[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Bueno, acabo de llegar del MM y por fin lo tengo reservado XD , tengo la tarjeta reserva y tuve que pagar el euro como muchos de vosotros, en la tarjeta pone pokemon x/y (edicion normal), que no se si indicara aalgo de edicion especial y me dijeron que cuando venga con la tarjeta se me hara el descuento, lo que nose si sera el euro o tambien el 10% de descuento del que hablais.
gusagusagusa escribió:
Wingeek escribió:Por otro lado, joder, colecciono ediciones especiales de consolas de Pokémon de un tiempo a esta parte y me da a mi que me las voy a ver crudas para encontrar por aquí la 3DS XL doradita de X&Y :( ¿No se sabe nada aun de las ediciones de 3DS en Europa?

No, no se sabe nada de nada. Y conseguirla de importacion por puro capricho supongo que saldrá muy cara porque se agotaron muy rapido las que salieron a la venta en japon. Todavia no es un NO definitivo, pero Nintendo no ha comentado nada de ediciones especiales para fuera de japon.

Lo peor esque siendo un lanzamiento mundial, y ya habiendolas anunciado en japon.... deberian de haberlas anunciado para todos lados al mismo tiempo... si no lo han anunciado va a ser dificil... yo tambien estoy detras de ellas u.u
Duda, que no he reservado nunca en MM via web, ahora tengo que a por la tarjetita esa roja? O con lo que tengo ya vale
En mi tarjeta pone unicamente:

"Pokémon X" y en la otra "Pokémon Y", lo unico que me preocupa es que se me este borrando el ticket...
Feroz El Mejor escribió:En mi tarjeta pone unicamente:

"Pokémon X" y en la otra "Pokémon Y", lo unico que me preocupa es que se me este borrando el ticket...

Sácale una foto o escanealo y problema solucionado no? xD

Saludos!!

Imagen
FanDeNintendo escribió:

Imagen

No se ven las fechas, pero tampoco es que se me borre mucho la verdad, se esta empezando a borrar algo, pero creo que llegara de sobra para el lanzamiento [carcajad]

Ni te preocupes por eso xDDDDD

Sólo habrá edición normal, algunos lo ponemos por costumbre.
FanDeNintendo escribió:

Imagen

Esa es la famosa reserva de décadas del Duke Nukem Forever, no? xD
Pues con el X reservado en MM... ¿qué cadena era la que daba la camiseta de Froakie? Por variar y tal, así reservo con ellos el Y [+risas] .
Wingeek escribió:Pues con el X reservado en MM... ¿qué cadena era la que daba la camiseta de Froakie? Por variar y tal, así reservo con ellos el Y [+risas] .

Hipercor
Desmadrado escribió:
Wingeek escribió:Pues con el X reservado en MM... ¿qué cadena era la que daba la camiseta de Froakie? Por variar y tal, así reservo con ellos el Y [+risas] .

Hipercor

Thanks a lot, mate!
Y de la camiseta de chespin no se sabe nada aún no?
En el Game solo regalan puntos? Lo he reservado allí y me he gastado los puntos que tenía de otras compras en la reserva, no se si habré hecho bien...
warknives escribió:Y de la camiseta de chespin no se sabe nada aún no?

Estoy CASI seguro que Fnac, pero que lo confirme alguien.
Al pensar que mañana me voy de vacaciones, tengo miedo de encontrarme con cien páginas nuevas del hilo.
xehan escribió:Al pensar que mañana me voy de vacaciones, tengo miedo de encontrarme con cien páginas nuevas del hilo.

No te decepcionaremos. [ayay]
satoshi21 escribió:En el Game solo regalan puntos? Lo he reservado allí y me he gastado los puntos que tenía de otras compras en la reserva, no se si habré hecho bien...

Son 1000 puntos porque las pokeballs están agotadas mas atrás lo pusieron
Una pregunta para todos... No os gustaría que hiciesen algo parecido a la gira "Prueba y verás " de 3DS pero con demos de los juegos?? xDD
Ese día mi vida se paralizaría durante unas horas hasta haberlos probado... xDD
Me pregunto si este hilo superará al de Animal Crossing ates de que salga el juego [+risas]
chris navi escribió:[...]¡Oh Dios Mío!
De verdad han oído mis suplicas? Cambiaron el nombre de los ataques que estaban mal! [tadoramo] Pensé que serían errores sin vuelta atrás.

