› Foros › PlayStation 2 › Scene
walkieteam2016 escribió:he probado las 3 versiones del juego de lanzamiento kileak the blood y solo funciona la japonesa
kileak the blood SLPS 00027 funciona
kileak the blood SLES 00035 no funciona
kileak the dna imperative SCUS 94102 no funciona
la version japonesa funciona bien y es jugable, las versiones americana y europea funcionan hasta que entras en la pantalla donde te da a elegir entre la tarjeta de memoria 1 y 2 y se cuelga el juego ahi, no he probado modos, ambas isos las he probado tambien en el epsxe y funcionan bien
walkieteam2016 escribió:he estado probando el castlevania chronicle SLPM-86754 version japonesa y tiene varios errores
el juego necesita el modo 6 para funcionar por USB (en la lista de juegos pone que solo lo necesita para arrancar desde disco duro) y aparte si juegas en el modo original al pasarte la primera pantalla el juego se congela y no se puede seguir jugando, esto en el modo arranged no pasa y puedes seguir
la versión americana funciona perfectamente sin ningun problema por usb no necesitando ni el modo 6 para arrancar y pudiendose jugar el modo original perfectamente, asi que recomiendo que jugueis la versión americana de castlevania chronicles, el cual hasta donde yo se es exactamente igual que la versión japonesa, o sea, no tiene censura ni nada y se juega igual
Er_bola escribió:@El_Patas haber segun el tutorial pone esto:
1) En el ordenador crear un archivo de texto con el bloc de notas o cualquier otro editor de texto con el nombre de "DISCS.TXT",
(El nombre de DISCS.TXT debe estar escrito todo en mayúsculas, de lo contrario no funcionará).
2) Escribir dentro del archivo DISCS.TXT el nombre exacto de cada uno de los discos del juego, (un nombre de archivo VCD por línea).
2) Copiar el archivo DISCS.TXT dentro de las carpetas donde están los archivos VMC de todos los discos del juego.
Si haces esto te aseguro que el cambio de disco no funciona..al menos a mi no me funciona...como sabes tuve que copiar los archivos VMC del primer disco para poder iniciar directamente el disco 2..pero sin hacer el cambio de disco pues me da error...en cuanto acabe el disco 2 hare lo que me comentas y posteare el resultado...pero insisto en que tal y como esta en el tutorial a mi al menos no me funcioa.
Gracias por tu ayuda y espero que no te moleste mi comentario
MrKARATEKYUKEN escribió:@PS2EXTERMINADOR
¿El punto al que te refieres de ese 3 nivel, es al principio, pasando un cementerio que queda a la derecha y al final hay un puente roto en donde caes al agua?
Si es dicho punto, yo lo acabo de probar con tu partida y a mí el juego no se me cuelga.
Es posible que tu imagen del juego esté mal hecha o tenga fallos.
Saludos.
"...pasando la pantalla en un punto entrando en la caverna hay un libro para grabar la partida pero caminando un poco más se queda
en la pantalla en (loading)."
PS2EXTERMINADOR escribió:El patas, disculpe por no haber contestado estoy operado.Saludos
VCM: http://www.mediafire.com/file/6t8k7p7izt9ua1f/SLOT0.VMC
http://www.mediafire.com/file/kw65dy358pimd11/SLOT1.VMC
zeusdeza escribió:Algún modo de hacer funcionar bien Final Fantasy V Pal y Final fantasy VI pal?
He provado todos los modos patch 1 2 3 4 y 5.
Se puede jugar, pero las batallas son muy lentas. van a 10 fps.
En final fantasy 6 se nota mas, en la primera cueva. Imposible jugar así.
Alguna ayuda?
El_Patas escribió:No, es avanzando más allá del puente roto que es donde se puede guardar la partida, o al menos eso es lo que entiendo de la explicación que dió:"...pasando la pantalla en un punto entrando en la caverna hay un libro para grabar la partida pero caminando un poco más se queda
en la pantalla en (loading)."
Lo estoy probando yo también el juego pero una vez te caes al agua no sé como salir del agua y continuar "caminando un poco más", dentro
del agua hay un cofre con una llave, pero como digo he dado mil vueltas y no veo ninguna salida del agua.
.
