[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

chibisake escribió:Son conjeturas de SiliconEra en base al registro de la marca y el símbolo de tipo "Lucha" de la pantalla. Muy difícil que llegue a ser un "tipo Tekken" teniendo ya Nintendo su propio fighting: Smash Bros. y pudiendo aprovechar el talento para un Colosseum/relacionado.

+1 Yo pienso lo mismo y me da que lo del nombre al final será que el juego sea un tioo battle revolution antes incluso que.un stadium3
Como bien puse en esa entrada, son solo conjeturas. No hay nada confirmado, y menos el que esa imagen pertenezca a algún juego. Que sí, que da que pensar y demás, pero son solo conjeturas. Por ahora lo único seguro es el registro de las marcas que buenamente pueden ser para cualquier cosa, pero dudo que un juego de lucha a la usanza clásica, más que nada porque es algo que no pega con Nintendo y menos con Pokémon.

De hecho personalmente, si tuviera que enlazar esa imagen con esas marcas, diría que es algún tipo de aplicación social para Wii U que enfrenta a Pokémons automáticamente y que se consiguen con algún rollete de intercambios y etc.

Veremos en qué acaba.
warknives escribió:
En lo que me baso es que después empiezan "modas" que lo critican todo. Hace un año me metía en este foro y todo eran alabanzas a B/N o B/N2 y ahora la moda es decir que es una mierda, incluso gente que lo alababa ha cambiado de opinión. ¿Por qué? Simple moda.

Sin embargo pokemon x/y tiene una estetica mucho más infantil, donde se apostó por lo adulto en B/N ahora se da un paso atrás y volvemos a lo infantilón y todo con un toque "gay" por todos lados. Las megaevoluciones con el tiempo serán la comidilla del tipico "ya no saben que hacer" o peor aún, es que se han "digimonizado" (como dicen también de la 5gen.) Por ultimo este juego recuerda horrores a la 3 gen. , gen con las que mucho empezasteis y por eso le teneis cariño pero que recuerdo que es la peor junta a la 4, la 3 gen. fué la que hizo que muchísimos jugadores de mi época, incluido yo, dejáramos de jugar, fué la que "se cargó" pokemon y es por eso por lo que no se atreven a hacer un remake.

En fin, es solo mi opinión y mi predicción, acertada o no espero que se respete y no se me apedree como otras veces que he dicho algo minimamente malo de la todopoderosamente hype x/y, que algunos la defienden como si fuese una secta.

pue a mi pokemon B/N y B2/N2 me gustado mucho y X/Y lo espero con ansia si tiene un toque mas infantil pero te recuerdo que en las caja de los juegos de pokemon pones que es para +3 así que es obvio que va ser infantil. respeto alas megaevoluciones sinceramente no me gustan no es que me parezca que "digimonizado" sino que es algo que solo tienes durante los combates y no dura es cono cuando meloetta usa el canto arcano ya se podría quedar con esa forma pero una ved que sales del combate des aparece
es es mi opinión ^^
Pues yo no he jugado nunca a los juegos de sobremesa de pokemon, más que nada porque a mi pareja y a mi no nos gusta nintendo, solo la portatil, pero reconozco y perdón si alguien se siente ofendido, que los juegos de solo lucha es aporrear botones, y se hacen cansinos...

Por eso siempre desde la primera generación he jugado a la portatil, jugué a rojo y a plata, y la advance ni me la compré.

Retomé en la lite el esmeralda que me lo trajo mi novio y bueno... hacía mucho que no jugaba.

Y ahora me ha propuesto comprar el Y y estoy estudiando pillarme el X, merece la pena? habrá muchas diferencias?

Que ventajas tiene comprar los dos, quitando lo de los exclusivos?
oshawott escribió:Pues yo no he jugado nunca a los juegos de sobremesa de pokemon, más que nada porque a mi pareja y a mi no nos gusta nintendo, solo la portatil, pero reconozco y perdón si alguien se siente ofendido, que los juegos de solo lucha es aporrear botones, y se hacen cansinos...

Por eso siempre desde la primera generación he jugado a la portatil, jugué a rojo y a plata, y la advance ni me la compré.

Retomé en la lite el esmeralda que me lo trajo mi novio y bueno... hacía mucho que no jugaba.

Y ahora me ha propuesto comprar el Y y estoy estudiando pillarme el X, merece la pena? habrá muchas diferencias?

Que ventajas tiene comprar los dos, quitando lo de los exclusivos?

