[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Una pena lo de la Gateway, al parecer no podremos librarnos de ellas.
a ver que opináis de esto...

¡Ya están listas las clasificaciones del Torneo 2013 Global Showdown! Pedimos disculpas por el retraso en la publicación de estas clasificaciones. El retraso se ha debido a una comprobación adicional de los Pokémon que fueron registrados para la competición.

Durante nuestra investigación, descubrimos que un gran número de Pokémon ilegales fueron usados en la competición. Los jugadores que sabemos que usaron Pokémon ilegales han sido descalificados y, por lo tanto, no podrán participar en el Torneo en Línea de prueba para Pokémon X y Pokémon Y, que tendrá lugar en el nuevo sitio web de Pokémon Global Link. Nos esforzamos por ofrecer un entorno de combate justo a todos nuestros jugadores, y el uso de Pokémon ilegales socava el espíritu de la competición.

No revelaremos más detalles sobre la investigación. Gracias por tu cooperación y comprensión.

¿Cuál es la barrera entre un poke legal y uno ilegal?

en xy, obviamente ya no se podrá colar todo a 31 por crianza, pero al menos si 2 o 3 ivs 31 mas o menos (vamos eso por mi parte si consigo pasar mi set de crianza, aunqu8e se´ra algo liosso, diagmos que necesito que herede 2 ivs en cuestión velocidad y atk especial por ejemplo, tenemos los objetos recios , pero también necesitamos la naturaleza... piedra eterna, 3 objetos para 2 pokes...

vamos alguna vez he probao a tocar algo (pikaedit) y como resultado en pokechech salía solo un poco de amarillo (cosa que se soluciona en parte cuando el poke sube nv...

pero básicamente a diferencia de otros (que los crea de 0 en pokesav) yo crio los pokes en la guardería y asi ajusto habilidades etc, si no sale como gusta hago otro huevo, hasta que sale con naturaleza y habilidad debida, luego queda tocar algunas cosillas ...

nunca he puesto uno con nada rojo...

que decis?
Wingeek escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me alegro de que os guste tanto la tercera generacion, la unica pega que le veo es que GBA no sea retrocompatible con GBC, salvo por eso es la mejor sin duda [sonrisa]

Sobre la 3DS Xl yo no la veo necesaria para mi, pero para el que no tenga una 3DS aun le podria ir bien, lo unico malo es que el juego sea digital (Cosa que yo odio)

¿LoLWut?

¡Pero si eso fue una ventaja se mire por donde se mire! ¿O hace falta que te recuerde lo complicadísimo que era clonar en las generaciones 1 y 2? Cuando un juego se piratea completamente hasta el punto de que cualquiera puede tenerlo todo sin ningún esfuerzo, no es que sea mejor, es que es totalmente necesario el reseteo, y eso ha pasado ahora con Pokésav. Por mi parte, desde los 6 años juego a Pokémon y aunque sea por coleccionismo no dejaré de comprarme X/Y, pero si no hay reseteo te aseguro que el número de jugadores en activo será mucho, mucho menor. Sólo se quedarán los metagamers con sus Pokémon artificialmente perfeccionados. Quienes disfruten de la sensación de tener una Pokédex completa fruto del esfuerzo (como yo) perderán todo el interés. ¿Gracia? Ninguna. Espero de todo corazón que no haya retrocompatibilidad, y excepcionalmente agradecería a Hiro que comentase lo que sepa al respecto.

Estoy de acuerdo.
Sukiet escribió:Una pena lo de la Gateway, al parecer no podremos librarnos de ellas.

ojala le pongan algun tipo de seguro al juego y nos libremos de ella u.u
AlexisSánchez_9 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me alegro de que os guste tanto la tercera generacion, la unica pega que le veo es que GBA no sea retrocompatible con GBC, salvo por eso es la mejor sin duda [sonrisa]

Sobre la 3DS Xl yo no la veo necesaria para mi, pero para el que no tenga una 3DS aun le podria ir bien, lo unico malo es que el juego sea digital (Cosa que yo odio)

Por eso mismo la he comprado por separado XD

Por cierto, ¿alguién pasa el enlace de los códigos de amigo? Para ésta noche ir agregando a todos y poner mi código también ;)

