Creo que ya lo comenté en su día, yo me pasé el SOTN PAL y los únicos cuelgues que tuve fueron en el escenario del ascensor donde pillas el poder del lobo, pero solamente cuando en este salían los grumos de niebla, no era un cuelgue inmediato pero tardaba poco en colgarse
Recuerdo que cuando entraba en dicho escenario y aparecía la niebla volvía a salir de dicho escenario antes de que el juego se colgará e iba a otras zonas para después al rato volver al escenario del ascensor haber si había desaparecido la niebla y poder moverme por dicho escenario sin miedo a que se colgará
La otra zona no me acuerdo exactamente donde está, podías acceder a ella desde varios puntos, era una especie como de cueva que comunicaba con otro escenario en la parte de abajo, si entrabas desde el otro escenario a esta por arriba inmediatamente se colgaba, si entrabas por otro sitio se colgaba más o menos en el mismo punto que el anterior
No me acuerdo muy bien, pero este segundo cuelgue creo que era debido a que el juego tenía el parche de traducción al español
Saludos