casi imposible...).

Ojo, que son mis Pokémon, otra cosa es que fuera a clonarlos, pero teniendo en cuenta que solo puedo usarlos en una generacion no hace daño a nadie..., bastante me duele haber pasado mis Pokémon del Esmeralda al Diamante y en el Diamante tenia los 493...
No se si lo mencionaron pero al parecer en el especial Giovanni tendrá un pokemon extraño, fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... s-unveiled

Hmmmm..... Se guardarán uno de la 6 o reciclaran a Mewtwo con la armadura (o la supuesta nueva forma)
Rider_Kick escribió:No se si lo mencionaron pero al parecer en el especial Giovanni tendrá un pokemon extraño, fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... s-unveiled

Hmmmm..... Se guardarán uno de la 6 o reciclaran a Mewtwo con la armadura (o la supuesta nueva forma)

Probablemente sea MegaMewtwo, pero bueno nunca se sabe XD
aver que tal sale el juegoXD
yo quiero poner la de Xerneas porque comprare el X:) pero aun soy novato:/
marcos_pikaxu escribió:Se ha comentado porfin algo del efecto 3D si impresiona en los efectos de ataques y tal.. los que probaron la demo??

Se me había olvidado el efecto 3D en el juego, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza pensar el nivel de detalle que tendrá, igual con este juego poco me importa dada las novedades que trae y el hype que tengo xD

Retomando el tema de los shinys de hace unas páginas, a mi me han salido dos, un Tentacool en Rubí y en Rojo Fuego me salió un Ratatta antes de que den las primeras Pokeballs [decaio], recuerdo haber presenciado como a un amigo le salió un Torchic shiny, los dos nos impresionamos cuando salió a su primera batalla xD

Por cierto, me pregunto si la versión mega en shiny conservará colores similares a la forma normal, Mega-Blaziken solo se "broncería" un poco ._.

Por cierto, Mega-Blanziken después del Super Entrenamiento [360º]
Imagen
weno uno que se completo la pokedex de tessalia y luego la nacional, no sin ayuda claro...
y algunos transpasos,

por el resto hace unn poco me estuve con el amuleto para shinis criando (acabe hasta los huevos) con el método masuda y tras mucho tiempo y esfuerzo consegui a charmander, axew y feebas en shiny, ahora solo queda criar a absol kangaskhan y weavile para pasarlos a xy, me muerod e ganas de ver mi charizard negro en 3d
El tema de los shinys ya lo hemos hablado y me da pereza buscar mi post. Sobre mega-pokemon, yo tengo la "teoría" de que al igual que todos tienen por ser starter Mar Llamas, Espesura o Torrente, todos los pokemon starter tendrán mega-evolución. Es más, si es cierto que la lider de tipo lucha guarda relación con la Mega Evolución, si tiene que enseñarte siendo parte de la historia, se ha de suponer que debes tener un pokemon que pueda Mega Evolucionar, por lo que supongo que los starters de esta generación también podrán. No se si compartís conmigo esta "Teoría".

Un saludo.
Yo pienso que la megaevolución va a ser un hecho importante en el juego y en determinado punto de la historia sale.
Se comenta esta pokedex en 4chan:
os la pego tal cual

Chespin (Grass)
Chesprout (Grass/Dark)
Cheskrit (Grass/Dark)

Fennekin (Fire)
Flarekin (Fire)
Flamkin (Fire/Psychic)

Froakie (Water)
Froardir (Water)
Froubler (Water/Fighting)

Silter (Normal)
Siltoun (Normal)
Silting (Normal)

Fletchling (Normal/Flying)
Talonflame (Fire/Flying)
Emberrow (Fire/Flying)

Sharduar (Ice)
Jaguice (Ice/Poison)

Scatterbug (Bug)
Spewpa (Bug)
Vivillion (Bug/Flying)

Noivar (Dragon)
Noiving (Dragon/Dark)
Noivern (Dragon/Flying)

Litleo (Fire/Normal)
Blazion (Fire/Normal)
Chimeroar (Fire/Normal)

Junit (Grass)
Junnander (Grass/Flying)
-
Junnicro (Grass/Ground)

Inkay (Dark/Psychic)
Malamar (Dark/Psychic)

Flabébé (Fairy)
Flabite (Fairy)
Flairily (Fairy/Normal)

Spritzee (Fairy/Flying)
Spritlir (Fairy/Flying)
Spritingo (Fairy/Flying)

Cronger (Steel)
Crongor (Steel/Poison)
Crongang (Steel/Poison)

Beasor (Bug)
Beasees (Bug)
Beasong (Bug/Water)

Barbarot (Grass)
Oakorot (Grass/Ghost)

Bunnelby (Normal)
Bunneep (Normal/Ground)

Helioptile (Electric/Normal)
Heliraptile (Electric/Dragon)
Heliorher (Electric/Dragon)

Bumpir (Dark)
Bumpain (Dark/Fighting)

Pancham (Fighting)
Pangoro (Fighting/Dark)

Sabling (Dark/Ghost)

Sylveon (Fairy)

Farfight (Fighting/Flying)

Dunsting (Normal/Dragon)

Houdesk (Fire/Dark)

Bugtor (Bug)

Caulfy (Normal)

Skarmar (Steel/Flying)

Gravenil (Ground)
Gravengus (Ground/Poison)
Gravanar (Ground/Poison)
-
Gravordor (Ground/Flying)
Gravordel (Ground/Flying)

Swirlix (Fairy)
Swirlia (Fairy)
Swirlair (Fairy)

Skiddo (Grass)
Gogoat (Grass)

