¿Una nueva serie de dibujos animados de Pokemon basados en el Manga de Red de hace 15 años?? Tiene pintaza. Solamente el trailer de esos dibujos animados me ha molado más que toda la serie de Pokemon
Se ve incluso a un inexperto Red usar Arañazo de Charmander contra el Geodude de Brock
Esperemos que llegue a Occidente esa nueva serie de Pokemon. Me ha gustado
Me ha gustado todo lo que se ha visto esta noche/madrugada en la Demo sobre Pokemon. Sobretodo eso que comentan de que habra pokemon salvajes por el OverWorld, y cuando nos acerquemos a ellos empezará el combate
Ojala pusieran la dichosa demo de 10 minutos en la Eshop Nintendo para que pudieramos bajarnosla. La ibamos a exprimir pero bien.
En el Gameshow Asiatico he visto que estaban regalando pokemon de evento. 6 en total ( Pidgeot, Haxorus, Dragonite,Metagross...) y en Alemania parece que nanai.
Que ganazas ya.
Pero lo de una serie pokemon paralela a la serie de Ash y cya...me ha dejao flipando.
P.d: ¿ Pero "la serie" esa es solo 1 capitulo, como hicieron con aquel especial en el que Gold y Crystal eran los protagonistas e iban en busca de Raikou, o es una serie laaarga???