[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Listo!! Me ha costado un poco pero ya os he agregado a todos sin problemas, mi código aquí abajo en la firma o en el wiki ;) Por cierto me ha extrañado mucho no toparme con ningún código de los que agregué en el de Animal Crossing, seré el único fan de estas dos sagas? Lo dudo
VictorF9T escribió:Listo!! Me ha costado un poco pero ya os he agregado a todos sin problemas, mi código aquí abajo en la firma o en el wiki ;) Por cierto me ha extrañado mucho no toparme con ningún código de los que agregué en el de Animal Crossing, seré el único fan de estas dos sagas? Lo dudo

Yo soy fan de las dos sagas, lo que no soy es acaudalado [+risas]
Desmadrado escribió:Si no tenemos código nos podemos poner en la wiki?
ED:He ido al mm de badajoz y me han confirmado el precio 36,90 sin reserva con reserva 36,90 -10 descuento 33,21

Teniendo en cuenta como es el Media Markt Splau, como no quede a la par me llevare una decepcion [carcajad]
Me he agregado a la wiki, mandadme mp los que me agreguen (mas que nada para no tener una larga lista de pendientes xD)

Saludos!
ED:He ido al mm de badajoz y me han confirmado el precio 36,90 sin reserva con reserva 36,90 -10 descuento 33,21

¿De Badajoz? OMG ya sabes contra quien puedes echar vicios via streetpass xDD
Quería preguntaros a vosotros que Pokemons vais a tener en vuestro equipo (teneis pensando con lo que hay actualmente) y vuestras razones. Yo actualmente pienso en los siguientes:

1) Starter: Froakie -> ??? (Agua/???)
2) Fletchling -> Talonflame (Fuego/Volador)
3) Pancham -> Pangoro (Lucha/Siniestro)
4) Helioptile -> ??? (Eléctrico/???)

Mis razones son que para elegir estos 4 son:

1) El Starter he elegido esta vez de agua porque el tipo fuego es fácil de conseguir y el tipo planta nunca me ha interesado por múltiples debilidades y la posibilidad de enseñar movimientos de tipo hielo a los Pokemon de tipo agua.
2) Fletchling será fácil de conseguir y será el Pokemon volador con el que podré explorar la región fácilmente cuando tenga vuelo y además tendré ataque de tipo fuego.
3) Pangoro es muy importante porque es de tipo lucha y además podrá tener ataque de tipo siniestro, muy efectivos contra Pokemons de tipo Psíquico y Fantasma, además de que su evolución mola mucho.
4) Siempre veo necesario un Pokemon de tipo eléctrico en el equipo así que he elegido al que está, pero puede ser cualquier tipo eléctrico que haya, ya que la mayoría son rápidos, hacen buen daño y tiene Onda Trueno, que va muy bien para atrapar Pokemons.
5) No me gusta tener que entrenar a 6 Pokemons, ya que cuesta mucho y si entrenas a 4 completamente puedes tenerlos a alto nivel pudiendo competir contra todos los entrenadores, y llevar 2 Pokemons de apoyo para MO.

Si todo sale como lo tengo planeado hasta ahora tendré un equipo eficaz para todos los tipos y será fácil pasarse el juego [chulito]
Wingeek escribió:
VictorF9T escribió:Listo!! Me ha costado un poco pero ya os he agregado a todos sin problemas, mi código aquí abajo en la firma o en el wiki ;) Por cierto me ha extrañado mucho no toparme con ningún código de los que agregué en el de Animal Crossing, seré el único fan de estas dos sagas? Lo dudo

Yo soy fan de las dos sagas, lo que no soy es acaudalado [+risas]

xDDD No si yo tampoco, yo sobrevivo gracias a la compra-venta. Para reservar el Pokemon he vendido Borderlands 2 de Xbox. De la misma forma para comprar el AC vendí el Luigi's Mansion, y para comprar este vendí el NSMB 2

