[HO] POPS emulador de PSX para PS2

@David Pérez

Tienes que abrir la imagen del juego bin/cue con el UltraISO o programas similares, una vez abiertta con el UltraISO, verás los archivos que componen la imagen del juego, y uno de esos archivos tiene el nombre con la ID del juego.

Tal y como dice @gaudeam, dependiendo de la región que sea el juego, el nombre de dicho archivo puede variar,

SLES_XXX,XX (JUEGOS PAL)
SLUS_XXX,XX (JUEGOS USA)
SLPM:_XXX.XX (JUEGOS JAPONESES)

Saludos.
gaudeam escribió:Muy buenas tardes.

ElPatas, vengo viendo su nombre en la ps2 scene y otros foros en inglés y debo decirle que admiro su trabajo.

Hola,

gracias, me alegro.

gaudeam escribió:Cargo los juegos con el open ps2 loader pero una versión daily para cargar los elfs, ya que el normal no sale esa opción.

En la versión oficial del OPL también se pueden configurar los archivos ejecutables del emulador POPS como está explicado en la guía del OPL,
no es necesario haber hecho una página dedicada a la configuración de los ejecutables de este emulador en esas versiones personalizadas
del OPL, y que no es más que el haber añadido una copia más de la página de aplicaciones.

gaudeam escribió:Mi petición es, que quiero saber como hago para que cuando yo invoque la opción de reinicio (por cierto, tengo la imagen que hizo con Gredson999) me devuelva si bien al open ps2 loader o al ulaunchelf?

Por defecto el reinicio del POPS busca mc0:/BOOT/BOOT.ELF, luego en mc1:/BOOT/BOOT.ELF, y si no es encontrado/válido entonces sale al
navegador de la PS2.
Si se desea salir hacia algún programa en concreto se debe renombrar ese programa como BOOT.ELF y ponerlo dentro de la carpeta BOOT
en la tarjeta de memoria.
Esto no lo he probado personalmente pero debería funcionar, aunque tal vez no funcione si no se tiene el Freemcboot, tendrás que probarlo.

gaudeam escribió:Posdata: Creo que he roto el paradigma de las usb, tengo una usb marca kingston de 16gb DT101 G2 y hasta ahora todo perfecto.

Bueno, como dije no todas las memorias USB Kingston tienen porque fallar.

Saludos.
El_Patas escribió:En la versión oficial del OPL también se pueden configurar los archivos ejecutables del emulador POPS como está explicado en la guía del OPL,
no es necesario haber hecho una página dedicada a la configuración de los ejecutables de este emulador en esas versiones personalizadas
del OPL, y que no es más que el haber añadido una copia más de la página de aplicaciones.


Bueno, soy bien novato y aún no capto estas cosas, por ello me disculpo pero no te he entendido muy bien que digamos, espero me disculpes; aunque de la forma como tengo todo configurado no tengo ningún problema hasta ahora.

El_Patas escribió:Por defecto el reinicio del POPS busca mc0:/BOOT/BOOT.ELF, luego en mc1:/BOOT/BOOT.ELF, y si no es encontrado/válido entonces sale al navegador de la PS2.
Si se desea salir hacia algún programa en concreto se debe renombrar ese programa como BOOT.ELF y ponerlo dentro de la carpeta BOOT en la tarjeta de memoria.
Esto no lo he probado personalmente pero debería funcionar, aunque tal vez no funcione si no se tiene el Freemcboot, tendrás que probarlo.


Fijate que configuré el pops con un archivo llamado TROJAN_#.BIN para que cuando aprete select+start me salga el bonito menú que ha creado con Gredson999, se lo puse únicamente al Castlevania que viene en japonés traducido al inglés (por eso le dije a un usuario por aquí de SLPM jeje [jaja] ), una vez que le doy en yes/si, me devuelve a donde dices, navegador de la ps2 y no al ulaunchelf que está en la mc0.

