› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
pablomoros escribió:Nuevo Centro Pokemon:
Wrathfull escribió:pablomoros escribió:Nuevo Centro Pokemon:
Parece un poco exagerado para X e Y (no quiero decir que no me guste xD)
Un saludo.
warknives escribió:seinaru escribió:2) Odio Pokémon Blanco y Negro, es la única edición que no he jugado, y me gustaría saber si se conoce ya el método de transferencia de ediciones anteriores. Me interesa saber si se pueden pasar desde cualquier juego de DS, o sólo desde B/N, por ser DPPt y HG/SS juegos de cuarta generación, porque si no me va a tocar jugar B/N y preferiría no hacerlo.
Esa es la actitud! Y es por eso que pokemon B/N tiene tantos detractores, gente que no abre la mente y lo pone como algo horrible incluso sin haberlo probado.
Veremos cuando pase la novedad del X/Y la de detractores que va a tener, muchos más que B/N, tiempo al tiempo.
Lagos123 escribió:Una dudilla:
Según tengo entendido, si consigues un pokémon de otro juego, este ganará más exp y subirá más rápido de lvl.
Se puede enviar un huevo de X pokémon de un cartucho A a un cartucho B, que el huevo eclosiene en el cartucho B y después enviarlo de vuelta al A. El pokémon contaría como pokémon del cartucho A o B?
No sé si me explico... xD
seinaru escribió:warknives escribió:seinaru escribió:2) Odio Pokémon Blanco y Negro, es la única edición que no he jugado, y me gustaría saber si se conoce ya el método de transferencia de ediciones anteriores. Me interesa saber si se pueden pasar desde cualquier juego de DS, o sólo desde B/N, por ser DPPt y HG/SS juegos de cuarta generación, porque si no me va a tocar jugar B/N y preferiría no hacerlo.
Esa es la actitud! Y es por eso que pokemon B/N tiene tantos detractores, gente que no abre la mente y lo pone como algo horrible incluso sin haberlo probado.
Veremos cuando pase la novedad del X/Y la de detractores que va a tener, muchos más que B/N, tiempo al tiempo.
No te equivoques. No jugarlo no significa no probarlo, simplemente no pasármelo. Llegué a las 4 medallas o así y ya no podía más. Y te expongo mis motivos:
1)Todos los legendarios siempre significan algo. Lugia y Ho-Oh el sol y la luna, Palkia y Dialga el tiempo y el espacio, etc... Reshiram y Zekrom no significan nada, son puro relleno.
2)Me toca la polla que haya tipo oscuridad pero no haya luz, y con estos tenía la esperanza de que por fin los metieran. Pues no, uno de fuego y otro eléctrico.
3)No te dejan usar pokémon de generaciones anterioes hasta que te pases la liga (cosa que arreglaron en la secuela).
4) Los cambios de enfoque de la cámara, que va haciendo zoom y quitando, marea un huevo tanta vuelta.
5)Los pokémon son espantosos salvo tres o cuatro como Kyurem, el candelabro, el helado, etc... Pero la inmensa mayoría son una puta basura (anda mira, hasta tienen un pokémon que los representa a todos, la bolsa de basura que evoluciona en bolsa de basura que le sale mierda de las entrañas).
seinaru escribió:warknives escribió:seinaru escribió:2) Odio Pokémon Blanco y Negro, es la única edición que no he jugado, y me gustaría saber si se conoce ya el método de transferencia de ediciones anteriores. Me interesa saber si se pueden pasar desde cualquier juego de DS, o sólo desde B/N, por ser DPPt y HG/SS juegos de cuarta generación, porque si no me va a tocar jugar B/N y preferiría no hacerlo.
No te equivoques. No jugarlo significa no probarlo, simplemente no pasármelo. Llegué a las 4 medallas o así y ya no podía más. Y te expongo mis motivos:
1)Todos los legendarios siempre significan algo. Lugia y Ho-Oh el sol y la luna, Palkia y Dialga el tiempo y el espacio, etc... Reshiram y Zekrom no significan nada, son puro relleno.
2)Me toca la polla que haya tipo oscuridad pero no haya luz, y con estos tenía la esperanza de que por fin los metieran. Pues no, uno de fuego y otro eléctrico.
3)No te dejan usar pokémon de generaciones anterioes hasta que te pases la liga (cosa que arreglaron en la secuela).
4) Los cambios de enfoque de la cámara, que va haciendo zoom y quitando, marea un huevo tanta vuelta.
5)Los pokémon son espantosos salvo tres o cuatro como Kyurem, el candelabro, el helado, etc... Pero la inmensa mayoría son una puta basura (anda mira, hasta tienen un pokémon que los representa a todos, la bolsa de basura que evoluciona en bolsa de basura que le sale mierda de las entrañas).
VictorF9T escribió:seinaru escribió:1)Todos los legendarios siempre significan algo. Lugia y Ho-Oh el sol y la luna, Palkia y Dialga el tiempo y el espacio, etc... Reshiram y Zekrom no significan nada, son puro relleno.
