[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

¿De que lista estais hablando? ¿Alguien lo puede pasar? No la veo en serebii
Darknightmare escribió:
oshawott escribió:Las consolas de x y son muy bonitas, me gusta más la dorada.

Pero no me gustaría que pasara de "moda" son consolas de X y de Y que tendrán menos valor cando saquen dos o tres generaciones más.

Si que vendrán al menos una de ellas a europa.

Yo estaba detrás de la de pikuchu, pero cuando supe de ella solo estaba en japón, hasta que vino y la compré sin dudar, y la prefiero a la dorada pa mi gusto, pikuchu es pikachu. :p

Sabeis algo de la guía?, esque vi una imagen en amazon que tiene tapa especial, y mola mucho. así una vez que me paso el juego, repaso todas las rutas y descubro más secretos.

Sería una sorpresa que llegasen ambas a España, aunque más sorpresa fue que llegase la de Pikachu en su día. No sé, yo apuesto que mínimo traen la azul.

Y la guía que dices de tapa especial contiene los dos volúmenes: pokedex + recorrido. No creo que esa nos llegue aquí, nos llegará como siemper en dos volúmenes, cada uno a 19,90 aunque no hay noticias confirmándolo.

Yo las guías las suelo comprar mas que nada por coleccionismo, no hacen falta, aunque la de la pokedex es útil para no estar mirando en internet todo el tiempo.

En spoiler las guías de pokemon que tengo:

Imagen

La guia del Negro 2 es tocha de cojones xD
Es que es la pokedex del negro2/blanco2 y como del 1 solo me pillara la guia de recorrido pues para jugar al 2 me pillé la pokedex e imaginate, detallada con todos los bichos es tochísima.
Darknightmare escribió:Es que es la pokedex del negro2/blanco2 y como del 1 solo me pillara la guia de recorrido pues para jugar al 2 me pillé la pokedex e imaginate, detallada con todos los bichos es tochísima.

Para mi gusto lass guias son carisimas, deberian de costar como mucho 9,95€ y no 20€ y encima dos volumenes [+furioso]
aunque más sorpresa fue que llegase la de Pikachu en su día.

Todos, o al menos casi todos los modelos de consola con Pikachu han llegado a Europa
xope escribió:http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

¡RESERVAD INSENSATOS!

Compañero una duda, la reserva cuesta un euro, pero no pone el importe total a la hora de comprar. Cómo es eso posible? reservar algo sin saber lo que me va a terminar constando.

Si lo reservo y luego lo veo más barato o algo se puede cancelar la reserva recuperando ese euro?

También me gustaría saber el precio de Final Fantasy X HD collection pero lo mismo, a ver si me lo puedes aclarar, un saludo!
Zhoutae escribió:

¡RESERVAD INSENSATOS!

Compañero una duda, la reserva cuesta un euro, pero no pone el importe total a la hora de comprar. Cómo es eso posible? reservar algo sin saber lo que me va a terminar constando.

Si lo reservo y luego lo veo más barato o algo se puede cancelar la reserva recuperando ese euro?

También me gustaría saber el precio de Final Fantasy X HD collection pero lo mismo, a ver si me lo puedes aclarar, un saludo!

Lo que más me jode también de esto es que en cada tienda costará distinto y por eso interesa tener un garante del precio, a ver si dicen algo
Saintkueto escribió:
JavierEA escribió:Tened en cuenta una cosa: será más poderoso en stats pero al llevar la MegaPiedra equipada no podrá tener otro objeto, por lo que se equilibra un poco

Depende. Si Mega Blaziken tiene mas ataque que Blaziken con vidasfera seguira siendo abusivo

Mega Blaziken con más Ataque que Blaziken y con Impulso. Se avecina el primer ban a Ubers de X e Y.
JavierEA escribió:
Zhoutae escribió:

¡RESERVAD INSENSATOS!

Lo que más me jode también de esto es que en cada tienda costará distinto y por eso interesa tener un garante del precio, a ver si dicen algo

En teoría si reservas por web te tienen que cobrar igual en todas las tiendas, sino es un cachondeo.

¡RESERVAD INSENSATOS!

Reservado en Valencia, me llega un mail con lo siguiente:

...

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Valencia - ...

