[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

chibisake escribió:
Mizulead escribió:Por cierto, que no se si lo habeis puesto ya...
Imagen
¿Shiny Sylveon?

El sprite de la pantalla inferior es rosa

Que yo recuerde, en todos los juegos ha sido así y no ha cambiado el sprite...
SDAsi escribió:Aquí la animación de vuelo (captura que puse antes):

http://www.youtube.com/watch?v=CeXFvu88 ... ded&t=2m1s

Será que el Profesor si es el Campeón :-? ........... [risita]
poke-ghost escribió:
chibisake escribió:
Imagen
¿Shiny Sylveon?

Como dices, los pokemon variocolor, en su sprite era igual al normal
Como ya dije la política de precios en MM es ser el más barato, es decir, dependemos de la competencia.
Si tu MM no tiene competencia directa con nadie es probable que no hagan el 10% de descuento.
Nosotros en Splau lo hacemos siempre para cualquier novedad, los MM de la zona también...
Pero es eso, el 10% no es obligatorio...Espero que en tu MM recapaticen jajajaja

Joder, pues mira que es raro,eh. Se lo pregunté al de las reservas 4 veces lo del 10% de Descuento. Y la 4º vez me dijo: "Quiza tu te refieres a lo del cambiazo...". Aunque el tipo tampoco tenia pinta de muy enterado. No sé si seria Novato...

Y cuando dices competencia directa...¿A que te refieres? ¿ A tiendas de videojuegos y electronica en el mismo area? Porque si es asi, el MM al que he ido esta en unos poligonos a las afueras de la ciudad. Poligonos en los que tambien existen las siguientes tiendas:

-Toys r us (este pegado al MM)
-Worten ( a 50 metros)
-Carrefour ( al lado de Worten)
-Game (dentro del propio carrefour)

Y ya te digo. Me ha dejado muy extrañado lo de que el tio no supiera lo del 10% de descuento. En el Ticket que me han dado tampoco aparece nada referente ni al 10% descuento ni a la "edición normal" que os he leido a algunos decir por aqui. En la Tarjeta de Reserva,idem.

Como al final no me hagan ningun tipo de descuento y claven los 45€ de rigor que vale en todas las tiendas, esta habrá sido la primera y ultima vez que reservo en el MM [+risas] Solo he ido a reservarlo por aquello del 10%, pero visto lo visto... [mad]

¿El € de reserva le descontareis del importe total del juego,no? ¿O tampoco es obligatorio?
xesca3 escribió:
Como ya dije la política de precios en MM es ser el más barato, es decir, dependemos de la competencia.
Si tu MM no tiene competencia directa con nadie es probable que no hagan el 10% de descuento.
Nosotros en Splau lo hacemos siempre para cualquier novedad, los MM de la zona también...
Pero es eso, el 10% no es obligatorio...Espero que en tu MM recapaticen jajajaja

Joder, pues mira que es raro,eh. Se lo pregunté al de las reservas 4 veces lo del 10% de Descuento. Y la 4º vez me dijo: "Quiza tu te refieres a lo del cambiazo...". Aunque el tipo tampoco tenia pinta de muy enterado. No sé si seria Novato...

Y cuando dices competencia directa...¿A que te refieres? ¿ A tiendas de videojuegos y electronica en el mismo area? Porque si es asi, el MM al que he ido esta en unos poligonos a las afueras de la ciudad. Poligonos en los que tambien existen las siguientes tiendas:

-Worten ( a 50 metros)

Y ya te digo. Me ha dejado muy extrañado lo de que el tio no supiera lo del 10% de descuento. En el Ticket que me han dado tampoco aparece nada referente ni al 10% descuento ni a la "edición normal" que os he leido a algunos decir por aqui. En la Tarjeta de Reserva,idem.

Como al final no me hagan ningun tipo de descuento y claven los 45€ de rigor que vale en todas las tiendas, esta habrá sido la primera y ultima vez que reservo en el MM [+risas] Solo he ido a reservarlo por aquello del 10%, pero visto lo visto... [mad]

¿El € de reserva le descontareis del importe total del juego,no? ¿O tampoco es obligatorio?

