[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:Nuevo Centro Pokemon:
Imagen

[amor] [amor]

Parece un poco exagerado para X e Y (no quiero decir que no me guste xD)

Un saludo.
Wrathfull escribió:
pablomoros escribió:Nuevo Centro Pokemon:
Imagen

[amor] [amor]

Parece un poco exagerado para X e Y (no quiero decir que no me guste xD)

Un saludo.

Ya ya, si son creaciones de la gente, pero mola XD
Una dudilla:

Según tengo entendido, si consigues un pokémon de otro juego, este ganará más exp y subirá más rápido de lvl.

Se puede enviar un huevo de X pokémon de un cartucho A a un cartucho B, que el huevo eclosiene en el cartucho B y después enviarlo de vuelta al A. El pokémon contaría como pokémon del cartucho A o B?

No sé si me explico... xD
warknives escribió:
seinaru escribió:2) Odio Pokémon Blanco y Negro, es la única edición que no he jugado, y me gustaría saber si se conoce ya el método de transferencia de ediciones anteriores. Me interesa saber si se pueden pasar desde cualquier juego de DS, o sólo desde B/N, por ser DPPt y HG/SS juegos de cuarta generación, porque si no me va a tocar jugar B/N y preferiría no hacerlo.

Esa es la actitud! Y es por eso que pokemon B/N tiene tantos detractores, gente que no abre la mente y lo pone como algo horrible incluso sin haberlo probado.

Veremos cuando pase la novedad del X/Y la de detractores que va a tener, muchos más que B/N, tiempo al tiempo.

No te equivoques. No jugarlo no significa no probarlo, simplemente no pasármelo. Llegué a las 4 medallas o así y ya no podía más. Y te expongo mis motivos:

1)Todos los legendarios siempre significan algo. Lugia y Ho-Oh el sol y la luna, Palkia y Dialga el tiempo y el espacio, etc... Reshiram y Zekrom no significan nada, son puro relleno.
2)Me toca la polla que haya tipo oscuridad pero no haya luz, y con estos tenía la esperanza de que por fin los metieran. Pues no, uno de fuego y otro eléctrico.
3)No te dejan usar pokémon de generaciones anterioes hasta que te pases la liga (cosa que arreglaron en la secuela).
4) Los cambios de enfoque de la cámara, que va haciendo zoom y quitando, marea un huevo tanta vuelta.
5)Los pokémon son espantosos salvo tres o cuatro como Kyurem, el candelabro, el helado, etc... Pero la inmensa mayoría son una puta basura (anda mira, hasta tienen un pokémon que los representa a todos, la bolsa de basura que evoluciona en bolsa de basura que le sale mierda de las entrañas).
Lagos123 escribió:Una dudilla:

Según tengo entendido, si consigues un pokémon de otro juego, este ganará más exp y subirá más rápido de lvl.

Se puede enviar un huevo de X pokémon de un cartucho A a un cartucho B, que el huevo eclosiene en el cartucho B y después enviarlo de vuelta al A. El pokémon contaría como pokémon del cartucho A o B?

El Pokemon tendria el ID del entrenador del cartucho "B". Pues fue ese entrenador quien abrió el huevo.

De nada ;)
seinaru escribió:
warknives escribió:
seinaru escribió:2) Odio Pokémon Blanco y Negro, es la única edición que no he jugado, y me gustaría saber si se conoce ya el método de transferencia de ediciones anteriores. Me interesa saber si se pueden pasar desde cualquier juego de DS, o sólo desde B/N, por ser DPPt y HG/SS juegos de cuarta generación, porque si no me va a tocar jugar B/N y preferiría no hacerlo.

Esa es la actitud! Y es por eso que pokemon B/N tiene tantos detractores, gente que no abre la mente y lo pone como algo horrible incluso sin haberlo probado.

Veremos cuando pase la novedad del X/Y la de detractores que va a tener, muchos más que B/N, tiempo al tiempo.

