› Foros › PlayStation 4 › Juegos
drakkens escribió:@skar78No, mi final fue el de colocar la bomba de ondas nulas en el tifón alfa y matar a January
@Miniviciao@ Lo he superado en normal
saiko93 escribió:No termino de decidirme si cogerlo, porque tampoco quiero ver gameplay para spoilearme jaja, a que otros juegos se parece en nivel argumental y jugable para hacerme una idea? por lo poco que he visto me recuerda a alien y bioshock y si es asi si lo pillaría, pero quiero asegurarme
saiko93 escribió:No termino de decidirme si cogerlo, porque tampoco quiero ver gameplay para spoilearme jaja, a que otros juegos se parece en nivel argumental y jugable para hacerme una idea? por lo poco que he visto me recuerda a alien y bioshock y si es asi si lo pillaría, pero quiero asegurarme
tupi8 escribió:Buenas, me parece increíble que no se hable más de este juego es de lo mejor de la generación. Llevo unas 20 horas y cada minuto lo he disfrutado,es una pena el camino que llevan los videojuegos al final dejarán de producir juegos como este... En fin...
Derhelm escribió:Bueno, pues tras comprarlo en el black friday y finiquitar Nioh, hoy he empezado este Prey, y me sumo a lo que estan comentando los compañeros, llevare una 1h-1h30min, y la historia me esta dejando a cuadros, que pintaza tiene mamma mia.
Alucinante que este juego haya pasado tan desapercibido, ya ire poniendo mas impresiones cuando avance mas, pero de momento pinta a juegazo serio.
zatu_21 escribió:Derhelm escribió:Bueno, pues tras comprarlo en el black friday y finiquitar Nioh, hoy he empezado este Prey, y me sumo a lo que estan comentando los compañeros, llevare una 1h-1h30min, y la historia me esta dejando a cuadros, que pintaza tiene mamma mia.
Alucinante que este juego haya pasado tan desapercibido, ya ire poniendo mas impresiones cuando avance mas, pero de momento pinta a juegazo serio.
Pues nada, ya estaba convencido de pillarlo pero tendré que adelantar la compra y hacerme con él para estas navidades
Mira que os gusta hacerme daño a los bolsillos eh
Saludos!
Yamper escribió:Vaya pinta tiene el juego. Puede parecerse a Dead Space??? Lo tengo en la lista para pillarmelo cuando pueda, lastima no haber aprovechado cuando estuvo a 20€ en el Black Friday. Espero que no tarde mucho en volver a estsr a ese precio.
papasconmojo escribió:@skar78
No hay que olvidar que también bebe de los System Shock
Me alegra ver cómo "defiendes" el juego. Estos son los buenos juegos, los que dejan huella Ojalá saquen algo más de este universo. Aunque me conformo también con cualquier cosa que saque Arkane...
Saludos
Derhelm escribió:Bueno, pues tras comprarlo en el black friday y finiquitar Nioh, hoy he empezado este Prey, y me sumo a lo que estan comentando los compañeros, llevare una 1h-1h30min, y la historia me esta dejando a cuadros, que pintaza tiene mamma mia.
skar78 escribió:El juego bebe de muchísimos otros juegos y muchos encontraréis detalles de Bioshock, Alien, Dead Space, Disohonored y Deus Ex. En cuanto a mecánicas a mi se me parece de hecho mucho a este último Deus Ex lo que pasa es que llegado a un punto donde se vuelve quizás más shooter.
La maravilla del juego es que precisamente con los aumentos que te instales la jugabilidad varía más a un estilo infiltración o shooter.
La primera etapa del juego a mi me recordó a Alien Isolation porque no tienes casi armas y tampoco aumentos. Tiene mucha exploración y avanzas escondido porque los enemigos te fusilan.
Ya comenté que en jugabilidad es de lo mejor y más variado que me eché a la cara como fps en mucho tiempo. Pero esa no es la única virtud. Su argumento y que el hecho de que tus decisiones, las secundarias que completas y las que no, tienen relevancia en la historia. Así que ojito con las a decidís hacer, las que no y cómo las completais. Amén de que los implantes también afectan y su rejugabilidad en este aspecto
Todo eso lo completas con un diseño de niveles simplemente magistral, un diseño artístico formidable y unos cortes de banda sonora que son la leche y te sacas uno de los mejores juegos de ciencia ficción de los últimos años.
Es brutal este juego, de verdad.
skar78 escribió:@Buste Estuvo por debajo de 30€ a penas unos días, por el black friday o así. No recuerdo. En yambalú por ejemplo puedes ver la gráfica de evolución de precios. Este juego, comparado con Wolfenstein 2 o The Evil Within 2 mantiene mucho más el precio. Por eso yo en cuanto lo vi en Amazon a 30€ no lo pensé. Ahora lo podrás pillar por poco más... 35€ en Game por lo que veo.
La verdad, porque miré lo que pagué por el juego ahora mismo, de lo contrario, cuando disfrutas tanto un juego ni me acuerdo. Ni me da rabia si después lo veo por 20€. A ver, entiendo que 50€ es una pasta, y verlo a 35€ después de 2 meses pues ya sí duele. Pero por debajo de 40€, si el juego es realmente bueno y le tienes ganas... Pues no sé, aquí se pagan agusto siempre que la economía lo permita.
Repito, cuando un juego te gusta y lo disfrutas, a los 10 min te has olvidado de lo que pagaste por él.
