Hirobyte escribió:¿Habéis visto este Mega-Charizard de tipo Fuego/Lucha?
La gente, no contenta con los Fuego/Lucha que hay, ahora quiere más xD
¡Dios! Ésta vez si que espero que no sea una indirecta de esas de las que dejar caer sin que nadie se de cuenta, ¡el Mega-Charizard tiene que ser Fuego-Dragón si o si!
¡Dios! Ésta vez si que espero que no sea una indirecta de esas de las que dejar caer sin que nadie se de cuenta, ¡el Mega-Charizard tiene que ser Fuego-Dragón si o si!
Que indirecta si a dicho Fuego/Lucha?
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Es lo que pone:
タイプ: ほのお·かくとう (Tipo: Fuego·Lucha)
Por otro lado, joder, eso ya me parece tocar los cojones, el dibujo parece de un crío de dos años, será oficial si él lo dice, pero da vergüenza.
Riky_Xerez escribió:Que esa mierda de dibujo es fake!!
Nadie ha dicho lo contrario xD
Lo digo por wingeek que parece que se lo ha creído
Hiro tiende a no postear chorradas, de ahí que "me lo haya creído", aunque en el mensaje dejo claro que tiene de dibujo oficial lo que yo de monja, en términos de estilo.
Reservada la edición Y. Me atrae y pega mas "Pokemon X" que "Pokemon Y", pero tanto el legendario como la portada me gustan mas la del Y, que es lo que ha decantado la balanza, porque de novedades ni idea No juego uno a fondo desde el Oro en game boy, porque jugué al Negro pero no llegue a pasarme la liga, era mucho mas competitiva que antiguamente y me daba pereza subir niveles al equipo
Ya pero a veces no ha puesto imágenes o ha dejado caer cosas para leer entre líneas, ¿y si pone ésta imagen porque en la MegaEvolución Charizard se convierte en Fuego-Lucha?
La verdad lo dudo mucho, son pajas mentales que se crea uno.
PD: ¿Hay alguna página para ver FanArt de MegaEvoluciones? Estaría bien para ver la creatividad de la gente.
Wingeek escribió:Hiro tiende a no postear chorradas, de ahí que "me lo haya creído", aunque en el mensaje dejo claro que tiene de dibujo oficial lo que yo de monja, en términos de estilo.
Hombre, he dicho que se lo ha inventado "la gente" y lo he puesto porque me ha hecho gracia lo de Fuego/Lucha xD
Maes Hughes escribió:Las únicas que me han gustado de esas fan art son la de Heracross y Tentacruel.
A mí Scizor y Herracros
A mi igual, son las dos que más me han gustado, aunque de Heracross he visto mejores! La de Tentacruel está curiosa cuanto menos y la de Arcanine bueno...
Gracias a SDAsi por el enlace!
Se me olvidaba la de Masquerain también mola bastante!
Acabo de volver de la laya tras varias horas,y lo primero que he visto son unas 20 paginas más.Me he metido y las 10 primeras son de la demo,unas 5-7 de megacharizar y el resto de megaevoluciones.
No es que sea 100% off-topic,pero creo que pasa algo.
ol100 escribió:Acabo de volver de la laya tras varias horas,y lo primero que he visto son unas 20 paginas más.Me he metido y las 10 primeras son de la demo,unas 5-7 de megacharizar y el resto de megaevoluciones.
No es que sea 100% off-topic,pero creo que pasa algo.
Hoy se han hecho 9 paginas en total, y yo a hablar de la demo o las megaevoluciones que nos gustaria ver no lo considero off-topic cuando todo ello pertenece a XY. No es lo mismo que ponernos a valorar que starter nos gusta más de generaciones anteriores o a hablar de competitivo.