gjfjf escribió:he conseguido hacer funcionar el team buddies SCES_029.86 necesita este comando en cheats: $SAFEMODE sin modo de compatibilidad 9,puedo iniciar la partida pero aveces tambien se cuelga en otras pantallas de "loading" por ejemplo saliendo del juego al menu y despues iniciar otra partida nueva
el comando $SAFEMODE no lo puedo combinar con el comando usb delay, con otros modos de compatibilidad obtengo el cuelgue despues de selecionar el idioma
desde HDD en que punto se colgaba ?
alone in the dark one eyed jacks revenge SLUS_002.39 este funciona y no esta en la lista
Se colgaba tanto como antes de llegar al menú, o con el Modo 2 se podía iniciar partida pero se colgaba en las pantallas de carga.
Sobre el Alone in the Dark, sí que está puesto en la lista, aunque la versión PAL, añadiré la versión NTSC-U.
cesar5382 escribió:
Hola patas, no queria molestarte pero no logro hacer funcionar el metal gear, se cuelga con el jefe darpa, he bajado la ultima version del emuador que has puesto en la primera pagina, tambien he visto que no necesita de ningun parche para hacerlo funcionar correctamente, pero se sigue colgando, y en el pack veo que hay varios archivos faltantes, de donde puedo tomarlos, y mi pregunta concreta, que archivos debe tener la carpeta POPS? Gracias.
Pues eres el único que dice que se le cuelga con el jefe Darpa, así que puede ser que tu juego está mal o algo haces mal.
En el pack no hay archivos faltantes, está todo lo que se necesita.
Los archivos que tiene que tener la carpeta POPS están descritos en los tutoriales para cada método de carga, USB, red o disco duro interno.
jerrymh escribió:Alguien me podria explicar como se le hace para que el pop me corra bien los juegos que traen audio cd.
He convertido varios juevos que traen en el contenedor .bin data+cdaudio, pero el pop parce que no puede tocar la musica.
Se debe de hacer algo para que el emulador reconozca las pistas de audio? mis archivos son bin + cue, y el cue esta espcificado la parte del contenedor bin que es audio
La estructura va asi:
FILE "Vanark - Astro Trooper [SLUS-01035] [U] [bin+cue].bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
TRACK 02 AUDIO
PREGAP 00:02:00
INDEX 01 34:30:73
TRACK 03 AUDIO
INDEX 00 37:26:73
INDEX 01 37:28:73
TRACK 04 AUDIO
INDEX 00 39:47:21
INDEX 01 39:49:21
TRACK 05 AUDIO
INDEX 00 42:51:23
INDEX 01 42:53:23
TRACK 06 AUDIO
INDEX 00 45:37:23
INDEX 01 45:39:23
TRACK 07 AUDIO
INDEX 00 48:37:24
INDEX 01 48:39:24
TRACK 08 AUDIO
INDEX 00 51:26:70
INDEX 01 51:28:70
pero convertirse en VCD y pobrarlo en la ps2 no se oyen las pistas de audio.
No se tiene que hacer nada, asegúrate de que el nombre que tienen los archivos bin y cue es exactamente el mismo que
el que está puesto dentro del archivo cue en "FILE".
Si están bien entonces es que el archivo cue del juego no está bien, ese "pregap" por ejemplo que se ve ahí en las pistas
de audio ya es algo que no va muy bien, porque es de cuando las copias de seguridad se hacian con el CDR-win que no
es muy recomendable.
Saludos.