Aquí el enlace wiki/Pok%C3%A9mon_Edici%C3%B3n_X_%26_Edici%C3%B3n_Y_%28C%C3%B3digos_de_Amigo%29

Sobre la gateway ya se la cargaran además el precio es muy alto 85e
Desmadrado escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:

Por eso mismo la he comprado por separado XD

Por cierto, ¿alguién pasa el enlace de los códigos de amigo? Para ésta noche ir agregando a todos y poner mi código también ;)

Aquí el enlace wiki/Pok%C3%A9mon_Edici%C3%B3n_X_%26_Edici%C3%B3n_Y_%28C%C3%B3digos_de_Amigo%29

Sobre la gateway ya se la cargaran además el precio es muy alto 85e

hasta que no empiecen a sacar clones no creo que se extiendan demasiado estas tarjetas, ademas de que si vale 85 euros, yo al menos para los juegos que compro no me la pillo, ya cuando empiecen a valer 40 como cuando me compre mi R4 original ya no creo que se pueda hacer nada, solo rezar porque al juego no se le pueda meter ningun cheat ni sacar lso pokemon de los savs, de todos modos creo que las roms ya existen, asi que cuando salga X e Y, si saben como hacerlo no tardaran mucho para empecer a infectarlo con pokemon perfectos.
Wingeek escribió:

¿LoLWut?

¡Pero si eso fue una ventaja se mire por donde se mire! ¿O hace falta que te recuerde lo complicadísimo que era clonar en las generaciones 1 y 2? Cuando un juego se piratea completamente hasta el punto de que cualquiera puede tenerlo todo sin ningún esfuerzo, no es que sea mejor, es que es totalmente necesario el reseteo, y eso ha pasado ahora con Pokésav. Por mi parte, desde los 6 años juego a Pokémon y aunque sea por coleccionismo no dejaré de comprarme X/Y, pero si no hay reseteo te aseguro que el número de jugadores en activo será mucho, mucho menor. Sólo se quedarán los metagamers con sus Pokémon artificialmente perfeccionados. Quienes disfruten de la sensación de tener una Pokédex completa fruto del esfuerzo (como yo) perderán todo el interés. ¿Gracia? Ninguna. Espero de todo corazón que no haya retrocompatibilidad, y excepcionalmente agradecería a Hiro que comentase lo que sepa al respecto.

Toda la razón del mundo
Que ha pasado con la Gateway?
Que no haya retrocompatibilidad y una especie de virus que se cargue el cartucho por completo
(mensaje borrado)
Comprendo a los que quereis el reseteo pero haceros a la idea, tarde o temprano (seguramente más temprano que tarde) volverá a fastidiarse y será como ahora. Muchos estamos a favor de la retrocompatibilidad, dejadnos disfrutarlo ya que lo vuestro es un imposible.
Un poquito cansado ya del tema de los cartuchos pirata. Yo me lo tomaba en serio y si detectoun cartucho pirata, no lo bloquearía. Esperaría ahí hasta que el día mas inesperado les explotase la consola en la mano.
Reakl escribió:Un poquito cansado ya del tema de los cartuchos pirata. Yo me lo tomaba en serio y si detectoun cartucho pirata, no lo bloquearía. Esperaría ahí hasta que el día mas inesperado les explotase la consola en la mano.

[qmparto] más basto no puedes ser jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Pero los de gateway no decian que a partir de la version 6.1 no tenian nada que hacer por que nintendo les tapo del todo el agujero?? Xq.si esto es asi, tan sencillo como obligar a actualizar para el pokemon y listo no??
Vendedor de mascaras escribió:Pero los de gateway no decian que a partir de la version 6.1 no tenian nada que hacer por que nintendo les tapo del todo el agujero?? Xq.si esto es asi, tan sencillo como obligar a actualizar para el pokemon y listo no??

Ya han encontradobel metodo de saltarse la actualizacion.. :/
marcos_pikaxu escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Pero los de gateway no decian que a partir de la version 6.1 no tenian nada que hacer por que nintendo les tapo del todo el agujero?? Xq.si esto es asi, tan sencillo como obligar a actualizar para el pokemon y listo no??

Ya han encontradobel metodo de saltarse la actualizacion.. :/

Entonces es tan sencillo como que al usar las funciones on-line el juego mire en la consola si está en la última versión, y si no lo está, no te deje entrar ¿no?

