[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

En serio, la música de líderes de gimnasio parece que la hayan sacado del Mario Kart 7, es demasiado pausada para batallas importantes del juego como son los líderes.

Por lo menos que recuperen la canción del último pokémon del líder de B/N/B2/N2 XD:

https://www.youtube.com/watch?v=r9zULU-C_WE
Para mega evolucionar hay que seleccionarlo al elegir movimiento
http://www.youtube.com/watch?v=VOjxbZMbshE
Bueno os voy a pedir un par de consejos porque yo me quede en el pokemon plata jaja ha cambiado bastante todo segun he visto deberia jugarme antes de que saliese el X e Y el platino o alguno de esos para ir pillando soltura con la mecanica y eso porque he visto cosas que dije en mi epoca esto no existia jaja
Ahora mismo cuál es el mejor sitio para reservar Pokémon X o Y al buen precio, el regalo ya me da igual porque se han agotado en casi todos los lados xD
airgear escribió:Bueno os voy a pedir un par de consejos porque yo me quede en el pokemon plata jaja ha cambiado bastante todo segun he visto deberia jugarme antes de que saliese el X e Y el platino o alguno de esos para ir pillando soltura con la mecanica y eso porque he visto cosas que dije en mi epoca esto no existia jaja

Podrías jugar el remake del plata, SoulSilver, que es la historia del plata pero con nuevos pokes y después jugar a Blanco o Negro 2 para estar al día de todos los nuevos Pokémon
airgear escribió:Bueno os voy a pedir un par de consejos porque yo me quede en el pokemon plata jaja ha cambiado bastante todo segun he visto deberia jugarme antes de que saliese el X e Y el platino o alguno de esos para ir pillando soltura con la mecanica y eso porque he visto cosas que dije en mi epoca esto no existia jaja

Todos los juegos son accesibles y sencillos, la curva de dificultad además no es nada del otro mundo y abundan los tutoriales.

Si quieres meterte a competitivo es harina de otro costal.
pablomoros escribió:
Xoda escribió:
pablomoros escribió:Estoy acojonado, en el Media Markt de Grancasa (Zaragoza), los juegos de nintendo cuestan 32-36 euros, y yo he reservado en Puerto Venecia (Zaragoza) y he mirado y estan a 34-40 la mayoria... miedo me da que me claven 40 eurazos por el juego :(
Encima me dice la chica de reservas que no sabe si haran 10% de descuento...

En el Media Markt de Grancasa también están ahora a 40€ tos juegos de 3DS, salvo el Donkey Kong.

Si? Pues fuí hará cosa de 2-3 semanas y estaban bastante mas baratos, me quedo mas tranquilo!
Tu donde lo reservas Xoda? Un saludo maño jeje ;)

De momento no lo he reservado, pero lo mas seguro que lo compre en mediamarkt, porque en game y gamestop creo que vale 45 en tienda y hasta en amazon vale 40€.
Laires escribió:Ahora mismo cuál es el mejor sitio para reservar Pokémon X o Y al buen precio, el regalo ya me da igual porque se han agotado en casi todos los lados xD

Media Markt, pero uno que sea "comun" de los que tienen la costumbre de poner todo mas barato que en cualquier sitio y ademas el descuento del 10%

Dejando eso aparte yo he venido para hablar sobre la musica

No se que os pasa, pero ESTE video es una RECREACION:
Recreacion: http://www.youtube.com/watch?v=b21cULmJhPo
Real: http://www.youtube.com/watch?v=bjzxXUPt4DY (Por el final del video)

Ademas de que es la musica que suena en los combates contra ENTRENADORES DE GIMNASIO no los LIDERES DE GIMNASIO, es la musica que mostraron en el torneo ese de Pokémon hace una semana o por ahi, la persona que sube estos videos se dedica a subir recreaciones, yo estoy suscrito desde hace mas de un año y es bueno haciendo recreaciones pero hay algunas que son muy dificiles de recrear y tiene que hacerlo a oido, por ejemplo la musica contra entrenadores:

Recreacion (Salio en el E3): http://www.youtube.com/watch?v=TMf28-2gGAM
Real (Que ha salido en la Expo): http://www.youtube.com/watch?v=mJ5hIDnz90E