No te equivoques. No jugarlo no significa no probarlo, simplemente no pasármelo. Llegué a las 4 medallas o así y ya no podía más. Y te expongo mis motivos:

1)Todos los legendarios siempre significan algo. Lugia y Ho-Oh el sol y la luna, Palkia y Dialga el tiempo y el espacio, etc... Reshiram y Zekrom no significan nada, son puro relleno.
2)Me toca la polla que haya tipo oscuridad pero no haya luz, y con estos tenía la esperanza de que por fin los metieran. Pues no, uno de fuego y otro eléctrico.
3)No te dejan usar pokémon de generaciones anterioes hasta que te pases la liga (cosa que arreglaron en la secuela).
4) Los cambios de enfoque de la cámara, que va haciendo zoom y quitando, marea un huevo tanta vuelta.
5)Los pokémon son espantosos salvo tres o cuatro como Kyurem, el candelabro, el helado, etc... Pero la inmensa mayoría son una puta basura (anda mira, hasta tienen un pokémon que los representa a todos, la bolsa de basura que evoluciona en bolsa de basura que le sale mierda de las entrañas).

Imagen
seinaru escribió:
warknives escribió:

No te equivoques. No jugarlo significa no probarlo, simplemente no pasármelo. Llegué a las 4 medallas o así y ya no podía más. Y te expongo mis motivos:

Los puntos dos, cuatro y cinco son puramente subjetivos. Estoy completamente de acuerdo con los puntos uno y tres, pero al menos para mí no tuvieron suficiente relevancia como para ignorar la generación.

B/N es un juego, y como todo juego a unos les gusta y a otros no, lo que no significa que sea malo o bueno. Desde un punto de vista objetivo es un juego notable.
VictorF9T escribió:
seinaru escribió:1)Todos los legendarios siempre significan algo. Lugia y Ho-Oh el sol y la luna, Palkia y Dialga el tiempo y el espacio, etc... Reshiram y Zekrom no significan nada, son puro relleno.

Los puntos dos, cuatro y cinco son puramente subjetivos. Estoy completamente de acuerdo con los puntos uno y tres, pero al menos para mí no tuvieron suficiente relevancia como para ignorar la generación.

B/N es un juego, y como todo juego a unos les gusta y a otros no, lo que no significa que sea malo o bueno. Desde un punto de vista objetivo es un juego notable.

Reshiram y Zekrom si significan algo...

Concretamente esto...:
Imagen
xesca3 escribió:

El Pokemon tendria el ID del entrenador del cartucho "B". Pues fue ese entrenador quien abrió el huevo.

De nada ;)

Ok! Muchas gracias!
Lagos123 escribió:
xesca3 escribió:

De nada ;)

Ok! Muchas gracias!

Creo recordar que los huevos no se pueden intercambiar, ¿no?. Así que el ID sería el del cartucho A enviando un pkmn al cartucho B. (y en el B es donde ganaría el doble de experiencia)
BN fué una novedad, yo tenía muchas ganas de jugarlo y me gustó mucho.

Además hay mucha gente a la que no le gustó PD, por lo que el listón de la anterior generación no estaba muy alto.

El modo historia se me hizo muy corto y me lo pasé en pocas horas, pero eso no quiere decir que no sea un buen juego.

Depende de lo que intentes exprimir de un juego el que te aburras antes o después, si vas a por el legendario, la liga y al ver los créditos dices: ya me lo he pasado, pues te aburriras pero con cualquier juego, pero la gente a la que de verdad le gusta la saga, sea el juego más o menos largo y divertido le sacará partido.

Yo por mi parte he amortizado el precio de todos. Pero sí que es verdad que BN2 tiene más horas por mi parte, pero bueno, tampoco es el mejor de todos.

Tambien depende de las espectativas que tubieras, si esperas una obra maestra, y no lo es, ya vas a decir pestes de un juego solo por no cumplir tus ideas....

