popidc escribió:LokodnC escribió:popidc escribió:Me esta encantado, llevo 13 horas, he llegado a una zona que se llama camarotes en arbatos, pero es que al entrar aparece un bicho enorme que segun carga el escenario me ve y tengo que salir por patas porque le hago cosquillas, hay un monton de gente manipulada mentalmente en esa zona, pero es que nada mas salir ya me ven, no se que coño hacer....por otra parte soy un poco ahorrativo con los materiales, recomendais hacer muchos neuromods en las maquinas o ahorrar para ir generando balas.
Es el bicho "Pesadilla" ? Yo de momento siempre que lo he visto he huído o me he escondido como un buen cobarde
Yo llevo 20 y pico horas, voy por la parte de "Energia" . Qué juegazo.
Es un bicho que te mete como pisotones, me hunde en cuanto aparece, esa zona la he dejado por ahora, ya volvere....
Edit: si es pesadilla, me ha salido en la zona de neuromods y he huido como una nena.
Pesadilla es EL bicho, no un bicho, ahi esta el tema xD
Pesadilla te perseguira, te localizará y da igual lo que hagas que te encontrará, por eso es pesadilla.
Tienes dos opciones, matarlo o huir. Si lo matas se regenerará en algun momento, pero te dejara tranquilo ese tiempo. Si huyes no te dejara explorar tranquilo esa zona y puede que aparezca en otra en la que estes en algun momento.
No es demasiado porculero realmente si sabes como funciona, y depende de las armas te lo puedes follar, asi que ya depende de lo que quieras asumir o de como vayas en ese momento equipado.
Yo me lo intentaba cargar siempre porque exploro mucho y no queria tenerlo dando por culo, si simplemente pasaba por la zona para ir de un lado a otro entonces intentaba darle esquinazo.
No recuerdo nombres de poderes y tal ahora mismo, pero la clave para mi era tirarle la bomba que desactiva poderes ( hay un poder tuyo que lo hace si lo tienes, puedes usarlo en vez de esto), y yo tenia el poder de ralentizar el tiempo, asi que justo cuando explotaba la bomba lo activaba, RayoQ en mano y a fundirlo. BOOM explota.
Si lo haces bien te da tiempo ( sin ralentizar el tiempo es mas complicado porque te la puede liar si se le va la pinza). Si tienes poderes puedes utilizarlo para restarle mas vida, si no, yo con eso me las apañé, eso si, vas a gastar un cargador entero de rayoQ y un peli mas del siguiente.
Al matarlo te da cosas, no recuerdo el qué aparte de lo tipico de los bichejos si tienes la habilidad esa que te da parte de sus organos y eso. No se si te daba municion o algo asi....
PD: no recuerdo ninguna parte que nada mas cargar el escenario ya te vieran gente manipulada. Solo recuerdo dos puntos con bastante gente manipulada, y en las dos al entrar en la zona es algo que puedo ver, agacharme y esconderme para planear como hacerlo. Y de estas dos si que hay una que el plan es entrar y hacerlo rapido, si no fail, pero como digo, es algo que puedes ver tranquilamente antes. O es un fallo o algo hay mal ahi
Si electrocutais a la peña manipulada la podeis salvar por cierto, hay que hacerlo rapido que les explota la cabeza, pero se puede