› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
xesca3 escribió:shinix escribió:Con el nuevo GTS se puede pedir cualquier pokemon no? Entonces.. desde el principio tiene las pokedex entra vista o como irá eso? porque para pedir un pokemon que no hayas visto ... por lo menos debe aparecer su nombre en una lista o algo
Cuando dices nuevo, te refieres al de Blanco y Negro, o al de X/Y? De momento en los GTS solo se pueden pedir los pokemon que ya hayas visto en tu Pokedex. Asi que si no has visto ingame un Squirtle,por ejemplo, no le podrás pedir.
Es otro punto negro de las GTS =( El tener que ver a todos antes de poder pedirlos.
xesca3 escribió:Cuando dices nuevo, te refieres al de Blanco y Negro, o al de X/Y? De momento en los GTS solo se pueden pedir los pokemon que ya hayas visto en tu Pokedex. Asi que si no has visto ingame un Squirtle,por ejemplo, no le podrás pedir.
Es otro punto negro de las GTS =( El tener que ver a todos antes de poder pedirlos.
ALMR escribió:Para mi lo de la GTS es de las cosas más importantes, y ahora si que se podrá llamar intercambio a gusto de todos y sin restricciones raras. Ahora, quitan lo de poder pedir Mewtwo al Nv. 9 o inferior (u otros imposibles) y ya les hago la ola xD
Dani-Kun escribió:Estaría genial que en el GTS den la posibilidad de hacer intercambios a la inversa, es decir, yo ofrezco tal Pokémon... ¿qué me podrían dar a cambio? Y que aparezca una lista de la gente que busca el Pokémon que yo ofrezco. No se si me explico...
Sukiet escribió:Ahora que hablais de intercambios, recuerdo que dijeron algo sobre un intercambio misterioso que era que dejaba un pokemon y se intercambiaba con otra persona sin tu saber cual recibirias ni ella ¿eso es por Wi-fi no? Es que no se si podría ser por streetpass o alguna cosa de esas.
Desmadrado escribió:Sukiet escribió:Ahora que hablais de intercambios, recuerdo que dijeron algo sobre un intercambio misterioso que era que dejaba un pokemon y se intercambiaba con otra persona sin tu saber cual recibirias ni ella ¿eso es por Wi-fi no? Es que no se si podría ser por streetpass o alguna cosa de esas.
Intercambio prodigioso es por wifi
Reakl escribió:Mucho criticar la historia pero a nadie se le ha ocurrido pensar que el gameplay de B&W2 es el mejor de toda la saga. De los creadores de "games are graphics" nos llega ahora "games are stories".
Sin embargo a nadie se le ocurre pensar que BW2 es el juego con mayor ratio pokemnon/ruta del juego. Nadie se plantea que el gameplay del combate es igual que los anteriores juegos pero más pulido y con mayor variedad. A nadie se le ha ocurrido pensar tampoco que es el juego que tiene más edificios con contenido adicional que cualquier otro juego, que en cada ciudad tiene su propio elemento único y diferenciado, el juego que más acerca al usuario al entrenamiento oculto del juego, el que más pokemon competitivos ha ofrecido, el juego que reune todas las características de los juegos anteriores y las amplía y las pule.
Es muy triste que a día de hoy, en la era de la comunicación haya tanta desinformación al respecto de un videojuego, y la gente se limita a valorar elementos accesorios e irrelevantes porque es incapaz de entender el núcleo del juego, a pesar de llevar décadas jugándolos. A la gente no le gusta un juego y entra a criticar elementos accesorios como es el diseño de un gráfico o la historia accesoria y a mostrar opiniones subjetivas para defenderlo, cuando objetivamente hablando, el juego a todas luces es mejor que los anteriores.