Se puede observar que no soy nada coleccionista con los juegos, aunque si tuviese dinero lo seria
gnze796 escribió:Quería preguntaros a vosotros que Pokemons vais a tener en vuestro equipo (teneis pensando con lo que hay actualmente) y vuestras razones. Yo actualmente pienso en los siguientes:

1) El Starter he elegido esta vez de agua porque el tipo fuego es fácil de conseguir y el tipo planta nunca me ha interesado por múltiples debilidades y la posibilidad de enseñar movimientos de tipo hielo a los Pokemon de tipo agua.
2) Fletchling será fácil de conseguir y será el Pokemon volador con el que podré explorar la región fácilmente cuando tenga vuelo y además tendré ataque de tipo fuego.
3) Pangoro es muy importante porque es de tipo lucha y además podrá tener ataque de tipo siniestro, muy efectivos contra Pokemons de tipo Psíquico y Fantasma, además de que su evolución mola mucho.
4) Siempre veo necesario un Pokemon de tipo eléctrico en el equipo así que he elegido al que está, pero puede ser cualquier tipo eléctrico que haya, ya que la mayoría son rápidos, hacen buen daño y tiene Onda Trueno, que va muy bien para atrapar Pokemons.
5) No me gusta tener que entrenar a 6 Pokemons, ya que cuesta mucho y si entrenas a 4 completamente puedes tenerlos a alto nivel pudiendo competir contra todos los entrenadores, y llevar 2 Pokemons de apoyo para MO.

Si todo sale como lo tengo planeado hasta ahora tendré un equipo eficaz para todos los tipos y será fácil pasarse el juego [chulito]

Yo me esperare a que digan mas, como siempre mi equipo sera de 6 pokemon, contando l legendario de la edicion seguramente (menos en BW2 ya que se conseguia despues de la liga), y por ahora aparte de fennekin, puede que de tipo agua me pille el que se parece a horsea, despues necesitaria uno volador que de los de ahora no me convencen ninguno (suelo pillar uno que sea medio fuerte, pasando del pajaro inicial siempre), y a partir de ahi los que me gusten y parezcan fuerte, como siempre el tipico con algun ataque de cambio de estado para capturar y sobretodo al principio del juego al tipico pokemon con corte, ya que es tan malo el ataque que no quiero gastar un espacio en mi equipo [carcajad]
chibisake escribió:

Yo soy de olivenza xD
"Nuestros amigos de PokeJungle han dado a conocer algunos nombres de Pokémon que se rumora tengan las nuevas MegaEvoluciones que se introducen en el nuevo juego "Pokémon X & Y", esto solo es un rumor y deben considerarlo falso hasta que se demuestre lo contrario. Dentro de esa lista encontramos a:" (Fuente: Frentebatalla.com)

• Charizard
• Blastoise
• Gengar
• Pinsir
• Jynx
• Gyarados
• Aerodactyl
• Scizor (confirmado extraoficialmente)
• Houndoom
• Tyranitar
• Heracross
• Gardevoir
• Medicham
• Banette
• Aggron
• Latias/Latios
• Abomasnow

Las de Tyranitar y Aggron pueden estar muy bestias!
AlexisSánchez_9 escribió:"Nuestros amigos de PokeJungle han dado a conocer algunos nombres de Pokémon que se rumora tengan las nuevas MegaEvoluciones que se introducen en el nuevo juego "Pokémon X & Y", esto solo es un rumor y deben considerarlo falso hasta que se demuestre lo contrario. Dentro de esa lista encontramos a:" (Fuente: Frentebatalla.com)

• Charizard
• Blastoise
• Gengar
• Pinsir
• Jynx
• Gyarados
• Aerodactyl
• Scizor (confirmado extraoficialmente)
• Houndoom
• Tyranitar
• Heracross
• Gardevoir
• Medicham
• Banette
• Aggron
• Latias/Latios
• Abomasnow

Las de Tyranitar y Aggron pueden estar muy bestias!

