[HO] POPS emulador de PSX para PS2

@El_Patas

No tenia idea..yo buscando el ejecutable antiguo..ahora qeuda claro para cuando vuelva al LCD [beer]

USB Beta 17

1Xtreme - SCUS-94503
All Star Racing 2 - SLUS-01510
Vanark - SLUS-01035
VMX Racing - SLUS-00123
VR Soccer '96 - SLUS-00199

Doom - SLUS-00077 ~ Bajo en fotogramas,va a unos 25fps,musica entre cortada pero medianamente jugable,de la version r13.2 a la beta 17 mejoro bastante,esperemos sea jugable en otras versiones venideras.
[beer]
Buenas no hay ningún modo o versión especifica que funcione el Driver 1 sin errores graficos? la ultima vez que lo probe, tenia errores graficos injugable. Salu2s
@frankaug_8

La ultima version es la Beta 17,y el juego esta probado con la r13.5 y la r13,dependiendo que version probaste anteriormente puedes volver a probar la ultima para ver si se arregla algo,ya que no hay versiones especifica por cada juego,es una sola general.
XEstebanEdgeX escribió:@El_Patas

No tenia idea..yo buscando el ejecutable antiguo..ahora qeuda claro para cuando vuelva al LCD [beer]

USB Beta 17

1Xtreme - SCUS-94503
All Star Racing 2 - SLUS-01510
Vanark - SLUS-01035
VMX Racing - SLUS-00123
VR Soccer '96 - SLUS-00199

Doom - SLUS-00077 ~ Bajo en fotogramas,va a unos 25fps,musica entre cortada pero medianamente jugable,de la version r13.2 a la beta 17 mejoro bastante,esperemos sea jugable en otras versiones venideras.
[beer]

@XEstebanEdgeX, gracias, los pondré en la lista.
En cuanto al juego Doom, ¿seguro que ha mejorado tanto como para ponerlo de color verde?
Funcionaba muy mal, no sé, en todo caso teniendo errores lo suyo sería ponerlo de color naranja.

frankaug_8 escribió:Buenas no hay ningún modo o versión especifica que funcione el Driver 1 sin errores graficos? la ultima vez que lo probe, tenia errores graficos injugable. Salu2s

Lo siento pero no, esos errores gráficos no se han solucionado.

Saludos.
@El_Patas

No esta en color verde jeje ta en otro color [burla2]

Si,lo ideal seria ponerlo anaranjado en la pagina de compatibilidad,yo lo puse asi para diferenciarlo luego no lo cambie.

Tiene los errores que puse,jugue unos 30 minutos,la prueba anterior dice que estaba en negro que era imposible jugarlo,ahora se puede jugar a un 70% diria yo,probado los modos 4 y 7 pero no note mayores diferencias.
XEstebanEdgeX escribió:@El_Patas

No esta en color verde jeje ta en otro color [burla2]

Si,lo ideal seria ponerlo anaranjado en la pagina de compatibilidad,yo lo puse asi para diferenciarlo luego no lo cambie.

Tiene los errores que puse,jugue unos 30 minutos,la prueba anterior dice que estaba en negro que era imposible jugarlo,ahora se puede jugar a un 70% diria yo,probado los modos 4 y 7 pero no note mayores diferencias.

@XEstebanEdgeX , ¿los demás todos funcionan bien no?

Saludos.
@El_Patas

Si,no descarto problemas mas adelante ya que no los jugue hasta terminarlos,pero jugue unos 30 minutos a todos ellos y no tuve ni un tipo de error ni de sonido,graficos o lentitud.

Si alguien reporta errores cuando lleve el 90% del juego completado tendra que reportarlo.

Saludets
XEstebanEdgeX escribió:@El_Patas

Si,no descarto problemas mas adelante ya que no los jugue hasta terminarlos,pero jugue unos 30 minutos a todos ellos y no tuve ni un tipo de error ni de sonido,graficos o lentitud.

Si alguien reporta errores cuando lleve el 90% del juego completado tendra que reportarlo.