Lo del Free Mc Boot, no podría hacerlo porque...
gaudeam escribió:Mi ps2 es un sch-90001 9B, no puedo usar el FMCB por lo que me la ingenié y puse el ulanchelf en la mc0 (memory card) y lo demás por usb (los OPL, POPS y algunos juegos de ps2 que cargo en la misma con usb util).


Sin embargo agradezco mucho muchísimo su respuesta.

[bye] [bye]
@MrKARATEKYUKEN Ya tengo todos los datos xD

Juegos probados con el emulador POPStarter r13.6 Beta 16 mediante USB

UE
Hellnight - SLES_015.62 (PAL) - Funciona perfecto
Alundra - SLES_012.58 (PAL) - Funciona perfecto


Saludos :)
David Pérez escribió:@MrKARATEKYUKEN Ya tengo todos los datos xD

Juegos probados con el emulador POPStarter r13.6 Beta 16 mediante USB

UE
Hellnight - SLES_015.62 (PAL) - Funciona perfecto
Alundra - SLES_012.58 (PAL) - Funciona perfecto


Saludos :)

El juego "Hellnight" ha sido añadido a la lista de juegos.
El juego "The Adventures of Alundra" ya estaba puesto en la lista y probado con la última versión Beta 16, gracias.

Saludos.
Probados en la revisión 13.6 Beta 16 via USB.

Spyro the Dragon 3 - Year of the Dragon ID SCUS-94467 NTSC-U El juego no tiene voces ni música, se corrige usando el modo 1, otro problema que pasa explorando el primer nivel es que el juego se cuelga cada que aparecen los personajes que te dan indicaciones (esto pasa al azar y a lo mas que pude avanzar fue hasta el tercero). Probados todos los modos.

The Unholy War ID SLUS-00676 NTSC-U Funciona perfecto.

Blaster Master - Blasting Again ID SLUS-01031 NTSC-U Funciona perfecto.

Tiny Tank ID SCUS-94427 NTSC-U Funciona perfecto.

Saludos.
dexobatusai escribió:Probados en la revisión 13.6 Beta 16 via USB.

Spyro the Dragon 3 - Year of the Dragon ID SCUS-94467 NTSC-U El juego no tiene voces ni música, se corrige usando el modo 1, otro problema que pasa explorando el primer nivel es que el juego se cuelga cada que aparecen los personajes que te dan indicaciones (esto pasa al azar y a lo mas que pude avanzar fue hasta el tercero). Probados todos los modos.

The Unholy War ID SLUS-00676 NTSC-U Funciona perfecto.

Blaster Master - Blasting Again ID SLUS-01031 NTSC-U Funciona perfecto.

Tiny Tank ID SCUS-94427 NTSC-U Funciona perfecto.

Saludos.

Bien, gracias, quedan añadidos a la lista de juegos.

Saludos.
Publicada nueva revisión 13.6 Beta 17.

Registro de cambios:

- Añadido soporte para el pfs del HDD-OSD 1.00J.

Saludos.
El_Patas escribió:Publicada nueva revisión 13.6 Beta 17.

Registro de cambios:

- Añadido soporte para el pfs del HDD-OSD 1.00J.

Saludos.

Esta noche a ver si la pruebo, gracias. ¿alguien ha probado el medievil 2 recientemente? hace unas cuantas versiones no funcionaba
yo cambie el archivo que venia en la carpeta pop de la beta 17 al emulador que tengo y no me corrio ningun juego y volvi a poner el que tenia (beta 16) y me volvieron a correr, por que?.

otra duda que tengo desde hace tiempo. por que siguen estando presentes los tiempos de carga aun en el disco duro?. los juegos que no corren como los metal slug o el real bout special algun dia se podran jugar con una nueva revicion o es mejor resignarse a jugarlos por cd?.

gracias
no me habia dado cuenta que lleva ya dias esta beta nueva, la ire probando a ver si algun juego mejora [oki]
he_man_mx escribió:yo cambie el archivo que venia en la carpeta pop de la beta 17 al emulador que tengo y no me corrio ningun juego y volvi a poner el que tenia (beta 16) y me volvieron a correr, por que?.

