[HO] Prey

rubenteve escribió:
tudelein escribió:Se puede jugar en castellano?. No lo he visto en el menu y en ibgles algunas cosas me pierdo

Lo tienes PAL/ES?? Porque yo lo he jugado en castellano sin problemas sin elegir nada, ya venia asi.

Comentar, aparte, que lo terminé ayer y me gustó mucho. Me ha durado unas 38 horas, completando bastantes misiones secundarias.
Coge cosas de muchos juegos, y lo mezcla muy bien.
Como punto negativo, los tiempos de carga, y el final, sosisimo, muy tipico de los juegos de arkane studios.

Saludossss

En la caja pone totalmente en castellano con una bandera de España. No hay manera de poder elegirlo en español, ni siquiera viene la opción de idioma, solo subtítulos e incluso el menu de opciones viene íntegramente en inglés. A nadie mas le ha pasado?
tudelein escribió:
rubenteve escribió:
tudelein escribió:Se puede jugar en castellano?. No lo he visto en el menu y en ibgles algunas cosas me pierdo

Lo tienes PAL/ES?? Porque yo lo he jugado en castellano sin problemas sin elegir nada, ya venia asi.

Comentar, aparte, que lo terminé ayer y me gustó mucho. Me ha durado unas 38 horas, completando bastantes misiones secundarias.
Como punto negativo, los tiempos de carga, y el final, sosisimo, muy tipico de los juegos de arkane studios.

Saludossss

En la caja pone totalmente en castellano con una bandera de España. No hay manera de poder elegirlo en español, ni siquiera viene la opción de idioma, solo subtítulos e incluso el menu de opciones viene íntegramente en inglés. A nadie mas le ha pasado?

Es de segunda mano? Lo digo porque alomejor en un Cex por ejemplo te han podido dar la caja Pal Esp y el juego sea UK
JoseWolf escribió:
tudelein escribió:
rubenteve escribió:Lo tienes PAL/ES?? Porque yo lo he jugado en castellano sin problemas sin elegir nada, ya venia asi.

Saludossss

Es de segunda mano? Lo digo porque alomejor en un Cex por ejemplo te han podido dar la caja Pal Esp y el juego sea UK

Si es de segunda mano en game. Puf, me esta molando y me entero de bastante pero cosuillas se me escapan.en castellano lo disfrutaria mas
tudelein escribió:
rubenteve escribió:

Saludossss

Me parece rarisimo, porque ya te digo, yo lo he jugado en castellano, de hecho es el idioma que venia por defecto.
Solo se me ocurre lo que te han dicho, que te hayan metido un juego PAL/UK con la caja española [facepalm]

Prueba a cambiar el idioma de la consola o mirar si por la store, te puedes descargar el idioma en castellano.

Un saludo, suerte y a disfrutarlo [beer]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... expansion/

Siguen las indirectas de cara a una nueva expansión. [fumando]

"a Great meMory: thRee thINGs caNNOt be lOnG hidden: the sun, the MOOn, AnD the tRuth".
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179444/prey-ofrece-nuevos-indicios-de-una-expansion/

Siguen las indirectas de cara a una nueva expansión. [fumando]

"a Great meMory: thRee thINGs caNNOt be lOnG hidden: the sun, the MOOn, AnD the tRuth".

Expansión o Prey 2 no?
@JoseWolf

Creo que será tipo La Muerte del Forastero de Dishonored 2.
A una expansión y si encima sale en físico, me apunto... El tema es si continúa la línea argumental o amplia el universo con un spin off.

[beer]
A mí me da igual cómo sea, va a caer incluso si no sale en físico... [+risas]
A mi me huele a Prey 2, nada mas salga a la huchaca, hay que apoyar a este tipo de juegos y betsheda hoy por hoy es mi desarrolladora favorita
Está a 19,95€ en GAME. Creo que es el momento, ya no hay excusa para no pillarlo.. [mad]
Pillada la edición con caja metalica + bso en game por 20 euretes ahora mismo ^^
En la web pone agotado ya
@zatu_21 yo voy ahora mismo a por ella, que hice ayer el click&recoger. Estaba esperando verlo a buen precio y es el momento.
Ethan2011 escribió:@zatu_21 yo voy ahora mismo a por ella, que hice ayer el click&recoger. Estaba esperando verlo a buen precio y es el momento.