Yo creo que es solo coleccionismo, a falta de conocer la historia. Aunque si hacen como en la 3ª gen, la historia podría variar un poco (o si es como en la 5ª, variar alguna localización).
Jaeharys escribió:
De hecho personalmente, si tuviera que enlazar esa imagen con esas marcas, diría que es algún tipo de aplicación social para Wii U que enfrenta a Pokémons automáticamente y que se consiguen con algún rollete de intercambios y etc.

Veremos en qué acaba.

No sería descabellado, en Japón son muy frecuentes los juegos de cartas y fichas ajenos al TGC, miremos el Pokémon Tretta por ejemplo. Por lo que una máquina arcade / wii u con lector de tarjetitas no sería de extrañar y menos tras mostrarse como miniteaser en un evento japonés. Puede que los colores obtenidos por el vídeo/cámara engañen debido a la poca luminosidad que había cuando se mostró el vídeo y dicha escena, pero a mí me han recordado también a gráficos arcade.

Por otra parte también sería extraño que metieran hype con una arcade o una exclusiva digital, de ahí que todo se vaya principalmente a: Brawlers de Smash Bros. / juego tipo Colosseum.

En fin, a ver qué será xD
Habrá novedades hoy? Lo digo por lo de la gamescom...
ayran escribió:Habrá novedades hoy? Lo digo por lo de la gamescom...

Nintendo no a dicho nada de la Gamescom.Como mucho puede que haga algún Nintendo Direct.

No, Nintendo no hará conferencia a diferencia de Sony y Microsoft que si hacen (esto ya pasó en el E3). Hay que esperar que anuncien algun Direct o a la CoroCoro Septiembre.
ol100 escribió:

Nintendo no a dicho nada de la Gamescom.Como mucho puede que haga algún Nintendo Direct.

Lo que no hacia Nintendo es presentación pero llevaba juegos a la feria, entre ellos Pokemon X/Y aunque supongo que lo que habrá para probar será lo mismo que lo mostrado en el Pokemon Game Show
Hablemos de Pokémon X & Pokémon Y, por favor :).
en mediamark se supone que si reservas te lo bajan 10%?, osea que el precio inicial es de 36-37

Depende del MediaMarkt y de la "competencia directa". El propio chaval que trabajaba en el MM de Splau ya se pasó para decirnos por aqui que lo del 10% Descuento NO ES OBLIGATORIO, por lo que cada MM puede ponerle el precio que le salga de los huevos al Pokemon nuevo, en caso de no haber ninguna otra tienda MM o de la competencia cerca.

--------------

Buff..Un pokemon Tekken o Street Fighter...hace un año recuerdo que vi por youtube este video:

http://www.youtube.com/watch?v=xAR8Uaxy1w8

Y no me convenció nada. A mi personalmente no me gusta nada y no veo a Pokemon en este plan :s.
cuando sale en españa?
darkale9696 escribió:cuando sale en españa?

Pagina 1 de este mismo hilo, miras el recuadro informativo que aparece y la tienes.
vale si 12 de octuber no esta mal, creo que este lo pillare ya que inova a mi el negro 1 me aburrio y no lo acabe y el 2 ni lo probe peor creo que retomare el 1 para esperar
A mí lo que me hace gracia es que hace unos años "Pokémon Oro y Plata era la última generación buena, donde se quedó la gente y bla bla" y ahora es RZE.

¿Será dentro de unos años la quinta generación ésa?
JavierEA escribió:A mí lo que me hace gracia es que hace unos años "Pokémon Oro y Plata era la última generación buena, donde se quedó la gente y bla bla" y ahora es RZE.

¿Será dentro de unos años la quinta generación ésa?

Yo como empeze en la tercera esa es mi favorita, siempre lo ha sido y siempre lo sera.

Pero se de sobra que la mejor deberia ser Oro y Plata por el tema de tener 16 medallas etc..., Rojo y Azul por la innovacion, Blanco y Negro/Blanco y Negro 2 por la historia, las que se quedaron mas flojas para mi gusto fueron Diamante y Perla, X e Y por las mejoras graficas y alguna que otra cosa importante tambien sera una buena generacion, pero para gustos los colores.
Al parecer The Pokemon Company a informado de que Pokemon X/Y va a ser retrasado al mes de Enero de 2014, al dia 12.

Es broma XD
para mí estéticamente la mejor generación fue la segunda los pokemon mas bonitos son los de oro y plata, aunque he de admitir que la jugabilidad y experiencia de usuario ha mejorado juego tras juego y seguro que esta nueva generación es un exitazo!! XD
pablomoros escribió:Al parecer The Pokemon Company a informado de que Pokemon X/Y va a ser retrasado al mes de Enero de 2014, al dia 12.