Yo estaba acostumbrado a la recreacion y por lo tanto me gustaba mas esa que la oficial, lo mismo me paso con la de Matís:

Recreacion (De un Pokémon Smash): http://www.youtube.com/watch?v=H81OlYWr9do
Real: http://www.youtube.com/watch?v=s156cg01ins

Pero en las que se pueden escuchar perfectamente si que las recrea bien, como en la del PokéRecreo:

Real: http://www.youtube.com/watch?v=0Wu-UkBu4wU
Recreacion: http://www.youtube.com/watch?v=7FAMdQhvGxc

¿Que por que lo digo? Porque no es la primera vez que veo que alguien comenta por aqui con alguna recracion y os hace pensar que es real, antes de nada informaros un poco que luego os llegaran las desilusiones como con los Pokémon Fakes [carcajad]
pablomoros escribió:Estoy acojonado, en el Media Markt de Grancasa (Zaragoza), los juegos de nintendo cuestan 32-36 euros, y yo he reservado en Puerto Venecia (Zaragoza) y he mirado y estan a 34-40 la mayoria... miedo me da que me claven 40 eurazos por el juego :(
Encima me dice la chica de reservas que no sabe si haran 10% de descuento...

Yo en el gran casa de zaragoza, reserve el animal crossing y si que me hicieron el 10%,raro me pareceria que en Puerto Venecia no te lo hagan, teniendo en cuenta que deberian ser competencia directa.
Algo así para la introducción del juego sería desde mi parecer épico y memorable, se me eriza la piel con tan solo escuchar como empieza.
http://www.youtube.com/watch?v=igjRe5bdp2w
Masterchief#1 escribió:Algo así para la introducción del juego sería desde mi parecer épico y memorable, se me eriza la piel con tan solo escuchar como empieza.
http://www.youtube.com/watch?v=igjRe5bdp2w

Gran musica, y de batalla contra el campeon la de la priemera edicion como ninguna, ni siquiera el remake de estos, la tarareo de vez en cuando cuando me acuerdo
Buenas, cuál es la web más barata para reservar el juego ?
Me pregunto si vendrán adaptados por país o serán Multi5 con elección automática de idioma. Lo digo porque tengo un jugoso vale en Game UK y me puedo ahorrar unos muy buenos dineros, pero me gustaría tenerlo en español.
dark haukka escribió:Me pregunto si vendrán adaptados por país o serán Multi5 con elección automática de idioma. Lo digo porque tengo un jugoso vale en Game UK y me puedo ahorrar unos muy buenos dineros, pero me gustaría tenerlo en español.

Yo creo que sera un Multi todo, por la captura que enseñaron del selector de idioma, al ser lanzamiento mundial no deberian rallarse a cerrar "fronteras" como quien dice
dark haukka escribió:Me pregunto si vendrán adaptados por país o serán Multi5 con elección automática de idioma. Lo digo porque tengo un jugoso vale en Game UK y me puedo ahorrar unos muy buenos dineros, pero me gustaría tenerlo en español.

El juego te permite seleccionar el idioma balance empezar y creo que ya no se puede cambiar (si acaso, empezando de cero).

Diría que es multi 7, añadiendo al típico multi 5 el coreano y el japonés.

Es multi 7, por lo tanto si vas a importar puedes hacerlo de cualquier parte de Europa, hay que recordar que 3DS tiene "region look", ademas este es el primer juego de Pokémon con mas de un idioma (De la saga principal).
Bueno, ya tengo reservado el Pokemon Y en Game. A esperar al 11 ahora :)
Podrían adelantar 1 mes la salida del juego :(

PD: al final sale el 10 o el 11 aqui?
Según MediaMarkt y Game, el 10.