Ya ves, en web está agotado y he tenido que hacer lo mismo, click & recoger en el pueblo de al lado porque en los Game más cercanos desde mi casa ni tenían en tienda.

Saludos!
@zatu_21 ahora lo que nos falta es sacar tiempo para disfrutarlo. A mí me lo tenían guardado precintado, que saben que siempre me quejo de esas cosillas... jejeje.

Saludos!
Ethan2011 escribió:@zatu_21 ahora lo que nos falta es sacar tiempo para disfrutarlo. A mí me lo tenían guardado precintado, que saben que siempre me quejo de esas cosillas... jejeje.

Saludos!

Y lo que digas.. yo estoy saturadisimo pero no quería dejar pasar la ocasión, y la semana que viene dejo todo para darle a Ni no kuni 2 esto es un no parar! XD
@zatu_21 yo Ni No Kuni, aunque estoy deseando jugarlo, voy a dejarlo un poco y esperar a que baje, que llevo muchos en danza y acumulo que no veas.
Tengo reservado la Steelbook, pero tengo dudas de si comprarlo ya que he leído en muchas lados que se parece a Deus Ex, el cual no me gusta mucho. Es el mismo estilo de juego? Yo en los vídeos lo veo un Bioshock espacial.
@sopaycocido tranquilo, que se parece mucho mas a Bioshock, la verdad que con Deus ex guarda poco parecido, pillalo sin dudas no te vas a arrepentir.
Por aquí otro que se lo ha pillado en game a 20 lereles.
La verdad es que de primeras no me llamaba, pero casi todo el mundo que lo juega, lo pone por la nubes, así que hay que darle la oportunidad.
Yo he visto varios análisis y la peña se queja de gráficos.
Yo no los veo tan mal.
Me lo quiero pillar.
JoseWolf escribió:
tudelein escribió:
rubenteve escribió:Lo tienes PAL/ES?? Porque yo lo he jugado en castellano sin problemas sin elegir nada, ya venia asi.

Saludossss

Me lo he vuelto a pillar en castellano. La duda es debere recomenzar desde el principio o me respetara la partida y solo me cambiara,el idioma?
@tudelein

Comprueba el código de la versión española (CUSA06560) con la otra y, si es el mismo, serán compatible los saves [oki]
Llevo poco, acabo de terminar la parte del doctor calvino, pero ya me estoy en contrando un bicho bastante cabroncete que sedivide en dos.
En general el combate es duro. Con la pistola de hacer palomitas y la llave inglesa les hago cosquillas y ellos de un par de golpes me revientan.
Algún consejo para el combate?
@lateralus

Cuando cojas más armas y habilidades te será más sencillo. De todas formas, tampoco tienes que matar a todos los enemigos, muchas veces puedes ir en sigilo o simplemente pasar de los enemigos... [oki]

Prueba a usar el cañon gloo a ver si te ayuda con ese enemigo (con los que son muy grandes no sirve, claro)...

Saludos :)
@papasconmojo Tenías el platino verdad? Cuando me lo empiece ya sé a quién preguntarle XD

Cuantas pasadas hiciste al final?.
TERCIO escribió:@sopaycocido tranquilo, que se parece mucho mas a Bioshock, la verdad que con Deus ex guarda poco parecido, pillalo sin dudas no te vas a arrepentir.

Perdona pero eso no es cierto, al menos en lo que respecta al tema de jugabilidad (cien mil posibilidades para resolver situaciones, toques rpg en desarrollo del personaje, etc.) se parece mucho más a Deus ex que a Bioshock, por suerte. De hecho me choca que digas que guarda poco parecido... A Bioshock se parece en la "personalidad" del lugar donde está situada la historia (ciudad submarina vs. estación espacial) y poco más.

Hago esta aclaración para que el que ha hecho la pregunta no se compre el juego teniendo una idea equivocada de lo que se va a encontrar.
Me interesa adquirir el título en breves, lo que he visto me gusta, y lo que se comenta en general es bueno.