Estaba pensando en jugar el juego en inglés porque la traducción española me parecía bastante mala entre errores como estos, abreviaciones en todas partes y frases exageradas en la historia, pero ahora veo que se lo están currando. Que les importa.

Parece que éramos bastantes los que pedíamos eso. XD
Decir tiene que los franceses también cambian algunas cosas de su terminología (para quien le interese):
Terminologie Pokémon
Note pour le français
La terminologie Pokémon a été légèrement modifiée dans la version française de Pokémon X et Pokémon Y par rapport aux jeux précédents. Notamment, le pouvoir inné de chaque Pokémon, anciennement « capacité spéciale », est maintenant appelé « talent ». Ce changement devrait rendre les mécaniques de jeu plus claires, par exemple en accentuant la différenciation avec les « capacités ».

D’autres modifications ont eu lieu : ainsi la capacité « Ténèbres » (de type Spectre et non Ténèbres) est devenue « Ombre Nocturne », et plusieurs noms jusque-là abrégés pour raisons techniques sont dorénavant écrits en entier : la capacité « Dernierecour » apparaît maintenant correctement écrite « Dernier Recours », et l’objet « Lent. Pouv. » apparaît maintenant comme « Lentille Pouvoir », par exemple.

Notez que ces changements concernent uniquement la terminologie. Ainsi, le talent « Écaille Spéciale» dans Pokémon X et Pokémon Y est équivalent à la capacité spéciale « Écaille Spé. » dans Pokémon Version Noire et Pokémon Version Blanche.

Ces changements seront appliqués à tous les jeux Pokémon dans la continuité de Pokémon X et Pokémon Y, dont le Jeu de Cartes à Collectionner.

Nous espérons que ces changements permettront à tous les joueurs de profiter encore mieux de l’univers Pokémon !
chris navi escribió:Me pregunto si este hilo superará al de Animal Crossing ates de que salga el juego [+risas]

Deberiamos :cool:
Saintkueto escribió:
chris navi escribió:Me pregunto si este hilo superará al de Animal Crossing ates de que salga el juego [+risas]

Deberiamos :cool:

cuantas paginas hizo? perdon por el off-topic
Este sábado y domingo ponen demos jugables en *Korea?, no recuerdo el lugar xD*, y el 19 hay un especial de Pokémon Smash centrado en XY con aparición de Masuda incluída. Así que aunque no enseñen nada nuevo si habrá cosas que comentar.
gominio está baneado por "Game Over"
Entre GTA V y Pokemon cuando vuelva de Corea en octubre, no saldré de casa!!
Yo sí que soy una fan, no tengo 3DS y he ido a reservarlo esta mañana. Con un par de huevos [qmparto]
Whar escribió:Yo sí que soy una fan, no tengo 3DS y he ido a reservarlo esta mañana. Con un par de huevos [qmparto]

Lo mismo pero reservando por web lol No paro de mirar ofertas para pillar una 3DS XL, lo bueno es que no me urge xD
Whar escribió:Yo sí que soy una fan, no tengo 3DS y he ido a reservarlo esta mañana. Con un par de huevos [qmparto]

Eh, que yo tuve el pokemon rubi en julio, y hasta diciembre no tuve game boy advance donde jugar (tipica madre que no entiende de juegos, que le pedi le pokemon rojo porque el amarillo no guardaba, y de paso tenia ya el azul/rojo y va y me trae este [jaja], por supuesto desde ese dia nunca mas fue a comprar ningun videojuego por mi )
llednar91 escribió:

Eh, que yo tuve el pokemon rubi en julio, y hasta diciembre no tuve game boy advance donde jugar (tipica madre que no entiende de juegos, que le pedi le pokemon rojo porque el amarillo no guardaba, y de paso tenia ya el azul/rojo y va y me trae este [jaja], por supuesto desde ese dia nunca mas fue a comprar ningun videojuego por mi )

si, y yo teniendo el.rojo y el azul, para no borrar las partidas tambien los jugaba en el pc xDDD
Pues no sé que le veis a la 3DS XL, a mi no me gusta una consola tan grande, y menos cuando se ve peor (para mi claro). Puede que a la 3DS le falte un poco más de brillo pero es una consola perfecta, sobre los bordes en los juegos de Pokemon no tiene nada que ver, así que los que no tengan la 3DS podrían irse a por la 3DS normal, lo digo para no gastarse tanto.
Yo me pillé la 3DS de Zelda, pero como saquen la del Pokémon... Ya verás si no me aguanto xDDD
FanDeNintendo escribió:Yo me pillé la 3DS de Zelda, pero como saquen la del Pokémon... Ya verás si no me aguanto xDDD

