Yo me pillé una 3ds normal de color Rojo en el Worten a 99€. La pusieron en su Web a ese precio del 18 al 24 de Julio, fui a la tienda fisica, y tras dar un poco la vara, me la dieron a ese precio.
Llevaba muucho tiempo esperando una rebaja tal que asi. Ya que lamentablemente donde vivo no hay ni Opencores, ni Fnacs, ni Alcampos ni ninguna de estas cadenas que venden 3ds por debajo del precio normal para liquidar stock.
Sobre Pokemon Blanco y Negro, y Blanco y Negro 2...Yo solo tengo pokemon Negro 1. Tengo la sensación con estos 2 juegos de que realmente B/N 2 deberian haber sido los "principales", pues tienen más contenido que B/N 1.
De hecho, yo creo que la jugada esta de
B/N y B/N2 no la repetiran en mucho tiempo. Por no hablar del absoluto "vacio" que Nintendo nos ha hecho a los jugadores que solo disponemos de B/N 1. Desde que salieron B/N 2, todos los putos torneos online y demás que patrocinan solo valen para B/N 2. Algo que realmente no entiendo, pues no hay ninguna diferencia a nivel competitivo entre las 4 ediciones. Lo más "hardcore" es que te saquen un Landorus/Thundurs en forma Totem, y que si yo tengo B/N 1, lo vea en mi pantalla con forma "normal",pero nada más.
Y en 2 añitos tendremos ya el Remake de la III Gen ^^. Anda que no exprimi esa gen con Pokemon Colosseum de Nintendo Gamecube
. Visto en la lejania, esas ediciones me impactaron pero no tanto como las primeras, por temas de la pubertad y tal.
Pero ahora pienso en visitar las fosas abisales, en la MO Buceo, en aquella ciudad que se encontraba en un volcan, las cuevas submarinas, todo ello en 3d...y me viene el hype
P.d: Y ya que hablais de Codigos Amigo y demas, hago un "reflote/copia y pega" del documento Word Google que puso nuestro compañero Aska paginas más atras. En este documento podemos ir apuntando nuestros codigos hamijo de 3ds para asi tenerlo listo el dia que salgan las ediciones:
https://docs.google.com/document/d/1zuR ... edit?pli=1El creador del post deberia pasarse por aqui y editar el post principal con este documento,la verdad. Porque sino vamos a tener que ir copiando todos este documento en cada mensaje nuestro o rebuscar en mensajes anteriores de usuarios como he tenido que hacer ahora mismo.
P.d 2: A mi todavia me queda configurar un poco la 3ds, asi que de momento no he escrito mi codigo hamijo. En cuanto la meta mano lo pongo.
P.d 3:
@chibisake, pues mira que biblia offtopic acabo de escribir sin hacerte ni puto caso
Es normal que la peña hable de otras cosas distintas a X e Y para ir pasando el rato
P.d 4:
@Desmadrado,hemos posteado a la vez el google word document,xD.