Lo he probado en una New 3DS XL y en una 3DS XL. Y tambien tengo el Juego en Wii U.
Es increible lo bien realizado que esta el port. La esencia del juego, ese mundo de lana, se mantiene vivo.
El rendimiento en New 3DS XL es una delicia, realmente se notan los 60FPS. En la 3DS XL se resiente en 3D.
El "Cine de Yoshi" me ha encantado, puede parecer una tonteria pero no lo es. Eso si, prefiero verlos en YouTube... Se ven demasiado pixelados en la 3DS.
Lo compatibilidad de los amiibos de Animal Crossing es un acierto, he usado los de Canela y Candres de amiibo Festival y aun tengo que probar si pueden desbloquearse con las amiibo Cards.
He probado muy por encima la funcion de Diseñar a Yoshi, esta muy bien ese añadido. Me he liado un poco, tengo que probarlo con mas tiempo que he quiero ver todas las novedades en 5 minutos y al final no he podido probar nada como es debido.
No he probado los Niveles de Poochy, prefiero avanzar un poco con Yoshi y mas tranquilamente lo hare con Poochy.
Me ha sorprendido, creia que lo añadidos eran para compensar lo que nos quitaban en el apartado tecnico, pero no ha sido asi.
Tanto la version de Wii U como la de 3DS son excelentes, con los mismo fallos y aciertos. Para mi ninguna version es superior a la otra, si no que depende de con que te sientas mas comodo: Si en el Sofa con un TV o en cualquier parte con tu 3DS.