› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fair201 escribió:¿Los enemigos reviven infinitas veces? Porque con lo que me cuesta matar los fantasmas...
Underdog_79 escribió:A mí también el tema tener que leer documentos en un videojuego para entender la historia por falta de cinemáticas me corta un poco el rollo y el ritmo del juego.me gusta leer pero no en un videojuego...algún que otro documento no me importa o rollo Bioshock con grabaciones que puedes estar escuchando mientras estás jugando y no rompen el ritmo de la acción.por ello me sigue echando un poco para atras el pillarlo.
tranpoli escribió:Fair201 escribió:¿Los enemigos reviven infinitas veces? Porque con lo que me cuesta matar los fantasmas...
No es que resuciten, sino que más bien llegan nuevos (a veces). Si limpias una zona, puedes ir a otra y al volver debería de permanecer segura. Sin embargo, a medida que avanzas en la trama, habrá ocasiones en las que te tocará volver a sitios que ya limpiaste y te encontrarás con nuevas sorpresas xDUnderdog_79 escribió:A mí también el tema tener que leer documentos en un videojuego para entender la historia por falta de cinemáticas me corta un poco el rollo y el ritmo del juego.me gusta leer pero no en un videojuego...algún que otro documento no me importa o rollo Bioshock con grabaciones que puedes estar escuchando mientras estás jugando y no rompen el ritmo de la acción.por ello me sigue echando un poco para atras el pillarlo.
Definitivamente, no creo que este sea tu tipo de juego. Piensa que esto se parece más a un Deus Ex que a un Bioshock, en cuanto al ritmo y la exploración. Es un juego lento que invita a leer y explorar, los momentos de acción no son la norma. Quizá te resulte aburrido.
Underdog_79 escribió:A mí también el tema tener que leer documentos en un videojuego para entender la historia por falta de cinemáticas me corta un poco el rollo y el ritmo del juego.me gusta leer pero no en un videojuego...algún que otro documento no me importa o rollo Bioshock con grabaciones que puedes estar escuchando mientras estás jugando y no rompen el ritmo de la acción.por ello me sigue echando un poco para atras el pillarlo.
Rafael Balaverde escribió:Underdog_79 escribió:A mí también el tema tener que leer documentos en un videojuego para entender la historia por falta de cinemáticas me corta un poco el rollo y el ritmo del juego.me gusta leer pero no en un videojuego...algún que otro documento no me importa o rollo Bioshock con grabaciones que puedes estar escuchando mientras estás jugando y no rompen el ritmo de la acción.por ello me sigue echando un poco para atras el pillarlo.
El tema está en que te gusten los juegos que te invitan a que los juegues despacio, y casi te lo agradecen. En ese caso hay que ir de boca a por él, Pero sin contemplaciones, cogiéndolo por la pechera.
Igual te ha dado la impresión de te que vas a leer "El manifiesto comunista" en 3 idiomas y no es eso para nada. Yo lo que quería introducir (tibiamente) cuando hablaba de los textos/audios era el concepto "dar una vueltecita" para orquestar muchos de los "ve de aquí para allá", más que el que se hiciera pesado , ni nada parecido. Vamos, que diría lo mismo de un juego que emplea cinemáticas (recursos de cine) para hacer eso mismo. que es lo más común además. Era casi abrir un debate offtopic .
En fin, me acerco al final y sigue pareciéndome lo que a la mitad, uno de los grandes del año.
Underdog_79 escribió:Rafael Balaverde escribió:Underdog_79 escribió:A mí también el tema tener que leer documentos en un videojuego para entender la historia por falta de cinemáticas me corta un poco el rollo y el ritmo del juego.me gusta leer pero no en un videojuego...algún que otro documento no me importa o rollo Bioshock con grabaciones que puedes estar escuchando mientras estás jugando y no rompen el ritmo de la acción.por ello me sigue echando un poco para atras el pillarlo.
El tema está en que te gusten los juegos que te invitan a que los juegues despacio, y casi te lo agradecen. En ese caso hay que ir de boca a por él, Pero sin contemplaciones, cogiéndolo por la pechera.
Igual te ha dado la impresión de te que vas a leer "El manifiesto comunista" en 3 idiomas y no es eso para nada. Yo lo que quería introducir (tibiamente) cuando hablaba de los textos/audios era el concepto "dar una vueltecita" para orquestar muchos de los "ve de aquí para allá", más que el que se hiciera pesado , ni nada parecido. Vamos, que diría lo mismo de un juego que emplea cinemáticas (recursos de cine) para hacer eso mismo. que es lo más común además. Era casi abrir un debate offtopic .
En fin, me acerco al final y sigue pareciéndome lo que a la mitad, uno de los grandes del año.
También me molan los juegos pausados ,que invitan a explorar... De hecho con los Dishonored me tiraba horas y horas en un escenario para no perderme nada y escuchar todas las conversaciones aunque es verdad que en Dishonored lo que menos importa es el argumento....y menos aún en la segunda parte.diria que el argumento es solo una excusa para invitarte a una propuesta jugable exquisita.al ser los mismos desarrolladores.....pero no se....estar leyendo emails en plan " he ido a reparar tal máquina ...., No sé quién no está haciendo bien su trabajo y acabará despedido"....uff no me motiva mucho jajajaja.