Yo salgo en zapatillas y calzoncillos a reservarla [360º]

Podríamos abrir un hilo-encuesta con la gente que se compraría la consola dorada o azul
Darknightmare escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo me pillé la 3DS de Zelda, pero como saquen la del Pokémon... Ya verás si no me aguanto xDDD

Yo salgo en zapatillas y calzoncillos a reservarla [360º]

Podríamos abrir un hilo-encuesta con la gente que se compraría la consola dorada o azul

Si me sobrara el dinero aunque el Azul es mi color favorito, me pillaria la dorada sin duda [carcajad]
La 3DS normal visualiza mejor los juegos, yo vi el animal crossing en la normal y el agua se ve mucho mejor, pero tampoco es mucha diferencia para el mejor diseño que tiene la 3DSXL, con los bordes mas redondeados y el color mas mate. Para mi gusto.

A parte de que la 3DS normal tiene el tamaño de la lite.
Yo me pillare mañana la XL. Me parece muchisimo mejor hecha
En el worten de bonaire en Valencia hay una de pikachu aun, pero a 199.
gominio está baneado por "Game Over"
yo me pille la 3ds normal con el ocarina, y al poco tiempo la vendi, no sé, jugaba poco y me dio por venderla xD.

Y ahora me la volvere a comprar, este juego es un vende-consolas
oshawott escribió:En el worten de bonaire en Valencia hay una de pikachu aun, pero a 199.

Pues no está mal de precio, en Amazon está a 350€.

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Conso ... ds+pikachu
Yo la 3DS normal la vendi porque en su día valia más y no habían muchos juegos, pero la de pikachu que tengo no la vendo y menos con el animal crossing y el pokemon, ah y el layton.
oshawott escribió:Yo la 3DS normal la vendi porque en su día valia más y no habían muchos juegos, pero la de pikachu que tengo no la vendo y menos con el animal crossing y el pokemon, ah y el layton.

Yo la 3DS la tengo desde dos dias antes de que saliese y no me arrepiento de no haberla vendido, entre los juegos de embajadores, todas las cosas gratuitas de tiempo limitado, ir viendo como va evolucionando la consola (ahora tiene para grabar y muchas mas cosas ademas antes no tenia ni navegador xD) y alguna que otra promocion que han hecho junto a la GBA es mi consola favorita, 3DS lo tiene todo y mas, ya me decepciono bastante cuando anunciaron Blanco y Negro para DS y luego mas tarde Blanco y Negro 2 para DS otra vez, esta vez con X e Y parece que se lo han currado todo, espero llevarme mas sorpresas buenas como un buen uso del StreetPass por ejemplo.

Y si, porfin ya nos olvidamos de las malditas claves de amigo [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:

Cuentame mas
Saintkueto escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Cuentame mas

Se referira a queya no hace falta uan clave para cada juego que se tenga, sino que ya con el de la consola del amigo ya te vale tambien para los juegos
Feroz El Mejor escribió:
oshawott escribió:Yo la 3DS normal la vendi porque en su día valia más y no habían muchos juegos, pero la de pikachu que tengo no la vendo y menos con el animal crossing y el pokemon, ah y el layton.

Yo la 3DS la tengo desde dos dias antes de que saliese y no me arrepiento de no haberla vendido, entre los juegos de embajadores, todas las cosas gratuitas de tiempo limitado, ir viendo como va evolucionando la consola (ahora tiene para grabar y muchas mas cosas ademas antes no tenia ni navegador xD) y alguna que otra promocion que han hecho junto a la GBA es mi consola favorita, 3DS lo tiene todo y mas, ya me decepciono bastante cuando anunciaron Blanco y Negro para DS y luego mas tarde Blanco y Negro 2 para DS otra vez, esta vez con X e Y parece que se lo han currado todo, espero llevarme mas sorpresas buenas como un buen uso del StreetPass por ejemplo.

El B N 2 me dió la impresión de copy paste, pero como no tenia BN me lo he kedado.

Ahora la historia, mapas, graficos todo es nuevooooo, que de novedadessss!!
No puedo esperar y encima como es lanzamiento mundial no puedo ver unboxings, videos mas detallados...