¿Qué es eso de tarjeta reserva? ¿No me darán un número en la lista hasta que no recoja físicamente la tarjeta reserva? ¿Qué hay del regalo? Perdón por el tono, son los nervios, muchísimas gracias [ayay]
Wingeek escribió:

¡RESERVAD INSENSATOS!

...

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Valencia - ...

¿Qué es eso de tarjeta reserva? ¿No me darán un número en la lista hasta que no recoja físicamente la tarjeta reserva? ¿Qué hay del regalo? Perdón por el tono, son los nervios, muchísimas gracias [ayay]

Es donde esta puesta la reserva tienes que dar un euro del precio y el resto a la entrega
Yo lo reservé en MM tienda y no me dieron nada, me pidieron el nombre y el teléfono y me dijeron que con eso bastaba... Me tendrían que haber dado algo? :/
Desmadrado escribió:
Wingeek escribió:

¡RESERVAD INSENSATOS!

...

Es donde esta puesta la reserva tienes que dar un euro del precio y el resto a la entrega

El euro te lo cobran por internet, al reservar.
poke-ghost escribió:Yo lo reservé en MM tienda y no me dieron nada, me pidieron el nombre y el teléfono y me dijeron que con eso bastaba... Me tendrían que haber dado algo? :/

Yo leí aquí que te daban una tarjeta
Desmadrado escribió:
poke-ghost escribió:Yo lo reservé en MM tienda y no me dieron nada, me pidieron el nombre y el teléfono y me dijeron que con eso bastaba... Me tendrían que haber dado algo? :/

Yo leí aquí que te daban una tarjeta

Yo tambien lo hice así (soy el primero de la lista :) ) pero ya me han avisado hoy para dar un euro y que me den la tarjeta. Si no os llaman acercaros o llamar porque las reservas ya están funcionando por lo menos en plenilunio que es donde lo reservé yo.
Algo sobre el precio?
ED:en mm sale el dia diez
Yo hoy he ido a Mediamarkt a ver si se podia reservar y si que se puede. Te piden tus datos para rellenar una tarjeta, te hacen pagar un euro y te grapan el ticket del euro pagado a la tarjeta. Esa tarjeta la tienes que llevar el dia que vayas a por el y pagar el resto (en la tarjeta ponen los datos de la persona que va a ir a buscarlo, supongo que te piden el dni para que te den el juego reservado).

Supongo que si no vas a pagar el euro, o si no te dieron la tarjeta, no esta reservado, aunque puede que cada tienda tenga sus propias normas. Yo simplemente cuento como son las normas basicas que deberian tener todos los MM.
gusagusagusa escribió:Yo hoy he ido a Mediamarkt a ver si se podia reservar y si que se puede. Te piden tus datos para rellenar una tarjeta, te hacen pagar un euro y te grapan el ticket del euro pagado a la tarjeta. Esa tarjeta la tienes que llevar el dia que vayas a por el y pagar el resto (en la tarjeta ponen los datos de la persona que va a ir a buscarlo, supongo que te piden el dni para que te den el juego reservado).

Supongo que si no vas a pagar el euro, o si no te dieron la tarjeta, no esta reservado, aunque puede que cada tienda tenga sus propias normas. Yo simplemente cuento como son las normas basicas que deberian tener todos los MM.

Vamos al que fui yo en Mayo a reservar tambien y me dieron la tarjeta, y asi con todos los juegos que he reservado alli...

Sobre la camiseta, aqui tenemos foto con mejor calidad:
Imagen

No esta mal, pero mi favorito es Froakie [carcajad]
Por cierto, en mi tarjeta de reserva en Mediamarkt pone donde el nombre del juego "POKEMON X NORMAL", lo cual me ha dejado un poco rayado. Tal vez haya una version especial o pack con consola, y como yo solo pedi reservar el juego, pues me han puesto lo de "normal".

¡RESERVAD INSENSATOS!

Se sabe el precio? es que no me aparece por ninguna parte.
gusagusagusa escribió:Por cierto, en mi tarjeta de reserva en Mediamarkt pone donde el nombre del juego "POKEMON X NORMAL", lo cual me ha dejado un poco rayado. Tal vez haya una version especial o pack con consola, y como yo solo pedi reservar el juego, pues me han puesto lo de "normal".

Aún no se sabe nada. Otra cosa es que las tiendas sepan algo de una ed. especial y no haya sido anunciada... Aunque aún así es bastante raro, porque se hubiera filtrado algo o habría algún rumor...
zatu_21 escribió:

¡RESERVAD INSENSATOS!