Tengo unas dudas al respecto, lo que he leído malo así por encima es que tiene unas pantallas de cargas bastante largas, cosa que a mi personalmente es el menor de los males y me da igual en verdad.

Sin embargo, me gustaría preguntaros si tiene, a esta alturas fallos tipo, Bugs jode partidas, bajadas de fps en plan tochas, cuelgues, pantallazos etc

El tema de fps sin pijerias, a mi mientras vaya fluido me la sopla un tornado, solo me es molesto cuando vas slow motion media hora o afecta a la jugabilidad.

Tiene una pinta......
@bujero es tu percepcion, es cierto que tienes mas posibilidades que Bioshock, maneras de resolver situaciones, pero sigo viendolo mas parecido a Bioshock, yo lo veo como un Bioshock evolucionado, Deus ex es cierto que tienes las posibilidades de resolver de varias maneras pero ya... Es tosco en resolver las cosas a tiros, coberturas, pasas de tercera a primera persona, vro prey mejor resuelto la verdad, y con mucho mas parecido a bioshock.
Saludos
Ay Bioshock... A ver cuando reviven la saga. Es harto imposible superar la obra maestra hecha por Levine en Infinite, pero algo se podrá hacer.
@zatu_21

Sin problema. Cuando quieras, por aquí estamos :p Yo hice 3 pasadas, pero con 2 es suficiente... [oki]
La verdad que estos juegos descolocan que lo flipas, porque en los videos ves que parece un clon de bioshock pero luego ni de coña, en las 4 horas que llevo, si vas a lo bioshock vas a ver el game over mas que el juego en si.

De primeras descoloca que lo flipas, luego cuando le coges el ritmo al juego la verdad que va empezando a molar.
Que ganas de ver la expansion, la enseñaran en el E3 seguramente.
@TERCIO @bujero

Lo bueno de Prey es que los dos tenéis parte de razón.

El juego dependiendo de cómo lo enfoques puedes ir más en plan shooter y se parecerá más a Bioshock. Potenciando tus armas y habilidades directas y pasando de potenciar la habilidad de levantar objetos pesados, por ejemplo, que dan acceso a veces a rutas ocultas. O si pasas de las habilidades de hackeo...

Si por contra, potencias más las habilidades de infiltración, camuflaje, hacking... Pues el juego tiende a inclinarse algo más a un Deus Ex.

Creo que aquí es donde reside la maravilla jugable de este juego y su gran potencial rejugable.

También es verdad que al principio del juego tienes que ir modo sigilo si o si... Hasta que no encuentres las armas o potencies según qué habilidades.

@Zyan Sin miedo en ese aspecto. 100% jugable (en tema de bugs y caídas de frames, siendo yo también una persona poco quisquillosa con esto) y la parte más molesta de los tiempos de carga es hacía el final, cuando ya has desbloqueado todos los accesos de la Talos y quieres moverte rápido de una zona a otra. Ahí sí es un coñazo porque igual sólo en el trayecto te tienes que comer 2 ó 3 tiempos de carga, porque necesitas pasar por 3 zonas para llegar donde tu quieres. Durante 2/3 del juego los tiempos de carga se hacen llevaderos porque vas avanzando de zona en zona. Pero bueno, sí es verdad que es lo más rollo del juego.
Es muy complicado el tema de potenciar habilidades y armas?
juan66bcn escribió:Es muy complicado el tema de potenciar habilidades y armas?

Requiere avanzar algo en el juego. Poco a poco el juego se va amoldando a tu estilo. Solo hay que tener algo de paciencia al principio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ay Bioshock... A ver cuando reviven la saga. Es harto imposible superar la obra maestra hecha por Levine en Infinite, pero algo se podrá hacer.

Amén [tadoramo]

@papasconmojo Muchas Gracias lo tendré en cuenta! [beer]
Fui a recogerlo ayer al game donde tenía hecha la reserva y ya me la querían colar. Me querían meter la edición normal, y yo en plan "que no, que no, que yo reserve la de caja metálica con banda sonora", y ellos en plan que solo tenían la estándar y que si me valía esa. Como me puse pesado, dijeron que revisarían por toda la tienda ( [qmparto] ) y que en media hora me llamaban.... y voilá, apareció la copia especial [rtfm]

En fin, tengo que acabar con el The Witcher y después me pondré con Prey. Espero que no se parezca demasiado a Deus Ex, que se me hizo bola y no pude con él.
Aunque tenga temática totalmente distinta, no puede compararse un poco al Dishonored? Ese sí me pareció una joya y lo disfruté muchísimo.
@skar78

Gracias por la respuesta, caerá en breves.