Aquí en la Comunidad Valenciana además del día 12 también es festivo el día 9, así que lo compraremos el día 10 sí o sí [+risas]
KaoruS escribió:Podrían adelantar 1 mes la salida del juego :(

Segun mis datos es algo asi, los lanzamientos por zonas van asi:

Europa: Viernes
Japon: Sabado
America: Domingo

El dia elegido es Sabado, ya que el pais de origen despues de todo es Japon, por lo tanto se eligio el dia 12, pero en España ese dia es festivo, por lo tanto pueden ocurrir muchas cosas:
1-Que lo vendan a partir del dia 12 (Si encuentras una tienda abierta, cosa imposible, te lo venden, si no te esperas al 13)
2-Que lo vendan el dia 11 como Blanco y Negro 2 (Que tambien salieron el 12 para Europa pero en España oficialmente el 11)
3-Que lo vendan el dia 10 como dicen GAME y Media Markt
4-Que lo vendan el dia 9 porque cae Miercoles y TODOS LOS LANZAMIENTOS en GAME/MediaMarkt/GameStop/ETC suelen vender los juegos los miercoles (Vease Blanco2/Negro2, se adelantaron al miercoles cuando salia el jueves, por lo tanto no es dos dias como se cree, si no que lanzan los miercoles)
5-Que lo vendan el 8 (Salvo GameSHOP que te aseguro que ese dia lo vendera el resto es muy dificil de que lo hagan)
6-Que lo vendan antes del dia 8 (Ya paso el año pasado con Blanco y Negro 2, que los vendian desde el sabado de la semana anterior en tiendas de barrio)
7-Que lo vendan despues del dia 12 (Vamos la primera pero sin posibilidad de conseguirlo aunque este abierta la tienda)

Para mi los mas posibles son las opciones 4 y 3 en ese orden, quizas nos sorprendan y nos lo vendan como en la opcion 5 (En lugar de Miercoles, dos dias antes, por el tema del dia 10), pero es todo un misterio, me hubiera gustado mas que los fecharan ya en la pagina oficial para el 11 y asi nos los vendan el 9 a que nos tengan con la duda [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
KaoruS escribió:Podrían adelantar 1 mes la salida del juego :(

Segun mis datos es algo asi, los lanzamientos por zonas van asi:

Europa: Viernes
Japon: Sabado
America: Domingo

El dia elegido es Sabado, ya que el pais de origen despues de todo es Japon, por lo tanto se eligio el dia 12, pero en España ese dia es festivo, por lo tanto pueden ocurrir muchas cosas:
1-Que lo vendan a partir del dia 12 (Si encuentras una tienda abierta, cosa imposible, te lo venden, si no te esperas al 13)
2-Que lo vendan el dia 11 como Blanco y Negro 2 (Que tambien salieron el 12 para Europa pero en España oficialmente el 11)
3-Que lo vendan el dia 10 como dicen GAME y Media Markt
4-Que lo vendan el dia 9 porque cae Miercoles y TODOS LOS LANZAMIENTOS en GAME/MediaMarkt/GameStop/ETC suelen vender los juegos los miercoles (Vease Blanco2/Negro2, se adelantaron al miercoles cuando salia el jueves, por lo tanto no es dos dias como se cree, si no que lanzan los miercoles)
5-Que lo vendan el 8 (Salvo GameSHOP que te aseguro que ese dia lo vendera el resto es muy dificil de que lo hagan)
6-Que lo vendan antes del dia 8 (Ya paso el año pasado con Blanco y Negro 2, que los vendian desde el sabado de la semana anterior en tiendas de barrio)
7-Que lo vendan despues del dia 12 (Vamos la primera pero sin posibilidad de conseguirlo aunque este abierta la tienda)

Para mi los mas posibles son las opciones 4 y 3 en ese orden, quizas nos sorprendan y nos lo vendan como en la opcion 5 (En lugar de Miercoles, dos dias antes, por el tema del dia 10), pero es todo un misterio, me hubiera gustado mas que los fecharan ya en la pagina oficial para el 11 y asi nos los vendan el 9 a que nos tengan con la duda [carcajad]

Como sigas adelantando fechas lo van a vender la próxima semana! jajajajaja
Yo los tengo reservados en Amazon Es, desde hace unos meses, y me sale por unos 74€ preciosos con gastos.
AlexisSánchez_9 escribió:Chavales a ver si alguno me puede echar una mano, con motivo de éste juego me voy a pillar la 3DS XL y llevo tiempo mirando por la web de mediamarkt, GAME, Amazon, y todas en su mayoría están sobre 180 €.

