[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Fantásticas grabaciones (más o menos buen enfoque a 1080p) de las demos de la Gamescom en inglés y alemán por NiNTENDOMiNATi0N.

http://www.youtube.com/watch?v=YX2SX7o6yD0
http://www.youtube.com/watch?v=9VwRTKOOPj0
Kirä escribió:Fantásticas grabaciones (más o menos buen enfoque a 1080p) de las demos de la Gamescom en inglés y alemán por NiNTENDOMiNATi0N.

¿Es Cosa mia, o en el 2º video aparece el conejito común (Bunnelby) de estas ediciones en su forma shiny? Su color normal es sobre blanco y marron, y al que aparece en el video sobre el minuto 4:24 tiene las orejas y el cuerpo como de color azul o rosado.

O quiza es un efecto optico de la camara que graba. Sino,Nintendo se ha hinchado a meter pokemon shinies en la Demo [+risas] Total, como es una demo...pues pa quedar guay y tal. [hallow] [pos eso]
xesca3 escribió:
Kirä escribió:Fantásticas grabaciones (más o menos buen enfoque a 1080p) de las demos de la Gamescom en inglés y alemán por NiNTENDOMiNATi0N.

¿Es Cosa mia, o en el 2º video aparece el conejito común (Bunnelby) de estas ediciones en su forma shiny? Su color normal es sobre blanco y marron, y al que aparece en el video sobre el minuto 4:24 tiene las orejas y el cuerpo como de color azul o rosado.

O quiza es un efecto optico de la camara que graba. Sino,Nintendo se ha hinchado a meter pokemon shinies en la Demo [+risas] Total, como es una demo...pues pa quedar guay y tal. [hallow] [pos eso]

Nah, es el pokémon normal. Si te das cuenta al aparecer no hay brillo ni nada. Puede que por la iluminación y la cámara los tonos varíen algo. Es lo que tiene el offscreen.
También puede que sea por el género del pokémon que varíen los colores..
viendo varios videos deduje:
en el demo del X es el hombre llamado Xavier
en el demo del Y es la mujer llamada Yvonne(o como se escriba)
los starter son aleatorios, al encontrar un poke salvaje afuera nomas lo ves y ya, skido no puede subir escaleras(lo que es esxtra;o) y al final se entra a luminouse city:)
Tras ver los videos,tengo un mal presentimiento sobre andar y correr.Seguramente nos cueste meternos en edificios.
DBZ_Fan escribió:para mi el premio se lo lleva el soul silver i heart gold, en NDS

Realmente yo considero que son los mejores capítulos de la Saga, los originales, y encima al sacarlos en DS con esa gran cantidad de extras de otras ediciones, pues ya fué la pera :)

Tengo ya el X completamente pagado, y me estoy planteando por primera vez pillar ambos de salida :)

salu2
Kite escribió:
DBZ_Fan escribió:para mi el premio se lo lleva el soul silver i heart gold, en NDS

Realmente yo considero que son los mejores capítulos de la Saga, los originales, y encima al sacarlos en DS con esa gran cantidad de extras de otras ediciones, pues ya fué la pera :)

Tengo ya el X completamente pagado, y me estoy planteando por primera vez pillar ambos de salida :)

salu2

Para mi gusto, lo mejor de HGSS es que arreglaba el problema de velocidad al que nos tenía acostumbrado DPPt, lo que se agradecía mucho

(aparte de, evidentemente, el resto del juegazo que es)
¡Hola chicos!

Estoy interesado en hacerme con una de estas versiones pero estoy pensando en cual pillarme si el X o el Y, ¿cuál podría molar?

Gracias de antemano.

Saludos! :)
Curxen escribió:¡Hola chicos!

Estoy interesado en hacerme con una de estas versiones pero estoy pensando en cual pillarme si el X o el Y, ¿cuál podría molar?

Gracias de antemano.

Saludos! :)

La que más te chane la portada o lo tiras a cara o cruz. La única diferencia conocida es el legendario y tres pokémon exclusivos más (que podrás cambiar con cualquiera del foro)
¿Creéis que habrá más historia en este Pokemon?

Yo es el primer Pokemon desde Plata (DS) que me entra tanto hype.
david530 escribió:¿Creéis que habrá más historia en este Pokemon?

Yo es el primer Pokemon desde Plata (DS) que me entra tanto hype.

Se rumorea que el post-liga será muy largo, así que yo espero una historia larga y a la altura.

