JeLoW escribió:Es mejor este que el New Yoshi's Island? Acabo de pasarme este último y desde luego algo decepcionante comparando con el primero de SNES
A mi me ha encantado, sigue bastante la estela del de snes me parece, todo es muy bonito y entretenido. De dificultad me parece bien, no tan complicado como el donkey, estilo new supermario bros de 3ds o wii, muy por encima por ejemplo del yoshi de la 64 o un kirbi.
Si vas a saco sin conseguir nada las pantallas puede que se pasen rapido, pero consegir pasarte las pantallas recolectando todo tiene miga, casi me lo he pasado con 48 horas.
Una cosa que me ha gustado mucho es que todas las pantallas son completamente unicas, ninguna se parece a la anterior, todas tienen un tipo de enemigo o una dinamica para superar el nivel diferente. Esta hecho con mucho cariño, no es algo estilo yoshi new island.
Si puedes jugar en wii u me parece muy superior visualmente para conseguir el efecto lana.
Es un juego que no ha tenido exito viendo las visitas del hilo, y yo no lo entiendo. Me gustan mucho los plataformas, el nsmb 2 que muchos echan pestes a mi me gusto tambien. Habia una demo en su momento, no se si sigue.