Pues bien para mi sorpresa he ido hoy al GAME de mi zona y la 3DS XL sale 170€ nueva y 160€ de segunda mano, o son cosas mías ¿o es un precio más barato de lo habitual?

Donde vives? Qe yo estoy mirand sobre esos precos como loco xD
Yo estoy por cancelar mi reserva de Amazon y pedirlo en xtralife. Siempre me han mandado los juegos en cuanto los reciben, y aunque en amazon no tengo gastos de envio por ser premium y lo reservé cuando valía 36.95, no sería la primera vez que me respetan una fecha de salida, y siendo día 12 lo tendría después. De momento lo reservé en ambos sitios, y ya me decidiré después, porque por un poco más prefiero jugarlo antes xD
¿No se sabe nada del pack "juego con consola XL azul y/o dorada" en España? Mataria por un pack de esos. >.<
Yo confio en mi tecnica de Gameshop del día antes de que salga el juego.Normalmente suelen poner en tienda el juego un día antes de que salga a precio de reserva.
En el MM de Plaza Castilla en Madrid ya se puede hacer la reserva.
Roteg escribió:En el MM de Plaza Castilla en Madrid ya se puede hacer la reserva.

Y en todos. A través de internet también, de hecho. (Pero no confirman precio)
zodier escribió:¿No se sabe nada del pack "juego con consola XL azul y/o dorada" en España? Mataria por un pack de esos. >.<

Del dorado olvídate. El azul es muy posible que sí que llegue.
Hola!

Tengo algunas dudas sobre el juego, podéis ayudarme? Tengo en cuenta que el juego no ha salido y que podéis no saberlo, así que lo sea, será :)

1) El juego tiene voces o son todos los personajes mudos como siempre??
2) Odio Pokémon Blanco y Negro, es la única edición que no he jugado, y me gustaría saber si se conoce ya el método de transferencia de ediciones anteriores. Me interesa saber si se pueden pasar desde cualquier juego de DS, o sólo desde B/N, por ser DPPt y HG/SS juegos de cuarta generación, porque si no me va a tocar jugar B/N y preferiría no hacerlo.

Gracias!
Hirobyte escribió:
zodier escribió:¿No se sabe nada del pack "juego con consola XL azul y/o dorada" en España? Mataria por un pack de esos. >.<

seria perfecto u.u e renunciado a comprarme la de fire emblem por si acaso salia esta -.- como al final no salga .... menos mal que yo quiero la azul ^^
elares escribió:
Hirobyte escribió:

seria perfecto u.u e renunciado a comprarme la de fire emblem por si acaso salia esta -.- como al final no salga .... menos mal que yo quiero la azul ^^

Espero que al menos llegue el azul de verdad. Pero como todavia no ha sido anunciado en ninguna tienda ni nada estoy perdiendo la esperanza. ;_;
en mediamark se supone que si reservas te lo bajan 10%?, osea que el precio inicial es de 36-37
Los nuevos muñecos presentados en el evento:

Imagen

Yo no digo nada, pero mucha cancha tambien le dan a los starters de la 1º gen... al final va a ser verdad que un profesor te los da en el juego creo yo XD
seinaru escribió:2) Odio Pokémon Blanco y Negro, es la única edición que no he jugado, y me gustaría saber si se conoce ya el método de transferencia de ediciones anteriores. Me interesa saber si se pueden pasar desde cualquier juego de DS, o sólo desde B/N, por ser DPPt y HG/SS juegos de cuarta generación, porque si no me va a tocar jugar B/N y preferiría no hacerlo.

Esa es la actitud! Y es por eso que pokemon B/N tiene tantos detractores, gente que no abre la mente y lo pone como algo horrible incluso sin haberlo probado.