Es broma XD

Creo que habria suicidios masivos
ayran escribió:
pablomoros escribió:Al parecer The Pokemon Company a informado de que Pokemon X/Y va a ser retrasado al mes de Enero de 2014, al dia 12.

Es broma XD

Creo que habria suicidios masivos

Creo que mas de uno quemaría la central de gamefreak xDDDD (yo entre ellos) [+furioso] [+furioso]
Juego desde el rojo y azul, vamos, desde el principio, y realmente la mejor generación, o mejor dicho la más importante ha sido la tercera. Fue la que inició el verdadero metagame del juego con las habilidades, combates dobles, que darían lugar al resto y las bayas útiles, Además la historia depende del juego en los malos y lo que ocurre, cosa novedosa, además de ser la primera historia decente, nada de malos que quieren dinero y CONQUISTAR EL MUNDO; estos quieren controlarlo, manipularlo, y al conseguirlo se dan cuenta de su error y eres tú el que debe pararlo, ya que sino todo se va al garete. Los pokémon son con diferencia mejores, si quieres usar al primer pájaro y ponerlo en tu equipo puedes, es bueno y útil, en cambio pidgeot o noctowl aunque me encantan no son buenos competitivamente, pro ejemplo. Además el diseño de los pokémon es bueno, Blaziken es uno de los pokémons más guapos que hay, Milotic es precioso y kecleon es original a más no poder. Además añade la zona safari, las bases secretas y el increible frente batalla que ha marcado un antes y un después en pokémon postliga.

En conjunto el mejor es el pokémon blanco y negro por su historia y mejoras, pero por innovación para la saga gana la tercera generación de calle. Ahora la nueva parece que va a pegar fuerte, veamos si es así; solo pido una historia mejor que la de blanco y negro, que puedo decir que es muy buena, me hizo pensar sobre el bien y el mal y los protagonistas eran carismáticos, pero le faltaba un algo que espero que esta generación agregue.
Yo siempre he dicho que la mejor generacion ha sido la tercera, me encantaban los pokemon y el ambiente del juego (mucha agua y playas), tambien es la unica donde me tome en serio los concursos, de hecho tenia la estrella por ganar todos los concursos en el nivel maximo, los de diamante y perla en cambio me parecieron super aburridos y aunque jugue varios no me llegaron a entretener en realidad , y la 2 generacion que le gusta a muchos fue la que menos me gusto, me la pase como 1000 veces, pero no me gustaba mucho la musica y habia algo que no me gustaba demasiado (en cambio el remake me encanto), lo de 16 medallas no lo tengo en cuenta, porque era la generacion donde el alto mando tenia el peor nivel, asi que lo que ganabas en medallas lo podias perder en otras (el no tener safari no me gusto), recuerdo con mi amigos que alternabamos mucho entre 1 generacion y 2 generacion para no cansarnos de lo mismo, echabamos 100 combates XD .

PD: Llevo jugando desde la edicion azul.
Yvero escribió:Juego desde el rojo y azul, vamos, desde el principio, y realmente la mejor generación, o mejor dicho la más importante ha sido la tercera. Fue la que inició el verdadero metagame del juego con las habilidades, combates dobles, que darían lugar al resto y las bayas útiles, Además la historia depende del juego en los malos y lo que ocurre, cosa novedosa, además de ser la primera historia decente, nada de malos que quieren dinero y CONQUISTAR EL MUNDO; estos quieren controlarlo, manipularlo, y al conseguirlo se dan cuenta de su error y eres tú el que debe pararlo, ya que sino todo se va al garete. Los pokémon son con diferencia mejores, si quieres usar al primer pájaro y ponerlo en tu equipo puedes, es bueno y útil, en cambio pidgeot o noctowl aunque me encantan no son buenos competitivamente, pro ejemplo. Además el diseño de los pokémon es bueno, Blaziken es uno de los pokémons más guapos que hay, Milotic es precioso y kecleon es original a más no poder. Además añade la zona safari, las bases secretas y el increible frente batalla que ha marcado un antes y un después en pokémon postliga.

En conjunto el mejor es el pokémon blanco y negro por su historia y mejoras, pero por innovación para la saga gana la tercera generación de calle. Ahora la nueva parece que va a pegar fuerte, veamos si es así; solo pido una historia mejor que la de blanco y negro, que puedo decir que es muy buena, me hizo pensar sobre el bien y el mal y los protagonistas eran carismáticos, pero le faltaba un algo que espero que esta generación agregue.

