l6irgd escribió:http://oi58.tinypic.invalid/22gtnm.jpgaqui se traba sin modo 4 con modo cuatro es después cuando saltas hacia abajo se congela por completo
la linea azul es una falla de mi pantalla
Acabo de probar tanto la versión NTSC-U como la PAL en el disco duro interno y funciona bien, a mi no se me cuelga sin poner ningún Modo,
jugado largamente hasta llegar a un jefe en forma de carro de combate.
Con el Modo 4 se corrigen bastante las ralentizaciones, aunque puede ocurrir alguna leve en algún momento puntual, también tiene en
alguna zona defecto gráfico bajo el personaje, desaparece parte del suelo al avanzar el personaje o puede verse de color negro, pero
es poca cosa y se puede disfrutar bien el juego.
De modo que si cargas el juego mediante un dispositivo USB, prueba a desfragmentar el dispositivo, prueba en otro dispositivo USB
diferente, o tu juego está mal.
gjfjf escribió:en el juego galaxian 3 version pal hay un problema:
se ve una pequeña raya en el medio, es poco apreciable en algunos momentos del juego
Sí, así es, he probado las versiones PAL y NTSC-J, y aparece esa línea que divide la pantalla por la mitad, aunque ocurre a veces, otras no,
cuando ocurre, algunas veces es más visible que otras. El Modo 4 que es el único Modo que podría corregirlo no tiene efecto, pero bueno
se puede jugar bien.
Saludos.