TCMAR escribió:@austin 123 cierto nunca es como jugar en la placa original. y lo de el bug de el final creo que te refieres a que se le va el audio cuando acabas el juego. bueno a mi después que no me incomode el modo de juego pues todo bien. lastima que que Midway no aya podido igualar a la placa original pero en fin ya seria otro tema hablar de eso.
saludos
Kakuge Yaro - Fighting Game Creator SLPS_025.95 no complete el juego pero lo 30 minutos que jugue todo bien.
saludos
Gracias, no lo había visto, lo apuntaré en la lista de juegos.
diaz_el_juli escribió:Tengo el problema con el juego HEART OF DARKNES que lo paso por el programa y me dice error eh visto el listado que tiene publicado y dice que si se puede jugar, pero por que a mi no me convierte? o que debo hacer?
¿Qué dice exactamente el mensaje de error?
diaz_el_juli escribió:por otro lado tengo unos juegos que vienen en formato .BIN pero aparte dice que son TRACK y juegos como FINAL DOOM o 3XTREME de plano no me los deja convertir que debo hacer con los juegos que vienen de esta forma?
Esto ya se ha preguntado muchas veces y se ha explicado en el hilo habiendo también multitud de tutoriales para ello en la red, pero bueno, vista
la insistencia sobre este tema lo explicaré una vez más y pondré la explicación en los tutoriales para que nadie pregunte más por esto.
Los juegos que están divididos en varios "Track.bin" son imágenes que se deben rehacer, cada track es una pista de audio CD descomprimida,
y el archivo "cue" tiene descrita la información interna apuntando a esos "tracks".
Para rehacer la imagen se debe usar el programa Daemon Tools, crear una unidad de CD virtual y montar en ella el archivo "cue".
Luego con el programa UltraISO crear una imagen nueva de CD seleccionando la letra de unidad virtual donde se tenga montado
el archivo "cue", escoger como formato de salida "bin/cue" y crear la nueva imagen.
De esta forma se creará la nueva imagen del juego completa con un sólo archivo "bin" y el archivo "cue" cambiará con la información correcta.
Saludos.