Seguramente mucha gente cuando salga el XY van a empezar a criticarlo. Muchos por solo ir a la contraria de los demás y otros porque se hypean tanto que se espera maravillas y se encuentran con un pokemon nuevo pero que se les queda corto.

Seguro que será un juegazo, pero críticas hay en todos lados, para gustos los colores.

PD: a mi me dieron en el gts un huevo!
Pues ahora me dicen en mi MediaMarkt cercano que ni me confirman descuento, ni precio ni regalo. ¿Dónde podría reservarlo entonces?
tony stonem está baneado por "Troll"
pablomoros escribió:
seinaru escribió:
warknives escribió:

Imagen

Todos los facepalms que quieras pero en la gran mayoria de los puntos tiene mas razon que un santo.
Y eso sin haber nombrado el pesimo argumento con sus continuas contradicciones.
Y yo si me lo pase entero.
Que digan que Reshiram y Zekrom no representan algo es para darse cabezazos contra la pared [+risas]
Hace muucho que no cambio huevos, concretamente desde la 3 generacion, pero puedo decir que al menos en esa si podias cambiarlos, de hecho a mi hermano le hice un equipo para el principio del juego a base de criar pokemon, lo bueno que asi nace con su id y les obedece sin problemas, pero no ganara la expperiencia extra
Sukiet escribió:Que digan que Reshiram y Zekrom no representan algo es para darse cabezazos contra la pared [+risas]

+50
los huevos si se pueden intercambiar...

mas de una vez lo he hecho por ciertas razones xd
por otro lado hacia ya tiempo que no jugaba a pokemon, de hecho desde primera a quinta, vamos primer juego en 10 años

por lo que me lo pillé con entusiasmo, con absoluto desconocimiento de las anteriores generaciones (solo alguna idea de lagunas pelis, recuerdo de al poco antes de jugar al bw por primera vez ver la de zoroark...

por lo que las tramas de bw y bw2 me encantaron, y ahora con las anteriores generaciones lo estoy pillando con entusiasmo, por lo menos apr a quitar el hype antes de comenzar la sexta...

Otro detalle, en platino me ha sido extraño, 2 de 3 lideres de gimnasio y lo complicados que me han sido, roco y fantina respectivamente, espero que en xy también sean un reto, aunque entre fennekin , litleo y ahora torchic vamos con ventaja ante la primera líder de tipo bicho sea dicho...

La gente nunca va a estar contenta con los nuevos pokemon q vayan saliendo, siempre dirán "La primera generación fue la mejor" y no se paran a pensar la edad que tenían cuando salió la primera generación a la edad que tienen con las últimas. La perspectiva es totalmente distinta. A mi me gustan todos y cada uno de ellos de la primera a la última generación pese a lo repetitivos que son con los starters, gusanos y pájaros. Y me seguirán gustando de por vida igual que me gusta el anime.
Yo voy contracorriente.
Diamante/Perla/Platino me gustan. En cambio Blanco y Negro pse.... La peor gen...

EL ORDEN PARA MI SERIA:
Plata/Oro/Crital/SS/HG
Rojo/Azul/Amarillo/Rojo Fuego/Verde Hoja
Rubí/Zafiro/Esmeralda
Diamante/Perla/Platino
Blanco/Negro/Blanco2/Negro2
Marshall D Teach escribió:

La gente nunca va a estar contenta con los nuevos pokemon q vayan saliendo, siempre dirán "La primera generación fue la mejor" y no se paran a pensar la edad que tenían cuando salió la primera generación a la edad que tienen con las últimas. La perspectiva es totalmente distinta. A mi me gustan todos y cada uno de ellos de la primera a la última generación pese a lo repetitivos que son con los starters, gusanos y pájaros. Y me seguirán gustando de por vida igual que me gusta el anime.