El MM en el que compro no ha empezado a hacer el 10% de descuento hasta hace poco. Estará como a unos 5 kilómetros de un centro comercial donde hay 2 GAMEs (sí, dos en el mismo centro comercial xD), Carrefour, ECI,... Y aún así, antes de que empezaran a hacer el descuento, era la opción más barata. Vamos, que ni te clavan los 45€ nunca. Aproximadamente los juegos de 3DS los compraba a 35€, y Wii U a unos 47€. Ahora más o menos eso menos el 10%, salvo excepciones como Pokémon Mundo Misterioso y Mario & Luigi que si los hubiera reservado me hubieran costado 28€.

Y sí, el euro se descuenta del importe total. La "tarjeta reserva" que te dan es en realidad una tarjeta regalo con 1€. XD

Yo diría que hagan o no el 10% de descuento merece la pena comprar allí. Obviamente te hablo del que conozco, pero vamos, que si te das un paseo por la sección de videojuegos verás todo más barato que en cualquier otra tienda seguramente. :)
aunque el vuelo sea genérico, la animación mola mucho! :)
xesca3 escribió:

-Worten ( a 50 metros)

Siento meterme, pero creo que eras mi compatriota de Santander, por lo que has dicho del worten al lado y todo eso..

A mi también me extraña, el media markt de aquí de Santander es caro no, lo siguiente, porque meten unas clavadas de órdago, y para colmo como dices, los que atienden al cliente nose...o yo soy muy gafe o siempre me tocan novatos.

Yo ya reservé el juego en el GAME de peñacastillo, del media markt de aquí no me fío un pelo (no he tenido buenas experiencias precísamente...)
Al final si que ha sido hoy el Especial de Pokémon Smash y no mañana como tan mal se informaba por ahi....

No han enseñado gran cosa, aparte de como se sube a Skiddo y alguna conversacion con Alexia nada mas, tambien ha salido un combate contra Ciprés que por lo visto no era exclusivo de la demo como parecia y pues ya lo habeis visto en los videos del evento...

Nada nuevo, como de costumbre [carcajad] (Aun asi hay 5% de probabilidad de que lo haya)
poke-ghost escribió:
chibisake escribió:
Imagen
¿Shiny Sylveon?

Va, va, es que mi unico shiny fue un caterpie en el remake del plata y creia recordar wue su sprite tmb lo era sorry

Lo unico de extraño en esa imagen entonces es el "ruido" que tiene para su tamaño. ¿No han sacado más fotografías del shiny?
ah por cierto, no se si alguien habrá puesto este video pero lo pongo por si acaso, se escucha la música del juego y las batallas. Es de hoy el gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=x36SEXEpgPQ
jessiai escribió:ah por cierto, no se si alguien habrá puesto este video pero lo pongo por si acaso, se escucha la música del juego y las batallas. Es de hoy el gameplay.

ayran escribió:Demo en el Pokemon Smash

http://www.youtube.com/watch?v=Uv2EJDW-1og

Lol, es justo lo que ha salido en Pokémon Smash, solo que el video que han subido a Youtube han cortado lo de Alexia y en el Smash ha salido, luego en ese video de la Expo no sale Chespin, si no Froakie...

Pero vamos, que no os habeis perdido nada interesante de todas formas...
jessiai escribió:ah por cierto, no se si alguien habrá puesto este video pero lo pongo por si acaso, se escucha la música del juego y las batallas. Es de hoy el gameplay.

Cuando sale Pikachu grita su nombre tal como en el anime cuando el resto de los pokemon hace su sonido cutre caracteristico... me parece cutrisimo porque entiendo que lo hiciesen en pokemon amarillo, era una edicion fanservice de pikachu y anime, pero aqui?? en serio?? XD
Adoro la animación de la zona circular que se abre cuando el pokémon entra en la batalla, está todo cuidado al detalle.

Lo de pikachu es obvio, aunque he de admitir que queda raro que los otros PKMN no tengan voces. Pikachu es el buque insignia de la franquicia, la criatura más visible y la que más merchandising mueve. Los crios se morirán por escucharlo. Personalmente lo considero un movimiento acertado. En esta ocasión parece que buscan contentar tanto a pequeños y mayores como a los que hace tiempo abandonaron la franquicia a través del factor nostalgia (véanse mega mewtwo/kangaskhan presentes en la primera remesa de megapokémon anunciados.
Pero si lo de Pikachu se sabe desde el E3, que en el Poké-Recreo hacía su conocido grito del anime mientras los demás no.
El MM en el que compro no ha empezado a hacer el 10% de descuento hasta hace poco. Estará como a unos 5 kilómetros de un centro comercial donde hay 2 GAMEs (sí, dos en el mismo centro comercial xD), Carrefour, ECI,... Y aún así, antes de que empezaran a hacer el descuento, era la opción más barata. Vamos, que ni te clavan los 45€ nunca. Aproximadamente los juegos de 3DS los compraba a 35€, y Wii U a unos 47€. Ahora más o menos eso menos el 10%, salvo excepciones como Pokémon Mundo Misterioso y Mario & Luigi que si los hubiera reservado me hubieran costado 28€.

