KaoruS escribió:Podrían adelantar 1 mes la salida del juego
PD: al final sale el 10 o el 11 aqui?
Segun mis datos es algo asi, los lanzamientos por zonas van asi:
Europa: Viernes
Japon: Sabado
America: Domingo
El dia elegido es Sabado, ya que el pais de origen despues de todo es Japon, por lo tanto se eligio el dia 12, pero en España ese dia es festivo, por lo tanto pueden ocurrir muchas cosas:
1-Que lo vendan a partir del dia 12 (Si encuentras una tienda abierta, cosa imposible, te lo venden, si no te esperas al 13)
2-Que lo vendan el dia 11 como Blanco y Negro 2 (Que tambien salieron el 12 para Europa pero en España oficialmente el 11)
3-Que lo vendan el dia 10 como dicen GAME y Media Markt
4-Que lo vendan el dia 9 porque cae Miercoles y TODOS LOS LANZAMIENTOS en GAME/MediaMarkt/GameStop/ETC suelen vender los juegos los miercoles (Vease Blanco2/Negro2, se adelantaron al miercoles cuando salia el jueves, por lo tanto no es dos dias como se cree, si no que lanzan los miercoles)
5-Que lo vendan el 8 (Salvo GameSHOP que te aseguro que ese dia lo vendera el resto es muy dificil de que lo hagan)
6-Que lo vendan antes del dia 8 (Ya paso el año pasado con Blanco y Negro 2, que los vendian desde el sabado de la semana anterior en tiendas de barrio)
7-Que lo vendan despues del dia 12 (Vamos la primera pero sin posibilidad de conseguirlo aunque este abierta la tienda)
Para mi los mas posibles son las opciones 4 y 3 en ese orden, quizas nos sorprendan y nos lo vendan como en la opcion 5 (En lugar de Miercoles, dos dias antes, por el tema del dia 10), pero es todo un misterio, me hubiera gustado mas que los fecharan ya en la pagina oficial para el 11 y asi nos los vendan el 9 a que nos tengan con la duda