Lo malo es que por aquí no cubres que de 3DS con flashcard a 3DS con pokémonX/Y se puedan pasar pokémon y luego desde la original entrar a la GTS, pero ya es una barrera más...
(mensaje borrado)
Aska escribió:Entonces es tan sencillo como que al usar las funciones on-line el juego mire en la consola si está en la última versión, y si no lo está, no te deje entrar ¿no?

Es tan sencillo como coger dos consolas, hackear los pokemon en el juego pirata, intercambiar en local con un juego original, profit.

EDIT: eso me pasa por no leer el mensaje hasta el final. Es lo que ya habías dicho [carcajad]
Reakl escribió:
Aska escribió:Entonces es tan sencillo como que al usar las funciones on-line el juego mire en la consola si está en la última versión, y si no lo está, no te deje entrar ¿no?

Es tan sencillo como coger dos consolas, hackear los pokemon en el juego pirata, intercambiar en local con un juego original, profit.

EDIT: eso me pasa por no leer el mensaje hasta el final. Es lo que ya habías dicho [carcajad]

xDDDDDDD

Cosas que suelen pasar.

Igualmente es una primera barrera y quieras que no ya hay un camino, una "transición", que puede ser larga y pesada xDDD
Yo mientras no tengan posibilidad de hackear me da igual si juegan en el gateway o no, lo malo es que cuando puedan jugar, sacaran todo el material para empezar a chetar los pokemon
Aunque no se pueda hackear el cartucho si hay gts fijo que hacen un gts falso puedas chetar a los pokemon y ya esta...
Una cosa que estaria chula seria no conocer los Pokémon de Evento secretos, aunque por el camino que van no se yo si para Octubre ya habran avanzado en el Homebrew....

A Shaymin/Darkrai/Arceus los conoci antes de tiempo por culpa de la Revista Pokémon ya que para entonces no tenia internet y nisiquiera sabia que existian, Keldeo/Meloetta/Genesect los conozco desde la semana que salio Blanco y Negro en Japon...

A Jirachi por algun poster de la Nintendo Accion y a Deoxys porque se hablo de el cuando salio moviplaya de Verde Hoja y Rojo Fuego para conseguirlo, pero estaria bien descubrir Pokémon oficialmente y no porque los hayan desvelado asi como asi...

Aunque igualmente casi que me da igual conocerlos antes o despues, lo que me fastidiaria de verdad es la historia y no un Pokémon que tan solo son caracteristicas y nada mas...
Desmadrado escribió:Si alguien no lo ve bien lo pongo
Inglés:3DSXL Special Edition Pokemon X and Y Blue/Red
Español:3DSXL Edición Especial Pokemon X Y Azul/Rojo
He buscado la pagina y no sale
FAKE?

Me da a mí que va a ser un pack como el de Monster Hunter. Osea, no hay edición personalizada, es una 3DS normal con el color de cada edición.
lista de rumores:)
*124 nuevos Pokémon que encontraras en la región Kalos.
*45 Mega Evoluciones (lista completa en el siguiente post).
*No conoceremos a todos los Pokémon de Kalos, algunos quedarán fuera de las ediciones como es el caso del "famoso" Pokémon Z.
*Las Mega Evoluciones no ocuparan registro en la Dex.
*Kalos será la región con más legendarios incluidos.
*Mewtwo si tendrá nueva forma además de su Mega Evolución.
*Si habrá Retrocompatibilidad, aunque no de igual manera como estamos acostumbrados.
*No se ha presentado todo el mapa de la Región Kalos, habrá mucho más Post Juego que en los mismos Gold/Silver.
*Al representar la muerte, Yveltal tendrá censuras comparado con la versión japonesa.
*Las Mega Piedras serán distribuidas mediante DLC.
.
.
.
*Si habrá un regreso a Hoenn próximamente.

haber que tal

He aqui la "supuesta" lista filtrada de Mega Evoluciones para las nuevas ediciones:

Kanto---Venusaur, Charizard, Blastoise, Gengar, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl.

Johto---Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Houndoom, Heracross, Tyranitar, Celebi.

Hoenn---Sceptile, Swampert, Medicham, Banette, Aggron, Latios, Latias, Deoxys.

