El MM en el que compro no ha empezado a hacer el 10% de descuento hasta hace poco. Estará como a unos 5 kilómetros de un centro comercial donde hay 2 GAMEs (sí, dos en el mismo centro comercial xD), Carrefour, ECI,... Y aún así, antes de que empezaran a hacer el descuento, era la opción más barata. Vamos, que ni te clavan los 45€ nunca. Aproximadamente los juegos de 3DS los compraba a 35€, y Wii U a unos 47€. Ahora más o menos eso menos el 10%, salvo excepciones como Pokémon Mundo Misterioso y Mario & Luigi que si los hubiera reservado me hubieran costado 28€.
Y sí, el euro se descuenta del importe total. La "tarjeta reserva" que te dan es en realidad una tarjeta regalo con 1€.
Yo diría que hagan o no el 10% de descuento merece la pena comprar allí. Obviamente te hablo del que conozco, pero vamos, que si te das un paseo por la sección de videojuegos verás todo más barato que en cualquier otra tienda seguramente.
Puff...gracias por tu opinión,Gumshoe. Pero no sé qué creer,xD. Precisamente esta tarde-noche paseando por el MM de Santander ( como bien dice el compañero XxLeonidasxX) y mirando los juegos de 3ds, ninguno bajaba de 40€
Luigi Mansion 2/Mario Kart 7/ Project X Zone/ Metal Gear Solid Snake Eater 3d...Todos esos estaban a 40 euracos. El más barato era un "Sonic Karreritas Transformed" de 3ds a 38€...:s
Gracias por aclararme lo del 1€ de reserva,xD.
Siento meterme, pero creo que eras mi compatriota de Santander, por lo que has dicho del worten al lado y todo eso..
A mi también me extraña, el media markt de aquí de Santander es caro no, lo siguiente, porque meten unas clavadas de órdago, y para colmo como dices, los que atienden al cliente nose...o yo soy muy gafe o siempre me tocan novatos.
Yo ya reservé el juego en el GAME de peñacastillo, del media markt de aquí no me fío un pelo (no he tenido buenas experiencias precísamente...)
No no, al contrario. No molestas al meterte. Si precisamente el otro dia estaba intentando buscarte por este post, para preguntarte si fuiste al MM y tal, pero no te encontraba,xD.
Si,soy el de Santander( bueno,no soy de Santander. Vivo en Cantabria en un pueblo un tanto alejado,xD). Y si, ya te digo, lo que me "transmitió" el tio que llevaba las reservas era que no tenia ni idea de nada (le tuve que dar el propio folleto de la tienda en el que pone lo de Pokemon X e Y,xD), como si fuera su primer dia o algo.
No sé,para todo hay una vez. Si el dia X de Octubre veo que el precio del Pokemon X e Y sale igual que si lo hubiera comprado en GAME, pues esta sera la primera y ultima vez que reserve y compre algo en MM ( excepto en dias sin iva para cosas puntuales que ya tengo echados el ojo. Pues he ido esta vez basicamente por la "campaña de promoción MM" que he visto hacer a los compañeros foreros
)
Porque las "tiendas rivales" de la zona andan similares en cuanto a precios. El Lugi Mansion mismamente costaba lo mismo tanto en MM como en Worten.
Veremos el 11 o 12 de Octubre por cuanto me sale de precio, y ya lo pondré aqui.
En el GAME de Peñacastillo la verdad que son muy majos. El dependiente ( uno alto,delgaducho, moreno, medio rapado) es bastante simpatiquete, y de las dos dependientas que hay, ambas son majas, aunque hay una que controla de videojuegos más que la otra. Nunca me han puesto ninguna pega por nada.
Por cierto, te mando un MP ahora
P.d: Sorry a los demas por peazo offtopic.Que os veo hablando del Programa Smash,xD.