Y quiero remakeeeeeee de 3 generación, por favorrrrr [toctoc] [toctoc]
llednar91 escribió:
Saintkueto escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Cuentame mas

Se referira a queya no hace falta uan clave para cada juego que se tenga, sino que ya con el de la consola del amigo ya te vale tambien para los juegos

Aparte, ¿no quería Nintendo implementar la Nintendo Network ID de Wii U en 3DS? Con eso se irían todos los códigos de amigo y sería mucho más fácil, ¿no?
Saintkueto escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Cuentame mas

Pues que en DS cada juego tenia su sistema de claves, por ejemplo en Diamante y Perla estaba el Bloc de Amigos que encima si cambiabas de consola se borraba y tal, ahora con que agregues a tus amigos en la lista de amigos de la 3DS ya los tendras agregados en el juego y es todo muchisimo mas comodo, por ejemplo en Mario Kart 7 puedes unirte a una partida de un amigo con tan solo encender la consola con el juego MK7 puesto y arriba en el menu de la 3DS te metes en la lista de amigos y en tu amigo le das a unirse a la partida.

Y en Wii U el sistema de cuentas es mucho mas facil y sencillo, no existen los codigos, solo nombres y tal, lo que pasa es que solo he agregado a un amigo y fue en Noviembre y por lo tanto no recuerdo como lo hice [carcajad]
Señores, hablad de Pokémon X y Pokémon Y, no metáis offtopic prolongados.
Yo me pillé una 3ds normal de color Rojo en el Worten a 99€. La pusieron en su Web a ese precio del 18 al 24 de Julio, fui a la tienda fisica, y tras dar un poco la vara, me la dieron a ese precio.

Llevaba muucho tiempo esperando una rebaja tal que asi. Ya que lamentablemente donde vivo no hay ni Opencores, ni Fnacs, ni Alcampos ni ninguna de estas cadenas que venden 3ds por debajo del precio normal para liquidar stock.

Sobre Pokemon Blanco y Negro, y Blanco y Negro 2...Yo solo tengo pokemon Negro 1. Tengo la sensación con estos 2 juegos de que realmente B/N 2 deberian haber sido los "principales", pues tienen más contenido que B/N 1.

De hecho, yo creo que la jugada esta de B/N y B/N2 no la repetiran en mucho tiempo. Por no hablar del absoluto "vacio" que Nintendo nos ha hecho a los jugadores que solo disponemos de B/N 1. Desde que salieron B/N 2, todos los putos torneos online y demás que patrocinan solo valen para B/N 2. Algo que realmente no entiendo, pues no hay ninguna diferencia a nivel competitivo entre las 4 ediciones. Lo más "hardcore" es que te saquen un Landorus/Thundurs en forma Totem, y que si yo tengo B/N 1, lo vea en mi pantalla con forma "normal",pero nada más.

Y en 2 añitos tendremos ya el Remake de la III Gen ^^. Anda que no exprimi esa gen con Pokemon Colosseum de Nintendo Gamecube :D. Visto en la lejania, esas ediciones me impactaron pero no tanto como las primeras, por temas de la pubertad y tal.

Pero ahora pienso en visitar las fosas abisales, en la MO Buceo, en aquella ciudad que se encontraba en un volcan, las cuevas submarinas, todo ello en 3d...y me viene el hype [looco]

P.d: Y ya que hablais de Codigos Amigo y demas, hago un "reflote/copia y pega" del documento Word Google que puso nuestro compañero Aska paginas más atras. En este documento podemos ir apuntando nuestros codigos hamijo de 3ds para asi tenerlo listo el dia que salgan las ediciones:
https://docs.google.com/document/d/1zuR ... edit?pli=1

El creador del post deberia pasarse por aqui y editar el post principal con este documento,la verdad. Porque sino vamos a tener que ir copiando todos este documento en cada mensaje nuestro o rebuscar en mensajes anteriores de usuarios como he tenido que hacer ahora mismo.

P.d 2: A mi todavia me queda configurar un poco la 3ds, asi que de momento no he escrito mi codigo hamijo. En cuanto la meta mano lo pongo.

P.d 3: @chibisake, pues mira que biblia offtopic acabo de escribir sin hacerte ni puto caso [+risas] Es normal que la peña hable de otras cosas distintas a X e Y para ir pasando el rato :)

P.d 4: @Desmadrado,hemos posteado a la vez el google word document,xD.
Desmadrado escribió:https://docs.google.com/document/m/?id=1zuRP2_2Q1VOrfnRzmPPc3AmBKo3pdz6XIovuZvnU9bw&pli=1&login=1
Hay codigos que faltan

Me he apuntado :) Si alguien me agrega DM
47702 respuestas