Saludets

@XEstebanEdgeX, una cosa ahora que lo veo, ¿el juego Vanark ya no se cuelga cuando haces pausa mientras se está jugando con la nave?
Porque recuerdo que se colgaba al hacer pausa cuando lo probé con la versión r13.
¿Lo has probado?

Saludos.
HEY EL_PATAS MUCHAS GRACIAS POR LO DEL JUEGO DE HARRY POTTER AHORA TENGO OTRO PROBLEMA ES CON EL MTV SKATEBOARDING MCDONALD LO CORRE BIEN Y TODO PERO EN EL JUEGO LOS EDIFICIOS Y EL PISO SE VEN DEFORMES HABRA ALGUN PARCHE O ALGO PARA ARREGLARLO [buuuaaaa] ?
El_Patas escribió:¿Cómo quieres cargar los juegos? ¿por disco duro interno, USB o red?

Saludos.

Suponiendo que en usb con la psx también cargan los vídeos lentos, red.
angeluxz escribió:HEY EL_PATAS MUCHAS GRACIAS POR LO DEL JUEGO DE HARRY POTTER AHORA TENGO OTRO PROBLEMA ES CON EL MTV SKATEBOARDING MCDONALD LO CORRE BIEN Y TODO PERO EN EL JUEGO LOS EDIFICIOS Y EL PISO SE VEN DEFORMES HABRA ALGUN PARCHE O ALGO PARA ARREGLARLO [buuuaaaa] ?

No, no hay nada que arregle los problemas gráficos del juego MTV Skateboarding Mcdonald, si lo hubiera estaría puesto en la lista
de compatibilidad.

Y no vuelvas a escribir un mensaje todo en mayúsculas, equivale a gritar en un mensaje de texto lo cual es ofensivo y totalmente inadecuado.

Curiosidad escribió:
El_Patas escribió:¿Cómo quieres cargar los juegos? ¿por disco duro interno, USB o red?

Saludos.

Suponiendo que en usb con la psx también cargan los vídeos lentos, red.

No, a diferencia de los juegos de PS2 los vídeos en los juegos de PSX van bien cargados por USB.

Saludos.
Hola el pata ahora soy un probador de proto no oficial je je je , ayer pude pasar ese lado de parasite eve 2 del cual no se podia y ya termine el juego , eso significa que la nueva beta ya tendra ese problema resuerto , ahora voy a probar con Final Fantasy 7 y yugioh a ver si funsiona .
y es estado visitando un sitio france y por los que es leido la nueva beta sera compatible con disco de psx , por los que ahora el pops tendrá doble compatibilidad VCD y CD de psx .
el scene dice que si todo sale bien en su prueba los va pulir y lo lanzara como la nueva beta 13.6.18 .
que opina de esto .
Pues que no hay que adelantar acontecimientos, mejor esperar a cuando salga la beta.

Saludos.
parasite eve 2 ya funciona de principio a fin y con sonido en esa proto?
Eh regresado al tema del popstarter, por lo que eh leido... ya es posible jugar parasite eve 2 sin problemas?
Por lo que dice @Darkhunter9 sobre el juego Parasite Eve 2, se deduce que el cuelgue que ocurría al bajar por un ascensor y que
impedía continuar el juego se ha solucionado, de modo que se podrá jugar el juego hasta el final, aunque el resto de problemas
menores seguirán ocurriendo.

Saludos.
@El_Patas hola, dime, hace mucho que no entro por acá y bueno estos dias me voy a poner con el pops, quisiera saber en que quedo el suavizado de texturas, si ya lo hace por defecto o si se aplica de algun modo, y otra cosa, por componentes en hdtv ya se puede jugar sin perder la señal? gracias
@gfds

Lo del suavizado lo tienes explicado en la primera pagina,y el emulador es jugable tanto en HDTV y SD sin problema alguno ..(salvo los dientes de sierra de los juegos retros)

[beer]
Buenas, hace meses que no entro al subforo.


