gaudeam escribió:Muy buenas tardes.
ElPatas, vengo viendo su nombre en la ps2 scene y otros foros en inglés y debo decirle que admiro su trabajo.
Hola,
gracias, me alegro.
gaudeam escribió:Cargo los juegos con el open ps2 loader pero una versión daily para cargar los elfs, ya que el normal no sale esa opción.
En la versión oficial del OPL también se pueden configurar los archivos ejecutables del emulador POPS como está explicado en la guía del OPL,
no es necesario haber hecho una página dedicada a la configuración de los ejecutables de este emulador en esas versiones personalizadas
del OPL, y que no es más que el haber añadido una copia más de la página de aplicaciones.
gaudeam escribió:Mi petición es, que quiero saber como hago para que cuando yo invoque la opción de reinicio (por cierto, tengo la imagen que hizo con Gredson999) me devuelva si bien al open ps2 loader o al ulaunchelf?
Por defecto el reinicio del POPS busca mc0:/BOOT/BOOT.ELF, luego en mc1:/BOOT/BOOT.ELF, y si no es encontrado/válido entonces sale al
navegador de la PS2.
Si se desea salir hacia algún programa en concreto se debe renombrar ese programa como BOOT.ELF y ponerlo dentro de la carpeta BOOT
en la tarjeta de memoria.
Esto no lo he probado personalmente pero debería funcionar, aunque tal vez no funcione si no se tiene el Freemcboot, tendrás que probarlo.
gaudeam escribió:Posdata: Creo que he roto el paradigma de las usb, tengo una usb marca kingston de 16gb DT101 G2 y hasta ahora todo perfecto.
Bueno, como dije no todas las memorias USB Kingston tienen porque fallar.
Saludos.