Yo me entere de los nuevos pokemon algo tarde, y aunque a mi gusto tiene de los pokemon mas feos, tambien tiene alguno de los mejores como volcarona y hydreigon, lo que mas me molesto de la generacion en concreto fue al mirar la pokedex en una web, los tres monos y el trio de las nubes, que eran casi clonicos cambiando algun detalle, que dije, a estos se le acabo la imaginacion, pero con esta generacion demuestran que todavia queda algo.
Mizulead escribió:Yo voy contracorriente.
Diamante/Perla/Platino me encanta. En cambio Blanco y Negro pse.... La peor gen...

EL ORDEN PARA MI SERIA:
Plata/Oro/Crital/SS/HG
Rubí/Zafiro/Esmeralda
Diamante/Perla/Platino
Blanco/Negro/Blanco2/ Negro2

Contracorriente? Si ese es el mismo orden que daría yo. Puede que alternase el Rubi con el Perla, pero lo demás igual. Contracorriente es quien no quiere aceptar que Blanco y Negro tan solo es una edición sacada a toda prisa para generar dinero fácil con sprites cutres aprovechando el parque de consolas de DS y poder financiar el verdadero salto cualitativo a modelos poligonales de X e Y
borjitaLOLO escribió:Nuevo gameplay!

http://www.youtube.com/watch?v=p0miHbjhqxk

Es el mismo de antes pero con comentarios...
Aska escribió:
VictorF9T escribió:
seinaru escribió:1)Todos los legendarios siempre significan algo. Lugia y Ho-Oh el sol y la luna, Palkia y Dialga el tiempo y el espacio, etc... Reshiram y Zekrom no significan nada, son puro relleno.

Reshiram y Zekrom si significan algo...

Concretamente esto...:
Imagen

El ying y el yang se supone que representan el bien y el mal pero en el juego no aluden a Zekrom como pokemon "del mal" y a Reshiram como Pokemon "del bien"...
seinaru escribió:
warknives escribió:

Para mi también la quinta generación es la peor de todas de largo, pero si a los Pokémon que salvas son Chandelure y Vanillite, apaga y vámonos... hasta Kyurem es feo si me apuras, ah no ser que te refieras a su forma final.

En fin que habiendo Pokémon como Zoroark, Samurott, Scolipede, Excadrill, Archeops, Druddigon, Haxorus, Bisharp, Krookodile, Braviary... digas que los mejores son ¡Vanillite y Chandelure! Cuándo para mi están en la lista de "pero qué aberración es esta" :O ¬_¬

Aunque bueno para gustos colores, Oye! ;)
Diamante/Perla/Platino me gustan. En cambio Blanco y Negro pse.... La peor gen...

EL ORDEN PARA MI SERIA:
Plata/Oro/Crital/SS/HG
Rubí/Zafiro/Esmeralda
Diamante/Perla/Platino

Si hablasemos de historia los mejores serian Blanco y Negro 2, esto es indiscutible, por mucho que nos gusten el resto de juegos esos son los que superan por mucho la historia de los demas, Blanco y Negro es un poco corto en lo que es historia y se pudo explotar mas, Diamante/Perla/Platino me parecen absurdos en historia, el crear un universo y tal no molo tanto como el caos que sembraron los equipos Magma y Aqua, luego el Team Rocket es simple pero eficaz...

A ver si el Team Flare es como decia aquel rumor de que su verdadera vocacion no es hacerse rico si no algo mas oscuro y que se revele mas adelante en el juego...

Si Blanco y Negro 2 hubieran sido Blanco y Negro 1 y hubieran salido para 3DS en Marzo 2011 con graficos de X e Y hubieran dejado el liston muy muy alto, perdieron mucho tiempo inutilmente con el C-Gear segun ellos tardaron como 5 años cuando con StreetPass y SpotPass de 3DS no hubieran tardado casi nada.

Para mi gusto es algo asi en lo referente a historia:
Rubí/Zafiro/Esmeralda
Plata/Oro/Crital/SS/HG
Diamante/Perla/Platino

Pero para lo general:
Rubí/Zafiro/Esmeralda
Plata/Oro/Crital/SS/HG
Diamante/Perla/Platino

Gustos son gustos, cada uno tiene los suyos, esta claro que no a todo el mundo le va a gustar mas el mismo juego/generacion tanto como a otra persona.
VictorF9T escribió:
El ying y el yang se supone que representan el bien y el mal pero en el juego no aluden a Zekrom como pokemon "del mal" y a Reshiram como Pokemon "del bien"...