¿Ahora funcionan el tekken 3 y el soul edge o nada aun?
el_patas disculpa por lo de las mayusculas de la otra vez y tengo una nueva pregunta en el resident evil 2 las voces de las cinematicas estan desfasadas o fuera de tiempo algun parche lo corrige? Muchas gracias y saludos
angeluxz escribió:el_patas disculpa por lo de las mayusculas de la otra vez y tengo una nueva pregunta en el resident evil 2 las voces de las cinematicas estan desfasadas o fuera de tiempo algun parche lo corrige? Muchas gracias y saludos

Que yo recuerde no hay ningún problema con las voces en las escenas cinemáticas del Resident Evil 2, nadie ha comentado nunca algo
así y este es un juego muy jugado, eso tiene pinta de ser un problema de vídeo de tu televisor, o de estar forzando el modo de vídeo
del juego de una región a otra, por ejemplo de PAL a NTSC.

Saludos.
alguien sabe como puede corregirse un problema con un juego que sale la pantalla en mala posicion? el juego es resident evil 3 pero es una especie de romhack no se si eso afecte
@DarkValkirion

En mala posicion? fijate que formato esta el juego,si mal o ntsc y si es por eso que no se ve centrada..si es que ese es el problema obvio.
@DarkValkirion

¿El romhack de dicho juego tiene selector NTSC/PAL?

Si es el caso, es posible que el problema provenga de ahí, asi que cuando ejecutes el juego y salga la pantalla del selector, elige PAL y lo pruebas, a ver si de esta forma te sale la imagen centrada como toca.

Saludos.
@XEstebanEdgeX @MrKARATEKYUKEN gracias por la ayuda, ya revise y parece ser que el juego es pal, pero mi consola es ntsc, investigue como transformarlo y llegue a un programa llamado zapler o algo asi, es correcto hacer este proceso y que numeros deberia colocar la reposicion de imagen? es que manejan varios numeros y queria saber cual es el que mas a funcionado para evitar estar haciendo un backup cada vez que modifico un numero.
@DarkValkirion

Fijate en la primera pagina como centrar los juegos,tienes GSM y un archivo Cheats,no parchees la imagen con programas en el PC por que puede generar incompatibilidades y bugs.
@DarkValkirion

Vale, el juego dices que es PAL, pero no has contestado si el mismo tiene selector de modo de video (PAL/NTSC).

Cuando inicias el juego en el POPS, ¿te sale alguna imagen de PARADOX o similar que no pertenece al propio juego, o después del logo de Play Station inicia el juego directamente?

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN si sale paradox pero no tiene selector de modo de video, por que si he visto que algunos dice que presione O para ntsc o presione X para pal (o al revés), este simplemente sale la imagen y que presione start.
@DarkValkirion, vamos a ver, si tu consola es NTSC y tu televisor también, (vamos que eres región NTSC), un juego PAL siempre se va a ver comido
por la parte superior e inferior de la pantalla, eso es normal, porque el sistema de vídeo PAL tiene más líneas verticales que
el NTSC.

Lo único que se puede hacer es centrarlo lo mejor posible, aparte de poder hacerlo con el GSM, se puede hacer con las opciones
que tiene el propio emulador para centrar la imagen.

Y si el problema de centrado es horizontal entonces es un problema provocado por el televisor, en cuyo caso también se puede
centrar con las propias opciones del emulador además del GSM.

"TUTORIAL como usar códigos de trucos (Gameshark/Action Replay) y otras funciones del emulador mediante el archivo CHEATS.TXT"
Opciones:
$XPOS_####
$YPOS_##

Y no utilizeis juegos parcheados con cracks o cualquier cosa, porque pueden dar problemas de compatibilidad con los arreglos
que ya tiene incluidos el emulador para esos juegos.

Saludos.
el juego team buddies version ntsc funciona en el pops ?
la version que no funciona segun la lista de compatibilidad es la SCES_029.86
la version pal SCES_019.23 puede que funcione

pero he visto este video:
https://youtu.be/Ob-dglfbG14
gjfjf escribió:el juego team buddies version ntsc funciona en el pops ?
la version que no funciona segun la lista de compatibilidad es la SCES_029.86

@gjfjf, el juego Team Buddies sí que funciona cargado por USB, por lo que se ha descubierto no funciona cargado con el disco duro interno,
es uno de los pocos casos al igual que el juego "Breakout" que no funciona con el disco duro interno, debido probablemente a la alta
velocidad que tiene este por defecto para cargar los juegos.
Cargado por red no se ha probado.