Los puntos dos, cuatro y cinco son puramente subjetivos. Estoy completamente de acuerdo con los puntos uno y tres, pero al menos para mí no tuvieron suficiente relevancia como para ignorar la generación.
B/N es un juego, y como todo juego a unos les gusta y a otros no, lo que no significa que sea malo o bueno. Desde un punto de vista objetivo es un juego notable.
xesca3 escribió:Lagos123 escribió:Una dudilla:
Según tengo entendido, si consigues un pokémon de otro juego, este ganará más exp y subirá más rápido de lvl.
Se puede enviar un huevo de X pokémon de un cartucho A a un cartucho B, que el huevo eclosiene en el cartucho B y después enviarlo de vuelta al A. El pokémon contaría como pokémon del cartucho A o B?
El Pokemon tendria el ID del entrenador del cartucho "B". Pues fue ese entrenador quien abrió el huevo.
De nada
Lagos123 escribió:xesca3 escribió:Lagos123 escribió:Una dudilla:
El Pokemon tendria el ID del entrenador del cartucho "B". Pues fue ese entrenador quien abrió el huevo.
De nada
Ok! Muchas gracias!
pablomoros escribió:seinaru escribió:warknives escribió:
No te equivoques. No jugarlo no significa no probarlo, simplemente no pasármelo. Llegué a las 4 medallas o así y ya no podía más. Y te expongo mis motivos:
Sukiet escribió:Que digan que Reshiram y Zekrom no representan algo es para darse cabezazos contra la pared
Marshall D Teach escribió:5)Los pokémon son espantosos salvo tres o cuatro como Kyurem, el candelabro, el helado, etc... Pero la inmensa mayoría son una puta basura (anda mira, hasta tienen un pokémon que los representa a todos, la bolsa de basura que evoluciona en bolsa de basura que le sale mierda de las entrañas).
La gente nunca va a estar contenta con los nuevos pokemon q vayan saliendo, siempre dirán "La primera generación fue la mejor" y no se paran a pensar la edad que tenían cuando salió la primera generación a la edad que tienen con las últimas. La perspectiva es totalmente distinta. A mi me gustan todos y cada uno de ellos de la primera a la última generación pese a lo repetitivos que son con los starters, gusanos y pájaros. Y me seguirán gustando de por vida igual que me gusta el anime.
Mizulead escribió:Yo voy contracorriente.
Diamante/Perla/Platino me encanta. En cambio Blanco y Negro pse.... La peor gen...
EL ORDEN PARA MI SERIA:
Plata/Oro/Crital/SS/HG
Rojo/Azul/Amarillo/Rojo Fuego/Verde Hoja
Rubí/Zafiro/Esmeralda
Diamante/Perla/Platino
Blanco/Negro/Blanco2/ Negro2
Aska escribió:VictorF9T escribió:seinaru escribió:1)Todos los legendarios siempre significan algo. Lugia y Ho-Oh el sol y la luna, Palkia y Dialga el tiempo y el espacio, etc... Reshiram y Zekrom no significan nada, son puro relleno.
Los puntos dos, cuatro y cinco son puramente subjetivos. Estoy completamente de acuerdo con los puntos uno y tres, pero al menos para mí no tuvieron suficiente relevancia como para ignorar la generación.
B/N es un juego, y como todo juego a unos les gusta y a otros no, lo que no significa que sea malo o bueno. Desde un punto de vista objetivo es un juego notable.
Reshiram y Zekrom si significan algo...
Concretamente esto...:
Mizulead escribió:Yo voy contracorriente.
Diamante/Perla/Platino me gustan. En cambio Blanco y Negro pse.... La peor gen...
EL ORDEN PARA MI SERIA:
Plata/Oro/Crital/SS/HG
Rubí/Zafiro/Esmeralda
Diamante/Perla/Platino
Blanco/Negro/Blanco2/Negro2
VictorF9T escribió:
El ying y el yang se supone que representan el bien y el mal pero en el juego no aluden a Zekrom como pokemon "del mal" y a Reshiram como Pokemon "del bien"...
seinaru escribió:Mizulead escribió:Yo voy contracorriente.
Diamante/Perla/Platino me encanta. En cambio Blanco y Negro pse.... La peor gen...
EL ORDEN PARA MI SERIA:
Plata/Oro/Crital/SS/HG
Rubí/Zafiro/Esmeralda
Diamante/Perla/Platino
Blanco/Negro/Blanco2/ Negro2
Contracorriente? Si ese es el mismo orden que daría yo. Puede que alternase el Rubi con el Perla, pero lo demás igual. Contracorriente es quien no quiere aceptar que Blanco y Negro tan solo es una edición sacada a toda prisa para generar dinero fácil con sprites cutres aprovechando el parque de consolas de DS y poder financiar el verdadero salto cualitativo a modelos poligonales de X e Y
xope escribió:¿Quién quiere los PKMN de evento? Me refiero a Dialga, Palkia y Giratina.
En MM Splau ya lo tenemos :3
He ido esta mañana a montarlo y está activado.