Y sí, el euro se descuenta del importe total. La "tarjeta reserva" que te dan es en realidad una tarjeta regalo con 1€.

Yo diría que hagan o no el 10% de descuento merece la pena comprar allí. Obviamente te hablo del que conozco, pero vamos, que si te das un paseo por la sección de videojuegos verás todo más barato que en cualquier otra tienda seguramente.

Puff...gracias por tu opinión,Gumshoe. Pero no sé qué creer,xD. Precisamente esta tarde-noche paseando por el MM de Santander ( como bien dice el compañero XxLeonidasxX) y mirando los juegos de 3ds, ninguno bajaba de 40€ [mad] Luigi Mansion 2/Mario Kart 7/ Project X Zone/ Metal Gear Solid Snake Eater 3d...Todos esos estaban a 40 euracos. El más barato era un "Sonic Karreritas Transformed" de 3ds a 38€...:s

Gracias por aclararme lo del 1€ de reserva,xD.

Siento meterme, pero creo que eras mi compatriota de Santander, por lo que has dicho del worten al lado y todo eso..

A mi también me extraña, el media markt de aquí de Santander es caro no, lo siguiente, porque meten unas clavadas de órdago, y para colmo como dices, los que atienden al cliente nose...o yo soy muy gafe o siempre me tocan novatos.

Yo ya reservé el juego en el GAME de peñacastillo, del media markt de aquí no me fío un pelo (no he tenido buenas experiencias precísamente...)

No no, al contrario. No molestas al meterte. Si precisamente el otro dia estaba intentando buscarte por este post, para preguntarte si fuiste al MM y tal, pero no te encontraba,xD.

Si,soy el de Santander( bueno,no soy de Santander. Vivo en Cantabria en un pueblo un tanto alejado,xD). Y si, ya te digo, lo que me "transmitió" el tio que llevaba las reservas era que no tenia ni idea de nada (le tuve que dar el propio folleto de la tienda en el que pone lo de Pokemon X e Y,xD), como si fuera su primer dia o algo.

No sé,para todo hay una vez. Si el dia X de Octubre veo que el precio del Pokemon X e Y sale igual que si lo hubiera comprado en GAME, pues esta sera la primera y ultima vez que reserve y compre algo en MM ( excepto en dias sin iva para cosas puntuales que ya tengo echados el ojo. Pues he ido esta vez basicamente por la "campaña de promoción MM" que he visto hacer a los compañeros foreros [+risas] )

Porque las "tiendas rivales" de la zona andan similares en cuanto a precios. El Lugi Mansion mismamente costaba lo mismo tanto en MM como en Worten.

Veremos el 11 o 12 de Octubre por cuanto me sale de precio, y ya lo pondré aqui. :)

En el GAME de Peñacastillo la verdad que son muy majos. El dependiente ( uno alto,delgaducho, moreno, medio rapado) es bastante simpatiquete, y de las dos dependientas que hay, ambas son majas, aunque hay una que controla de videojuegos más que la otra. Nunca me han puesto ninguna pega por nada.
Por cierto, te mando un MP ahora [hallow]

P.d: Sorry a los demas por peazo offtopic.Que os veo hablando del Programa Smash,xD.
ALMR escribió:Pero si lo de Pikachu se sabe desde el E3, que en el Poké-Recreo hacía su conocido grito del anime mientras los demás no.