Saludos.
Hola bro, espero estés bien, una pregunta, actualmente ya es posible jugar el Final Fantasy VII y el Yu-Gi-Oh? o aun no?, estuve desactualizado un poco de la scene de la ps2 y tenia esa duda.
Comprueba el registro de cambios de la última versión y la lista de juegos compatibles.

Saludos.
he estado provando la ultima version proto el soporte de cd (PROTO_20170703) , usando swap

ventajas de usar CD en pops con respecto al soporte nativo de psx en ps2:
-posibilidad de hacer swap en ps2 FAT antiguas para cargar discos psx
-posibilidad de cargar discos de psx en las ultimas slim que no soportan modo psx
-El swap solo se hace una vez, saliendo del emulador vuelve a LaunchELF por tanto no tenemos que volver a meter el CD original para cambiar de disco
(hay que tener configurado LaunchElf para que pare el cd automaticamente)
-soporte mandos ps3 (creo que las versiones proto dan problemas) pero funcionara en versiones posteriores
-las partidas se pueden guardan en un pendrive y no en memory cards (de momento no es posible en memory cards fisicas)

hay juegos que no funcionan se quedan pillados en el logo de la bios, he puesto el XX.PS1CD.ELF

no funcionan: (posiblemente tampoco funcionen desde usb o hdd al ser esto una proto)
-resident evil 3 pal español, se queda pillado en el logo de psx
-resident evil 2 pal español, probados los 2 cds, se queda pillado en el logo de psx
-metal slug x pal, pantalla en negro despues del logo de psx
-metal slug x ntsc jap con parche paradox,despues de mostrar el crack paradox se cuelga de la misma manera que la version pal,si realizo soft reset el mando no responde aunque se puede salir del emulador
-fear effect 2 CD1 pal,se queda pillado en el logo de psx (se puede salir del emulador)
-metal gear solid cd1 español, se cuelga despues de monstrar las letras de pirace en color verde
-tom raider 1 pal se queda colgado despues de iniciar el juego
-xplorer cd9000 pal, despues de las letras "This product is not license by sony" se cuelga pantalla en negro,no esta probado en la beta 17
-team buddies pal,se cuelga en la pantalla "cargando" , no se puede salir del emulador hay que reiniciar la consola
-resident evil directors cut SLES 009.69, se cuelga en el logo psx
-tekken 3 pal,pantalla en negro despues del logo de la bios, no se puede salir del emulador hay que reiniciar la consola
-action replay max v2 se cuelga pantalla en negro despues del logo de la bios, no esta probado en la beta 17
-castlevania chronicles pal sles 035.32 ,se cuelga despues del logo psx,es imposible salir del emulador hay que reiniciar la consola
-spiderman 2 pal, parece que le cuesta leer el disco no llega a monstrar el logo de la bios,no esta claro si no funciona o es problema mio del disco y la lente
-spiderman pal, se cuelga al iniciar nueva partida