Espero que no decepcionen con eso, ahora que pokémon está madurando tan bien y está generando un hype mundial tan basto.
Espero que la historia sea entretenida:)
Viendo los últimos, yo confío también en que sea largo :9

salu2
Si de post-liga ponen unas islas como en VH y RF con pokémon de otra región estaría más que satisfecho.
Hay dos posibilidades de Post-liga, para ser concreto estas:

Post-liga tipo: Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo
Post-liga tipo: Mundo Misterioso Portales al infinito

Quien haya jugado a esos juegos lo entendera perfectamente.
Feroz El Mejor escribió:Hay dos posibilidades de Post-liga, para ser concreto estas:

¿Hay explicación para los que no los hemos jugado? XD
Aska escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hay dos posibilidades de Post-liga, para ser concreto estas:

En Spoiler a poder ser.
Yvero escribió:
Aska escribió:

En Spoiler a poder ser.

No creo que sea ningun spoiler pero lo pondre de todas formas:
Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo son unos juegos con una historia secundaria (Despues de la historia principal) bastante larga y buena, en cambio Portales al infinito una vez te lo pasas la historia es casi casi nula.

GamePlay de Pokémon X e Y en Español, porfin!!:
http://www.youtube.com/watch?v=IC50FRR14fE
me ha sorprendido esto de los del frente de batalla

El día de hoy inicio el mayor evento de los vídeojuegos, la "Gamescom" que se está llevando a cabo en Cologne, Alemania desde el 21 al 25 de Agosto. En dicho evento se presentó la demo de "Pokémon X & Y", la misma que hubo en el "Pokémon Game Show!" solo que esta se muestra en Inglés. No hay nueva información, salvo algunos detalles como:

El profesor Sycamore pasa a ser "Profesor Agustín". (esto me recuerda a los cambios de nombres e`pañolizados en la época de tele 5)
Los dulces con los que alimentas a tu Pokémon en PokéRecreo pasan de ser Proffle/Profure a "Poké Puffs". -ejem-

Al lanzar a tu Pokémon para una batalla, el jugador parece hablar más directamente con su Pokémon, ofreciendole apoyo moral diciendo "Vamos Chespin. ¡Yo se que puedes hacerlo!". ganbare latias!

Cuándo el HP de tu Pokémon esta bajo (color rojo) parece que va a llorar. - lo dicho y cuando estén envenenados, me pone sensible muy sensible esto...
Hay Pokémon salvajes en las flores silvestres.
yami82 escribió:Hay Pokémon salvajes en las flores silvestres.

Me veo a mas de uno recogiendo fullaraca para... XD
yami82 escribió:me ha sorprendido esto de los del frente de batalla

El día de hoy inicio el mayor evento de los vídeojuegos, la "Gamescom" que se está llevando a cabo en Cologne, Alemania desde el 21 al 25 de Agosto. En dicho evento se presentó la demo de "Pokémon X & Y", la misma que hubo en el "Pokémon Game Show!" solo que esta se muestra en Inglés. No hay nueva información, salvo algunos detalles como:

El profesor Sycamore pasa a ser "Profesor Agustín". (esto me recuerda a los cambios de nombres e`pañolizados en la época de tele 5)
Los dulces con los que alimentas a tu Pokémon en PokéRecreo pasan de ser Proffle/Profure a "Poké Puffs". -ejem-

Al lanzar a tu Pokémon para una batalla, el jugador parece hablar más directamente con su Pokémon, ofreciendole apoyo moral diciendo "Vamos Chespin. ¡Yo se que puedes hacerlo!". ganbare latias!

Cuándo el HP de tu Pokémon esta bajo (color rojo) parece que va a llorar. - lo dicho y cuando estén envenenados, me pone sensible muy sensible esto...
Hay Pokémon salvajes en las flores silvestres.

Ejem: http://www.youtube.com/watch?v=IC50FRR14fE (Por si alguien no lo vio en la pagina anterior...
Feroz El Mejor escribió:No creo que sea ningun spoiler pero lo pondre de todas formas:
Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo son unos juegos con una historia secundaria (Despues de la historia principal) bastante larga y buena, en cambio Portales al infinito una vez te lo pasas la historia es casi casi nula.

Pues espero que se curren algo como en "Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo" y nos den un post-liga cargadito.

