Creo que voy ya por la parte final, tengo que rendirme a el en muchos aspectos, como ambientacion, desarrollo, historia y exploración, así mismo como la recreación de la Talos me a parecido una pasada.....
Sin embargo, solo tengo 1 cosa mala hacia el, solo 1 y son el planteamiento de misiones secundarias, me ha parecido el peor que he visto en años, misiones secundarias que se te agolpan muchas a la vez sin darte cuenta, misiones donde te salen los transcribe esos todos seguidos haciendo que te confundas quien es quien y por qué quiere algo, por que en el momento ese estabas haciendo una cosa importante y te han hablado 4 tíos pidiendo que les soluciones la vida, o misiones adivinistas puras, como "busca 6 puntos de entrega", ni como son ni na, ale, a calentarse el casco y adivina, o "busca en el exterior de la talos a Federico del palote número 15".......no me jodas.....
Tengo 10 secundarias activas, 1 de ellas Bug
por que el operador ingeniero que debe pasar por X sitio se a atascado en el ascensor sin remedio xd, digo bug por que mi mujer ha hecho esa misión bien, su operador circula con normalidad, el mio es moguer, total, que tengo las otras 9 misiones sin sentido ninguno para mi, no se ni cuando, como, porque las tengo, y lo peor, ni por que debería hacerla...... No se, el tema de las secundarias me a parecido malisimo.
No quita en absoluto las demás virtudes que tiene juego.