funcionan: (se entiende como que funciona de la misma manera que desde usb o hdd,no milagros)
-crash bash pal, esta areglado el problema del parpadeo menos en las escenas
-abe´s exodus pal español cd1
-abe´s odyssey pal español
-skullmonkeys pal , pantalla en negro despues del logo de psx creo que es el mismo problema desde vcd
-resident evil 1.5 beta ntsc iso original sin modificar
-millenium soldier expendable pal, funciona igual que desde usb o hdd con los mismos problemas
-ape escape español pal este tiene crack paradox y se cuelga el mismo punto que la version desde vcd, por tanto la version sin crack deveria funcionar sin problemas
-toy story 2 pal
-pacman world pal, problemas de sonido en el menu(esto ocurre desde vcd ?), el nivel 1 funciona bien el sonido
-the simpons wresting pal
-timeshock pal, con los mismos problemas de lentitud que tenia desde vcd
-tekken 2 pal
-final fantasy 7 pal español,por supuesto tiene el mismo cuelgue que ejecutado desde vcd
-crash bandicoot 3 pal
-colony wars vendeage pal
-fear effect cd1 pal
-bloody roar 2 ntsc
-metal gear solid CD1 ENGLISH sles 013.70
-resident evil survivor SLES_027.32
-dino crisis 2 pal english SLES 032.21
-tom raider chronicles pal español sles 033.36
-parasite eve cd1 ntsc SLUS 006.62
-capcom generations cd3 pal
-colony wars CD1 ntsc
-tom raider 2 pal
-gran turismo NTSC scus 0941.94
-tom raider the last revelation ENLGISH pal SLES 022.38
-spyro el dragon pal
-silent hill pal
-crash bandicoot pal
-incredible crisis pal
-raiden project scus 944.02
-spyro 3 pal, las voces venian desactivadas las he activado y no he visto ningun cuelgue cuando hablaba con personajes
-point black 3 pal
-tom and jerry house trap ntsc, mi iso estaba parcheada de ntsc a pal y por eso se cuelga, la iso limpia deveria funcionar bien
-rayman 2 pal, funciona perfectamente,la que trae idioma español funciona
-thrkill
-bugs bunny perdido en el tiempo ntsc, el mismo cuelgue que desde vcd
-final fantasy 5 ntsc
-mortal konbat 4 pal
-ace combat 3 pal, se sigue viendo el suelo en color negro
-ibmnes 1.3.3
-asterix la batalla de las galias, no escucho pistas cdda
-parasite eve 2 español,este tiene crack paradox y funciono, no se escucha sonido al iniciar el juego
-klaymen neverhood no nazo ntsc,este juego posiblemente tambien sea compatible con la beta 17
pregunta tonta:
¿con freemcboot habia otras maneras de ejecutar cd´s verbatims de psx o es la primera vez que se puede ahora con esta versión nueva del pops?
pregunta tonta:
¿con freemcboot habia otras maneras de ejecutar cd´s verbatims de psx o es la primera vez que se puede ahora con esta versión nueva del pops?


esta pensado para testeo el soporte CD del pops, segun he leido tiene problemas con las pistas CDDA
las versiones prototype no estan terminadas y tienen fallos cuando este terminada vendra en la proxima beta 18

puedes hacer swap y usar cds con el sporte de ps1 que trae la PS2 lo que no es posible en versiones viejas de la FAT
hace falta disco de PS1 de action replay,xplorer o game shark original para hacer swap en las ps2 viejas o usar el soporte CD del pops
gjfjf escribió:
pregunta tonta:
¿con freemcboot habia otras maneras de ejecutar cd´s verbatims de psx o es la primera vez que se puede ahora con esta versión nueva del pops?


esta pensado para testeo el soporte CD del pops, segun he leido tiene problemas con las pistas CDDA
las versiones prototype no estan terminadas y tienen fallos cuando este terminada vendra en la proxima beta 18

puedes hacer swap y usar cds con el sporte de ps1 que trae la PS2 lo que no es posible en versiones viejas de la FAT
hace falta disco de PS1 de action replay,xplorer o game shark original para hacer swap en las ps2 viejas o usar el soporte CD del pops

bueno, para hacer swap ya tengo el breaker pro en la psx, preguntaba mas bien por curiosidad....
lo he dicho mil veces ya en el foro XD, pero lo vuelvo a decir, no recomiendo a nadie usar cd´s en ps2.... el lector se pone como si fuera a despegar haciendo un ruido infernal, haciendo vibrar a la consola, a la mesa, y si está muy cerca la tv ¬_¬ cosa que no pasa cuando lee dvd´s que la verdad es que con estos la consola es bastante silenciosa
bueno, para hacer swap ya tengo el breaker pro en la psx, preguntaba mas bien por curiosidad....
lo he dicho mil veces ya en el foro XD, pero lo vuelvo a decir, no recomiendo a nadie usar cd´s en ps2.... el lector se pone como si fuera a despegar haciendo un ruido infernal, haciendo vibrar a la consola, a la mesa, y si está muy cerca la tv ¬_¬ cosa que no pasa cuando lee dvd´s que la verdad es que con estos la consola es bastante silenciosa