Debería haber funcionado, pero mejor sustitúyelo todo.

he_man_mx escribió:otra duda que tengo desde hace tiempo. por que siguen estando presentes los tiempos de carga aun en el disco duro?.

Porque los juegos tienen unos tiempos propios de acceso en su programación que no se pueden eliminar.

he_man_mx escribió: Los juegos que no corren como los metal slug o el real bout special algun dia se podran jugar con una nueva revicion o es mejor resignarse a jugarlos por cd?.

gracias.

Mejor ve jugándolos desde disco.

Saludos.
Buenas,quería dejar constancia de que en el Chrono Cross a la hora de reclutar miembros a partir de Van empieza a colgarse la pantalla en negro en la que se supone debe de salir el cambio de formación,así como cuando quieres activar el teleportador,al principio me pasaba la partida con memcardrex y lo pasaba en el epsxe,pero son bastantes que reclutar y es un verdadero fastidio,una lástima...Huelga decir que está probado en varias unidades usb totalmente formateadas y desfagmentadas.Así mismo con el Grandia también se queda bloqueado al principio de entrar en el barco fantasma y al entrar en la bodega,sitio de paso obligatorio para pasar el juego,pantallazo negro y música molesta.Probado todos los modos también...Me pasa con juegos traducidos,es una lástima la verdad.
Gracias por las pruebas te ha llevado tú tiempo y es de agradecer los resultados aqui. Y quiero mirar de instalarlo.
Cando tenga tiempo me quiero liar con el pops y daré experiencias tb
DefqonOne escribió:Buenas,quería dejar constancia de que en el Chrono Cross a la hora de reclutar miembros a partir de Van empieza a colgarse la pantalla en negro en la que se supone debe de salir el cambio de formación,así como cuando quieres activar el teleportador,al principio me pasaba la partida con memcardrex y lo pasaba en el epsxe,pero son bastantes que reclutar y es un verdadero fastidio,una lástima...Huelga decir que está probado en varias unidades usb totalmente formateadas y desfagmentadas.

Sí, el problema de los cuelgues con el teletransportador es conocido, lo único que se puede hacer es usar los trucos para tener activados todos los personajes:

Activar todos los personajes
$800719A0 FFFF
$800719A2 FFFF
$800719A4 FFFF

Claro está que si no se quiere hacer trampas en el juego teniendo a todos los personajes simplemente usar sólo los que toca tener en el momento en que
se está jugando, pero esta es la única forma de evitar los cuelgues.

DefqonOne escribió:Así mismo con el Grandia también se queda bloqueado al principio de entrar en el barco fantasma y al entrar en la bodega,sitio de paso obligatorio para pasar el juego,pantallazo negro y música molesta.Probado todos los modos también...Me pasa con juegos traducidos,es una lástima la verdad.

Los juegos se tienen que probar sin parches de traducción, ya que los parches pueden provocar cuelgues en los juegos, incluso aunque funcionen bien
con un emulador pueden provocar cuelgues en otro emulador.

Saludos.
Probados en la revisión 13.6 Beta 16 via USB.

Mort The Chicken SLUS 01021 tiene cuelgues aleatorios
SUPER PANG COLLECTION SLPS-00360 funcionan bien los 3 juegos, aunque el pang 3 no tiene musica, le pasa lo mismo que a la versión europea
a ver si saco tiempo y pruebo los 6 namco museum japoneses que son juegos que me interesan
l6irgd escribió:Probados en la revisión 13.6 Beta 16 via USB.