Podríamos ver referencias a otras regiones como un jubilado equipo magma o un reformado equipo galaxia... Estaría muy bien xDDD Aunque no podamos ir a la región, si ver cosas de la misma (ya no los campeones, sino los villanos o incluso los protagonistas que un día llevamos nosotros)
weno es copy paste de frente de batalla, lo que me llamó la atención es el nombre del profe lol
No se quien ha dicho lo de profesor Agustin, pero en la demo perfectamente se ve que el profesor se llama Cipres, y por cierto, supongo que la demo la subiran a la e-shop cuando falte 1 semana o 2, ya que se han esforzado en traducirla, supongo que la utilizaran para eso, sino la hubieran dejado en ingles
Wingeek escribió:POR FIN:

Imagen

Desde el móvil no se aprecia muy bien. Qué es?

Por cierto, el profesor se llamará Ciprés, no Agustín.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yami82 escribió:
El profesor Sycamore pasa a ser "Profesor Agustín".

BWHAHAHAHA

... perdón, no he podido evitarlo XD

Imagen

Solo por esto puede llegar a ser la mejor generación de todas.

xehan escribió:

Vaya hombre, no me ha dado tiempo ni de reirme antes de que me lo quiteis XD

La imágen enseña la opción de quitar el tutorial sobre como capturar pokemon.
Pink Agustín escribió:

Imagen

Ya vi la demo en español!

Al final los entrenadores te preguntaran si quieres pelea o no? :-? [boing] no se si bien o mal, le quitan lo que mola tener Pokemons apenas sin salud y pp .. y que te queden aun entrenadores por medio XD no me imagino a un entrenador que te diga con la voz de Punset: "¿buscas problemas?"

Me mola lo de dar animos tambien, asi como lo de hacer llorar si llega al umbral de la vida
Pink Agustín escribió:
yami82 escribió:
El profesor Sycamore pasa a ser "Profesor Agustín".

BWHAHAHAHA

... perdón, no he podido evitarlo XD

Imagen

xehan escribió:

Vaya hombre, no me ha dado tiempo ni de reirme antes de que me lo quiteis XD

La imágen enseña la opción de quitar el tutorial sobre como capturar pokemon.

Te equivocas. La imagen te da la opción de si quieres combatir con el entrenador o no. Aunque yo no me fiaria de que vaya a ser así, es un demo.

En la demo en inglés se ve perfectamente como el profesor se llama : Augustine Sycamore. Que en la nuestra lo cambien a Ciprés es otra historia xDD
SDAsi escribió:En la demo en inglés se ve perfectamente como el profesor se llama : Augustine Sycamore. Que en la nuestra lo cambien a Ciprés es otra historia xDD

Pues se llamará "Agustín Ciprés", supongo xDDDDD
Veo la cámara demasiado cerca y quizás molesta en algunas situaciones. ¿Se podrá poner la cámara más lejos o más cerca para ver más terreno?

Imagen

Por fin? Eso siempre pasó en todas las ediciones...
ayran escribió:

Imagen

Eso no ha pasado nunca. El enemigo te está preguntando si quieres luchar y tu puedes negarte.

Os traduzco el texto para los que tienen el nivel de inglés un poco justito:

Entrenador escribió:Ambos somos Entrenadores que mejoramos a nuestros pokémon haciéndoles luchar.
¡Así que vamos a luchar!

Respuestas escribió:"¡Sí!"
"Quizá luego."
Que vá, en anteriores ediciones, si el personaje te veía a tí, no te librabas, y cuando no querías pelear, tenías que buscarte la vida para dar la vuelta. Cosa que al final es peor porque hay hierba normalmente al rededor y si no ibas por el camino principal te salían mil ratatas y amigos...

Hay excepciones, como en el caso de los tres integrantes de plasma de BN2 que cada día te preguntan si quieres luchar.

Ojalá sea así en todas, pero yo creo que no lo van a quitar porque si quisieras no lucharías contra ningún entrenador de rutas, y me parece raro...
OniTako escribió:
ayran escribió:

Imagen

Eso no ha pasado nunca. El enemigo te está preguntando si quieres luchar y tu puedes negarte.

Os traduzco el texto para los que tienen el nivel de inglés un poco justito:

Entrenador escribió:Ambos somos Entrenadores que mejoramos a nuestros pokémon haciéndoles luchar.
¡Así que vamos a luchar!

Respuestas escribió:"¡Sí!"
"Quizá luego."

Ese no es un entrenador cualquiera, es tu rival (o uno de tus amigos; un personaje importante, vamos). Y la opción, como digo, te la han dado siempre o casi siempre. Y, de igual manera, siempre o casi siempre al decir que no querías pelear entrabas en un diálogo cíclico hasta que aceptases hacerlo.
Ya en los gameplay de más atrás se veía que tenías que hablar con los coleguillas para librar batallas, no bastana con el contacto visual.