El primer PKMN estará una semana de más.
Feroz El Mejor escribió:
Si hablasemos de historia los mejores serian Blanco y Negro 2, esto es indiscutible
xope escribió:¿Quién quiere los PKMN de evento? Me refiero a Dialga, Palkia y Giratina.
En MM Splau ya lo tenemos :3
He ido esta mañana a montarlo y está activado.
El primer PKMN estará una semana de más.
Recuerdo que N no es humano
tony stonem escribió:Feroz El Mejor escribió:
Si hablasemos de historia los mejores serian Blanco y Negro 2, esto es indiscutible
Estas de broma ¿No?
¡Pero si es la peor historia y la mas infantil con diferencia!
Hirobyte escribió:Luis_lara12345 escribió:lista de rumores:)*124 nuevos Pokémon que encontraras en la región Kalos.
*45 Mega Evoluciones (lista completa en el siguiente post).
*No conoceremos a todos los Pokémon de Kalos, algunos quedarán fuera de las ediciones como es el caso del "famoso" Pokémon Z.
*Las Mega Evoluciones no ocuparan registro en la Dex.
*Kalos será la región con más legendarios incluidos.
*Mewtwo si tendrá nueva forma además de su Mega Evolución.
*Si habrá Retrocompatibilidad, aunque no de igual manera como estamos acostumbrados.
*No se ha presentado todo el mapa de la Región Kalos, habrá mucho más Post Juego que en los mismos Gold/Silver.
*Al representar la muerte, Yveltal tendrá censuras comparado con la versión japonesa.
*Las Mega Piedras serán distribuidas mediante DLC.
.
.
.
*Si habrá un regreso a Hoenn próximamente.
haber que talHe aqui la "supuesta" lista filtrada de Mega Evoluciones para las nuevas ediciones:
Kanto---Venusaur, Charizard, Blastoise, Gengar, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl.
Johto---Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Houndoom, Heracross, Tyranitar, Celebi.
Hoenn---Sceptile, Swampert, Medicham, Banette, Aggron, Latios, Latias, Deoxys.
Sinnoh---Torterra, Infernape, Empoleon, Roserade, Garchomp, Abomasnow, Porygon Z.
Unova---Serperior, Emboar, Samurott, Carracosta, Archeops, Galvantula, Zoroark.
¿Y esos rumores te lo has inventado tú o los has sacado de algún sitio? Lo digo porque los números de Pokémon coinciden con los que dimos en Pokexperto cuando revelamos algunas cosas discretamente en una lista que en su día se tomó como broma: https://plus.google.com/+pokexperto/posts/7UJMRbnN3hD
De aquella lista obviamente no todo es verdad, aunque sí que hablamos de la nueva forma de Mewtwo y de las Megaevoluciones.
warknives escribió:tony stonem escribió:Feroz El Mejor escribió:
Estas de broma ¿No?
La historia de la 1 y 2 gen es digna de oscar no? Un niño que vence solo a una cutremafia que por no tener no tienen ni una pistola.
Creo que muchos de los que criticais la historia de B/N es que no lo habeis pillado muy bien eh.
tony stonem escribió:Claro claro. Decir que la histora del B/N es mala es decir que la de R/A es digna de oscar.
Y luego aun hablas de pillar bien las cosas xD.
FanDeNintendo escribió:Pero también es para el Blanco y el Negro original ¿no?
Creo recordar que los huevos no se pueden intercambiar, ¿no?. Así que el ID sería el del cartucho A enviando un pkmn al cartucho B. (y en el B es donde ganaría el doble de experiencia)
xesca3 escribió:Sobre el tema que estais hablando. A mi Blanco y Negro me gustaron bastante. Incluso con la "restricción" de tener que jugar primero con los pokemon de la region y luego ya si quieres, los otros de toda la vida. (Pero si tienes DreamWorld, te puedes saltar esto )
warknives escribió:tony stonem escribió:Feroz El Mejor escribió:
Estas de broma ¿No?
La historia de la 1 y 2 gen es digna de oscar no? Un niño que vence solo a una cutremafia que por no tener no tienen ni una pistola.
Creo que muchos de los que criticais la historia de B/N es que no lo habeis pillado muy bien eh.
Aska escribió:xesca3 escribió:Sobre el tema que estais hablando. A mi Blanco y Negro me gustaron bastante. Incluso con la "restricción" de tener que jugar primero con los pokemon de la region y luego ya si quieres, los otros de toda la vida. (Pero si tienes DreamWorld, te puedes saltar esto )
También te lo podías saltar pasandote huevos de pokes de gens anteriores desde otro B/N en el que ya se pudiese acceder a estos.
Quien jugó con pokes solo de la 5a gen fue por que no se las ingenió...
shinix escribió:Con el nuevo GTS se puede pedir cualquier pokemon no? Entonces.. desde el principio tiene las pokedex entra vista o como irá eso? porque para pedir un pokemon que no hayas visto ... por lo menos debe aparecer su nombre en una lista o algo