Nadie dice lo contrario. Únicamente lo estamos hablando :)
Pues en el GAME del centro comercial Mataró Park son unos incompetentes. Antes tenían a un dependiente que me caía muy bien, no sé dónde ha ido a parar, los de ahora, excepto uno tienen menos idea de videojuegos que mi madre. xD

Además siempre tienen los juegos 10 o 12 euros más caros que el MM del mismo centro comercial, así que para mí no hay dudas.
Me acabo de enterar de lo del grito de Pikachu xD, y vaya cagada jaja, en pokemon amarillo vale, porque al fin al cabo se basaba en el anime, pero lo de gritar lso nombres es algo que por asi decirlo se lo han marcado en el anime, desde siempre los pokemon han gritado su grito (valga la redundancia), y no entiendo que SOLO pikachu tenga esto, si se los hubieran puesto a todos vale, pero solo a un pokemon no me gusta, es mi opinion.
Esto de las voces/gritos es como en los Final Fantasy. Al principio solo había texto, y a partir del FFX, todos han venido doblados (no en español, pero algo es algo). Pues esto será lo mismo, pondrán las voces de los pokemon y au. Porque entiendo que en un cartucho de GB no lo metieran, pero aquí que viene hasta en 7 idiomas...

PD: Y más adelante, espero que le den voces a los entrenadores/lideres de gimnasio, algo que ya debería estar implementado.
Elysia escribió:Pues en el GAME del centro comercial Mataró Park son unos incompetentes. Antes tenían a un dependiente que me caía muy bien, no sé dónde ha ido a parar, los de ahora, excepto uno tienen menos idea de videojuegos que mi madre. xD

Además siempre tienen los juegos 10 o 12 euros más caros que el MM del mismo centro comercial, así que para mí no hay dudas.

Pues vaya. Esto va por zonas,como todo. Yo de momento he visto en el MM de Santander que el Metal Gear de 3ds seguia a sus 40€, mientras que en Game lo tienen ( o tenian) a 10€, lo que no me ha dado muy buen rollo,precisamente. [mad]

Como digo,ya veré a ver cómo sale de precio este videojuego reservado en MM. Si sale igual que en cualquier otro establecimiento, pues ya habré escarmentado para la proxima vez y,como dijo el Rey: "No volverá a ocurrir". :)

Me acabo de enterar de lo del grito de Pikachu xD, y vaya cagada jaja, en pokemon amarillo vale, porque al fin al cabo se basaba en el anime, pero lo de gritar lso nombres es algo que por asi decirlo se lo han marcado en el anime, desde siempre los pokemon han gritado su grito (valga la redundancia), y no entiendo que SOLO pikachu tenga esto, si se los hubieran puesto a todos vale, pero solo a un pokemon no me gusta, es mi opinion.

Bueno,lo de Pikachu es un pequeño gimmick para los niños pequeños y los que hayan visto alguna vez la serie,xD.

Con lo que molaria un Squirtle decir: "ES Cuero, Es cuero". [buuuaaaa]

Imagen
¿Soy yo o Mewtwo habla en el video del Pokemon Smash?
Sukiet escribió:¿Soy yo o Mewtwo habla en el video del Pokemon Smash?

Una amiga y yo lo estabamos hablando si que parece q diga su ataque... es bastante raro todo XD

en que momento ves que hable? porque yo lo único que escucho son las voces gritonas de los japos y la voz estereo de detrás explicando sobre las megaevoluciones y que repartirán un torchic...
Waxy escribió:

Una amiga y yo lo estabamos hablando si que parece q diga su ataque... es bastante raro todo XD

Yo no escucho nada T.T

Un saludo.
¿Os referís cuando lanza el Juuman Boruto?
A partir del 1:52 parece que dice el nombre del ataque y al finalizar el combate también parece que dice algo
En el 1:54 exactamente, se escucha algo muy bajito justo cuando va a recibir el ataque Dragonite.
Luis_dAR escribió:En el 1:54 exactamente, se escucha algo muy bajito justo cuando va a recibir el ataque Dragonite.

Justo eso digo
Sukiet escribió:
Luis_dAR escribió:En el 1:54 exactamente, se escucha algo muy bajito justo cuando va a recibir el ataque Dragonite.

Justo eso digo

Ahora estoy con la paranoia >.<

Un saludo.
xesca3 escribió:Puff...gracias por tu opinión,Gumshoe. Pero no sé qué creer,xD. Precisamente esta tarde-noche paseando por el MM de Santander ( como bien dice el compañero XxLeonidasxX) y mirando los juegos de 3ds, ninguno bajaba de 40€ [mad] Luigi Mansion 2/Mario Kart 7/ Project X Zone/ Metal Gear Solid Snake Eater 3d...Todos esos estaban a 40 euracos. El más barato era un "Sonic Karreritas Transformed" de 3ds a 38€...:s

40€ [flipa] , pero si en el lanzamiento de 3DS pille el Nintendogs + Cats por 39€ porque ni lo reserve y era el mas caro que habia (Junto a otros con el mismo precio), no se que pasa alli en Santander, pero eso no es normal...