Mort The Chicken SLUS 01021 tiene cuelgues aleatorios

@l6irgd ¿Los cuelgues aleatorios los tiene siempre y desde el primer nivel?
¿Has probado todos los Modos de compatibilidad?

magrosomohoso escribió:SUPER PANG COLLECTION SLPS-00360 funcionan bien los 3 juegos, aunque el pang 3 no tiene musica, le pasa lo mismo que a la versión europea
a ver si saco tiempo y pruebo los 6 namco museum japoneses que son juegos que me interesan

@magrosomohoso, ¿Con qué versión del emulador has probado el juego?

Saludos.
@El_Patas el pang lo probé con la beta 17, se me olvidó ponerlo [+risas]
Vale, gracias, ya he actualizado el Pang en la lista de juegos.

Saludos.
Hola Patas.


Solo queria comentar que en el juego Mortal Kombat Trilogy, cuando se hablaba que tenía un bug o se perdía la musica de fondo cuando apretas star o pausas el juego.

Ese problema no es del emulador es propiamente tal de la emulación que hace la ps2, cuando pausas el juego y reinicias se pierde la musica.


Ayer haciendo unas pruebas probé este juego desde el lector de PS2 con las dos versiones que tengo de los juegos originales, un black labbel y la otra version la greatest hit ambos Americanos en una consola PS2 Fat 50001 Americana también, y al presionar pausa se perdia la musica de fondo, probé en otra consolaque tengo desde el lector una PS2 Fat 390001 NTSC-U y también me sucedio lo mismo con los 2 juegos, se peride el sonido en esa partida, al comenzar otra pelea el lector carga la información y vuelve a cargar la musica de fondo pero si presionas pausa sucede lo mismo y asi continuamente como si lo que pasara que al momento de poner pausa el PS2 no guarda la información de las pistas de audio.


Despues de probado ambos juegos en mis dos PS" fat, lo probé directamente en una PSX Fat, la ultima que sacaron antes de que sacaran la PSONE o PSLIM o PS POCKEC o como la lleman ahí.



En la PSX ambos juegos no tienen ese bug que si tienen en las PS2, osea pones pausa y reinicias y la musica de fondo no se pierde.

Para mi ese bug solo está por la emulación que hace la PS2, algo raro pasa con ese juego en la PS2 que en la PSX no está.


Por tanto al jugar este juego con el POP va presentar este problema y creo que no tiene arreglo.


Saludos.
Bueno, gracias por la información, apuntaré en la lista que es un problema debido al funcionamiento del juego en la PS2 y no del emulador.

Saludos.
Gracias por el tutorial @El_Patas, me ha sido de mucha ayuda, sólo tengo una duda.
He reemplazado el Ulaunchelf, que venía con la última versión de FreeMCBoot, por el "uLE_kHn_20160723" para poder ejecutar directamente los archivos .VCD desde el HDD interno. La cuestión es que todavía necesito crear particiones para usar las características de OPL. ¿Se puede usar la versión "uLE_kHn_20160723" para crear y gestionar las particiones de usuario y utilizarlo como el uLE por defecto o hay algún inconveniente?

Saludos [beer]
Se pueden usar los dos el uLE WIP 7 o el modificado de kHn, pero por si acaso para asegurar o si ocurre algo raro mejor usar
el uLE WIP 7 para creación y gestión de las particiones.