leyendo cd desde el pops solo hace ruido al principio despues se normaliza la velocidad igual que un DVD
gjfjf escribió:
bueno, para hacer swap ya tengo el breaker pro en la psx, preguntaba mas bien por curiosidad....
lo he dicho mil veces ya en el foro XD, pero lo vuelvo a decir, no recomiendo a nadie usar cd´s en ps2.... el lector se pone como si fuera a despegar haciendo un ruido infernal, haciendo vibrar a la consola, a la mesa, y si está muy cerca la tv ¬_¬ cosa que no pasa cuando lee dvd´s que la verdad es que con estos la consola es bastante silenciosa


leyendo cd desde el pops solo hace ruido al principio despues se normaliza la velocidad igual que un DVD

igualmente no le veo ninguna utilidad teniendo en cuenta lo baratos que estan actualmente los usb, la capacidad que tienen estos y lo que ocupa una iso de psx.... solo sirve para desgastar el lector XD
que lo añadan no me parece mal para quien quiera darle uso a verbatims de psx ya grabados, que todos tenemos tirados por casa, pero aun asi....
Hola a todos,tengo varias dudas sobre los codigos panoramicos de ps1, mis preguntas son las siguientes:


De funcionar en la consola ps1 ¿como se aplican, puede aplicarce como los de ps2 y parchar las isos?
Me interesa poder parchar mis juegos y que quedan permanentemente en ponoramico, y asi poder usarlos en la ps3.

De antemano agradesco sus respuestas.
deaththrone escribió:Hola a todos,tengo varias dudas sobre los codigos panoramicos de ps1, mis preguntas son las siguientes:


De funcionar en la consola ps1 ¿como se aplican, puede aplicarce como los de ps2 y parchar las isos?
Me interesa poder parchar mis juegos y que quedan permanentemente en ponoramico, y asi poder usarlos en la ps3.

De antemano agradesco sus respuestas.

Sí funcionan en la PSX, los códigos que son del tipo Gameshark/Action Replay se aplicarían introduciéndolos en alguno de los cartuchos
de trucos existentes para la PSX.

Si se quiere tener la imagen modificada con los códigos permanentemente sólo se puede hacer con los códigos hexadecimales, los cuales
se aplican igual que como los de PS2, utiizando un editor hexadecimal.

Aunque si se quiere cargar el disco grabado del juego en una PSX, se debe tener en cuenta que los códigos hexadecimales se tienen que
introducir con el programa CD Mage en el ejecutable del juego y luego rehacer la imagen.
Esto es así porque si se parchea la propia imagen bin/cue con un editor hexadecimal se rompería la estructura EDC que se lee cuando un
juego es cargado físicamente, de modo que el juego se cuelga.
De los códigos hexadecimales disponibles unos están pensados para aplicarse en toda la imagen y otros en el ejecutable.

Ahora bien si se quiere cargar físicamente el disco en una PS3 no sé si ésta tendrá en cuenta lo del EDC como una PSX o no.

Otra cosa es que te refieras a cargar imágenes bin/cue con un emulador, en este caso no se tiene nunca en cuenta lo del EDC,
se pueden introducir con un editor hexadecimal que no ocurrirá ningún cuelgue.

Saludos.
alguien ha probado el spyro 3 pal en la ultima version proto ? yo la probe desde cd y no se cuelga pero no la he probado desde usb

en que menu se colgaba ? yo he podido iniciar el juego
¿Cómo has cargado un cd en el pops?
¿Cómo has cargado un cd en el pops?


usando la ultima version proto, la beta 17 no lo permite
https://www.metagames-eu.com/forums/pla ... ost1775856

renombrando el popstarter.elf como XX.PS1CD.ELF, todavia no hay beta 18 por que las prototype tienen que testearse mas por supuesto hay leerse sus changelogs y informar de bugs

* Ability to play PS1 CDs from the player, rather than VCD images

This is a native feature of POPS, which originally triggered if POPS was run without an argument or point (.) As the third character of the partition name. This is why POPStarter requires a point behind the prefix PP and __) .
$ONY had to implement this for their own tests. There was no VMC support (nor physical MC).
I added the VMC support, the TOC refresh system and the usual POPStarter shit on it. The only thing I did not correct is the CDDA tracks. The POPS IOPCD is able to play track information, but not able to play tracks correctly. Games that have CDDA tracks will play a HORRIBLE sound instead. A bit like when you put a data disc in an old CD audio player. That's why I never added this feature to POPStarter before.

