› Foros › PlayStation 2 › Scene
josebraund escribió:Hola disculpa amigo es que he estado buscando mucho y de paso no conosco el camino me facilitas el links de CUE2POPS 2.1 usted lo menciona y lo necesito tambien mencionaste esto Toolbox pero cuando lo busco me aparece el de ps3 y yo tengo una ps2 slim ojala y me ayudes sin tantos peros se ve que te gusta ayudar a los demas y eso es bueno
MrKARATEKYUKEN escribió:josebraund escribió:Hola disculpa amigo es que he estado buscando mucho y de paso no conosco el camino me facilitas el links de CUE2POPS 2.1 usted lo menciona y lo necesito tambien mencionaste esto Toolbox pero cuando lo busco me aparece el de ps3 y yo tengo una ps2 slim ojala y me ayudes sin tantos peros se ve que te gusta ayudar a los demas y eso es bueno
Todas las herramientas que mencionas vienen en un pack junto al emulador, la descarga del emulador la tienes en la primera página de este mismo Hilo bajo el Spoiler TUTORIAL DE USO
Saludos
El_Patas escribió:Habrás escrito diferente el nombre de los juegos respecto al nombre de los archivos ELF, con que se escriba
un sólo punto diferente el juego ya no funciona.
O habrás escrito mal el nombre en los juegos con el tema de las dos equis y el punto: "XX."
Saludos.
El_Patas escribió:¿La memoria USB estaba formateada en FAT32?
Tal vez esa memoria USB no sea compatible con la consola, prueba con otra memoria USB.
Saludos.
austin123 escribió:4- BustAMove2ArcadeEdition.............SLUS_002.33 Este juego se pego quedando a negro al comienzo y no pude
hacerlo andar....
austin123 escribió:8- Raiden project version america [U] [SCUS-94402] lo volvi a probar y nada no tiene sonido.
El_Patas escribió:
¿Has probado todos los juegos con la versión r13.5?
Saludos.
austin123 escribió:(como estoy recién probando el emu, hoy, estoy un poco perdido con eso de los modos y lo otro trate de hacer andar los juegos kof 97 y kof 98, que según la lista dice que funcionan pero al pasarlos a .VCD en la pantalla cmd me dice que error que no puede abrir el archivo Bin/cue y no lo transforma así que supongo que ahí es donde se ocupan esos modos o ¿me equivoco?
austin123 escribió:Además para hacerlos funcionar tuve que asignarle a cada juego un botón en el navegador con el menú del FMCBoot. ¿Se puede dejar todos los juegos en una carpeta y hacerlos funcionar, como en el emu ps2psx?
austin123 escribió:Viendo la lista de la primera pagína no especifica si son ejecutados desde HDD o USB, ¿influye en algo esto? y en la gran mayoria dice r13 o r13.2.
austin123 escribió:¿No han probado mucho con la r13.5? por lo que sale en la lista y parece que hay juegos que en versiones anteriores funcionan y en la ultima se cuelgan o presentan bugs.
austin123 escribió:Olvide comentar que el emu tiene una interfaz de reseteo para enviarte al navegador, apretando L1+L2+R1+R2+Start+select y con el segundo mando se selecciona salir.
austin123 escribió:ok! los probare a ver si arregla eso pequeños detalles.
En el tutorial dice que el emulador soporta suavizado de texturas. Para activar está opción, ¿donde se encuentra o se refiere al menu de la ps2 donde sale descrito la version del lector de dvd?.
Si es asi al activarlo desde el browser en el juego como sabes si está activado.
Saludos.
dexobatusai escribió:austin123 escribió:ok! los probare a ver si arregla eso pequeños detalles.
En el tutorial dice que el emulador soporta suavizado de texturas. Para activar está opción, ¿donde se encuentra o se refiere al menu de la ps2 donde sale descrito la version del lector de dvd?.
Si es asi al activarlo desde el browser en el juego como sabes si está activado.
Saludos.
Yo también estuve buscando como hacerlo pero incluso en los tutoriales del autor no aparece información al respecto. Sabes algo al respecto El_Patas?
El_Patas escribió:El suavizado de texturas difumina y suaviza la textura valga la redundancia de los polígonos, con los bordes de sierra no hace gran cosa,
yo ya lo probé desde el lector que funciona bien obviamente y luego el mismo juego con el emulador, y al menos a mi no me ha funcionado.
Saludos.
austin123 escribió:Hola Patas solo quiero reportar estos juegos que no están en la lista.
Capcom Generation - Dai 5 Shuu Kakutouka Tachi (Japan) (SLPS_017.25) es la mejor versión incluso en la lista está la versión americana pero no se menciona nada de la distorción en la música que tiene y que ningún modo lo puede corregir en cambio está versión no necesita de nada, corre sin errores de ningún tipo se ejecuta al 100%.
POCKET FIGHTER (Japan) (SLUS_006.53). No necesita de ningún modo se ejecuta full 100%.