Saludos.
Entendido y anotado, uLE WIP 7 para gestionar las particiones y uLe kHn para lanzar POPS.
Gracias y saludos [beer]
Buenas tardes,escribo para comentar mi inseguridad respecto a este emulador dada mi experiencia con el en los últimos meses,ya escribí hace poco para comentar los problemas con los juegos traducidos y sus cuelgues aleatorios pero también he de añadir más problemas en varios juegos.Por ejemplo en el Legend Of Legaia,cuando ya llevaba unas 15 horas de juego,al ir a guardar se me bloquea con un sonido molesto y un pantallazo negro,pensé que sería un problema aleatorio pero cuando vuelvo a entrar para jugar resulta que se ha borrado la partida y en la vmc me pone en vez de 128 kb 0,osea como formateada sin haber causado yo nada que pudiera haberlo originado,también me pasó lo mismo con el Tombi 2,Gex.Enter The Gecko y el Incredible Crisis,todos en su versión Pal y con la unidad usb totalmente desfragmentada.Ya habiendo perdido la esperanza en poder jugarme un juego largo de cabo a rabo,me puse el Final Fantasy 9 y es el único que he conseguido acabar realmente sin problemas.Reitero mi inseguridad con este emulador dado que nunca sabes què juego y cuando puede colgarse en cuanto menos te lo esperas como ahora también me ha ocurrido con el Alundra y al que con desilusión he tenido que dejarlo de jugar con este emulador.Por mí parte no volveré a tocar este emulador por un tiempo por la desconfianza que desde mi experiencia me ha demostrado.Con esto no quiero echar mierda ni nada parecido sobre el emulador,simplemente que,repito,desde mí experiencia me ha creado problemas y en la mayoría en juegos largos que me han provocado el tener que dejar de jugar con este emulador.Losiento por el tocho.

Un saludo.
@DefqonOne hombre, lo de los cuelgues es molesto en algunos juegos pero en muchisimos otros no he tenido ningun problema
yo me pasé el castlevania symphony of the night japonés hace poco con el parche de traducción al ingles y funciona perfecto pero se cuelga por culpa de la musica si te quedas mucho tiempo en un nivel
esto en el castillo normal no suele pasar porque los temas son largos y el loop que se repite tarda bastante en acabarse, pero en el castillo invertido es un infierno en segun que zonas, en las torres del castillo y en las catacumbas tienes que ir a toda hostia para que no se te cuelgue y claro, esto para alguien que se conoce el juego como yo no es problema (aunque no disfrutas jugando pensando cuando va a colgar) pero para alguien que al no conocer tiene que explorar y tal.... un infierno XD aparte que son de las zonas mas chungas del juego
pero bueno, es un gran emulador que en juegos arcades funciona muy bien, y lo de los cuelgues me parece que no es tan grave, lo que pasa que los fallos los tiene en gran parte de los juegos mas tochos del catalogo y por eso se nota mas
Tengo un problema lo que pasa es que se ve media pantalla nomás en el tv y los resident evil 2 no tienen sonido...Y ahi que hago ? Otra cosa si juego con un control de ps1 puedo jugar todos los juegos con joystick (Como lo hacia cuando tenia la ps1)
Paul Hermética escribió:Tengo un problema lo que pasa es que se ve media pantalla nomás en el tv y los resident evil 2 no tienen sonido...Y ahi que hago ? Otra cosa si juego con un control de ps1 puedo jugar todos los juegos con joystick (Como lo hacia cuando tenia la ps1)


1- Tienes que comprar una tv en la que se vea la pantalla entera.
2- Tienes que subir el volumen.
3- No, TODOS los juegos no se pueden jugar con joystick.
@Paul Hermética el problema que tienes puede ser por múltiples causas.
1- Imagen bin./cue creada incorrectamente.
2- La imagen del juego esta parcheada.
3- Intentar jugar un juego PAL en un televisor NTSC con un cable de video compuesto (3 clavijas).

Te recomiendo crear el archivo .vcd de nuevo, con una imagen limpia, sin parchear. Usar un cable de video por componentes (5 clavijas).