Sinnoh---Torterra, Infernape, Empoleon, Roserade, Garchomp, Abomasnow, Porygon Z.

Unova---Serperior, Emboar, Samurott, Carracosta, Archeops, Galvantula, Zoroark.
Tras años, pero años sin tocar un pokemon, desde el oro más bien, va tocando volver tras el cambio radical. Reservado Pokemon Y!!! xDDD
Lo de las megapiedras por DLC no tendría ni pies ni cabeza porque convertiría el juego en un semi free to play (en relacion a aquello de pagar por tener mejor equipo) y joderia el balance del juego. Otra cosa es que sean de evento.

No obstante ya se ha confirmado que algunas piedras sí podrán pillarse en el modo de juego normal.
Aunque dudo de la veracidad de esos rumores, recuerdo que los DLC no tienen porque ser de pago, pueden ser DLC gratuitos...
He puesto mi FC en la Wiki, si alguien me quiere agregar que me mande un MP :D

PD: Cuando vuelva de vacaciones agrego a todos los que estén en la Wiki.
Luis_lara12345 escribió:lista de rumores:)
*No conoceremos a todos los Pokémon de Kalos, algunos quedarán fuera de las ediciones como es el caso del "famoso" Pokémon Z.
*Si habrá Retrocompatibilidad, aunque no de igual manera como estamos acostumbrados.
*No se ha presentado todo el mapa de la Región Kalos, habrá mucho más Post Juego que en los mismos Gold/Silver.
*Al representar la muerte, Yveltal tendrá censuras comparado con la versión japonesa.
.
.
.

haber que tal

He aqui la "supuesta" lista filtrada de Mega Evoluciones para las nuevas ediciones:

Kanto---Venusaur, Charizard, Blastoise, Gengar, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl.

Johto---Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Houndoom, Heracross, Tyranitar, Celebi.

Sinnoh---Torterra, Infernape, Empoleon, Roserade, Garchomp, Abomasnow, Porygon Z.

¿Y esos rumores te lo has inventado tú o los has sacado de algún sitio? Lo digo porque los números de Pokémon coinciden con los que dimos en Pokexperto cuando revelamos algunas cosas discretamente en una lista que en su día se tomó como broma: https://plus.google.com/+pokexperto/posts/7UJMRbnN3hD

De aquella lista obviamente no todo es verdad, aunque sí que hablamos de la nueva forma de Mewtwo y de las Megaevoluciones.
Creo que no lo llegue a ver por aqui. Nuevo video de la feria con una batalla 2vs2 via wifi (Pokemon nuevos contra viejunos)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UPXsSNzSvLg

Hirobyte escribió:
.
.
.

haber que tal

¿Y esos rumores te lo has inventado tú o los has sacado de algún sitio? Lo digo porque los números de Pokémon coinciden con los que dimos en Pokexperto cuando revelamos algunas cosas discretamente en una lista que en su día se tomó como broma: https://plus.google.com/+pokexperto/posts/7UJMRbnN3hD

De aquella lista obviamente no todo es verdad, aunque sí que hablamos de la nueva forma de Mewtwo y de las Megaevoluciones.

Pues yo de la lista me quedo con la parte Post-ligam que quiero que exista muchisimo mas contenido postliga y mas que en Oro y Plata (Kanto ^^ ojala...) Y que esten todos los Pokemons en las dos ediciones, no tener que esperar a mas juegos.
.
.
.

haber que tal

Fake gordo, pero bien gordo. En la lista no aparecen los confirmados ni los semiconfirmados (como el Scizor de Hiro). Además, lo de piedras DLC está muy "jossed" ya.
¿Cuando es la Coro-Coro?
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... g4c7n6WUO8

No debería tardar en llegar entonces un vídeo en castellano, juzgando por el selector de idioma
THUNMORTAL escribió:¿Cuando es la Coro-Coro?

Sobre el 10-14 de Septiembre...

JavierEA escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5g4c7n6WUO8

No debería tardar en llegar entonces un vídeo en castellano, juzgando por el selector de idioma

Chespin gira la cabeza de vez en cuando para "oir" tus indicaciones xDDD
Cómo molan los combates dobles!! Me está entusiasmando lo que estoy viendo del juego. Qué ganas de ver la pokedex nueva.