Hay que aprender a discernir entre los gustos personales y los hechos objetivos. A mi no me gusta la morcilla y no voy por ello diciendo que es una mierda y que el chorizo es mejor. Simplemente no me gusta y entiendo que haya otras personas a las que sus propiedades, objetivas, les gusten. Sin embargo en el mundo del videojuego esto no pasa así, y se confunde el bueno o malo con el me gusta o no me gusta. Y para justificarlo se recurre a criticar elementos subjetivos como es la historia o el diseño artístico. Precisamente el hecho de que se ataque esto en lugar de analizar los hechos objetivos es señal de que la gente no entiende que es lo que tiene en las manos. Y se puede entender de alguien joven o nuevo, pero aquí ya hay gente con pelos en los huevos que ha pasado ya por muchos mandos que es incapaz de ver algo tan obvio como precisamente que pokemon B&W2 es la misma fórmula de los anteriores, ampliada, mejorada y pulida, por lo que objetivamente es el mejor juego de pokemon hasta la fecha. Por mucho que no te guste chandelure o vaniluxe o la historia te parezca incoherente, o el factor nostalgia sea indispensable. Es realmente una pena que los amantes de lo videojuegos no conozcan estas cosas. Es como si un amante de los coches desconociese como funciona un motor.
Reakl escribió:Mucho criticar la historia pero a nadie se le ha ocurrido pensar que el gameplay de B&W2 es el mejor de toda la saga. De los creadores de "games are graphics" nos llega ahora "games are stories".
Sin embargo a nadie se le ocurre pensar que BW2 es el juego con mayor ratio pokemnon/ruta del juego. Nadie se plantea que el gameplay del combate es igual que los anteriores juegos pero más pulido y con mayor variedad. A nadie se le ha ocurrido pensar tampoco que es el juego que tiene más edificios con contenido adicional que cualquier otro juego, que en cada ciudad tiene su propio elemento único y diferenciado, el juego que más acerca al usuario al entrenamiento oculto del juego, el que más pokemon competitivos ha ofrecido, el juego que reune todas las características de los juegos anteriores y las amplía y las pule.
Es muy triste que a día de hoy, en la era de la comunicación haya tanta desinformación al respecto de un videojuego, y la gente se limita a valorar elementos accesorios e irrelevantes porque es incapaz de entender el núcleo del juego, a pesar de llevar décadas jugándolos. A la gente no le gusta un juego y entra a criticar elementos accesorios como es el diseño de un gráfico o la historia accesoria y a mostrar opiniones subjetivas para defenderlo, cuando objetivamente hablando, el juego a todas luces es mejor que los anteriores.
Hay que aprender a discernir entre los gustos personales y los hechos objetivos. A mi no me gusta la morcilla y no voy por ello diciendo que es una mierda y que el chorizo es mejor. Simplemente no me gusta y entiendo que haya otras personas a las que sus propiedades, objetivas, les gusten. Sin embargo en el mundo del videojuego esto no pasa así, y se confunde el bueno o malo con el me gusta o no me gusta. Y para justificarlo se recurre a criticar elementos subjetivos como es la historia o el diseño artístico. Precisamente el hecho de que se ataque esto en lugar de analizar los hechos objetivos es señal de que la gente no entiende que es lo que tiene en las manos. Y se puede entender de alguien joven o nuevo, pero aquí ya hay gente con pelos en los huevos que ha pasado ya por muchos mandos que es incapaz de ver algo tan obvio como precisamente que pokemon B&W2 es la misma fórmula de los anteriores, ampliada, mejorada y pulida, por lo que objetivamente es el mejor juego de pokemon hasta la fecha. Por mucho que no te guste chandelure o vaniluxe o la historia te parezca incoherente, o el factor nostalgia sea indispensable. Es realmente una pena que los amantes de lo videojuegos no conozcan estas cosas. Es como si un amante de los coches desconociese como funciona un motor.
Reakl escribió:Por mucho que no te guste chandelure o vaniluxe o la historia te parezca incoherente, o el factor nostalgia sea indispensable. Es realmente una pena que los amantes de lo videojuegos no conozcan estas cosas. Es como si un amante de los coches desconociese como funciona un motor.