Igual de preferencia da más información de tu problema, región del juego, región de tu consola, cómo tienes conectada la consola al televisor.
Amigos miren ustedes que saben mas que yo del asunto...Tengo el juego re2 en rar con su respectivo .Bin y .Cue si ? Bueno en el emulador de pc lo jugué bien con sonido y tales y toda la mierda etc..Al pasar el bin y cue a la carpeta cue2pops y ejecuto el cue dice error y no crea el .VCD encontré una solución...Abro el bin y creo el juego en .iso y de ese iso saco otra vez el bin y cue y ahi si el cue2pops me bota el .VCD correctamente pero el dilema es que ya pierde el sonido...incluso en el emulador de pc...Me compraría una ps1 pero no tengo dinero Jajajaja...Ayudenme por favor...Ah y otra cosa me pasarían el link de popstarter ? Es que del desespero borré todo...Gracias
@Paul Hermética

Querras decir que lo obtuviste de tu juego original... [rtfm]


Eso pasa normalmente cuando no tienen el mismo nombre.lo ideal es que le pongas otro nombre a los archivos y luego pruebes.

y el link del pops esta en la primera pagina.
@XEstebanEdgeX Expliqueme como lo hago tengo el rar de resident evil 2 y que procedo a hacer...es que yo no entiendo mucho de sistemas y así
@Paul Hermética

Debes aclarar que error te sale para tener una idea.

A mi me pasaba con algunos juegos en formato bin/cue que cuando los iba a transformar a VCD el cue2pops me daba un error de que el nombre no era valido,lo que hacia era renombrar con un nombre al azar ambos archivos y luego los volvia a llamar como el primer nombre y ahi si me lo reconocia y transformaba en VCD.


Otra cosa que hacia era con el ultraiso era abrir la imagen bin/cue y transformarla otra vez en Bin/cue y problema resuelto.

Prueba a ver cual te resulta.
Ya problema arreglado ! Pero bueno ya quiero saber algo muy importante ahora como hago para hacer uso del Cheats.txt digamos quiero poner el de jugar con joystick siempre ($D2LS_ALT) y como lo creo así en un cheats.txt copio el codigo ($D2LS_ALT) y ya guardar ?
@Paul Hermética

Por lo que leo debes escribir el codigo en un archivo de texto y guardarlo como CHEATS.TXT y ponerlo en la carpeta VMC del juego.

Prueba,yo nunca los he usado.
Necesito su ayuda para usar el archivo cheats.txt
No se como configurarlo ni nada....
Les agradezco
Aguante la ps2 !
@Paul Hermética Viene explicado en el primer mensaje del hilo junto con un ejemplo clarísimo para poder hacerlo.
Inténtalo, suerte y saludos.
(mensaje borrado)
Hola soy nuevo aca ya me hice correr mas de 50 juegos :D pero quiero que el juego DUKE NUKEM version americana se vea las texturas de fondo normales y no todo negro, el patas ayudame como pongo el modo 7? uso la version "POPStarter r13 WIP 05" espero tu respuesta. :) :)
Me pasa igual que Paul_Hermetica no se como crear el Cheats alguien me pasa un ejemplo ? Te .txt ? [snif]
El_Patas escribió:Gracias, supongo que sí, se trata de tener el disco duro interno, pero puedes tener problemas
de que no funcione bien o con la compatibilidad de los juegos por ser el adaptador de red un
clónico sata en lugar del oficial ide.

Saludos.

Ayudame como havo para poner el modo 7 y que no se vean las texturas negras donde descargo el patch y en que version funciona.
@sunraven

El patch 7 va en el pack del emulador que esta en la pagina 1,se pone dentro de la carpeta vmc de cada juego.

@Daniela04ac

Es solo un archico de texto con el codigo hex y renombrado a CHEATS.TXT

En la primera pagina tienes hasta un ejemplo bien detallado de como hacerlo.





3 personas de registraron solo para hacer la misma pregunta Oooh
XEstebanEdgeX escribió:@sunraven

El patch 7 va en el pack del emulador que esta en la pagina 1,se pone dentro de la carpeta vmc de cada juego.

@Daniela04ac

Es solo un archico de texto con el codigo hex y renombrado a CHEATS.TXT

En la primera pagina tienes hasta un ejemplo bien detallado de como hacerlo.