Yo empecé con Amarillo y estoy totalmente de acuerdo, ARRIBA HOENN
Si hacen un postgame a la altura del frente batalla de esmeralda me conformo xD
xTAZORx escribió:Si hacen un postgame a la altura del frente batalla de esmeralda me conformo xD

Me encantó el frente de batalla del Esmeralda. ¡Tuve un vicio impresionante! He estado esperando algo así después de la 3ª generación, pero aún nada... A ver si en la 6ª (o en el remake de Rubí/Zafiro [babas] [babas] ).
Deleoel escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Chavales a ver si alguno me puede echar una mano, con motivo de éste juego me voy a pillar la 3DS XL y llevo tiempo mirando por la web de mediamarkt, GAME, Amazon, y todas en su mayoría están sobre 180 €.

Pues bien para mi sorpresa he ido hoy al GAME de mi zona y la 3DS XL sale 170€ nueva y 160€ de segunda mano, o son cosas mías ¿o es un precio más barato de lo habitual?

Donde vives? Qe yo estoy mirand sobre esos precos como loco xD

En Tenerife tío, al final la he comprado hoy en el GAME por 170€, y acabo de reservar la edición "Y" también. En el MediaMarkt igual es más barato el juego pero me queda más lejos, y total pa' lo que gasto en gasolina en ir lo reservo en el Game mismo que son un par de euros más caro y me queda a dos pasos, a 39€ estaba.
se ha filtrado que sale un pack, apuesto a que sale en europa
adrironda escribió:se ha filtrado que sale un pack, apuesto a que sale en europa

¿Link o fuente?
A ver si van a ser las 3ds de japón :P
D Gumshoe escribió:Imagen

Roja entonces es otra
Desmadrado escribió:Roja entonces es otra

Quizá es la misma en dos colores (aunque personalmente, en azul queda mejor). De todas formas, es un rumor. Puede que sea fake.
xTAZORx escribió:Si hacen un postgame a la altura del frente batalla de esmeralda me conformo xD

Yo es lo mínimo que exijo a este juego, algo de este calibre si solo hay que cazar pokemon pasada la liga, es un verdadero coñazo.
Desmadrado escribió:

Roja entonces es otra

hay un tema creado en general para los packs de 3ds xl lo pondre alli tambien

EDIT: es raro pone SE, sera la edicion especial?
Acabo de llamar al M.M. del Parque Sur en Leganés (Madrid) que tiene pegados el Game, Gamestop y Corteinglés y me han dicho que el 10% lo suelen aplicar a todo el mundo. Que se informan más o menos de los precios de los demás y lo rebajan para tener el mejor precio.

Solo entro para decir que ya hay que ser **** de que blogocio ponga la marca de agua como si ellos fueran los que lo han descubierto cuando debajo tienes la marca de destructoid
[ fj ] escribió:

Solo entro para decir que ya hay que ser **** de que blogocio ponga la marca de agua como si ellos fueran los que lo han descubierto cuando debajo tienes la marca de destructoid

en realidad en la noticia dicen que es destructoid... lo que no se es para que ponen su marca de agua...
Perfecto, esperemos que se confirme. Ganas de verla en rojo.
Si alguien no lo ve bien lo pongo
Inglés:3DSXL Special Edition Pokemon X and Y Blue/Red
Español:3DSXL Edición Especial Pokemon X Y Azul/Rojo
He buscado la pagina y no sale
FAKE?
Desmadrado escribió:Si alguien no lo ve bien lo pongo
FAKE?

¿Qué página has buscado? Por lo que entiendo, es el inventario de una tienda...
Desmadrado escribió:Si alguien no lo ve bien lo pongo
FAKE?

Es una foto del sistema interno de gestión de inventarios, como no seas hacker no sé en qué página te has metido.
La verdad es que pensandolo friamente la X es azul y la Y roja, por lo que packs con XY en rojo y azul para europa sería muy lógico. Como aquellos packs de negro/blanco con DSI.
Me alegro de que os guste tanto la tercera generacion, la unica pega que le veo es que GBA no sea retrocompatible con GBC, salvo por eso es la mejor sin duda [sonrisa]

Sobre la 3DS Xl yo no la veo necesaria para mi, pero para el que no tenga una 3DS aun le podria ir bien, lo unico malo es que el juego sea digital (Cosa que yo odio)
Feroz El Mejor escribió:Me alegro de que os guste tanto la tercera generacion, la unica pega que le veo es que GBA no sea retrocompatible con GBC, salvo por eso es la mejor sin duda [sonrisa]

Sobre la 3DS Xl yo no la veo necesaria para mi, pero para el que no tenga una 3DS aun le podria ir bien, lo unico malo es que el juego sea digital (Cosa que yo odio)

Por eso mismo la he comprado por separado XD

Por cierto, ¿alguién pasa el enlace de los códigos de amigo? Para ésta noche ir agregando a todos y poner mi código también ;)
Feroz El Mejor escribió:Me alegro de que os guste tanto la tercera generacion, la unica pega que le veo es que GBA no sea retrocompatible con GBC, salvo por eso es la mejor sin duda [sonrisa]

¿LoLWut?