Desmadrado escribió:Una duda si yo recibo un pkmn cheto y hago un huevo el que salga sera cheto?
xcosteja escribió:Desmadrado escribió:Una duda si yo recibo un pkmn cheto y hago un huevo el que salga sera cheto?
Me uno a la pregunta.
Saludos!
Saintkueto escribió:Reakl escribió:Mucho criticar la historia pero a nadie se le ha ocurrido pensar que el gameplay de B&W2 es el mejor de toda la saga. De los creadores de "games are graphics" nos llega ahora "games are stories".
Hombre... Creo que nadie ha dicho que el juego sea una mierda solo por tener una historia mala.
EL juego es el mas completo, y con un postgame a la altura del esmeralda, pero en cuanto a personajes y guion es un tostonazo.
seinaru escribió:
No te equivoques. No jugarlo no significa no probarlo, simplemente no pasármelo. Llegué a las 4 medallas o así y ya no podía más. Y te expongo mis motivos:
1)Todos los legendarios siempre significan algo. Lugia y Ho-Oh el sol y la luna, Palkia y Dialga el tiempo y el espacio, etc... Reshiram y Zekrom no significan nada, son puro relleno.
2)Me toca la polla que haya tipo oscuridad pero no haya luz, y con estos tenía la esperanza de que por fin los metieran. Pues no, uno de fuego y otro eléctrico.
3)No te dejan usar pokémon de generaciones anterioes hasta que te pases la liga (cosa que arreglaron en la secuela).
4) Los cambios de enfoque de la cámara, que va haciendo zoom y quitando, marea un huevo tanta vuelta.
5)Los pokémon son espantosos salvo tres o cuatro como Kyurem, el candelabro, el helado, etc... Pero la inmensa mayoría son una puta basura (anda mira, hasta tienen un pokémon que los representa a todos, la bolsa de basura que evoluciona en bolsa de basura que le sale mierda de las entrañas).
La gente que está haciendo listas en plan "Para mi el orden de mejor a peor generación" está ordenando en "El orden de generación según mis gustos".
oshawott escribió:Como en el juego me encuentre con un tercer legendario nuevo importantito...me cabrearé mucho porque será protagonista de edición : pokemon te sacamos el dinero y te quedas igual.
oshawott escribió:Como en el juego me encuentre con un tercer legendario nuevo importantito...me cabrearé mucho porque será protagonista de edición : pokemon te sacamos el dinero y te quedas igual.
xesca3 escribió:oshawott escribió:Como en el juego me encuentre con un tercer legendario nuevo importantito...me cabrearé mucho porque será protagonista de edición : pokemon te sacamos el dinero y te quedas igual.
No lo dudes Sacarán la version Z,xD.Con un poke legendario nuevo o nuevas formas de un pokemon antiguo, 4 cositas por aqui y por alla...y LISTO!
Lo de B/N y B/N 2 no creo que se vuelva a repetir en mucho tiempo. Me refiero al tema continuaciones y poner un "2" en el nombre. Uno de estos juegos lo sacaron por exprimir aun mas el potencial Pokemon.
Ahora, depende de cada uno pensar cual de ellos fue sacado al Mercado con Prisas. Si el primero o el segundo . En mi opinión el 1, pues aunque no he jugado al 2, segun vosotros el 2 tiene más sidequests y más duración (ademas de más posibilidades, más pokemon, y etc) que Negro/Blanco 1.
DBZ_Fan escribió:xesca3 escribió:oshawott escribió:Como en el juego me encuentre con un tercer legendario nuevo importantito...me cabrearé mucho porque será protagonista de edición : pokemon te sacamos el dinero y te quedas igual.
No lo dudes Sacarán la version Z,xD.Con un poke legendario nuevo o nuevas formas de un pokemon antiguo, 4 cositas por aqui y por alla...y LISTO!