3 personas de registraron solo para hacer la misma pregunta Oooh


Hola probe poniendo el archivo de CHEATS.TXT y en dentro puse ($COMPATIBILITY_0x07) en la carpeta de memoria virtual del juego Duke Nukem 3D y me sigue saliendo en negro las texturas de fondo :/ uso la version POPStarter r13 WIP 05 ayudame :C
Jajajaja si pues como no podía responder en 5 días me tome la molestia y registre el correo de mi esposa para ello estoy adicto a jugar ps1 no hay como un tv para jugar pero bueno gracias el dilema era quitar el .TXT y listo hecho la ultima y nos vamos: Me aparece la pantalla muy muy arriba es Re2 Claire...Ya se usar el cheats el dilema es como la bajo $YPOS_ digamos puedo poner un negativo así $YPOS_-15 o como hago ? el otro usuario ni idea :v
@sunraven

Baja el pack del emulador que esta en la pagina 1 ,dentro hay una carpeta llamada Documentation y dentro hay otra llamada Compatibility Modes y dentro hay 7 archivos PATCH_X.BIN.

Copia el PATCH_7.Bin y pegalo en la carpeta VMC que se crea en el USB al lanzar el juego por primera vez.

Eso es todo ... [tomaaa]


@Daniela04ac


No era necesario abrir otro usuario,en los mensajes esta la opcion ''EDITAR'' (el lapiz) donde puedes poner otras dudas/confirmar en el mismo mensaje.

Eso es $YPOS_15 sin el símbolo menos - ,en este tendrás que experimentar con números de 2 dígitos (99 el mas alto) hasta que te quede bien en tu TV ..y ten en cuenta que mientras mas alto el numero mas abajo la pantalla

Y si,al texto se pone como nombre CHEATS,el .TXT es la extensión,si se nombra CHEATS:TXT el archivo quedaria como CHEATS.TXT.TXT y no lo reconocería el emu


[bye]
sunraven escribió:
Hola probe poniendo el archivo de CHEATS.TXT y en dentro puse ($COMPATIBILITY_0x07) en la carpeta de memoria virtual del juego Duke Nukem 3D y me sigue saliendo en negro las texturas de fondo :/ uso la version POPStarter r13 WIP 05 ayudame :C

El Modo 7 no funciona en la versión POPStarter r13 WIP 05 del emulador, ya que es un Modo de compatibilidad que se añadió mucho tiempo
después, se tiene que usar la última versión Beta 17.

Saludos.
De momento no voy a usar esta nueva beta no le veo mucha novedad ya van dos beta con poca mejora según mi punto de vista cuando el escene del pops va sacar una beta en donde se pueda jugar si problema los juegos yugioh y parasite eve 2 , en parasite eve 2 hay un cuelgue grabe que no permite que el juego avance mas espero que el soluciones ese problema ,
se que no es fácil ser un escene pero amiro su trabajo . en fin esperamos otra beta con mucha novedad .
Quería reportar que estaba probando algunos juegos en la ultima versión y por algún extraño motivo luego de jugar Heart of Darkness (SLUS 00696) se borraron los archivos de la memoria virtual, reinicie la consola y al tratar de guardar me decía que no había tarjeta de memoria en el sistema, ademas de eso los otros juegos también dejaron de guardar. No entiendo por que paso esto pero hasta antes de instalar Heart of Darkness el resto de los juegos guardaba sin ningún problema.

Saludos.
Hombre, lo que ha ocurrido con algún juego en cuanto a guardar es que no se aceptase guardar en la segunda tarjeta virtual, pero que
provocase una corrupción que además afectase al guardado de los demás juegos es muy raro, aparte de que ese juego consta de que
ha habido gente que lo ha jugado y no le ha ocurrido eso.
Prueba borrando las tarjetas, créalas de nuevo y prueba el juego de nuevo a ver si vuelve a ocurrir.
Si usas una memoria USB tal vez falló por algún motivo al probar ese juego.

Saludos.
7859 respuestas