Ah por cierto, lo del nombre de Pikachu entiendo perfectamente que sea el unico Pokémon que diga su nombre (o al menos el unico que se conoce) ya que si no tendrian que doblarlo para muchisimos idiomas y eso seria un lio, como en Channel/PokéPark, aunque podrian hacerlo no es tan facil como en esos juegos, teniendo en cuenta que son como unos 800 o mas no es lo mismo de los pocos que habian en los otros juegos...

Aun asi, molaria ver al menos los iniciales y legendarios con sus nombres (Pikachu esta sobrevalorado, espero no ser el unico que piensa esto [tomaaa] )
Feroz El Mejor escribió:
xesca3 escribió:Puff...gracias por tu opinión,Gumshoe. Pero no sé qué creer,xD. Precisamente esta tarde-noche paseando por el MM de Santander ( como bien dice el compañero XxLeonidasxX) y mirando los juegos de 3ds, ninguno bajaba de 40€ [mad] Luigi Mansion 2/Mario Kart 7/ Project X Zone/ Metal Gear Solid Snake Eater 3d...Todos esos estaban a 40 euracos. El más barato era un "Sonic Karreritas Transformed" de 3ds a 38€...:s

40€ [flipa] , pero si en el lanzamiento de 3DS pille el Nintendogs + Cats por 39€ porque ni lo reserve y era el mas caro que habia (Junto a otros con el mismo precio), no se que pasa alli en Santander, pero eso no es normal...

Ah por cierto, lo del nombre de Pikachu entiendo perfectamente que sea el unico Pokémon que diga su nombre (o al menos el unico que se conoce) ya que si no tendrian que doblarlo para muchisimos idiomas y eso seria un lio, como en Channel/PokéPark, aunque podrian hacerlo no es tan facil como en esos juegos, teniendo en cuenta que son como unos 800 o mas no es lo mismo de los pocos que habian en los otros juegos...

Aun asi, molaria ver al menos los iniciales y legendarios con sus nombres (Pikachu esta sobrevalorado, espero no ser el unico que piensa esto [tomaaa] )

Pikachu tiene aborrecido a más de uno seguro (entre los que yo me incluyo)... pero que se le va a hacer, es la mascota de la saga (con lo bien que habría quedado como mascota un hada que nosotros sabemos... xD).
ALMR escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pikachu tiene aborrecido a más de uno seguro (entre los que yo me incluyo)... pero que se le va a hacer, es la mascota de la saga (con lo bien que habría quedado como mascota un hada que nosotros sabemos... xD)

Este precisamente:
Imagen
40€ [flipa] , pero si en el lanzamiento de 3DS pille el Nintendogs + Cats por 39€ porque ni lo reserve y era el mas caro que habia (Junto a otros con el mismo precio), no se que pasa alli en Santander, pero eso no es normal

Pues si tio,ya ves. El más sangrante es el de MGS 3DS, que estaba a 10€ en GAME hace poco, y aqui marca 40€. Idem para el resto de videojuegos. Ya te digo, el Sonic Karts 2 de 3ds era lo más "barato" que habia a 38€. :-? Me he recorrido todos los estantes de todas las consolas, y pocas "ofertazas" veia yo en XBOX 360/ PS3/ PSP/PS VIta...:s. Por eso ando un tanto con la mosca detras de la oreja.

Sobre lo que comentais de que Mewtwo dice algo...A mi tampoco me extrañaria,la verdad. Otro Gimmick como el de Pikachu. Ademas que Mewtwo es el protagonista de la nueva pelicula Pokemon, y todos sabemos que Mewtwo se comunicaba telepaticamente con los Humanos desde la 1º pelicula de Pokemon.

Ahora solo falta el Meowth del Team Rocket para hablar ya [+risas] [+risas]

P.d: ¿ Que le veis Feroz el Mejor y ALMR a Clefairy? A mi siempre me ha parecido un pokemon de lo más simplón,aunque su Evolucion reparte toñas buenas y es muy versatil.