Megascisor mega tyranitar dios HYPE
La misma lista que lleva circulando varios días xD

Yo quiero Megaevo de Gallade :(
BBLJoestar escribió:La misma lista que lleva circulando varios días xD

Yo quiero Megaevo de Gallade :(

Ese también
y como estén también 2 de mis legendarios favoritos latios y latias en mega ya, me da un yuyu...

teniendo mis 3 legendarios en forma mega, me es raro que no haya salido un fanart con estos en mega todavía

Imagen
Me dicen por whatsap que scizor seria bicho dragon
gnze796 escribió:Quería preguntaros a vosotros que Pokemons vais a tener en vuestro equipo (teneis pensando con lo que hay actualmente) y vuestras razones. Yo actualmente pienso en los siguientes:

1)Froakie (por ahora) -> No me gusta, pero es el que el resto de Pokemon tipo agua mostrados me gustan menos.

2)Torchic -> Blaziken es de mis favoritos, y ahora tiene Impulso y forma Mega. Sin comentarios.

3)Gogoat -> El tipo planta es imprescindible. Además puedes montarte en él.

4)Heliptile -> De los Pokemon mostrados el que más me gusta, además le veo un buen futuro.

5)Yveltal -> Razones obvias, además de pegar muchísimo con mi equipo

6)Pokemon MO

*Equipo hasta que muestren nueva información*
A mí me ha gustado Chespin, aunque todo se verá en su momento. La verdad es que los tres starters me gustan mucho en cuanto a diseños. Gogoat o su cría supongo que serán compañeros de casi todos los jugadores, más que nada para poder saltar desniveles y tal, y Torchic otro que tal baila.
Yo soy un desastre formando equipos para la aventura, normalmente voy con el inicial y algun Pokémon que regalan a cierto nivel o si no capturado, como en Blanco2/Negro2 se pudieron capturar al trio de bestias pues lo aprobeche, normalmente las diferencias de niveles entre el inicial y el resto suelen ser grandes [carcajad]

Esta vez intentare entrenar a minimo 2 (Froakie y Torchic) aunque lo dudo muchisimo, ya que Torchic no estara disponible hasta el dia 12, teniendo en cuenta que en España sale el 10 y encima se suele adelantar dos dias o al miercoles (8 o 9) para cuando tenga a Torchic ya tendre bastantes medallas la verdad...

Encima como X e Y salen antes en España que en cualquier sitio, como no voy a poder evitar usar guias o spoilearme, me pasare el juego del tiron antes de que alguien lo haga [tomaaa]

Peor fue con Blanco y Negro 2, que consegui la rom un dia antes de que saliera en japon y me pase en japones hasta la tercera medalla [carcajad]
Para mi aún es imposible saber ya que equipo voy a tener, ¡si faltan más de la mitad por mostrarnos!

El único que tengo claro es Chespin, y si puedo pasar los 3 iniciales con alguien del foro cuándo salga el juego lo haré. Empezar con los 3 iniciales sin saber a que van a evolucionar mola bastante, ya tendré tiempo de hacer un equipo en condiciones, primero a disfrutar de la aventura. XD
Que ganas de que salga el juego DIOOOOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se sabe cuando se va a filtrar la pokedex o se tendrá que esperar a la salida del juego? :-? :-? :-?
ALMR escribió:
pablomoros escribió:Este finde hay noticias SI O SI, 100% seguro.
Entre que van a probar las demos los Japos, y que Junichi Masuda estará en el Smash el sabado, info segura!!!! HYPE XD

Mañana demo en Corea y el 20 en Japón, a parte del Smash (que dudo que tengan nada que no conozcamos).
PD: Ya me he añadido a la wiki de los códigos.

El demo no es mañana, es el sabado (sí ya sé la dif. horaria, pero yo por lo menos no pienso estar aqui a las 2-3 de la mañana xD).
KaoruS escribió:Se sabe cuando se va a filtrar la pokedex o se tendrá que esperar a la salida del juego? :-? :-? :-?