Bueno, si son sólo los tiempos de carga el menor de los males quien dice [qmparto]

Gracias!
Lo compré en navidades y lo he empezado hoy. No tengo tiempo y dudo que pueda tener continuidad con él, pero en las 7 horas que le he dado del tirón, me ha parecido brutal. Brutal. De locos, sensaciones muy parecidas a las que tuve en su día con Bioshock, salvando las distancias con el segundo mejor videojuego de todos los tiempos claro está.
papasconmojo escribió:@tudelein

Comprueba el código de la versión española (CUSA06560) con la otra y, si es el mismo, serán compatible los saves [oki]

Pues tras comprarme otro prey he descubierto que el problema era el idioma de la ps4 [+risas]

A disfrutarlo.

¿cual es la diferencia entre una expansion y que hicieran prey 2?
15 euros el prey en el store.!!!!!
Ofertaza
@juan66bcn por 20 pillé la edición especial en Game hace unos días. La normal estaba a mismo precio por si alguien lo prefiere en físico.
La verdad,me hace más gracia en físico.
Tener colección de buenos juegos en físico.
Al que le hace gracia tener colección en físico (como yo) la oferta de game es una ofertaza.
20 euros por la edición con caja metálica más banda sonora.

El finde lo empezaré, a ver que tal. Ya iré comentando impresiones por aquí. [bye]
naosndc escribió:@nekuro tranquilo, podrás fabricar tu propia munición, la cosa es dedicarle tiempo al "farmeo".

Yo al principio no daba una con ningun arma, ahora me hago mis tacticas con granadas, que hay un huevo, armas, la electrica, la gloom, pistola o escopeta, es facil darles en realidad, se mueven rápido pero se paran para estirarse de vez en cuando y además si pueden irán a ti en línea recta, solo tienes q tener puntería.. Yo para nada pienso qe sea malgastar munición, te van a salir muchos miméticos durante el juego, ya irás haciéndote mas a ellos, incapacitarlos para matarlos tampoco es una mala idea, a parte de muchas habilidades qe hay qe te ayudarán con eso..

yo voy siempre con minimo 80 cargadores de la escopeta y 120 de pistola, trato de buscar todos los materiales posibles para reciclar y hacerme la muni.

Pues yo no encuentro cartuchos de escopeta ni pa Dios, llevo como 2 horas sin esa munición. Y para colmo no tengo el aprendizaje para crear esa munición...
kurosakicarlos escribió:
naosndc escribió:@nekuro tranquilo, podrás fabricar tu propia munición, la cosa es dedicarle tiempo al "farmeo".

Yo al principio no daba una con ningun arma, ahora me hago mis tacticas con granadas, que hay un huevo, armas, la electrica, la gloom, pistola o escopeta, es facil darles en realidad, se mueven rápido pero se paran para estirarse de vez en cuando y además si pueden irán a ti en línea recta, solo tienes q tener puntería.. Yo para nada pienso qe sea malgastar munición, te van a salir muchos miméticos durante el juego, ya irás haciéndote mas a ellos, incapacitarlos para matarlos tampoco es una mala idea, a parte de muchas habilidades qe hay qe te ayudarán con eso..

yo voy siempre con minimo 80 cargadores de la escopeta y 120 de pistola, trato de buscar todos los materiales posibles para reciclar y hacerme la muni.

Pues yo no encuentro cartuchos de escopeta ni pa Dios, llevo como 2 horas sin esa munición. Y para colmo no tengo el aprendizaje para crear esa munición...

Hazte a la idea que no hay mucha munición... Ya cuando puedas fabricarla mejorará algo la cosa, mientras paciencia
Empezado, con la oferta irresistible vamos.

Vamos al lío a ver que tal.
1224 respuestas