That's how it works:
If the VCD (or partition) specified in the ELF name does not exist, POPStarter will query the drive. And if there is a valid PS1 CD in it, it will use it. The VMCs will be saved as usual, depending on the name/prefix you give to your ELF.

Examples:
PS1CD.ELF will save in __common/POPS/PS1CD/SLOT#.VMC
XX.PS1CD.ELF will save in mass:/POPS/PS1CD/SLOT#.VMC
SB.PS1CD.ELF will save in smb:/POPS/PS1CD/SLOT#.VMC

So that it loads faster, I advise you PP.PS1CD.ELF rather than PS1CD.ELF. POPStarter will just try to mount the PP.PS1CD instead of scanning the 11 partitions of __ .POPS . Of course, the PP.PS1CD partition must not exist, so POPStarter queries the CDVD.

If you change CDs, do not forget to simulate the opening/closing of the hood ( Triangle/Square hotkeys ) as you would usually do. The directional buttons are not used in this CD mode.
Vaya qué interesante, a ver si sale pronto para ver qué novedades mas trae.
he estado probando el theme hospital pal (SLES 0627) con la beta 17 y aunque sigue yendo bajo de fotogramas y con el sonido mal, ya muestra todos los gráficos bien, vamos avanzando.... XD
@gjfjf, el juego Team Buddies sí que funciona cargado por USB, por lo que se ha descubierto no funciona cargado con el disco duro interno,
es uno de los pocos casos al igual que el juego "Breakout" que no funciona con el disco duro interno, debido probablemente a la alta
velocidad que tiene este por defecto para cargar los juegos.
Cargado por red no se ha probado.


he probado las 2 versiones pal del juego y se cuelgan despues de selecionar el idioma en la beta 17 cuando pone "loading"
si dices que funciona podria ser que necesita un tamaño de cluster menor el usb (eso daria la explicacion de que no funciona desde HDD por la alta velocidad), yo lo he probado con cluster a 64 kb

pero he descubierto que el problema es el mismo que tenia el tom and jerry el modo de video pal cuelga el emulador
el modo compatibilidad 9 hace funcionar el juego en modo ntsc desde usb, puedo iniciar el juego, pero la version SCES_019.23 se cuelga al salir de la partida al intentar volver al menu y en el modo demo tambien se cuelga, la version SCES_029.86 parece que no tiene esos cuelgues usando modo compatibilidad 9
alguna novedad con los FF antiguos o con el RE3?

se que hay una lista de compatibilidad, pero no esta actualizada con las ultimas betas

saludos
magrosomohoso escribió:he estado probando el theme hospital pal (SLES 0627) con la beta 17 y aunque sigue yendo bajo de fotogramas y con el sonido mal, ya muestra todos los gráficos bien, vamos avanzando.... XD

@magrosomohoso, ¿en serio? pues no hizo nada el autor para tratar los gráficos en las últimas betas, o tal vez sí lo
hizo de forma interna en el emulador y no lo puso en el registro de cambios, es raro, habrá que mirar con otros juegos.

Saludos.
he conseguido hacer funcionar el team buddies SCES_029.86 necesita este comando en cheats: $SAFEMODE sin modo de compatibilidad 9,puedo iniciar la partida pero aveces tambien se cuelga en otras pantallas de "loading" por ejemplo saliendo del juego al menu y despues iniciar otra partida nueva

el comando $SAFEMODE no lo puedo combinar con el comando usb delay, con otros modos de compatibilidad obtengo el cuelgue despues de selecionar el idioma

desde HDD en que punto se colgaba ?

alone in the dark one eyed jacks revenge SLUS_002.39 este funciona y no esta en la lista

Adjuntos

7859 respuestas