El ying y el yang no son solo el bien y el mal, simplemente cosas que se contraponen, por eso son el pokemon de los ideales y el pokemon de la verdad. Los dos se contraponen al otro.
ying y yang no es solo bien y mal , califica básicamente todo lo opuesto, masculino famenino, bien mal etc...
Por cierto, haber si en este juego añaden, ya que se habla del c-gear, el intercambiar y combatir desde cualquier sitio, eso ahorraab tener que ir al centro pokemon cada vez, ademas que lo que me gustaba es que nivelaba los pokemon de nivel, cosa que en la sala union no pasaba, espero que tambien añadan para combatir en nivel 50 o 100, porque yo soy de los que entrenan hasta el 50, y muchas veces con amigos no he podido usar el pokemon que me gusta porque entrenar un pokemon defensivo hasta el 100 pues como que no gusta mucho (dusknoir, ferrothorn, etc..), refiriendome con esto a pokemon competitivo
seinaru escribió:
Diamante/Perla/Platino me encanta. En cambio Blanco y Negro pse.... La peor gen...

EL ORDEN PARA MI SERIA:
Plata/Oro/Crital/SS/HG
Rubí/Zafiro/Esmeralda
Diamante/Perla/Platino
Blanco/Negro/Blanco2/ Negro2

Contracorriente? Si ese es el mismo orden que daría yo. Puede que alternase el Rubi con el Perla, pero lo demás igual. Contracorriente es quien no quiere aceptar que Blanco y Negro tan solo es una edición sacada a toda prisa para generar dinero fácil con sprites cutres aprovechando el parque de consolas de DS y poder financiar el verdadero salto cualitativo a modelos poligonales de X e Y

A contracorriente porque veo que hay más gente que no le gusta Perla/Diamante/Platino y si Blanco/Negro que al revés.
Adoro las animaciones de derrota en X Y
Alguien deberia decir a la gente que el tipo oscuridad no existe... Que no son cosas malvadas y sangrientas y que el tipo hada es su contraparte, no la luz
¿Quién quiere los PKMN de evento? Me refiero a Dialga, Palkia y Giratina.
En MM Splau ya lo tenemos :3

He ido esta mañana a montarlo y está activado.
El primer PKMN estará una semana de más.
xope escribió:¿Quién quiere los PKMN de evento? Me refiero a Dialga, Palkia y Giratina.

Hablamos para negro y blanco 2 ?
Feroz El Mejor escribió:
Si hablasemos de historia los mejores serian Blanco y Negro 2, esto es indiscutible

Estas de broma ¿No?
¡Pero si es la peor historia y la mas infantil con diferencia!
xope escribió:¿Quién quiere los PKMN de evento? Me refiero a Dialga, Palkia y Giratina.

Cuando empezaban oficialmente? O.o
Sí, es para BN2.
Y creo que empezaba el día 30.
Pero también es para el Blanco y el Negro original ¿no?
seinaru escribió:
warknives escribió:

La imagen que ha puesto el compañero Pablomoros refleja perfectamente lo que he sentido cuando te he leído. Vamos por parte.

Probar un juego no es lo mismo que pasarselo. Me acuerdo cuando salió final fantasy vii y muchos niños probamos los rpg por primera vez. ¿Qué opinión generaba? Que el juego era un mojón, que era un toston lento y aburrido. Si juegas una sola parte de final fantasy vii te puede parecer un juego a pedales y que después de todo solo es "matar muñequitos" que te salgan. Evidentemente no es mi opinión.