¡Pero si eso fue una ventaja se mire por donde se mire! ¿O hace falta que te recuerde lo complicadísimo que era clonar en las generaciones 1 y 2? Cuando un juego se piratea completamente hasta el punto de que cualquiera puede tenerlo todo sin ningún esfuerzo, no es que sea mejor, es que es totalmente necesario el reseteo, y eso ha pasado ahora con Pokésav. Por mi parte, desde los 6 años juego a Pokémon y aunque sea por coleccionismo no dejaré de comprarme X/Y, pero si no hay reseteo te aseguro que el número de jugadores en activo será mucho, mucho menor. Sólo se quedarán los metagamers con sus Pokémon artificialmente perfeccionados. Quienes disfruten de la sensación de tener una Pokédex completa fruto del esfuerzo (como yo) perderán todo el interés. ¿Gracia? Ninguna. Espero de todo corazón que no haya retrocompatibilidad, y excepcionalmente agradecería a Hiro que comentase lo que sepa al respecto.
Wingeek escribió:

¿LoLWut?

¡Pero si eso fue una ventaja se mire por donde se mire! ¿O hace falta que te recuerde lo complicadísimo que era clonar en las generaciones 1 y 2? Cuando un juego se piratea completamente hasta el punto de que cualquiera puede tenerlo todo sin ningún esfuerzo, no es que sea mejor, es que es totalmente necesario el reseteo, y eso ha pasado ahora con Pokésav. Por mi parte, desde los 6 años juego a Pokémon y aunque sea por coleccionismo no dejaré de comprarme X/Y, pero si no hay reseteo te aseguro que el número de jugadores en activo será mucho, mucho menor. Sólo se quedarán los metagamers con sus Pokémon artificialmente perfeccionados. Quienes disfruten de la sensación de tener una Pokédex completa fruto del esfuerzo (como yo) perderán todo el interés. ¿Gracia? Ninguna. Espero de todo corazón que no haya retrocompatibilidad, y excepcionalmente agradecería a Hiro que comentase lo que sepa al respecto.

Totalmente deacuerdo, y eso que soy de competitivo. Debería haber reseteo sí o sí.
elares escribió:
[ fj ] escribió:

en realidad en la noticia dicen que es destructoid... lo que no se es para que ponen su marca de agua...

Es bastante probable que al subir una imagen a sus servidores se añada una marca de agua automáticamente.

Yo tengo una pregunta que puede tumbar el tema digievolución. Para transformarte necesitas elegir un ataque. ¿Quiere eso decir que la transformación dará lugar cuando se vaya a realizar el ataque? Es decir, ¿que mi posible futuro megamawile se va a comer un rosco porque con su defensa de mierda y velocidad de mierda va a morir antes de poder si quiera intentarlo?
Reakl escribió:Yo tengo una pregunta que puede tumbar el tema digievolución. Para transformarte necesitas elegir un ataque. ¿Quiere eso decir que la transformación dará lugar cuando se vaya a realizar el ataque? Es decir, ¿que mi posible futuro megamawile se va a comer un rosco porque con su defensa de mierda y velocidad de mierda va a morir antes de poder si quiera intentarlo?

Supongo que se le dará prioridad de la misma forma que se hace con un cambio de Pokémon o algo así y luego con el Pokémon en forma Mega se harán los cálculos de velocidad y eso, o no se xD
Wingeek escribió:

¿LoLWut?

En Pokémon Esmeralda clonar es lo mas facil del mundo, aunque claro para entonces ya era 2005..., igualmente con X e Y pasara lo mismo pronto, ya que Gateway funciona con esos juegos y la Scene esta empezando, los savs se pueden clonar gracias a aparatos que existen desde hace mas de un año para extraer savs de juegos de 3DS, quizas no puedan modificar el sav, pero pueden clonar el sav y una vez pasado los Pokémon a otro juego pueden recargarlo y hincharse a clonar...

Haya retrocompatibilidad o no ya es tarde para pensar que no habra pokesav, si estos juegos hubieran salido en Marzo de 2011 en lugar de Octubre de 2013...
47702 respuestas