[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

xesca3 escribió:El Entrenador/Lider de Gimnasio que lleva una cola a la espalda...¿Usará un Aipom-Ambipom-Shuckle? Porque dicha cola me recuerda misteriosamente a la cola de estos pokemon. Y sino, tambien tiene un ligero parecido a Shuckle,xD.

Lo dudo. Se supone que va a ser electrico/acero
KaoruS escribió:Se puede saber que es esto? [sonrisa] [sonrisa] [qmparto]

http://youtu.be/nBjK9Ju35Tg

Ya está posteado muchas paginas atras.
xesca3 escribió:Muchas gracias a @pablomoros y a @ol100 por decirme cual era el titulo del track,xD.

Los del FNAC...menudos listos. Aunque ya veremos en el MediaMarkt de Santander, que es donde yo he reservado, a ver a que precio sale. Porque no me han dado ninguna confianza de momento con el tema del 10% descuento en reservas...y todos sus juegos de 3ds estan a 40 euracos... [mad]

Pues eso. Quiza podriamos hacer una mini liga o echar unos combatillos-pachanga entre nosotros para ir matando el mono. A algunos, como a ol100 o Saintkueto yo ya os tengo agregados en mi Bloc Amigos de Negro 1, debido al Torneo que realizó Sheikonh.

Edit: Dios, me encanta esta musica: Pokemon Route 26 Extended. Se me asemeja en algunos tramos a alguna canción de Zelda Wind Waker:

http://www.youtube.com/watch?v=svv2kMgKQz4

Pff los pelos de punta al escucharla...recuerdazos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KaoruS escribió:Se puede saber que es esto? [sonrisa] [sonrisa] [qmparto]

http://youtu.be/nBjK9Ju35Tg

¿Qué brujería es esta?

Ya en serio, molaría bastante poder desbloquear en X-Y un aspecto retro que no dejara de lado lo tridimensional. Claro que se debería desbloquear una vez completada la Pokédex.
Yo finalmente he reservado hoy la versión Y en Mediamarkt Barakaldo. Me han dado un precio de 36,70€ + una camiseta para el 10 de octubre.

Al final mucho hype acumulado que no me pude resistir. Llevo desde el Oro de la game boy color sin jugar :-p. Veremos que tal [360º]
¡Dios que salgan noticias! ¿Cuándo será la próxima fecha que se presupone que habrá alguna novedad?

En serio, no es normal lo enganchado que me tiene éste juego... y aún sin salir. [360º]
AlexisSánchez_9 escribió:¡Dios que salgan noticias! ¿Cuándo será la próxima fecha que se presupone que habrá alguna novedad?

En serio, no es normal lo enganchado que me tiene éste juego... y aún sin salir. [360º]

Entre el 10-14 de septiembre, en el último número de CoroCoro antes de la salida de los juegos. Dijeron que iban a revelar nuevas Megaevoluciones en ese número.
Impresionante la música de los gimnasios... Me han dado ganas de ir a por un BN2 o un HGSS, que son los únicos de DS que no me he pasado!!
pablomoros escribió:Musica gimnasios: http://www.youtube.com/watch?v=b21cULmJhPo

¿Qué mierda infecta es esta? ¬_¬
Hirobyte escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:¡Dios que salgan noticias! ¿Cuándo será la próxima fecha que se presupone que habrá alguna novedad?

Entre el 10-14 de septiembre, en el último número de CoroCoro antes de la salida de los juegos. Dijeron que iban a revelar nuevas Megaevoluciones en ese número.

¡Gracias! Me da a mi que se va a hacer muuuy larga la espera... [triston]

Jsk77 escribió:Impresionante la música de los gimnasios... Me han dado ganas de ir a por un BN2 o un HGSS, que son los únicos de DS que no me he pasado!!

¿No te has pasado el HGSS? ¡Ya estas tardando en pillártelo! De largo el mejor juego de Pokémon hasta la fecha, no recuerdo engancharme tanto a un juego desde el Amarillo (que fue mi primero), además que te viene de lujo para amenizar la espera ;)
DBZ_Fan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z_QgOVqQOyw

XDDDD madre mia

Hostias mis 10 [qmparto] [qmparto]
xesca3 escribió:
oshawott escribió:A ver....

Estoy completando en B2 la pokedex. Quiero un tepig, no lohe visto entonces no puedo pedirlo en un intercambio...

Alguien sabe donde puedo verlo? que sea sin intercambio.

Me da que no verdad?

Precisamente yo suelo ayudar a la gente a completar su Pokedex (siempre que no me pidan cosas exageradas) y el otro dia alguien me pidió que le hiciera una cria de Tepig.

