Miniviciao@ escribió:Un nuevo chip, esta bien pa equipaserlo,chip de aventurero o algo asi, lleva mejoras de varios aspectos.
Jajaja, el hombre al que no se le podía mencionar, siempre se me olvida, gracias, no me di cuenta que también podía ser un chip, esperaba otra cosa, a la noche miro a ver que da, voy haciendo todas las misiones y explorando todo, llevaré 38 horas, no como de lejos estoy del final. Otra cosa, la misión
@nigel67 No te preocupes por los neuromods y tú vete metiendo donde te guste, yo en difícil iba guardando materiales, siempre por lo menos 30 de cada, por si acaso los necesitaba, ya que los enemigos te quitan mucho y gastas muchas balas y tienes que fabricar, pues aún así unas cuantas horas después de arboleto me fabriqué del tiron 20 neuromods y un rato después otros 10 y aún me quede con 30 materiales de cada por si acaso. Eso si también he explorado todo y he cogido mucha chatarra y metí neuromods de más cantidad de chatarra etc. También mate el bicho ese que sale que es muy duro las por lo menos 8 veces que me ha aparecido, da mucha cantidad para el reciclador
Yo solo tengo 3 habilidades metidas de typhoon no quería que se me hiciese fácil, la de tranformación para entrar por sitios pequeños, la de estallido cinético, cuando metí está a tope el juego se me hizo muy fácil, casi no la uso porque está chetada, y el escudo.
Como te han dicho con la pistola los aturdes y se quedan tirados, si se te acercan mucho explotan, yo he salvado a unos cuantos, en cuanto a las acciones, yo he sido bueno, ya veremos, aunque
(tú no lo habrás compañero que creo que todavía no has llegado)