Billy69 escribió:xesca3 escribió:Muchas gracias a
@pablomoros y a
@ol100 por decirme cual era el titulo del track,xD.
Los del FNAC...menudos listos. Aunque ya veremos en el MediaMarkt de Santander, que es donde yo he reservado, a ver a que precio sale. Porque no me han dado ninguna confianza de momento con el tema del 10% descuento en reservas...y todos sus juegos de 3ds estan a 40 euracos...
Pues eso. Quiza podriamos hacer una mini liga o echar unos combatillos-pachanga entre nosotros para ir matando el mono. A algunos, como a ol100 o Saintkueto yo ya os tengo agregados en mi Bloc Amigos de Negro 1, debido al Torneo que realizó Sheikonh.
Edit: Dios, me encanta esta musica: Pokemon Route 26 Extended. Se me asemeja en algunos tramos a alguna canción de Zelda Wind Waker:
http://www.youtube.com/watch?v=svv2kMgKQz4
Pff los pelos de punta al escucharla...recuerdazos
Es que la Melodia de la Ruta 26 ( la ruta que va despues de las Cataratas TohJo o como se llamen) es de lo más epico ever. Y ya te digo, a mi me suena mucho a Zelda WW.
Gracias!
Es que no conozco a nadie que tenga BN y que me puedan pasar pokemons.
Tu necesitas alguno? me imagino que lostendrás todos, pero bueno a lo mejor te gusta alguno mío!
Te paso po mp mi clave de B2
Ya te he pasado por privado mi nombre y codigo amigo en Negro 1. Tambien te he comentado que el Tepig que te paso tiene Pokerus, para que asi no la vuelvas a cagar y puedas infectar al mayor numero posible de tus pokemon. Recuerda meter a todos aquellos infectados de Pokerus en el PC antes de la Medianoche.
Y si quieres,podemos hacer el cambio ahora. Pasame a cambio del Tepig con Pokerus cualquier pokemon exclusivo de Blanco 2, que yo tengo la Edición Negra 1 solamente. Un petilil, un minun, Un solosis, un glameow, un ledyba, un caterpie, un illumise...lo que tengas por ahi que sean pokemon exclusivos de Blanco 2.
Podriamos hacer el intercambio ahora mismo si quisieras/pudieras, y asi nos lo quitamos de encima.