Si quieres un Tepig, dimelo, te hago un huevo de él, y te lo paso. Me das por MP tu codigo amigo de la Edicion Blanco 2, yo te doy el mio, y listo ;)

P.d: Nada. Al final he conseguido editar mi firma para que aparezca Xerneas, exitosamente,jaja.

Gracias!

Es que no conozco a nadie que tenga BN y que me puedan pasar pokemons.

Tu necesitas alguno? me imagino que lostendrás todos, pero bueno a lo mejor te gusta alguno mío!

Te paso po mp mi clave de B2
Yo con tanto Pokemon X/Y me he terminé comprando en Pokemon N2 la semana pasada XD y le tengo un vicio que me da miedo cuando me compre el Y que ahi el vicio será mayor... [angelito]
Lo malo es que empiezan las clases.

Podrian poner a la venta pokemon en verano que me aburro y desperdicio horas sin jugar... XD
Billy69 escribió:
xesca3 escribió:Muchas gracias a @pablomoros y a @ol100 por decirme cual era el titulo del track,xD.

Los del FNAC...menudos listos. Aunque ya veremos en el MediaMarkt de Santander, que es donde yo he reservado, a ver a que precio sale. Porque no me han dado ninguna confianza de momento con el tema del 10% descuento en reservas...y todos sus juegos de 3ds estan a 40 euracos... [mad]

Pues eso. Quiza podriamos hacer una mini liga o echar unos combatillos-pachanga entre nosotros para ir matando el mono. A algunos, como a ol100 o Saintkueto yo ya os tengo agregados en mi Bloc Amigos de Negro 1, debido al Torneo que realizó Sheikonh.

Edit: Dios, me encanta esta musica: Pokemon Route 26 Extended. Se me asemeja en algunos tramos a alguna canción de Zelda Wind Waker:

http://www.youtube.com/watch?v=svv2kMgKQz4

Pff los pelos de punta al escucharla...recuerdazos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que la Melodia de la Ruta 26 ( la ruta que va despues de las Cataratas TohJo o como se llamen) es de lo más epico ever. Y ya te digo, a mi me suena mucho a Zelda WW.

Gracias!

Es que no conozco a nadie que tenga BN y que me puedan pasar pokemons.

Tu necesitas alguno? me imagino que lostendrás todos, pero bueno a lo mejor te gusta alguno mío!

Te paso po mp mi clave de B2

Ya te he pasado por privado mi nombre y codigo amigo en Negro 1. Tambien te he comentado que el Tepig que te paso tiene Pokerus, para que asi no la vuelvas a cagar y puedas infectar al mayor numero posible de tus pokemon. Recuerda meter a todos aquellos infectados de Pokerus en el PC antes de la Medianoche.

Y si quieres,podemos hacer el cambio ahora. Pasame a cambio del Tepig con Pokerus cualquier pokemon exclusivo de Blanco 2, que yo tengo la Edición Negra 1 solamente. Un petilil, un minun, Un solosis, un glameow, un ledyba, un caterpie, un illumise...lo que tengas por ahi que sean pokemon exclusivos de Blanco 2.

Podriamos hacer el intercambio ahora mismo si quisieras/pudieras, y asi nos lo quitamos de encima.
oshawott escribió:Lo malo es que empiezan las clases.

Podrian poner a la venta pokemon en verano que me aburro y desperdicio horas sin jugar... XD

Yo incluso con las clases, entre descansos, recreo y las noches hay tiempo [carcajad] [carcajad]
-OffTopic:

Disfruta del Tepig, @Oshawott ;). Ya sabes, el pokerus se contagia al resto de tu equipo luchando y paseando por ahi con el pokemon. Y antes de que sean las 0:00 en el videojuego/consola, mete a tus pokemon infectados de Pokerus al PC, para que asi se conserve el virus y luega puedas ir pasandoselo a otros ;).

Gracias por el Skitty =)

Podrian poner a la venta pokemon en verano que me aburro y desperdicio horas sin jugar

Pues si,la verdad. Yo compraré el X el mismo dia de lanzamiento y me descargaré al Torchic de Evento que reparten via Wi-Fi. Pero lo jugaré un poco y hasta algun puente festivo o Navidades, no creo que lo pueda exprimir mucho. Una lastima. [buuuaaaa] Pero hay que centrarse en los estudios :)
De acuerdo, lo entreno y a la noche a la caja.

Pues skitty tengo muchos porque cuando he ido a la gts, muchos piden pokemon monos, y en japon te lo cambian por casi cualquier pokemon XD

Gracias!
xesca3 escribió:-OffTopic:

Disfruta del Tepig, @Oshawott ;). Ya sabes, el pokerus se contagia al resto de tu equipo luchando y paseando por ahi con el pokemon. Y antes de que sean las 0:00 en el videojuego/consola, mete a tus pokemon infectados de Pokerus al PC, para que asi se conserve el virus y luega puedas ir pasandoselo a otros ;).