P.d 2: Hora de dormir. Mañana leere los ultimos comments de este post,xD.
Feroz El Mejor escribió:
Este precisamente:
Imagen

Sí, aunque vaya careto que le dejaron ahí al pobre... xD

Edit: ^Pues el diseño de Pikachu tampoco es que sea muy complejo que digamos, lo que pasa es que Clefairy tiene un "algo" especial y a Pikachu lo veo demasiado desgastado ya... a parte de que tampoco es que sea gran cosa (a quienes les guste no me matéis, por favor xD)
ALMR escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Este precisamente:
Imagen

Sí, aunque vaya careto que le dejaron ahí al pobre... xD

Edit: ^Pues el diseño de Pikachu tampoco es que sea muy complejo que digamos, lo que pasa es que Clefairy tiene un "algo" especial y a Pikachu lo veo demasiado desgastado ya... a parte de que tampoco es que sea gran cosa (a quienes les guste no me matéis, por favor xD)

Pues yo debo ser el raro porque no me gusta ninguno de lo dos... y hubiera usado de mascota a Eevee la verdad. [amor]
jaja la etiqueta de pikachu, lo aborresco (como mucho de ustedesXD) por lo sobre estimado que esta y eso que mi tipo favorito es el electricoXD
yo quiero saber como seran las evos de los starter:)
Lo del grito/voz puede que cambien en X e Y por que hace poco jugué al Pokémon Stadium 2 en un emulador y tenian otro sonido al resto de los juegos.
(mensaje borrado)
Desde luego un pokémon stadium 3 para Wiiu cambiaría un pelín las cosas.
ultraskads7 escribió:Desde luego un pokémon stadium 3 para Wiiu cambiaría un pelín las cosas.

cambiarian mas, si como deciamos ayer, hicieran uno rollo colloseum o pokemon xD, xo vaya con un stadium me conformo, con sus.minijuegos, torneos por medallas, escuela pokemon....
A mi sí que me gusta pikachu, y me sería raro ver a otro pokemon como mascota.

El que comentais parece un kirby,que no digo que sea una caca ni nada, pero no es lo mismo.

No séporque han continuado dejando a pikachu como imagen, pero ya que lleva tantos años que no lo quiten:(
No soy fan de Pikachu pero tampoco me desagrada, igual no me imagino a otro Pokémon como mascota, debe de ser la costumbre por haber sido él desde siempre... Y si se cambiase de mascota... me gustarían los starters de kanto compartiendo el puesto, el cambio no sería "fuerte" y seguro muchos quedarían satisfechos, además esos tres se lo merecen, con ellos empezó la generación que dio inicio a todo xD
Esa rana no puede ser más francesa. [qmparto]
La armadura es preciosa [amor]
Pues yo debo ser el raro porque no me gusta ninguno de lo dos... y hubiera usado de mascota a Eevee la verdad.

Si. En caso de que Pikachu no fuera el pokemon representativo de la Franquicia Pokemon, yo tambien elegiria a Eevee como "logo" de Pokemon, pues el es quien mejor representa de que va el tema Pokemon. Tiene como 8 o 9 evoluciones y ademas es un pokemon igual de "cute" que Pikachu, para que los niños se sientan atraidos.

Pero es que a Clefairy nunca le he visto "relevancia" en la Saga Pokemon, por eso preguntaba ahi atras, que le veiais. [+risas] [+risas]

Me molan mucho esos Artworks. Y la ultima evo de Froakie...si fuera esa,molaria mucho. Yo creo que la ultima evo de Froakie será un pokemon molón tipo PoliWrath que repartirá de lo lindo.

Y Chespin no se quedaba atras en la demo. Que maquina, secargó a 2 seguidos,xD. ¿Qué ataques hizo en la demo? ¿ Rayo Solar y Derribo/Doble Filo/,no? Porque tras girarse y hacer el ataque, el tambien cayo al suelo por el daño.
Seguro que a Chespin le toca ser el "gordo" de la gen. Fennekin no tiene pinta de convertirse en nada que no sea elegante, y Froakie parece que es el más rápido de los tres, ergo acabará siendo un Infernape a lo agua xD
SDAsi escribió:Seguro que a Chespin le toca ser el "gordo" de la gen. Fennekin no tiene pinta de convertirse en nada que no sea elegante, y Froakie parece que es el más rápido de los tres, ergo acabará siendo un Infernape a lo agua xD

Si,yo tambien pienso lo mismo :). Ademas Froakie será el que tenga el tipo Lucha en ultima Evolución,no? XD Va a ser un PoliWrath/ ToxiCroak :P.
47702 respuestas