Veremos cuando pase la novedad del X/Y la de detractores que va a tener, muchos más que B/N, tiempo al tiempo.
Izdy-kun escribió:Los nuevos muñecos presentados en el evento:

Yo no digo nada, pero mucha cancha tambien le dan a los starters de la 1º gen... al final va a ser verdad que un profesor te los da en el juego creo yo XD

Son inolvidables e imbatibles hombre. XD
warknives escribió:
seinaru escribió:2) Odio Pokémon Blanco y Negro, es la única edición que no he jugado, y me gustaría saber si se conoce ya el método de transferencia de ediciones anteriores. Me interesa saber si se pueden pasar desde cualquier juego de DS, o sólo desde B/N, por ser DPPt y HG/SS juegos de cuarta generación, porque si no me va a tocar jugar B/N y preferiría no hacerlo.

Esa es la actitud! Y es por eso que pokemon B/N tiene tantos detractores, gente que no abre la mente y lo pone como algo horrible incluso sin haberlo probado.

Veremos cuando pase la novedad del X/Y la de detractores que va a tener, muchos más que B/N, tiempo al tiempo.

Excepto por los pokemon que a lo mejor son algos feos (luego esta volcarona o hydreigon que para mi son de lo mejorcito), no se porque no te deberia gustar, para mi es una gran edicion, y B2/W2 con el pokewood y el PWT los hace muy dibertidos, aparte que los combates se ven mucho mejor (que nadie diga que se pixela al acercarse la camara, porque aun asi es mejor), si te han gustado los anteriores no entiendo porque estos son horribles, sobre lo de la retrocompatibilidad, seguramente solo se podra con B/W y sus secuelas, ya que va de generacion en generacion
warknives escribió:

No compares Negro y Blanco con X e Y, que si Negro y Blanco marcaron por la historia que tenía, estos dos marcarán por todo en general y me alegro que de la historia no hayan explicado nada aun ;) aunque estoy de acuerdo en que hay que probar un juego antes de criticarlo o decir que es malo.
Maes Hughes escribió:
Izdy-kun escribió:Los nuevos muñecos presentados en el evento:

Son inolvidables e imbatibles hombre. XD

+1000000

Si es un Tekken de Pokémon me cago en su puta madre del asco. Simple y llanamente.
Wingeek escribió:

Si es un Tekken de Pokémon me cago en su puta madre del asco. Simple y llanamente.

+1
ayran escribió:
Wingeek escribió:

+1

No, yo creo que sera un pokemon stadium 3 o algo asi, ahora que nadie se espere un modo historia y si lo hace que se siente :-|
Wingeek escribió:

Pues viendo la imagen que salió en el Pokémon Game Show no me extrañaría nada...
ALMR escribió:
warknives escribió:

No compares Negro y Blanco con X e Y, que si Negro y Blanco marcaron por la historia que tenía, estos dos marcarán por todo en general y me alegro que de la historia no hayan explicado nada aun ;) aunque estoy de acuerdo en que hay que probar un juego antes de criticarlo o decir que es malo.

En lo que me baso es que después empiezan "modas" que lo critican todo. Hace un año me metía en este foro y todo eran alabanzas a B/N o B/N2 y ahora la moda es decir que es una mierda, incluso gente que lo alababa ha cambiado de opinión. ¿Por qué? Simple moda.

Sin embargo pokemon x/y tiene una estetica mucho más infantil, donde se apostó por lo adulto en B/N ahora se da un paso atrás y volvemos a lo infantilón y todo con un toque "gay" por todos lados. Las megaevoluciones con el tiempo serán la comidilla del tipico "ya no saben que hacer" o peor aún, es que se han "digimonizado" (como dicen también de la 5gen.) Por ultimo este juego recuerda horrores a la 3 gen. , gen con las que mucho empezasteis y por eso le teneis cariño pero que recuerdo que es la peor junta a la 4, la 3 gen. fué la que hizo que muchísimos jugadores de mi época, incluido yo, dejáramos de jugar, fué la que "se cargó" pokemon y es por eso por lo que no se atreven a hacer un remake.

En fin, es solo mi opinión y mi predicción, acertada o no espero que se respete y no se me apedree como otras veces que he dicho algo minimamente malo de la todopoderosamente hype x/y, que algunos la defienden como si fuese una secta.
Pues a mí un Tekken "pokemonizado" no me desagradaría, la verdad, aunque también prefiera un juego similar a los de Game Cube o a los Pokémon Stadium.
warknives escribió:En lo que me baso es que después empiezan "modas" que lo critican todo. Hace un año me metía en este foro y todo eran alabanzas a B/N o B/N2 y ahora la moda es decir que es una mierda, incluso gente que lo alababa ha cambiado de opinión. ¿Por qué? Simple moda.

