@JDGB Lo es lo es, pero si, paso desapercibido, y las cosas cmo son, yo probe la demo, y fue eso lo que me dejo encantado para querer comprarlo. Me pude hacer ademas con la edicion especial/coleccionista ( no se como se llama exactamente xDDDD) en su momento, y es que fue una grata sorpresa.
Yo creo que si mas gente hubiera probado la demo lo habrian pillado, porque dejaba buenisimas sensaciones y ademas si explorabas ( que creo es esencial en este juego) duraba bastante, no era para nada corta. Lo malo, que despies tendria que volver a hacerlo en el juego xDDDDDDDDD pero bueno tambien te valia para ver un poco los puntos fuertes y demas del inicio.
Yo ahora que tiene añadido el new game +, me parece muy completo, no porque antes no lo fuera, si no porque en una partida no te permite explorar todos los caminos de habilidades, y asi le da una rejugabilidad muy interesante. Yo por ejemplo la primera partida solo utiliza una rama, y en la nueva plus estoy mezclando y la vidilla que le da es brutal xD.
Si ademas le añades el dlc..., y encima le van a seguir dando contenido con un multijugador ( que a mi por ejemplo me da igual, pero ya que es un añadido y no le ha restado a nada, pues ala), y unos modos exclusivos para vr, que para quienes las tengan eso que se llevan tambien.
Es un juegazo.
PD: eso si, las pantallas de carga.... xD en su dia no me molesto mucho porque me tiraba muchisimo tiempo en una zona, pero cuando hacia el final tienes que ir de un lado a otro si te puedes cagar un poco en ello, pero bueno