1- Decir eso de los legendarios es como decir con star wars que los sith están allí de paseo (echando la mañana supongo) y les esta fastidiando la fiesta del pijama a esos tios raros que se hacen llamar jedis, vamos, no enterarte de la pelicula.

De relleno nada, son Mente-Razón y Corazón-Pasión y aun contrapuesto siguen siendo la misma cosa (yin yang), ambos defienden el mismo fin pero los metodos son distintos y ahí se crea el conflicto. Si hubieses jugado más te das cuenta que N y el protagonista son ambas caras de una misma moneda es más, ambos quieren la paz y unión de pokemon y humanos y a su manera ambos son una especie de "mesias o elegidos", uno es el "elegido" humano y el otro el "elegido pokemon"
Recuerdo que N no es humano
Si esto es superado por alguna entrega de pokemon avisame, ah si, que Ho-ho es una pajarito arcoiris que "representa al sol" y lugia un ....¿dragon? remojado que dices que representa la luna...para el sol ya tenemos a Volcarona y para la luna Cresselia.

2- Supongo que por tipo oscuridad te refieres a tipo siniestro. Si, es una novedad desconcertante....de LA SEGUNDA generación pero la culpa es de B/N. Sobre que uno sea fuego y el otro electrico (te refieres a los legendarios supongo) la verdad es que no he pensado nunca a que puede venir pero al menos ambos representan mucho poder y es que no me podeis negar que tanto Reshiram como Zekrom son majestuosos, pokemon que parecen poder vencer ellos solos a ejercitos, los controlas y te sientes poderoso, algo como daenerys en juego de tronos XD Sinceramente Xerneas e Iveltal a su lado flojean cosa mala, ambos parecen poder morir a simples flechazos.

3- Esto tiene una sencilla explicación que te das cuenta si lo piensas un poco. ¿Por qué hicieron esto? ¿Le gusta a Gamefreak tocar los cojones porque sí? Pues no. Intentaron dar al juego el espíritu que tuvo el primer juego. De hecho si te das cuenta estos nuevos pokemon son una versión moderna de aquellos antiguos pero llegan a ocupar su mismo hueco. Donde antes habia una rata ahora tienes un perro, donde antes tenias a grimer/muk (cosas asquerosas que representan a veneno/asqueroso) ahora tenemos a garbodor, pokemon que me parece original por el asco que quiere transmitir, ¿Que mejor que una bolsa de basura?

Volviendo al tema con haber solo estos pokemon querían que tuvieses la sensación de algo totalmente nuevo, una nueva experiencia como cuando jugaste por primera vez. En mi caso lo consiguieron, parecía que estaba jugando a un juego totalmente diferente que no tenia nada que ver con una saga más que reutilizada, era todo fresco y nuevo. Para mi esta decisión fue de 10, volví a disfrutar con un juego "nuevo". Sinceramente creo que deberíamos agradecer a Gamefreak esta decisión y RIESGO por darnos algo nuevo y no lo mismo de siempre again.

4- Criticar la cámara ya es criticar por vicio. Ey, algo nuevo, que me den lo de siempre!!!! Odio cuando le pusieron color, es más, odio que no sea en 8 bits. Chico, si estas contra el proceso y la evolución metete en una cueva a jugar a los primeros pokemon, total, los nuevos NUNCA te van a gustar por esa regla de tres. Por cierto, la nueva generación traera innovaciones, e incluso....GIRO DE CAMARAS. ARRRRGGGG!!!

5- Los modelos vuelvo a decir lo mismo, donde antes había un charco de mierda ahora tenemos una bolsa de basura, donde había una rata ahora un perro, donde había pokemon vestidos como jinx ahora tenemos a los karatekas (que no me acuerdo del nombreXD) y así un largo etc. Para jugar a pokemon NECESITAS UNA MENTE ABIERTA. Al principio SIEMPRE chocan, yo mismo dije que los pokemon de 5ª generación eran una mierda y cuando me habitué me di cuenta que eran lo mejor, me gustan absolutamente TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. Cuando seas capaz de verlo con la mente abierta te darás cuenta del gran trabajo que tienen detrás y lo valoraras. No todos pueden ser Blastoise y Charizard, necesitas variedad, tendras que poner un hadita rosita por algun lado, animalitos normales como ratas o perros, algunos más humanos e incluso POKEMON ASQUEROSOS como tu querido garbodor que insisto que no es peor que grimer o muk.

