a ver que opináis de esto...
¡Ya están listas las clasificaciones del Torneo 2013 Global Showdown! Pedimos disculpas por el retraso en la publicación de estas clasificaciones. El retraso se ha debido a una comprobación adicional de los Pokémon que fueron registrados para la competición.
Durante nuestra investigación, descubrimos que un gran número de Pokémon ilegales fueron usados en la competición. Los jugadores que sabemos que usaron Pokémon ilegales han sido descalificados y, por lo tanto, no podrán participar en el Torneo en Línea de prueba para Pokémon X y Pokémon Y, que tendrá lugar en el nuevo sitio web de Pokémon Global Link. Nos esforzamos por ofrecer un entorno de combate justo a todos nuestros jugadores, y el uso de Pokémon ilegales socava el espíritu de la competición.
No revelaremos más detalles sobre la investigación. Gracias por tu cooperación y comprensión.
¿Cuál es la barrera entre un poke legal y uno ilegal?
en xy, obviamente ya no se podrá colar todo a 31 por crianza, pero al menos si 2 o 3 ivs 31 mas o menos (vamos eso por mi parte si consigo pasar mi set de crianza, aunqu8e se´ra algo liosso, diagmos que necesito que herede 2 ivs en cuestión velocidad y atk especial por ejemplo, tenemos los objetos recios , pero también necesitamos la naturaleza... piedra eterna, 3 objetos para 2 pokes...
vamos alguna vez he probao a tocar algo (pikaedit) y como resultado en pokechech salía solo un poco de amarillo (cosa que se soluciona en parte cuando el poke sube nv...
pero básicamente a diferencia de otros (que los crea de 0 en pokesav) yo crio los pokes en la guardería y asi ajusto habilidades etc, si no sale como gusta hago otro huevo, hasta que sale con naturaleza y habilidad debida, luego queda tocar algunas cosillas ...
nunca he puesto uno con nada rojo...
que decis?