Se sabe el precio? es que no me aparece por ninguna parte.

Ni aparecera, es lo malo de reservar en MM, que nunca tiene precio hasta el dia que sale y lo ponen en el Game mas cercano. Basicamente cogen ese precio y le pegan un tijeretazo de 5 euros o mas de diferencia
Ok Gracias, voy a reservar... por lo menos te dan una camiseta y no creo que pase de los 39'99€.
No se si sabían esto:

Mega-Kangaskhan

★ Como habilidad tiene Parental Bond, que permite utilizar dos veces el mismo ataque en un turno. Esto quiere decir que ambos, madre e hijo pueden atacar al mismo tiempo.

Esto ya es un poco abuso no?
Yo lo tengo reservado en Game por la pokeball basicamente,ya que ninguna camiseta me convence...y respecto a lo que hablabais unas paginas atras, yo preferiria que no hubiese retrocompatibilidad...mientras no se dejen fuera ningun pokemon importante...la verdad es que mejoraria el sistema de combate online una barbaridad...porque encontrarte pokemon "dopados" que no dejan ni siquiera qe ataques es una *** para los que nos gusta jugar de manera "legal", no se, es lo que opino aunque creo que si tendrá... [360º]
Y bueno, si ya tenia hype, con las megaevoluciones tengo mucho mas...hacia tiempo que no tenia este hype por un pokemon y la verdad espero que no decepcione!!!
Por cierto, un Mega-scizor ya tiraria a ser como un wargreymon no??jajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AlexisSánchez_9 escribió:No se si sabían esto:

Mega-Kangaskhan

★ Como habilidad tiene Parental Bond, que permite utilizar dos veces el mismo ataque en un turno. Esto quiere decir que ambos, madre e hijo pueden atacar al mismo tiempo.

Un poco tarde llegas. [carcajad]

Y se supone que los ataque de la cría serán más debiles que los de sus padres.
xehan escribió:

Mega-Kangaskhan

jajajaja eran demasiadas páginas para leer, había visto lo de Mega-Kangaskhan pero no me había percatado de esa habilidad!

Aún haciendo la mitad de daño sigue siendo un pasote...
AlexisSánchez_9 escribió:
xehan escribió:

Mega-Kangaskhan

jajajaja eran demasiadas páginas para leer, había visto lo de Mega-Kangaskhan pero no me había percatado de esa habilidad!

Aún haciendo la mitad de daño sigue siendo un pasote...

Me imagino que el verdadero potencial de la habilidad, aparte del daño extra (como si le equiparas vidasfera o similar, segun quite el daño del hijo) que servira para romper sustitutos y bandas focus al ser un doble ataque, y para las bayas que reducen daños superefectivos solo afectara al golpe de la madre
Bueno pues ya está, reservado el Y, ahora a esperar :D

yo estoy igual fui el sabado y solo me pidieron eso y no tuve que dar el euro ni nada y segun a dicho otro user le an llamado para que vaya a dar el euro y recoger la tarjeta... pues vaya si es asi te lo tenian que avisar antes que hay gente como yo y mas gente que somos de pueblo y nos pilla lejos...
gusagusagusa escribió:Por cierto, en mi tarjeta de reserva en Mediamarkt pone donde el nombre del juego "POKEMON X NORMAL", lo cual me ha dejado un poco rayado. Tal vez haya una version especial o pack con consola, y como yo solo pedi reservar el juego, pues me han puesto lo de "normal".
Yo pondría detalle a esto a ver porque es normal y eso...
Pondrán cambiazo en MM?.
Yo reserve en el mediamarkt y me cubrió los datos en un programa del pc porque no le salía en la herramienta web q tienen, le pregunté si tenía q dejar fianza y me dijo que al ser sin reservar en la herramienta web que no.
zatu_21 escribió:Pondrán cambiazo en MM?.

Cuantos juegos de portatil has visto que hagan cambiazo? Exacto, 0
Será normal tipo reserva normal. Son los que mas tarde han permitido reservar y no saben ni el precio, van a saber de una ed. especial....
shark_ean escribió:Yo reserve en el mediamarkt y me cubrió los datos en un programa del pc porque no le salía en la herramienta web q tienen, le pregunté si tenía q dejar fianza y me dijo que al ser sin reservar en la herramienta web que no.