El Final Fantasy V no lo tenemos puesto en la lista de juegos, pero el Final Fantasy VI sí y recuerdo que se ralentizaba la música pero
no las batallas en sí y menos como para que fuera imposible jugar.
Tienes que informar de como cargas el juego, si por disco duro interno, USB o conexión de red.
Informar sobre que versión del emulador estás usando.
Proporcionar una partida lo más cerca posible del lugar del problema dando explicaciones bien detalladas de como llegar al lugar del problema.
Saludos.
awela_albo escribió:Muchas gracias por el tutorial. Jugando juegos de psx via Samba y perfecto <3 gracias!
PS2EXTERMINADOR escribió:MRKARATE Y El Patas voy intentar en describirlo lo mejor posible eso espero, si no lo entiende , discúlpenme.
PRIMERO YA CORTE LA CADENA Y DERROTE AL PRIMER JEFE, BUENO SALEN DOS Y SE DERROTAN. LUEGO SIGUIENDO POR EL AGUA SUBE UNO POR LAS ESCALERAS Y AL SUBIR SALE UN MONSTRUO DE LOS GRANDES QUE SALE CASI EN TODO LO QUE SE LLEVA DEL JUEGO QUE SOLO GRITOS PEGA, SE DERROTA, YO CREO QUE EN ESE MOMENTO MÁS ADELANTE HAY UN LIBRO PARA GRABAR Y A LOS TRES METROS EL JUEGO QUEDA EN LOADING.
LA VEZ QUE GRABE EN ESE LUGAR Y SE QUEDO PEGADO, AL VOLVER REINICIAR LO GRABADO NO ENTRA EL JUEGO, EN TÉRMINOS MÁS ESPECÍFICOS NO CARGA, QUEDA LA BARRA POR LA MITAD O UN POCO MÁS. ENTONCES DECIDÍ EN VOLVERLO PASAR Y CUANDO LLEGUE A LA TERCERA PANTALLA NO VOLVÍ A GRABAR CON EL LIBRO PARA NO VOLVER A INICIAR EL JUEGO POR SI ACASO PASARA LO MISMO. ENTONCES INTENTE PASAR SIN GRABAR A VER QUE PASABA Y AL LLEGAR AL MISMO PUNTO SIN GRABAR PASO LO MISMO.
Bueno puede ser la imagen del juego o la llave pero en todo caso no lo hice con el beta16 voy intentar de probar con el 16 si pasa lo mismo tendré que buscar una imagen mejor o una llave jeje. Saludos
HERNEY701 escribió:buenas amigo, en la configuración TUTORIAL instalación y configuración para conexión de red (SMB) (PS2 FAT y SLIM), exactamente donde se deben guardar
HERNEY701 escribió:(Los archivos ELF renombrados deben ser copiados en la PS2 para ser ejecutados desde ella) y "POPSTARTER" (la que está dentro de la
carpeta "Modulos red tarjeta de memoria") en la PS2, dentro de la tarjeta 1 (mc0) o de la tarjeta 2 (mc1).
Ya que las he copiado ambos en mi mc y no funciona por favor ayuda.
hellionz escribió:alguna novedad interesante en la ultima beta?
va ya el FFVII o el RE3 sin el bug?
Un saludo
XEstebanEdgeX escribió:Chippoke Ralph no Daibouken - The Adventure of Little Ralph SLPM-80433
Probado con la beta 16 y por usb funciona bien.
HERNEY701 escribió:Si amigo todo eso lo hice, de hecho yo puedo ya jugar los juegos de Play 2 por red, lo que no puedo aun son los de PLAY 1 hice paso a paso todo, sin embargo grave las dos carpetas que dices en la MC pero al marcar O para abrir el juego se reinicia el Play 2 y no carga. LAS DOS CARPETAS LAS GRAVE EN LA RAÍZ DE LA MC (0) .
POR ESO pregunto mi hermano si es en alguna carpeta EN ESPECIFICO DE LA MC EN EL PLAY 2 que debo grabar los archivos de los juegos renombrados al principio con BS.xxxxx.ELF, como por ejemplo: SB.DRIVER2.ELF Y LA POPSTARTER que esta en Modulos red tarjeta de memoria.
