Lo empecé hace unas semanas y aunque no le puedo dedicar mucho, ya le he metido unas 25 horas, y me está pareciendo un juegazo. Sin duda de lo mejor que he jugado en una PS4. Vaya dos sacadas de rabo con este y con Dishonored.
La historia es tremenda, y todas las ramificaciones de esta. Todo el guión que está detrás de la historia, como está construido cada personaje, me parece sublime. Y eso que me pierdo mucho entre cada uno de ellos, es difícil seguir lo que le ocurre a cada uno de ellos y sus motivaciones. Claro, para jugar tu partida no hace falta tampoco meterse en la historia de cada uno, y tirar directamente a tus objetivos, sin centrarse mucho en lo que hay detrás de cada uno. Demuestra lo currado que está el guión.
En lo jugable también sobresale, con toda esa gama de habilidades para desbloquear. Muchas veces me cuesta decidirme en que gastar los neuromods, ya que me gustaría desbloquear un monton de cosas
.
Y sobretodo, el diseño de la estación. Es un gustazo explorarla y recorrerla. Si no fuera por esos interminables momentos de carga entre una zona y otra, me pasaría la mitad del tiempo correteando de un lugar a otro.
Muy conseguido, al igual que en dishonored, el poder elegir tu forma de jugar, de si quieres ir más hacia el sigilo o hacia la acción, o incluso un intermedio.
En definitiva, que me está encantando y aún espero que el guión me de unos bueno giros y alguna sorpresa, que estoy seguro que la habrá.
Muy recomendado.