Rafael Balaverde escribió:Rafael Balaverde escribió:
También me molan los juegos pausados ,que invitan a explorar... De hecho con los Dishonored me tiraba horas y horas en un escenario para no perderme nada y escuchar todas las conversaciones aunque es verdad que en Dishonored lo que menos importa es el argumento....y menos aún en la segunda parte.diria que el argumento es solo una excusa para invitarte a una propuesta jugable exquisita.al ser los mismos desarrolladores.....pero no se....estar leyendo emails en plan " he ido a reparar tal máquina ...., No sé quién no está haciendo bien su trabajo y acabará despedido"....uff no me motiva mucho jajajaja.
kikon69 escribió:Estoy dudando si pillarlo, y vuestros comentarios no me aclaran.
Leo de alguien que si es survival y ¿con armas, sin armas?...¿ a lo RE7? ...pero luego leo Isolation, que me parece un juego muy mediocre y .
La temática espacial scifi ni fu ni fa.
Yo este juego lo asociaba con el trio calavera Biosok, Deus y Dishonored, de los cuales, el que más me gusto fue el Deus, pero los tres me parecieron buenos juegos que disfrute, del montón, pero buenos.
No me preguntéis por las demás partes de Biosok, que no oiréis nada bueno.
Oigo survival y se me agudizan los sentidos, pero oigo Isolation y me caigo; para mi Isolation es un anti-survival, pues si no hay lucha o defensa permanente no considero un juego survival. En cambio RE7, para mi, es un juego TOP.
Con los datos que he dado...¿qué hago? Gracias.
ToTi escribió:Yo tb estoy con dudas de si pillarmelo o no...
La edición de 20€ de game, es muy chula, pero el juego no sé si me acabará de convencer o no... No me gusta el sigilo ni la infiltración, y tampoco soy de jugar a juegos muy largos y pesados (para que os hagáis una idea, el último Doom me parece lo mejor que ha pasado por la Ps4, y el Deus Ex o el Dishonored me aburren)
Que me recomendáis, le doy una oportunidad?
ToTi escribió:Yo tb estoy con dudas de si pillarmelo o no...
La edición de 20€ de game, es muy chula, pero el juego no sé si me acabará de convencer o no... No me gusta el sigilo ni la infiltración, y tampoco soy de jugar a juegos muy largos y pesados (para que os hagáis una idea, el último Doom me parece lo mejor que ha pasado por la Ps4, y el Deus Ex o el Dishonored me aburren)
Que me recomendáis, le doy una oportunidad?
ToTi escribió:Gracias chicos! Entonces creo que pasaré....
@Underdog_79 el Shadow Warrior ya lo tengo en la lista de la compra!
Underdog_79 escribió:ToTi escribió:Gracias chicos! Entonces creo que pasaré....
Lo vas a disfrutar mazo.....es frenético y la jugabilidad es buenisima.una pena que no hayan sacado la segunda parte en físico ....me habría molado jugarlo
ToTi escribió:Underdog_79 escribió:ToTi escribió:Gracias chicos! Entonces creo que pasaré....
Lo vas a disfrutar mazo.....es frenético y la jugabilidad es buenisima.una pena que no hayan sacado la segunda parte en físico ....me habría molado jugarlo
Si que lo sacaron, pero por Limited Run Games y otra web del estilo... Ya sabes, unidades muy limitadas y con el envío no salía nada barato...
Yo aún espero que algún día lo saquen para el resto de mortales...
Un saludo
davidi76 escribió:Pues yo lo he descartado le tenía muchas ganas pero decidí probar la demo.. me recordó a deus ex, que me encanta, el problema? Soy un cagón, a la que "sucede lo que sucede" estoy con una tensión que no me mola jajaja conseguí pasarme el until dawn con la novia al lado, solo no podía. Parece un juegazo pero yo los sustos en la play no los llevo bien.
papasconmojo escribió:@skar78
Pues esperamos esas impresiones finales A ver si el juego te deja con el "culo torcido" o no
Espero que Arkane siga haciendo juegazos después de la salida este verano de su fundador y director creativo, Raphael Colantonio (el tío además es bastante polifacético y también compone y toca/canta algunas de las canciones de las BSO de Dishonored y Prey). Ya veremos lo que van sacando
Saludos
qué relación hay con que mi antiguo yo no reconozca el nuevo. Tampoco mi hermano...
Todos esos menajes que me dejé para después del borrado de memoria ¿Están manipulados? ¿Me están manipulando y en ese caso quien? ¿Porqué mi nuevo yo tiene tan claro que debe destruir la Talos? ¿Existe realmente la tierra, sigue ahí abajo tal cual me la imagino?