Lo de B/N y B/N 2 no creo que se vuelva a repetir en mucho tiempo. Me refiero al tema continuaciones y poner un "2" en el nombre. Uno de estos juegos lo sacaron por exprimir aun mas el potencial Pokemon.
Ahora, depende de cada uno pensar cual de ellos fue sacado al Mercado con Prisas. Si el primero o el segundo . En mi opinión el 1, pues aunque no he jugado al 2, segun vosotros el 2 tiene más sidequests y más duración (ademas de más posibilidades, más pokemon, y etc) que Negro/Blanco 1.
bueno mas que contenido, tiene mas pijadas como el cine pokemon
ha pasado tiempo y las rutas han cambiado como la 4, no están almacenes frigorífico. Apareces en ciudad Engobe, aparece ciudad hormigón, nuevos entrenadores de gimnasio, nuevas rutas...pokedex regional con más pokemons de otras generaciones, pwt,...kyurem NB.... vaya podría decir más cosas, pero no son 4 pijadas
oshawott escribió:Eso sí.
Pero entonces pokemon XY apunta a ser un juego incompleto?
En mi opición, un juego que se repite con novedades en una misma base, es un juego incompleto, y oye, por tanto XY debería venderse de ser así a un precio menor.
xTAZORx escribió:oshawott escribió:En mi opición, un juego que se repite con novedades en una misma base, es un juego incompleto, y oye, por tanto XY debería venderse de ser así a un precio menor.
xTAZORx escribió:Yo también estoy seguro de que los amortizaré pero no deja de fastidiarme internamente ese rollo sacacuartos xD
Al menos el Y me sale gratis por unos juegos que vendí xD
xTAZORx escribió:No si las novedades del 2 estuvieron muy bien en mi opinión, me encantó el PWT y el rascacielos/árbol, pero es algo que podrían haberse ahorrado e incluirlo de buenas a primeras, se reservan contenido que podrían poner y eso jode.
Reakl escribió:xTAZORx escribió:No si las novedades del 2 estuvieron muy bien en mi opinión, me encantó el PWT y el rascacielos/árbol, pero es algo que podrían haberse ahorrado e incluirlo de buenas a primeras, se reservan contenido que podrían poner y eso jode.
No se reservan contenido que podrían poner. Se pone el contenido que pueda desarrollar un equipo determinado en un tiempo determinado. Si fuese por añadir podrían estar añadiendo contenido hasta el infinito.
Deleoel escribió:Lo del offtopic en las ultimas 100 paginas ya ha desfasado a unos limites que...
Os dejo un video en el que se compara el tiempo de inicio de batalla por generacion.
La gente decia que x&y tardaba mucho, pero realmente es solo mas lento que la 5 gen, y por poquito
http://www.youtube.com/watch?v=l-IGs60Kgkw
xTAZORx escribió:Reakl escribió:xTAZORx escribió:No si las novedades del 2 estuvieron muy bien en mi opinión, me encantó el PWT y el rascacielos/árbol, pero es algo que podrían haberse ahorrado e incluirlo de buenas a primeras, se reservan contenido que podrían poner y eso jode.
No se reservan contenido que podrían poner. Se pone el contenido que pueda desarrollar un equipo determinado en un tiempo determinado. Si fuese por añadir podrían estar añadiendo contenido hasta el infinito.
Para mí, cualquier tercera edición la tienen ya pensada desde antes de sacar las dos primeras y por ende si se la ahorrasen todo el contenido de la tercera entraría directo en las primeras, es así y que la tercera edición de cada juego es un sacacuartos no es un argumento subjetivo. Con B/N y B/N2 ha sido diferente, pues la historia también lo es, y ese sería el camino que deberían seguir con terceras ediciones, basados en la misma región, pero desde otro punto de vista, momento, personajes, etc.