Strikers 19452 II(Japan) (SLPS_016.37) Corre al 100% sin ningún tipo de error.
Los juegos no necesitan modos y no presentaron ningún tipo de problemas, el Strikers lo termine 2 veces y ningún fallo, el Pocket Fighter lo acabe 3 veces y ningún tipo de problemas y el capcom generetion lo estuve jugando mas de dos horas y terminado varias veces y ningún detalle, la mejor versión para funcionar con la ultima versión del emulador.
Los juegos se ejecutaron desde memoria USB y con la R 13.5 del emulador.
Espero que sirva esta información y se incluya en la lista, los probé por arto tiempo.
Si puedo y tengo tiempo probaré mas juegos que no esten en la lista y te comento.
Saludos.
l6irgd escribió:probado con v13 wip5 en usb
Rakugaki Showtime SLPM_86272 funciona bien solo que en ocasiones bajan los fracmes por lo que ocurre en pantalla nada que lamentar del espectáculo de este juego extraño y divertido probare modos y reporto mientras a seguir dando caña
El_Patas escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:Probados los siguientes juegos desde UBS versión WIP 02
Clock Tower - The First Fear (JAPAN) SLPS_009.17. Después de la intro pantalla en negro, no se ve el menú principal (nueva partida, opciones, etc), he podido iniciar uina partida nueva (moviendo el cursor a ciegas), aunque se escucha el sonido la pantalla sigue en negro, no aparecen los textos durante la primera secuencia apareciendo solamente los recuadros donde salen los personajes pero sin los textos del diálogo, cuando entras en la casa se puede ver la imagen donde sale la prota aunque enseguida se vuelve la pantalla en negro y vas totalmente a ciegas, es injugable , probados todos los modos sin resultados
Captain Commando SLPS_015.67. (Ya sé que está reportado) Me he pasado el juego y siempre salen los mismos enemigos con errores gráficos en las siguientes fases
FASE 1: CITY: Jefe final de fase (Dolg), el personaje se ve perfecto a veces, los errores gráficos los tiene sobre todo cuando salta, es golpeado o realiza alguna acción de ataque, junto al jefe final hay otros enemigos que aparecen con errores gráficos, (Dick) son los enemigos que llevan equipado el bazooka, conforme va pasando el tiempo parece ser que los errores en el jefe final de fase van disminuyendo y no es tan exagerado como al principio
FASE 3: NINJA HOUSE: Cuando aparece el primer samurai (Musashi), los ninjas que aparecen junto a él tienen errores gráficos Kojiro el de color rojo y Sasuke el de color verde
FASE FINAL DEL JUEGO: CALLISTO: Nuevamente el enemigo Dolg justo antes del jefe final del juego, lo que es la silueta del personaje aparece toda ella con errores gráficos sin importar las acciones que realice o si es golpeado estará asi en todo momento
Saludos
austin123 escribió:4- Mortal Kombat Trilogy NTSC-J , SLPS_007.91
Estos juegos corren al 100% no tienen problemas de gráficos y de efectos sonoros fx pero con está versión del emulador no reproduce la música de fondo, se ejecutan full sin bajas de frames, los termine todos con un personaje y no se pego ninguno excepto el MK Trilogy, que al acabarlo y elegir el ultimo tesoro se pego y tuve que reiniciar la consola pero mas que eso corre normal.
austin123 escribió:5- BUST_A_MOVE_2 NTSC-J, SLUS_002.33
En este juego creé bien el bincue y el .VCD todo pero al momento de cargar el emulador, el juego se queda pegado en pantalla negra obligan a resetar la consola..
austin123 escribió:6- Toaplan Shooting Battle 1 NTSC-J, [SLPS-00436].
Este compilatorio carga bien al comienzo, la introducción se ejecuta a buena velocidad, diria que normal pero sin música y al elegir los juegos tiene sonido fx normal pero al cargarlos se queda pegado en la pantalla de carga lo que obliga a resetear el emulador desde la interfaz.
austin123 escribió:Ok teniendo un poco mas de tiempo lo vere, me parece que es ese el problema que tengo por no compilar bien los tracks antes para pasarlos al .VCD.
Una pregunta que sucede si conectas una memoria usb y un disco duro externo en los dos usb que tiene la consola, en el ulaunchelf, ¿te muestra dos carpetas mass?.
Saludos
gjfjf escribió:tom and jerry house trap NTSC SLUS-01191, se cuelga cuando accede a la memory card al principio
l6irgd escribió:amigos tengo un problema con Apocalypse SLUS_003.73 este juego por usb con r13 wip5 funciona pero en el primer nivel donde estan los puentes se congela el emulador ya cheque mi cd con MD5 con los archivos de ReDump para saber si era mi cd no se si alguen puede revisarlo y saver si solo soy yo
¿No has probado ningún Modo de compatibilidad?
El_Patas escribió:¿Cómo? no se entiende lo que dices,
Saludos.