Todavia no se han mostrado los centros pokemon, ni los otros líderes de gym. Hay mucha información aún por desvelarse... qué ganitas de saber joder ! xD
Ese sylveon debe tener una gran defensa especial, atento a lo que el quita un hidrobomba de politoed con vidasfera y lluvia
¿Que pasa con los que graban? No se meten en los menus y muy pocos usan el PokéRecreo, solo examinan cuatro cosas y se van de cabeza a por Ciprés para acabar la demo, a ver si algun Español ha ido y nos graba un Gameplay, aunque lo dudo mucho...
Y también se ha visto el mini detalle de que cuando llueve se ve llover hasta que deja de hacerlo y no solo se ve al final de cada turno como en los otros juegos, ya era hora!
Yo la verdad es que me estoy hypeando mucho a lo tonto, sobretodo gracias a los últimos vídeos del Pokémon Game Show. Este último vídeo de batallas dobles se ve genial. Un detalle que me gusta mucho es que cada pokémon parece que tiene una animación diferente cuando lo derrotan. La de Gallade por ejemplo, que clava la pierna en el suelo, me ha gustado bastante.

Por cierto, aquí una versión más clara de la batalla doble entre los desarrolladores. No sé si la habéis puesto ya (he visto por aquí solo la otra que estaba más borrosa), pero por si acaso XD http://youtu.be/7jG0V8F0NY0
ALMR escribió:Y también se ha visto el mini detalle de que cuando llueve se ve llover hasta que deja de hacerlo y no solo se ve al final de cada turno como en los otros juegos, ya era hora!

Venia a decir lo mismo, que pasada lo bien que la han hecho!! No me imagino tormenta arena con toda arena moviendose , o cuando nieve [tadoramo]
pablomoros escribió:
ALMR escribió:Y también se ha visto el mini detalle de que cuando llueve se ve llover hasta que deja de hacerlo y no solo se ve al final de cada turno como en los otros juegos, ya era hora!

Venia a decir lo mismo, que pasada lo bien que la han hecho!! No me imagino tormenta arena con toda arena moviendose , o cuando nieve [tadoramo]

Cierto, y lo mejor que ya no saldra el molesto mensaje de "sigue lloviendo" [360º] haciendo mas lento los turnos.
Ahora falta que metan otro efecto climatico asi como "Un viento fuerte zarandea a los Pokemons" o algo asi XD
Izdy-kun escribió:
Cierto, y lo mejor que ya no saldra el molesto mensaje de "sigue lloviendo" [360º] haciendo mas lento los turnos.
Ahora falta que metan otro efecto climatico asi como "Un viento fuerte zarandea a los Pokemons" o algo asi XD

Ese quedaría bien en los combates aéreos XD

Lo veo, lo veo [boing]
A mi me molaría un nuevo clima para los pokemon eléctricos tipo una tormenta eléctrica, a mi al menos me encantaría
Sukiet escribió:A mi me molaría un nuevo clima para los pokemon eléctricos tipo una tormenta eléctrica, a mi al menos me encantaría

Suscribo.
Buff. Chaval, que puto hype con este juego. Que ganas de ver a todos en 3d en una portatil, como en Colosseum / Pokemon Tempestad Oscura.

Pinta muy bien el juego. Y si hay Pikachus salvajes, me va a dar pena liquidarlos y todo. Tengo una extraña relación amor-odio con Pikachu,xD. Esta sobreexplotado y estoy cansado de verle hasta en la sopa, pero a la vez es muy cuco [ayay] [ayay] Y tengo gratos recuerdos de él de cuando jugaba a la edición amarilla cuando era un crio [+risas]

Ganazas de ver la nueva región, los modelados 3d de los pokes y las referencias a UE x10000
Sukiet escribió:A mi me molaría un nuevo clima para los pokemon eléctricos tipo una tormenta eléctrica, a mi al menos me encantaría

Y que tal un anti hada en plan "mundo oscuro"
Saintkueto escribió:

Y que tal un anti hada en plan "mundo oscuro"

¿Para potenciar los ataques de tipo Fantasma y Siniestro? [looco]
En vez de eso, podrían hacer que de día se potenciaran unos tipos y de noche otros... pero que en interiores no funcione.
47702 respuestas