De todos modos no os confiéis, porque en la foto se está hablando con uno de los NPCs que entran en el círculo de amistades del protagonista. Habrá que ver primero si esto es por la demo (recordad que te dan un Mewtwo lvl 100, que esto ni de coña te lo dan en la versión comercial del juego) y luego ver si esto ocurre con todos los NPCs o solo con los amigotes. Y yo me muevo entre que se deba a que son los amigotes del prota y que es algo solo de la demo. Recordad que cuando se desveló la información oficial de las batallas aéreas ya comentaban que si el NPC hacía contacto visual con el protagonista desde la distancia daría comienzo la batalla, y de hecho se puede ver en el tráiler que no hay opción a negarse.

Me parto viendo como corre el tío, parece que la cabeza le pese 2 toneladas... [carcajad] (min 2:20)
En fin, deberían haber mejorado esa animación!
La animación de la que hablas es porque va patinando y se inclina hacia adelante [carcajad]

Por cierto, llevo un tiempo desconectado, ¿se sabe algo de cómo intercambiar?
chibisake escribió:Ya en los gameplay de más atrás se veía que tenías que hablar con los coleguillas para librar batallas, no bastana con el contacto visual.

De todos modos no os confiéis, porque en la foto se está hablando con uno de los NPCs que entran en el círculo de amistades del protagonista. Habrá que ver primero si esto es por la demo (recordad que te dan un Mewtwo lvl 100, que esto ni de coña te lo dan en la versión comercial del juego) y luego ver si esto ocurre con todos los NPCs o solo con los amigotes. Y yo me muevo entre que se deba a que son los amigotes del prota y que es algo solo de la demo. Recordad que cuando se desveló la información oficial de las batallas aéreas ya comentaban que si el NPC hacía contacto visual con el protagonista desde la distancia daría comienzo la batalla, y de hecho se puede ver en el tráiler que no hay opción a negarse.

En los combates aéreos no creo que te obliguen, ya que te puede pillar con cero Pokémon en tu equipo compatibles o que sólo tengas uno mierdoso y no te interese combatir. De hecho, en las capturas que hay se puede ver cómo te preguntan:

ImagenImagen

Pero vamos, que los entrenadores normales seguro que te pillan en cuanto pases frente a ellos.
alguien puede subir una captura de lo supuesto que el pokemon llora?? como comentabais,xD porque yo no velo en ningun lado,xD XD
Un pequeño adelanto del anime XY al final de este tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=Tu40z0VILZY

Me mola mucho el nuevo estilo de animación, y ver a los starters en su versión animada siempre mola ;)
A mí lo que me gustaría es que se pudiese volver a pelear contra todos los entrenadores del juego las veces que uno quisiera y que cada vez sus pokemon estuviesen mejorados.
Casmeo escribió:A mí lo que me gustaría es que se pudiese volver a pelear contra todos los entrenadores del juego las veces que uno quisiera y que cada vez sus pokemon estuviesen mejorados.

+1 incluidos líderes de gym.
en heart gold y silver se podía no? aunque como fui rápido no hacia caso a cuando me llamaban , básicamente por estar empeñado en seguir adelante, al final me sobró tiempo...
Hirobyte escribió:...

Oops, pues me ha fallado la memoria, creía recordar en el vídeo de aquella ocasión que se entraba directamente en combate xD

Edit: Vale, ya sé donde está el fallo, en el tráiler este: http://www.youtube.com/watch?v=plWZRG6Az34

No aparece el globo de respuesta y se pasa directamente a la batalla, de ahí que pensara aquello xD
Marshall D Teach escribió:
Casmeo escribió:A mí lo que me gustaría es que se pudiese volver a pelear contra todos los entrenadores del juego las veces que uno quisiera y que cada vez sus pokemon estuviesen mejorados.

Esto ya había pasado en alguna edición, no? Al menos lo de los gym leaders (o ha sido un sueño? xDD)
Aska escribió:
Marshall D Teach escribió:

Esto ya había pasado en alguna edición, no? Al menos lo de los gym leaders (o ha sido un sueño? xDD)

Creo recordar que en el Cristal de la gameboy te llamaban por telefono para volver a combatir XD
JavierEA escribió:Un pequeño adelanto del anime XY al final de este tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=Tu40z0VILZY

Me mola mucho el nuevo estilo de animación, y ver a los starters en su versión animada siempre mola ;)

LOL
Imagen
47702 respuestas