En fín, se que me he extendido pero es lo que opino de esta entrega, espero no haberme hecho más pesado de leer que ver a un garbodor [+risas]

PD: Este mensaje es solo una opinión sobre el juego, en ningún momento intenta ser un ataque a otro forero, intento que sea con respeto aunque mi tono a veces reconozco que no se entiende muy bien. Solo quería aclararlo.
En wikidex leí que para b/n también donde los eventos
tony stonem escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Si hablasemos de historia los mejores serian Blanco y Negro 2, esto es indiscutible

Estas de broma ¿No?

La historia de la 1 y 2 gen es digna de oscar no? Un niño que vence solo a una cutremafia que por no tener no tienen ni una pistola.

Creo que muchos de los que criticais la historia de B/N es que no lo habeis pillado muy bien eh.
A mí el B2/N2 me gustan casi tanto como el oro y plata, pero cada uno sus gustos.
Hirobyte escribió:
Luis_lara12345 escribió:lista de rumores:)
*124 nuevos Pokémon que encontraras en la región Kalos.
*45 Mega Evoluciones (lista completa en el siguiente post).
*No conoceremos a todos los Pokémon de Kalos, algunos quedarán fuera de las ediciones como es el caso del "famoso" Pokémon Z.
*Las Mega Evoluciones no ocuparan registro en la Dex.
*Kalos será la región con más legendarios incluidos.
*Mewtwo si tendrá nueva forma además de su Mega Evolución.
*Si habrá Retrocompatibilidad, aunque no de igual manera como estamos acostumbrados.
*No se ha presentado todo el mapa de la Región Kalos, habrá mucho más Post Juego que en los mismos Gold/Silver.
*Al representar la muerte, Yveltal tendrá censuras comparado con la versión japonesa.
*Las Mega Piedras serán distribuidas mediante DLC.
.
.
.
*Si habrá un regreso a Hoenn próximamente.

haber que tal

He aqui la "supuesta" lista filtrada de Mega Evoluciones para las nuevas ediciones:

Kanto---Venusaur, Charizard, Blastoise, Gengar, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl.

Johto---Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Houndoom, Heracross, Tyranitar, Celebi.

Hoenn---Sceptile, Swampert, Medicham, Banette, Aggron, Latios, Latias, Deoxys.

Sinnoh---Torterra, Infernape, Empoleon, Roserade, Garchomp, Abomasnow, Porygon Z.

Unova---Serperior, Emboar, Samurott, Carracosta, Archeops, Galvantula, Zoroark.

¿Y esos rumores te lo has inventado tú o los has sacado de algún sitio? Lo digo porque los números de Pokémon coinciden con los que dimos en Pokexperto cuando revelamos algunas cosas discretamente en una lista que en su día se tomó como broma: https://plus.google.com/+pokexperto/posts/7UJMRbnN3hD

De aquella lista obviamente no todo es verdad, aunque sí que hablamos de la nueva forma de Mewtwo y de las Megaevoluciones.

no lo se, la encontre en facebook y me dio duda y la publique aqui para checar si es verdad:/
warknives escribió:
tony stonem escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Estas de broma ¿No?

La historia de la 1 y 2 gen es digna de oscar no? Un niño que vence solo a una cutremafia que por no tener no tienen ni una pistola.

Creo que muchos de los que criticais la historia de B/N es que no lo habeis pillado muy bien eh.

Claro claro. Decir que la histora del B/N es mala es decir que la de R/A es digna de oscar.
Y luego aun hablas de pillar bien las cosas xD.