La aparición del tifón alpha me dejó muy muy impresionado
La misión que hice fue la de ir por Dahl cuando amenaza en matar a todos los supervivientes del cargadero. Si lo incapacitas en lugar de matarlo, el Dr Igwe (que previamente has tenido que salvar de un contenedor flotando a la deriva en el espacio) le hace una lobotomía de esas para borrarle la memoria. Al hacerlo se abre la opción de poder usarlo como piloto para escapar de la Talos. La cosa es que entonces ¿Si no salvo a Igwe, mi única opción es matar después a Dahl y por tanto no tener esa vía de escape de la Talos?
skar78 escribió:Vale, este juego es la jodida caña de España...
No se cómo serán de buenas las misiones secundarias en The Witcher 3 (que tantos elogios ha recibido en ese aspecto) pero lo de este juego es lo más grande que he visto en mi vida.
Sin spoilers.
Ayer me dispuse a avanzar un poco cerrando alguna secundaria y en un momento dado me salta una de forma automática. Bien, resulta que es una secundaria donde puedes elegir cómo terminarla . Tienes dos vías y en función de ellas parece que puede cambiar el devenir y la suerte de los supervivientes y mi culo propio en la Talos. Ojo porque esto es una secundaria, no parte de la historia principal. El tema es que la elección final en esa secundaria depende de la suerte que haya corrido otro personaje de otra secundaria diferente al que salvas (o no) varias horas atrás. Venga ¿Me estás diciendo que si no hubiera salvado a aquel infeliz no podría intervenir en esta secundaria y por tanto el devenir futuro mío y de los supervivientes cambiaría radicalmente? Con el culo torcido me quedé al ver cómo las misiones (ojo repito que son secundarias) influyen en el juego. Esto es una jodida maravilla... No lo había visto en mi vida y menos en secundarias.
Para situar a los que sí han terminado el juego. Ojo, porque igual lo habéis jugado diferente y os chafo la historia en una siguiente rejugada que queráis hacer... Intervienen Dahl e Igwe.La misión que hice fue la de ir por Dahl cuando amenaza en matar a todos los supervivientes del cargadero. Si lo incapacitas en lugar de matarlo, el Dr Igwe (que previamente has tenido que salvar de un contenedor flotando a la deriva en el espacio) le hace una lobotomía de esas para borrarle la memoria. Al hacerlo se abre la opción de poder usarlo como piloto para escapar de la Talos. La cosa es que entonces ¿Si no salvo a Igwe, mi única opción es matar después a Dahl y por tanto no tener esa vía de escape de la Talos?
Acojonante como se interrelaciona todo y la profundidad de causa y efecto en este juego Además que no tienes porqué ver las consecuencias directas de tus decisiones a corto plazo.
De verdad, este juego argumentalmente me está dejando flipado. No se si todas estas decisiones son solo aparentes. Igual después todo se encauza y se fuerza la línea argumental y en realidad no existe ese aparente libre albedrío. Supongo que eso lo veré al rejugarlo... Pero ayer me quedé flipado con ese detalle.
Cerca de las 45h y con muy pocas ganas de acabarlo Pero me tiene muy intrigado saber cómo acaba todo esto...
skar78 escribió:@papasconmojo Deja de hypearme...
@Underdog_79 Déjate hypear...
Edito... Por cierto Underdog... Te diré que el juego a media que avanzas se va alejando más de un Deus Ex y acercándose más a un "Doom". Es algo exagerada esa afirmación pero es un juego bastante directo en el último tercio. Yo al menos no me escondo y ni doblo rodillas. Escopeta en mano y a lo Pulp Fiction. Ya digo que yo me he ido por la rama de poderes humanos y potenciando la parte de armas. Aunque a estas alturas del juego tengo casi todos los poderes al máximo.
Creo que debería haber cogido la dificultad difícil, en lugar de la normal. Se hubiera vuelto algo más survival. Me sobran demasiados recursos. Tengo como 50 botiquines pero voy sobreviviendo solo con comida que encuentro. Aún así, el juego disfrutable como el que más.
de recuperar un artefacto en el laboratorio de hardware para reparar un satélite en el exterior?
puedes llamar a las pesadillas o hacer que desaparezcan.
creo que se llamaba los apartamentos, que también había piscina y eso (también la zona donde consigues la pistola dorada) cuando me salió por primera vez la pesadilla, me mató de forma desprevenida al final opté por esconderme en los baños, cerrando la puerta de la taza del váter jajaja
Sabía que algo raro pasaba en la tierra
Realmente soy un alien y decido reconciliarme con la raza humana o matarlos a todos
papasconmojo escribió:@skar78
Yo creo que matarlo es más rápido. Si no, hay que esconderse o pirarse y esperar a que el contador se agote Me dio por entrar en la wiki y añaden esta información: "Killing it will cause it to respawn 30 minutes later, where as running away and exhausting the timer will cause it to respawn 20 minutes later."
Por cierto, ¿no hiciste la misión que te da JanuaryPues, una vez terminada,de recuperar un artefacto en el laboratorio de hardware para reparar un satélite en el exterior?Además, te dan un trofeo por llamar a unapuedes llamar a las pesadillas o hacer que desaparezcan.
¿Eso quiere decir que ahora te veremos por el hilo de TW3?