Gracias por el Skitty =)

Podrian poner a la venta pokemon en verano que me aburro y desperdicio horas sin jugar

Pues si,la verdad. Yo compraré el X el mismo dia de lanzamiento y me descargaré al Torchic de Evento que reparten via Wi-Fi. Pero lo jugaré un poco y hasta algun puente festivo o Navidades, no creo que lo pueda exprimir mucho. Una lastima. [buuuaaaa] Pero hay que centrarse en los estudios :)

Y como se consigue el evento ese??
¿Como sera el Pokemon 666?, saldrá en la tele en plan como cuando decían que Pokemon hacia violentos a los niños.
Xoda escribió:¿Como sera el Pokemon 666?, saldrá en la tele en plan como cuando decían que Pokemon hacia violentos a los niños.

Ahí tienes
Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Reakl escribió:
pablomoros escribió:Musica gimnasios: http://www.youtube.com/watch?v=b21cULmJhPo

¿Qué mierda infecta es esta? ¬_¬

Un jodido temazo que le da a los combates de gym la epicidad que se merece.
Pero es tan bueno que dudo que sea real xD.
Pokemon nunca me defrauda en nada, solamente en su historia y en la musica de todas las versiones DS.
tony stonem escribió:Un jodido temazo que le da a los combates de gym la epicidad que se merece.
Pokemon nunca me defrauda en nada, solamente en su historia y en la musica de todas las versiones DS.

Temazo? Si tarda 3 siglos en empezar, y encima es lento lento de narices :S
rheed escribió:
tony stonem escribió:Un jodido temazo que le da a los combates de gym la epicidad que se merece.

Temazo? Si tarda 3 siglos en empezar, y encima es lento lento de narices :S

Y que tiene que ver que sea lento con que sea bueno o malo? xD
tony stonem escribió:Y que tiene que ver que sea lento con que sea bueno o malo? xD

No he dicho que sea malo o bueno, pero epicidad nula algo tan lento. No tiene tension ninguna en algo que se supone deberia tener, es demasiado tranquilo
Yo ya la reserve en Game.....dios...que ganas jajaj
rheed escribió:
tony stonem escribió:Y que tiene que ver que sea lento con que sea bueno o malo? xD

No he dicho que sea malo o bueno, pero epicidad nula algo tan lento. No tiene tension ninguna en algo que se supone deberia tener, es demasiado tranquilo

Ah, que porque sea lento la epicidad es nula?
Pues precisamente para mi este tema es mucho mas epico que otros mas moviditos y con mucho mas ritmo...
rheed escribió:

Pues a mi me parece que le da mil vueltas a los de DS, me volvían loco y me ponían demasiado nervioso, les hacía falta un toque de tranquilidad que aportase una mayor concentración al jugador
VictorF9T escribió:
rheed escribió:

Pues a mi me parece que le da mil vueltas a los de DS, me volvían loco y me ponían demasiado nervioso, les hacía falta un toque de tranquilidad que aportase una mayor concentración al jugador

Totalmente deacuerdo.

Un saludo.
Y como se consigue el evento ese??

El Evento de Torchic con habilidad Oculta (Impulso) y equipado con una Mega Piedra se repartirá desde el 12 de Octubre (fecha de salida de Pokemon) hasta el 15 de Enero de 2014.

Para conseguirlo,todavia no se ha dicho nada. Pero supongo que será lo tipico: Gana la primera medalla, como en anteriores generaciones si queriamos acceder a algo en concreto, que siempre solian requerir cosas basicas como tener la primera medalla y demas.

Sobre musica...Yo me quedo con la musica de la Ruta 26 que puse ahi atras. Epica y Nostalgica como pocas. Ademas creo que esta orquestada. En serio,echadle un vistazo ;)

La musica de ese link que habeis puesto no me parece tan mala. Me gusta bastante, es tranquililla, y con el drum & bass todo el rato de fondo,xD.

No voy a poder sacar mi Giratina contra Jiglypuff a partir de ahora.

La música del GYM leader era mejor antes para mi con el ritmo más rapido.Siempre tenía muchas ganas de llegar a un combate especial por la música.Pero con esta deseo que se acaben los combates contra los lideres.Esta hecha para escucharlos con unos cascos Beats que son para ese tipo de música.
La musica prefiero mucho mas la del B/W, me parecia mucho mejor que esta, no pega mucho como musica de gym, no le da esa epicidad y ritmo que tienen las otras.
Yo espero encontrarme más cosas como estas, el tono épico es lo que más le va a la saga para mí:

http://www.youtube.com/watch?v=g7A8D55uzNA

http://www.youtube.com/watch?v=GKBZXVy35Kc
tony stonem escribió:
rheed escribió:

Ah, que porque sea lento la epicidad es nula?
Pues precisamente para mi este tema es mucho mas epico que otros mas moviditos y con mucho mas ritmo...