La historia del B/N es infantil y mala, pero sobre todo es un quiero y no puedo.
Respeto a los que le guste, pero yo prefiero una historia sencilla y para nada pretenciosa a un quiero y no puedo como ya he dicho que me parece B/N.
tony stonem escribió:Claro claro. Decir que la histora del B/N es mala es decir que la de R/A es digna de oscar.
Y luego aun hablas de pillar bien las cosas xD.

Hasta antes de Blanco y Negro la unica historia que habia era la de un niño que iba pueblo por pueblo cogiendo medallitas y pegandose contra un rival, ambos con la misma meta. Blanco y negro ( el 1, al 2 no he jugado ), al menos tiene bastante mas chicha, y giro sorpresa al final, que ya dice mucho
FanDeNintendo escribió:Pero también es para el Blanco y el Negro original ¿no?

Si. El reparto de Dialga-Palkia - Giratina Shinies es tambien para Pokemon Blanco y Negro y Blanco y Negro 2.

Creo recordar que los huevos no se pueden intercambiar, ¿no?. Así que el ID sería el del cartucho A enviando un pkmn al cartucho B. (y en el B es donde ganaría el doble de experiencia)

Si es en GTS,no. Sin embargo, creo recordar que alguna vez he intercambiado un huevo con alguien en Sala Wi-Fi. Lo de no poder intercambiar huevos Pokemon era hasta la III Gen o por ahi.

-

Sobre el tema que estais hablando. A mi Blanco y Negro me gustaron bastante. Incluso con la "restricción" de tener que jugar primero con los pokemon de la region y luego ya si quieres, los otros de toda la vida. (Pero si tienes DreamWorld, te puedes saltar esto [+risas] )
Con el nuevo GTS se puede pedir cualquier pokemon no? Entonces.. desde el principio tiene las pokedex entra vista o como irá eso? porque para pedir un pokemon que no hayas visto ... por lo menos debe aparecer su nombre en una lista o algo [comor?]
xesca3 escribió:Sobre el tema que estais hablando. A mi Blanco y Negro me gustaron bastante. Incluso con la "restricción" de tener que jugar primero con los pokemon de la region y luego ya si quieres, los otros de toda la vida. (Pero si tienes DreamWorld, te puedes saltar esto [+risas] )

También te lo podías saltar pasandote huevos de pokes de gens anteriores desde otro B/N en el que ya se pudiese acceder a estos.

Quien jugó con pokes solo de la 5a gen fue por que no se las ingenió...
warknives escribió:
tony stonem escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Estas de broma ¿No?

Incoherente e insulsa.

Toda la historia de BN resumida
Aska escribió:
xesca3 escribió:Sobre el tema que estais hablando. A mi Blanco y Negro me gustaron bastante. Incluso con la "restricción" de tener que jugar primero con los pokemon de la region y luego ya si quieres, los otros de toda la vida. (Pero si tienes DreamWorld, te puedes saltar esto [+risas] )

También te lo podías saltar pasandote huevos de pokes de gens anteriores desde otro B/N en el que ya se pudiese acceder a estos.

Quien jugó con pokes solo de la 5a gen fue por que no se las ingenió...

Si. Aunque no me pareció un mal metodo el obligarnos a ver a todos los pokemon nuevos primero antes de pasarnos la Liga,xD. Fue como en la 1º gen, descubrir a todos si o si :)

shinix escribió:Con el nuevo GTS se puede pedir cualquier pokemon no? Entonces.. desde el principio tiene las pokedex entra vista o como irá eso? porque para pedir un pokemon que no hayas visto ... por lo menos debe aparecer su nombre en una lista o algo [comor?]

Cuando dices nuevo, te refieres al de Blanco y Negro, o al de X/Y? De momento en los GTS solo se pueden pedir los pokemon que ya hayas visto en tu Pokedex. Asi que si no has visto ingame un Squirtle,por ejemplo, no le podrás pedir.

Es otro punto negro de las GTS =( El tener que ver a todos antes de poder pedirlos.
47702 respuestas