Se revelarán poco a poco algunos pokémons nuevos.Pero se tendrá seguramente que esperar a la salida del juego para saberlo.
Se saben ya las diferencias entre las 2 versiones aparte de los exclusivos? Es que veo mucha preferencia por la version Y y nose si se debe a algo mas en especial
dkrnX escribió:Se saben ya las diferencias entre las 2 versiones aparte de los exclusivos? Es que veo mucha preferencia por la version Y y nose si se debe a algo mas en especial

Se debe únicamente al legendario, que mola más para la mayoría. Por ahora sólo se conocen unos cuantos exclusivos de cada edición y ya.
Me han entrado unas ganas locas de jugar al Stadium 2 [buuuaaaa]
Sukiet escribió:Me han entrado unas ganas locas de jugar al Stadium 2 [buuuaaaa]

Yo creo que me pondré a jugar al revolution de la wii xDDD
Hirobyte escribió:
dkrnX escribió:Se saben ya las diferencias entre las 2 versiones aparte de los exclusivos? Es que veo mucha preferencia por la version Y y nose si se debe a algo mas en especial

Se debe únicamente al legendario, que mola más para la mayoría. Por ahora sólo se conocen unos cuantos exclusivos de cada edición y ya.

Entonces tendre que elegir la X para que pueda haber mas variedad de exclusivos con sus respectivos intercambios, gracias por la respuesta
chibisake escribió:

A mí nunca me has hecho esa proposición [buuuaaaa]
Yo voy a pasar de agregarme a la wiki por ahora, fijo que me paso a la XL vengan o no las especiales de pokemon xy a Europa. Me merece la pena ya que le meteré muchas horas y justo en septiembre me opero la miopía. Así os ahorro el modificar a todos mi código de amigo xDD
Offtopic: He estado discutiendo con un amigo de un tema y no nos aclaramos.
Si tu tienes un cartucho europeo de Ed. Blanca/Negra2 puedes descargarte eventos del Pokémon Center de Japón (estando presencialmente allí)?? o es necesario que además el cartucho sea ed. japonesa??
Danieru_sama escribió:Offtopic: He estado discutiendo con un amigo de un tema y no nos aclaramos.
Si tu tienes un cartucho europeo de Ed. Blanca/Negra2 puedes descargarte eventos del Pokémon Center de Japón (estando presencialmente allí)?? o es necesario que además el cartucho sea ed. japonesa??

Leí mas atrás que tienes que tener consola y juego comprada en japon
Un poco de offtopic:

Para el que le interese, en septiembre echaran la peli de keldeo en disney XD, y tambien empieza la siguiente temporada de pokemon (creo que lo han llamado campeones de Tesselia)
llednar91 escribió:Un poco de offtopic:

Para el que le interese, en septiembre echaran la peli de keldeo en disney XD, y tambien empieza la siguiente temporada de pokemon (creo que lo han llamado campeones de Tesselia)

Disney XD o Disney Channel?
Supongo que será XD y que en Tdt la emitirá clan como viene siendo habitual.
Danieru_sama escribió:

Creo que te has contestado tu mismo jaja, es que al poner el nombre del canal sale ese icono, pero me refiero al disney xd
llednar91 escribió:
Danieru_sama escribió:

Creo que te has contestado tu mismo jaja, es que al poner el nombre del canal sale ese icono, pero me refiero al disney xd

XD
y nunca mejor dicho xDDD
Danieru_sama escribió:Offtopic: He estado discutiendo con un amigo de un tema y no nos aclaramos.

No lo se pero siempre puedas usar las vias "no legales". No me refiero a usar cheats sino usar los custom GTS, o GTS privados, como lo querais llamar, yo los suelo usar para sacar los pokemon eventos.
Hirobyte escribió:
chibisake escribió:

A saber lo que le estafas por streetpass. Dejando el offtopic de estafar gente, el nombre de mega y todo eso me huele bastante mal... mas que por esta edicion por donde pueda parar esta idea desarrollada hacia futuros juegos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Seguro que le da un Pokémon buggeado que no sube de nivel o algo.
Por cierto, el link que usáis para los códigos amigo es éste no? hilo_pokemon-edicion-x-amp-edicion-y-codigos-de-amigo_1925214
Hirobyte escribió:
chibisake escribió:

Ya nos veremos cuando toque y te daré una paliza con mi Mega Clefable (?) Te lo dice un manco XD
KaoruS escribió:Se sabe cuando se va a filtrar la pokedex o se tendrá que esperar a la salida del juego? :-? :-? :-?