No seré yo quien te diga qué hacer con tu dinero, pero el juego te va a devolver esa inversión, te lo aseguro. Piensa ¿Que puedes verlo en unos meses a 25€? Habrás gastado 10€ de más y ¿dentro de esos 2 meses vas a estar mirando lo que cuesta el juego por ver si fue buena tu inversión? Ni te acordarás de mirarlo, tendrás el sabor de boca de haber disfrutado un gran juego y listo. Estarás mirando precios de otro juego que tengas en tu agenda, no revisando si gastaste bien o mal el dinero con Prey. Repito que yo soy el primero que mira por el dinero pero a veces hay que dejarse llevar un poquito
Os juro que no me pagan por vender el juego
Pero sí me importa que el juego termine teniendo la aceptación que se merece para que sigan sacando juegos así. Eso sí va en mi interés y el de todos los que tengan un cariño por los buenos juegos con modo campaña, como este.
skar78 escribió:@Buste Estuvo por debajo de 30€ a penas unos días, por el black friday o así. No recuerdo. En yambalú por ejemplo puedes ver la gráfica de evolución de precios. Este juego, comparado con Wolfenstein 2 o The Evil Within 2 mantiene mucho más el precio. Por eso yo en cuanto lo vi en Amazon a 30€ no lo pensé. Ahora lo podrás pillar por poco más... 35€ en Game por lo que veo.
La verdad, porque miré lo que pagué por el juego ahora mismo, de lo contrario, cuando disfrutas tanto un juego ni me acuerdo. Ni me da rabia si después lo veo por 20€. A ver, entiendo que 50€ es una pasta, y verlo a 35€ después de 2 meses pues ya sí duele. Pero por debajo de 40€, si el juego es realmente bueno y le tienes ganas... Pues no sé, aquí se pagan agusto siempre que la economía lo permita.
Repito, cuando un juego te gusta y lo disfrutas, a los 10 min te has olvidado de lo que pagaste por él.
No seré yo quien te diga qué hacer con tu dinero, pero el juego te va a devolver esa inversión, te lo aseguro. Piensa ¿Que puedes verlo en unos meses a 25€? Habrás gastado 10€ de más y ¿dentro de esos 2 meses vas a estar mirando lo que cuesta el juego por ver si fue buena tu inversión? Ni te acordarás de mirarlo, tendrás el sabor de boca de haber disfrutado un gran juego y listo. Estarás mirando precios de otro juego que tengas en tu agenda, no revisando si gastaste bien o mal el dinero con Prey. Repito que yo soy el primero que mira por el dinero pero a veces hay que dejarse llevar un poquito
Os juro que no me pagan por vender el juego
Pero sí me importa que el juego termine teniendo la aceptación que se merece para que sigan sacando juegos así. Eso sí va en mi interés y el de todos los que tengan un cariño por los buenos juegos con modo campaña, como este.
skar78 escribió:@Alexroyer Claro, al final no hay que perder de vista que esto es una afición y a la vez un "lujo". Por ejemplo mi afición por las motos es otro lujo, y tampoco barato, ente la moto, el equipamiento, gasolina en cada salida, las cervezas del después
En tema de videojuegos yo, por mi situación personal, económica, y que me suelen gustar muchos juegos diferentes me he puesto un límite de 40€. Por debajo de ese precio considero un precio aceptable por un videojuego. Por debajo de 30€ ya ni me resisto... Más de 40€ me implicaría comprar menos juegos o mirar más por otros gastos, reducir otras aficiones... Pero esto es mi situación y la de otra persona será diferente. Ya somos cada uno mayorcitos para no hacer compras compulsivas ni "vivir por encima de nuestras posibilidades"
Alexroyer escribió:
Y ahora no veo noticias ni de su próximo proyecto ni de si están satisfechos con el éxito de Prey, espero que no abandonen esta línea de estilo de juego que se les da tan bien.
carle_s escribió:@Alexroyer He leído vuestros últimos comentarios y os juro que llevaba unos días pensando en algo parecido, en la línea de lo 'mal' que me siento por haberme pillado el The Evil Within a 6 euros. Juegazo que por lo que sea no pillé en su momento... y ahora por ese precio que pagué hace poco hasta me siento en deuda con los creadores. .
skar78 escribió:@Alexroyer Claro, al final no hay que perder de vista que esto es una afición y a la vez un "lujo". Por ejemplo mi afición por las motos es otro lujo, y tampoco barato, ente la moto, el equipamiento, gasolina en cada salida, las cervezas del después
En tema de videojuegos yo, por mi situación personal, económica, y que me suelen gustar muchos juegos diferentes me he puesto un límite de 40€. Por debajo de ese precio considero un precio aceptable por un videojuego. Por debajo de 30€ ya ni me resisto... Más de 40€ me implicaría comprar menos juegos o mirar más por otros gastos, reducir otras aficiones... Pero esto es mi situación y la de otra persona será diferente. Ya somos cada uno mayorcitos para no hacer compras compulsivas ni "vivir por encima de nuestras posibilidades"
juan66bcn escribió:Este juego es de rol?
tudelein escribió:Buenas noches
A ver si me podeis ayudar.
Tengo que encontrar la llave paara entrar en la zona de trabajo del doctor calvino. Hay cerca una puerta a la que no puedo acceder poeque me da una descarga eléctrica. Tengo el juego en ingles y no termino de entender como la evito. Podriais ayudarme?'
Gracias