Hola que tal , les comparto esta guia que hice yo para poder terminar el juego resident evil 3 en el popstarter
La razon de los cuelgues es por algunas decisiones que tomas dentro del juego
Les dejo este orden que yo segui en el juego y lo pude completar sin problemas
Guia Resident Evil 3 Popstarter Para Evitar Bugs
-Luchar con el monstruo nemesis y agarrar la tarjeta de brad o entrar adentro es lo mismo
-Conocer a carlos en el restaurante y elegir esconderse para tirarle el fuego o conocerlo en ese salón del piso de arriba y esconderse detrás , no probé las otras 2 opciones , aviso que yo use la del restaurante pero la otra la probé y se me tildo mas adelante en la puerta de la campana con jill en la torre del reloj pero si no me equivoco eso de debe a la parte de carlos que explique mas abajo así que si se les tilda conociendo a carlos en el salón del piso de arriba conozcanlo en el restaurante y tirenle el fuego a nemesis
-Ir primero buscar el aceite donde esta nicolai con su pc y una vez sales aparecera nemesis y vas a tener un cuelgue en la puerta donde sacas la mangera para incendios esa que te lleva a donde esta tirado el colectivo , ese cuelgue se evita quitandote el arma que llevas equipada para pasar la puerta y luego puedes equiparla de nuevo y si esto no funciona prueba a dejar todos tus items dentro de la caja y pasar por la puerta , es importante que sigas este orden o el juego se tildara en la puerta cerca de rpd y no hay vuelta atras
-Luego pasas por la parte donde se rompe el piso y caen cajas de la camioneta yo elegi escalar , pero no creo que la otra opcion afecte al juego aunque yo solo probe con escalar
-Luego vas por el fusible y eliges subir el poder de la electricidad para sacar la magnum , no probe la otra opcion
-Tirarse por la ventana del tren , no probe la otra opcion
-Tirarle a nemesis el cable para que se electrocute , no probe la otra opcion
-Cuando juegues con carlos es importante que primero en el asensor vayas al piso de abajo y después al de arriba porque si no sigues este orden el juego se tildara en la puerta de la campana con jill y no hay vuelta atras
-Cuando te aparezca nemesis en el puente elige saltar para abajo , no probé la otra opcion
-Primero resolví el puzzle del humo y despues el del agua , no se si afecte en algo pero por las dudas lo comento , no lo probe al revez
-Cuando aparece nicolai con el helicóptero elegi fuego al helicóptero y le meti un bazoocaso , no probe la otra opcion , para los que no saben donde esta la bazooca es donde resuelves el puzzle del humo y hay un ascensor , debes usar la tarjeta umbrella y la llave con la tarjetita
-Al final en la pelea contra ese nemesis raro elegi exterminar al monstruo , no probé la otra opcion
Y asi pude terminar el juego , si alguien prueba alguna de las opciones que yo no probe y pudo terminar el juego que me lo haga saber
La version del juego que uso es la ntsc usa SLUS_00923 ya que la que estaba en español tenia cuelgues random en algunas puertas
Converti el juego a vcd con cuepops 2.0 , no uso ningun modo de compatibilidad y uso el popstarter r13 wip 06 obt 13
Tengo un savedata con guardados en cada lugar donde se tiene que tomar una decision y puede que cuando tenga tiempo la suba y si me olvido y alguien la necesita haganme acordar , use el cheats.txt para activar el truco de poder guardar partida en donde sea para poder probar bien el juego y evitar los errores
Espero que esta guia le sirva a alguien , atentamente un fanatico de resident evil 3
PD: alguien sabe como jugar crash bash sin que los personajes anden parpadeando ? uso la version ntsc usa y probe con la compatibilidad 4 y no funciono , y tienen alguna solucion para spyro 2 y spyro 3 ? me crashea el juego en los dialogos y ya probe las compatibilidades