Creo recordar si no me equivoco, que Hiro comento que filtraria la Pokédex pero mas adelante, mas bien para Septiembre/Octubre, algo parecido a lo de Blanco y Negro. ¿No es asi?
Por favor, el tema de la estafa es mejor dejarla de lado, hay un batiburrí de citas en algunos mensajes que no se sabe bien quién estafa o deja de estafar. Os rogaría que sólo hablásemos de los juegos Pokémon X e Y y apartemos cualquier tipo de rencilla, por muy grave que ésta pueda llegar a ser.

Gracias por vuestra colaboración :).
Clefable esta OP, que nadie os diga lo contrario
A mi me parecen geniales los Mega que fueron saliendo, excepto Lucario que no me hace tanto tilin.
Feroz El Mejor escribió:

Creo recordar si no me equivoco, que Hiro comento que filtraria la Pokédex pero mas adelante, mas bien para Septiembre/Octubre, algo parecido a lo de Blanco y Negro. ¿No es asi?

Hiro dijo eso mucho antes del fairy day, pero acabó muy quemado con el comportamiento de la comunidad tras el fairy day y dijo que debido a eso ve poco probable filtrar nada más ni en esta generación ni en próximas. Creo que está harto de tener que jugarse su trabajo para que le pongan a parir a él y a su chica por foros en lugar de dar las gracias o al menos no ofender.

Además de eso, tenemos a los típicos que no paran de mandar mensajes por todos lados preguntando si en las nuevas ediciones habrá tal o cual cosa, llevándole a cerrar su Twitter en varias ocasiones. Así que Hiro no filtrará nada más, y dudo que nadie más lo vaya a hacer.

P.D. A ver cuánto tarda alguien en hacer la gracia de turno con que soy un estafador.
Hirobyte escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Hiro dijo eso mucho antes del fairy day, pero acabó muy quemado con el comportamiento de la comunidad tras el fairy day y dijo que debido a eso ve poco probable filtrar nada más ni en esta generación ni en próximas. Creo que está harto de tener que jugarse su trabajo para que le pongan a parir a él y a su chica por foros en lugar de dar las gracias o al menos no ofender.

Además de eso, tenemos a los típicos que no paran de mandar mensajes por todos lados preguntando si en las nuevas ediciones habrá tal o cual cosa, llevándole a cerrar su Twitter en varias ocasiones. Así que Hiro no filtrará nada más, y dudo que nadie más lo vaya a hacer.

P.D. A ver cuánto tarda alguien en hacer la gracia de turno con que soy un estafador.

Cualquiera acabaría quemado ante tal desagradecimiento de la gente... además, de que así en parte es mejor porque si se sabe todo luego pierde la gracia. A parte de que ya no queda nada para poder descubrir todo por nosotros mismos ;)
Que ganas de que se filtre la Demo, por dios. Me mata la curiosidad, jajaja.
Hirobyte escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo es que, aunque se que es una putada y nadie soporta estas cosas, trataría de asimilarlo porque al fin y al cabo internet es eso, un cúmulo de gente desagradecida y luego unos pocos agradables.
Maes Hughes escribió:
Hirobyte escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo es que, aunque se que es una putada y nadie soporta estas cosas, trataría de asimilarlo porque al fin y al cabo internet es eso, un cúmulo de gente desagradecida y luego unos pocos agradables.

Más que internet, el mundo. Siempre he dicho que Justin Bieber es un crack que se merece todo lo que pueda ganar porque entiende perfectamente que los "haters" ni le van ni le vienen, al margen de su música, que me gusta muy, muy poco.

Si decides dedicarte a algo "de cara al público", o tienes la piel más gruesa que una ballena o simplemente no vales.
47702 respuestas