Tío me acaba de matar tu foto de perfil y firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Puto Lory Money! Ajoaceita nena! jajajajajaja
No se si alguien lo ha visto, pero acaban de publicar esto, un gameplay de una demo, de casi 5 minutos, y es una pasada!

1 saludo!

http://www.dailymotion.com/video/x13956 ... s?start=64
Se supone que es Chespin shiny:

Imagen
SDAsi escribió:Se supone que es Chespin shiny:

Imagen

Parece más cosa de la foto que sale como con tonos rosas.

Por cierto, qué os parece que hayan actualizado los gritos de Pokés antiguos como Mewtwo o Crobat? Yo casi ni los reconozco cuando los he escuchado xD
SDAsi escribió:Se supone que es Chespin shiny:

Imagen

Pues yo lo veo normal, solo que es una foto a la pantalla con mala calidad XD
Estoy acojonado, en el Media Markt de Grancasa (Zaragoza), los juegos de nintendo cuestan 32-36 euros, y yo he reservado en Puerto Venecia (Zaragoza) y he mirado y estan a 34-40 la mayoria... miedo me da que me claven 40 eurazos por el juego :(
Encima me dice la chica de reservas que no sabe si haran 10% de descuento...
pablomoros escribió:Estoy acojonado, en el Media Markt de Grancasa (Zaragoza), los juegos de nintendo cuestan 32-36 euros, y yo he reservado en Puerto Venecia (Zaragoza) y he mirado y estan a 34-40 la mayoria... miedo me da que me claven 40 eurazos por el juego :(

Ya somos 2, my friend. Yo reservé este Sabado en el MediaMarkt de Santander (el unico que hay) el Pokemon X, y a pesar de que se lo pregunté 4 veces al de las Reservas lo del 10% descuento, el tipo no tenia ni idea de qué le estaba hablando.

Ademas,todos los juegos de Nintendo 3ds estan a 40€ en este MediaMarkt. [mad] [mad]

No eres el unico "cagado". Yo he reservado.Veremos en Octubre cuanta pasta he de apoquinar. Si veo que es mucha y que no he sacado nada con esta reserva, esta sera la primera y ultima vez que reservo en MediaMarkt.

Y en el de Bilbao a 36,70€. Mientras que en este no sabian decirme nada. [+furioso]
xesca3 escribió:
pablomoros escribió:Estoy acojonado, en el Media Markt de Grancasa (Zaragoza), los juegos de nintendo cuestan 32-36 euros, y yo he reservado en Puerto Venecia (Zaragoza) y he mirado y estan a 34-40 la mayoria... miedo me da que me claven 40 eurazos por el juego :(

Ya somos 2, my friend. Yo reservé este Sabado en el MediaMarkt de Santander (el unico que hay) el Pokemon X, y a pesar de que se lo pregunté 4 veces al de las Reservas lo del 10% descuento, el tipo no tenia ni idea de qué le estaba hablando.

Ademas,todos los juegos de Nintendo 3ds estan a 40€ en este MediaMarkt. [mad] [mad]

No eres el unico "cagado". Yo he reservado.Veremos en Octubre cuanta pasta he de apoquinar. Si veo que es mucha y que no he sacado nada con esta reserva, esta sera la primera y ultima vez que reservo en MediaMarkt.

Y en el de Bilbao a 36,70€. Mientras que en este no sabian decirme nada. [+furioso]

Lo que me sorprende es que juegos como animal crossing, nsbm2, estan a 34 euros y el MK7 a 38, siendo que es mucho mas antiguo...
Y el de Planes (Del tipo CARS) a 38 eurazos ¬_¬
Chavales a ver si alguno me puede echar una mano, con motivo de éste juego me voy a pillar la 3DS XL y llevo tiempo mirando por la web de mediamarkt, GAME, Amazon, y todas en su mayoría están sobre 180 €.

Pues bien para mi sorpresa he ido hoy al GAME de mi zona y la 3DS XL sale 170€ nueva y 160€ de segunda mano, o son cosas mías ¿o es un precio más barato de lo habitual?
¿Hay alguien que haya reservado en el MM de Mataró Park? Es que estoy con la duda de si debería reservar o no...

En el Media Markt de Grancasa también están ahora a 40€ tos juegos de 3DS, salvo el Donkey Kong.
En mm badajoz a mi me dijeron 36,90 -10 33,21
Xoda escribió:

En el Media Markt de Grancasa también están ahora a 40€ tos juegos de 3DS, salvo el Donkey Kong.

Si? Pues fuí hará cosa de 2-3 semanas y estaban bastante mas baratos, me quedo mas tranquilo!
Tu donde lo reservas Xoda? Un saludo maño jeje ;)
47702 respuestas