MSX2001 escribió:Hola:
Resulta que no hay manera de convertir los backups con el cuepops, ya que, me marca error continuamente con diferentes juegos. Tambien he visto que hay programas bajo windows que hacen la misma funcion, alguno recomendado?.
Queso escribió:Hola alguien sabe como se pueden jugar juegos pal en popstarter
a mi se me queda la pantalla en negro al iniciar un juego pal. Si alguien sabe como solucionarlo porfavor avisenme
XEstebanEdgeX escribió:Chippoke Ralph no Daibouken - The Adventure of Little Ralph SLPM-80433
Probado con la beta 16 y por usb funciona bien.
HBDL escribió:Probado el emulador versión Beta 16 con el juego de Thunder Force V (USA) SLUS_007.27 en el disco duro interno y se relentiza cuando empieza un nivel solucionado con el modo 4
Diego Cobo escribió:Patas,Mr Karate o a quien interese, cordial saludo de antemano... Tengo una inquietud: ¿los errores de corrupción que pueda haber en una memoria Kingston son muy graves, al punto de perder lo que hay en ella? Lo digo porque yo uso una (no de forma constante, muy de vez en cuando) de 32 gb, y hasta el momento no me ha generado problemas. Incluso haciendo el IGR entre juegos, todo normal. Esto teniendo en cuenta la advertencia resaltada en el tutorial de no usar memorias usb KINGSTON.
Pero, en caso de ser así, de generar errores de corrupción que sean graves, me genera interrogantes: ¿que tan seguro puede ser con el tiempo usar el POPS desde un hdd (toshiba de 1 tb)? ¿hay el riesgo de en uno de esos errores perder información, o que el disco se corrompa? ¿solo les ha pasado con memorias Kingston?. Mil gracias por su atención. Saludos.
David Pérez escribió:@El_Patas ¿Con que aplicación funcionan mejor los juegos de Playstation 1 en una Playstation 2? Me refiero a Pops, UlaunchELF, etc.
Decir también que el Alundra 1 de Playstation 1 por USB ejecutado desde ULaunchELF me va perfecto tanto en cinemáticas como in game, al menos por ahora.
Saludos y gracias!
David Pérez escribió:@El_Patas Me refiero a mayor compatibilidad entre las diversas formas de cargar juegos de PS1. Yo ejecuto juegos de PS1 desde dentro del UlaunchElf.
Saludos
HBDL escribió:juegos probados con el emulador r13.6 Beta 16 en disco duro interno
jap
Rockman SLPS_022.20 funciona perfecto
Rockman 2 SLPS_022.55 funciona perfecto
Rockman 3 SLPS_022.62 funciona perfecto
Rockman 4 SLPS_023.24 funciona perfecto
Rockman 5 SLPS_023.38 funciona perfecto
Rockman 6 SLPS_023.79 funciona perfecto
Road Blaster SLPS_000.95 funciona perfecto
Capcom Generation Dai 2 Shuu - Makai to Kishi [SLPS-01585] funciona perfecto
X2 SLPS_007.66 error en texto en la pantalla incial faltan letras en start, options y highscores probe con todos los modos no hay mejoria a pesar de todo es jugable
usa ntsc
Hot Shots Golf 2 (USA) SCUS_944.76 funciona perfecto
Bomberman Party Edition SLUS_011.89 funciona perfecto
pal parcheado a ntsc en discoduro interno
Discworld II - Missing Presumed...! (E) SLES_007.93 funciona perfecto
juegos probados con el emulador r13.6 Beta 16 en disco duro interno
jap
Rockman SLPS_022.20 funciona perfecto
Rockman 2 SLPS_022.55 funciona perfecto
Rockman 3 SLPS_022.62 funciona perfecto
Rockman 4 SLPS_023.24 funciona perfecto
Rockman 5 SLPS_023.38 funciona perfecto
Rockman 6 SLPS_023.79 funciona perfecto
Road Blaster SLPS_000.95 funciona perfecto
Capcom Generation Dai 2 Shuu - Makai to Kishi [SLPS-01585] funciona perfecto
X2 SLPS_007.66 error en texto en la pantalla incial faltan letras en start, options y highscores probe con todos los modos no hay mejoria a pesar de todo es jugable[/b]