Dedenne (Electric/Fairy)

Edgitor (Steel/Ghost)
Honedge (Steel/Ghost)
Honarch (Steel/Ghost)

Espurr (Psychic)
Meowstick (Psychic)

Skrelp (Water/Poison)
Cryker (Water/Poison)
Kelponit (Water/Poison)

Clauncher (Water)
Claunchir (Water)
Claunchask (Water/Electric)

Lepjar (Normal)
Leplep (Normal)
Lepstoun (Normal)

Korerok (Rock)
Koreror (Rock/Dragon)
Korempor (Rock/Dragon)

Bermirr (Bug/Fire)
Bermount (Bug/Fire)
Bergeran (Bug/Fire)

Aeriar (Ice/Flying)
Arcticum (Ice/Flying)
Arcticer (Ice/Flying)

Galgor (Poison)
Galgark (Poison)
Galgoust (Poison/Dragon)

Xerneas (Fairy)

Yveltal (Dark/Flying)

Ferniar (Fire)

Alqiar (Water)

Terkiar (Ground)

Galetiar (Flying)

Zerqual (Normal/Steel)

Yongong (Fairy/Poison)

Yongaur (Steel/Poison)

Yontoun (Water/Poison)

Kilkant (Steel/Flying)

Jauntar (Fairy/Fire)

Siwparn (Electric/Grass)
ol100 escribió:Yo pienso que la megaevolución va a ser un hecho importante en el juego y en determinado punto de la historia sale.

Mientras Mewtwo / Mega-Mewtwo tenga un peso relevante en la historia, me da igual. Porque como haya habido tanto bombo por él sólo por que sea el primer Pokémon presentado con megaevolución, me cabrearé bastante.
Deleoel escribió:Se comenta esta pokedex en 4chan:
os la pego tal cual

Chespin (Grass)
Chesprout (Grass/Dark)
Cheskrit (Grass/Dark)

Fennekin (Fire)
Flarekin (Fire)
Flamkin (Fire/Psychic)

Froakie (Water)
Froardir (Water)
Froubler (Water/Fighting)

Silter (Normal)
Siltoun (Normal)
Silting (Normal)

Fletchling (Normal/Flying)
Talonflame (Fire/Flying)
Emberrow (Fire/Flying)

Sharduar (Ice)
Jaguice (Ice/Poison)

Scatterbug (Bug)
Spewpa (Bug)
Vivillion (Bug/Flying)

Noivar (Dragon)
Noiving (Dragon/Dark)
Noivern (Dragon/Flying)

Litleo (Fire/Normal)
Blazion (Fire/Normal)
Chimeroar (Fire/Normal)

Junit (Grass)
Junnander (Grass/Flying)
-
Junnicro (Grass/Ground)

Inkay (Dark/Psychic)
Malamar (Dark/Psychic)

Flabébé (Fairy)
Flabite (Fairy)
Flairily (Fairy/Normal)

Spritzee (Fairy/Flying)
Spritlir (Fairy/Flying)
Spritingo (Fairy/Flying)

Cronger (Steel)
Crongor (Steel/Poison)
Crongang (Steel/Poison)

Beasor (Bug)
Beasees (Bug)
Beasong (Bug/Water)

Barbarot (Grass)
Oakorot (Grass/Ghost)

Bunnelby (Normal)
Bunneep (Normal/Ground)

Helioptile (Electric/Normal)
Heliraptile (Electric/Dragon)
Heliorher (Electric/Dragon)

Bumpir (Dark)
Bumpain (Dark/Fighting)

Pancham (Fighting)
Pangoro (Fighting/Dark)

Sabling (Dark/Ghost)

Sylveon (Fairy)

Farfight (Fighting/Flying)

Dunsting (Normal/Dragon)

Houdesk (Fire/Dark)

Bugtor (Bug)

Caulfy (Normal)

Skarmar (Steel/Flying)

Gravenil (Ground)
Gravengus (Ground/Poison)
Gravanar (Ground/Poison)
-
Gravordor (Ground/Flying)
Gravordel (Ground/Flying)

Swirlix (Fairy)
Swirlia (Fairy)
Swirlair (Fairy)

Skiddo (Grass)
Gogoat (Grass)

Dedenne (Electric/Fairy)

Edgitor (Steel/Ghost)
Honedge (Steel/Ghost)
Honarch (Steel/Ghost)

Espurr (Psychic)
Meowstick (Psychic)

Skrelp (Water/Poison)
Cryker (Water/Poison)
Kelponit (Water/Poison)

Clauncher (Water)
Claunchir (Water)
Claunchask (Water/Electric)

Lepjar (Normal)
Leplep (Normal)
Lepstoun (Normal)

Korerok (Rock)
Koreror (Rock/Dragon)
Korempor (Rock/Dragon)

Bermirr (Bug/Fire)
Bermount (Bug/Fire)
Bergeran (Bug/Fire)

Aeriar (Ice/Flying)
Arcticum (Ice/Flying)
Arcticer (Ice/Flying)

Galgor (Poison)
Galgark (Poison)
Galgoust (Poison/Dragon)

Xerneas (Fairy)

Yveltal (Dark/Flying)

Ferniar (Fire)

Alqiar (Water)

Terkiar (Ground)

Galetiar (Flying)

Zerqual (Normal/Steel)

Yongong (Fairy/Poison)

Yongaur (Steel/Poison)

Yontoun (Water/Poison)

Kilkant (Steel/Flying)

Jauntar (Fairy/Fire)

Siwparn (Electric/Grass)

Más fake que el amor de Hitler hacia el colectivo hebreo.
47702 respuestas