Pues yo acabo de reservar en web y me han cobrado 1€, mañana me paso con el resguardo a por la tarjeta reserva.

rheed escribió:
zatu_21 escribió:Pondrán cambiazo en MM?.

Cuantos juegos de portatil has visto que hagan cambiazo? Exacto, 0

Es mi primera reserva de un juego para 3DS, tengo la consola desde hace nada y no tenía ni idea en el tema cambiazo, por eso preguntaba xD Ahora ya lo sé, Gracias.
Dicen que en FNAC podria salir por 30€ aplicando un descuento del 25%.

¿Alguien sabe como se consigue tamaño descuento? ¿ Supongo que será solamente si eres socio Fnac y reservas el juego,no? O mediante alguna movida de cupones y cosas asi...
¿Cuándo sale la nueva CoroCoro? :)
F1R3F0X escribió:¿Cuándo sale la nueva CoroCoro? :)

Sobre el 10-14 de Septiembre.
Lo malo de MM es que yo no tengo MM donde vivo... xD....

Saludos
DrJordi escribió:Lo malo de MM es que yo no tengo MM donde vivo... xD....

Saludos

Yo llevo años esperando a que hiciesen un MM en mi ciudad y ahora que lo hay sólo he comprado una vez ahí que era un día sin IVA. Con eso de que cada MM tiene sus precios diferentes aquí acaban poniendo siempre los precios más altos, por lo que me trae más cuenta el GAME por el regalo y porque puedo reducir el precio entregando juegos.

Con esto sólo te quiero decir que tampoco pienses que es tanto chollo el MM.
Hirobyte escribió:

Saludos

Yo llevo años esperando a que hiciesen un MM en mi ciudad y ahora que lo hay sólo he comprado una vez ahí que era un día sin IVA. Con eso de que cada MM tiene sus precios diferentes aquí acaban poniendo siempre los precios más altos, por lo que me trae más cuenta el GAME por el regalo y porque puedo reducir el precio entregando juegos.

Valladolid?? ami me pasa parecido porque el precio que dice la gente de otrosjuegos por aqui no lo veo, debe ser que el de aqui si es para tontos :(
Kobarde escribió:
Hirobyte escribió:

Saludos

Valladolid?? ami me pasa parecido porque el precio que dice la gente de otrosjuegos por aqui no lo veo, debe ser que el de aqui si es para tontos :(

Tendra que ver la competencia del lugar, yo no soy de comprar mucho, pero cuando voy a ojear (estan en el mismo centro comercial), en MM esta mas barato que en GAME, no se si al nivel que dice la gente, pero mas barato al menos, porque onde esta el MM, aparte del GAME, dos calles abajo esta el EROSKI con un gamestop
Kobarde escribió:
Hirobyte escribió:

Saludos

Es lo que tiene si vas al MM es porque quieres comprarlo alli, en equinoccio no es que haya gran cosa a parte del MM XD asi que...
SDAsi escribió:
F1R3F0X escribió:¿Cuándo sale la nueva CoroCoro? :)

Sobre el 10-14 de Septiembre.

Aún nos queda un mes de mono...
Creo que no nos hemos fijado en este detalle:

Imagen

Observad el gorro de Pikachu...
... si es un Xatu aunque distinto, mas como Jefe Indio... ¿Mega-evolucion de Xatu tambien? Ahí lo dejo...
Izdy-kun escribió:Creo que no nos hemos fijado en este detalle:

Imagen

... si es un Xatu aunque distinto, mas como Jefe Indio... ¿Mega-evolucion de Xatu tambien? Ahí lo dejo...

no, eso es xke el mundial se ha celebrado en vancouver y en esa zona había reservas de indios, por eso pikachu lleva ese gorro

EDIT:esa ha sido el logo del mundial
Danieru_sama escribió:
Izdy-kun escribió:Creo que no nos hemos fijado en este detalle:

Imagen

no, eso es xke el mundial se ha celebrado en vancouver y en esa zona había reservas de indios, por eso pikachu lleva ese gorro

EDIT:esa ha sido el logo del mundial

Tambien, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero pueden haber usado eso como excusa para ocultar, que antes de ser el logo de Vancuover (por las tribus), Natu y Xato tenian relacion con los Indios (Tomtems). Asi que no seria de extrañar...

XD
eso ya son pajas mentales y lo sabes xDD
47702 respuestas