Sin embargo pokemon x/y tiene una estetica mucho más infantil, donde se apostó por lo adulto en B/N ahora se da un paso atrás y volvemos a lo infantilón y todo con un toque "gay" por todos lados. Las megaevoluciones con el tiempo serán la comidilla del tipico "ya no saben que hacer" o peor aún, es que se han "digimonizado" (como dicen también de la 5gen.) Por ultimo este juego recuerda horrores a la 3 gen. , gen con las que mucho empezasteis y por eso le teneis cariño pero que recuerdo que es la peor junta a la 4, la 3 gen. fué la que hizo que muchísimos jugadores de mi época, incluido yo, dejáramos de jugar, fué la que "se cargó" pokemon y es por eso por lo que no se atreven a hacer un remake.

En fin, es solo mi opinión y mi predicción, acertada o no espero que se respete y no se me apedree como otras veces que he dicho algo minimamente malo de la todopoderosamente hype x/y, que algunos la defienden como si fuese una secta.

+1, muchos fans de Pokemon lo dejaron en la 3 gen, aunque a mi personalmente me gustaron mucho tambien, y empece con 4 años con la primera generación y las he jugado a todas. La mas floja en mi opinion la 4ª.
Un saludo
Debleth escribió:Pues a mí un Tekken "pokemonizado" no me desagradaría, la verdad, aunque también prefiera un juego similar a los de Game Cube o a los Pokémon Stadium.

Yo creo que no es el camino. Sacar un tekken de pokemon no lo veo namas que una forma de hacer juegos con el mismo nombre pa sacar pasta. El primero con 30 pkmn (luchadores), el segundo 50 el 3º con 100 .... demasiados juegos pa acabar siendo todos iguales... no lo veo.

Deberían dedicarse a hacer un rpg en condiciones, al estilo de gamecube, con un continente nuevo, una historia nueva, nuevos enemigos... etc, con escenas de anime propias xD y siendo ya para Wii U con los pkmn diciendo su nombre! xD. Un poquito de evolución no estaría mal.
Son conjeturas de SiliconEra en base al registro de la marca y el símbolo de tipo "Lucha" de la pantalla. Muy difícil que llegue a ser un "tipo Tekken" teniendo ya Nintendo su propio fighting: Smash Bros. y pudiendo aprovechar el talento para un Colosseum/relacionado.
Pues a mi sí me gustaría un tekken de pokémon, sería el primer juego de "lucha" que me compre. Sólo con ver esa foto me estoy imaginando a Blaziken haciendo ganchos altos y patadas ígneas y cuando la barra de ki se llene, transformarse [babas]
pablomoros escribió:
warknives escribió:
En lo que me baso es que después empiezan "modas" que lo critican todo. Hace un año me metía en este foro y todo eran alabanzas a B/N o B/N2 y ahora la moda es decir que es una mierda, incluso gente que lo alababa ha cambiado de opinión. ¿Por qué? Simple moda.

+1, muchos fans de Pokemon lo dejaron en la 3 gen, aunque a mi personalmente me gustaron mucho tambien, y empece con 4 años con la primera generación y las he jugado a todas. La mas floja en mi opinion la 4ª.
Un saludo

Estoy contigo, llevo jugando a pokémon muchos años y desde la 1ª gen hasta ahora no lo he dejado nunca (tengo todos los juegos de la saga principal). La 3ª gen no me pareció para nada mala, es más, tenía algo que me gustó mucho. Los legendarios, que para cada cartucho el bando "malo" fuese uno o otro, los concursos... ¿Y que decir de la edición esmeralda? Con una historia parcialmente distinta y, no sé, a mí me gustó mucho también.

La única generación que me ha "cojeado" es la 4ª, y tampoco de una forma tan bestia como muchos opináis por aquí ^^U
47702 respuestas