› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miniviciao@ escribió:Pa mi es un juegazo de tomo y lomo, de los que voy a recordar, esa estacion espacial es una pasada, y la historia brillante, y es como superorganico, donde todo parece servir pa algo y estar lleno de interaccion en los decorados, terminales etc, tiene un art deco bastante acusado, el gameplay a lo Metroidvania es realmente una maravilla, te atrapa y es que te olvidas de jugar a otra cosa, en niveles altos de dificultad las folladas son numerosos, y te obliga a ser ingenioso y precavido en bastantes ocasiones, los enemigos no me parecian la gran cosa cuando habia visto videos, pero ahora me parece superoriginal todo, y un pasote exolorar y encontrar cosas secretos y nuevas vias, vamos como dije atras una autentica joya.
Miniviciao@ escribió:Pues espero que lo pille la gente rebajado, porque este al precio que esta e suna maravilla.
Y a ver sucede como con el Alien , que cuando salió pocos lo jugaron, pero con tantas rebajas que le han metido en la store desde el 2014 que salio, incluyendo todos los dlcs incluso en el precio, ahora mismo es menos la gente que no lo ha jugado
mulambo escribió:Rafael Balaverde escribió:Creo que se irá al limbo, pero alguien por casualidad sabe si la Edición Francesa viene doblada?
La francesa ni idea, pero yo tengo la italiana y está en perfecto castellano.
Un saludo.
Guanakoko escribió:Pensáis que va a salir algún dlc o una futura versión GOTY en caso de que así fuese?
Guanakoko escribió:Pensáis que va a salir algún dlc o una futura versión GOTY en caso de que así fuese?
Underdog_79 escribió:Yo llevo dudando si pillarlo o no desde que saliera ya que la saga de Dishonored me flipa y los considero de los mejores juegos de la pasada y nueva generación pero la demo de éste me dejó algo frío e indiferente . También he leído en alguna review que los combates en ocasiones no están muy logrados. Creo que también esperaré al BF o alguna oferta puntual.
skar78 escribió:Underdog_79 escribió:Yo llevo dudando si pillarlo o no desde que saliera ya que la saga de Dishonored me flipa y los considero de los mejores juegos de la pasada y nueva generación pero la demo de éste me dejó algo frío e indiferente . También he leído en alguna review que los combates en ocasiones no están muy logrados. Creo que también esperaré al BF o alguna oferta puntual.
Pues de momento te digo que es puro Arkane el juego. Caminos alternativos, zonas secretas, explorar para encontrar mails o notas con contraseñas, tarjetas de acceso...
También es cierto que estoy expectante en tanto y cuanto si el juego ofrece algo más en jugabilidad. De momento soy una nulidad con mi armamento con los enemigos que no sean los pequeños. Dishonored tiene el árbol de poderes y eso hace que vaya cambiando la jugabilidad. Aquí ese árbol de habilidades lo veo más enfocado a salud, hacking, levantar objetos pesados... Digamos que orientado a desbloquear zonas de acceso, no a cambiar la jugabilidad de enfrentamientos. Aunque igual es muy pronto para decir esto. Ya digo que de momento no tengo capacidad para enfrentarme a muchos de los enemigos y tengo que jugar en modo sigilo.
No quiero aventurarme a darte una recomendación más clara porque es pronto. Pero de momento, en mis 5h jugadas, te diría que la base jugable parece muy similar a Dishonored. No le pierdas la pista al juego.
Underdog_79 escribió:skar78 escribió:Underdog_79 escribió:Yo llevo dudando si pillarlo o no desde que saliera ya que la saga de Dishonored me flipa y los considero de los mejores juegos de la pasada y nueva generación pero la demo de éste me dejó algo frío e indiferente . También he leído en alguna review que los combates en ocasiones no están muy logrados. Creo que también esperaré al BF o alguna oferta puntual.
Pues de momento te digo que es puro Arkane el juego. Caminos alternativos, zonas secretas, explorar para encontrar mails o notas con contraseñas, tarjetas de acceso...
También es cierto que estoy expectante en tanto y cuanto si el juego ofrece algo más en jugabilidad. De momento soy una nulidad con mi armamento con los enemigos que no sean los pequeños. Dishonored tiene el árbol de poderes y eso hace que vaya cambiando la jugabilidad. Aquí ese árbol de habilidades lo veo más enfocado a salud, hacking, levantar objetos pesados... Digamos que orientado a desbloquear zonas de acceso, no a cambiar la jugabilidad de enfrentamientos. Aunque igual es muy pronto para decir esto. Ya digo que de momento no tengo capacidad para enfrentarme a muchos de los enemigos y tengo que jugar en modo sigilo.
No quiero aventurarme a darte una recomendación más clara porque es pronto. Pero de momento, en mis 5h jugadas, te diría que la base jugable parece muy similar a Dishonored. No le pierdas la pista al juego.
Gracias por tus impresiones y consejo.realmente solo encuentro parecidos a Dishonored en el rollo gráfico a la hora de representar a los humanos y el estilo pero por lo demás....no sé en qué encuentra la gente tantos parecidos.este me pareció más orientado a la acción pues el sigilo contra seres no humanos no tiene mucho sentido ,no? Desde luego que está en mi lista pero veré más Gameplay y a ver si hay alguna oferta en el BF.lo que veo es que no llega a bajar de precio tanto como los Dishonored que ya pueden encontrarse hasta por 12€
skar78 escribió:skar78 escribió:
Gracias por tus impresiones y consejo.realmente solo encuentro parecidos a Dishonored en el rollo gráfico a la hora de representar a los humanos y el estilo pero por lo demás....no sé en qué encuentra la gente tantos parecidos.este me pareció más orientado a la acción pues el sigilo contra seres no humanos no tiene mucho sentido ,no? Desde luego que está en mi lista pero veré más Gameplay y a ver si hay alguna oferta en el BF.lo que veo es que no llega a bajar de precio tanto como los Dishonored que ya pueden encontrarse hasta por 12€
skar78 escribió:@Underdog_79 Pues eso es cierto. Aquí no se pueden noquear. Ya digo que estoy en un momento muy temprano del juego pero aquí es más rollo avanzar escondiéndote. No se si después hay armas mejores con las que poder enfrentarse a los enemigos. De momento, cada vez que lo he intentado acabé escaldado. Así que de momento estoy en plan Alien Isolation.
Ya iré comentando según avance. De momento repito que es un juego de esos que estoy en el curro y pensando en llegar a casa para darle un rato Eso siempre es buen síntoma para mi.
Miniviciao@ escribió:skar78 escribió:@Underdog_79 Pues eso es cierto. Aquí no se pueden noquear. Ya digo que estoy en un momento muy temprano del juego pero aquí es más rollo avanzar escondiéndote. No se si después hay armas mejores con las que poder enfrentarse a los enemigos. De momento, cada vez que lo he intentado acabé escaldado. Así que de momento estoy en plan Alien Isolation.
Ya iré comentando según avance. De momento repito que es un juego de esos que estoy en el curro y pensando en llegar a casa para darle un rato Eso siempre es buen síntoma para mi.
SIque jugando que esto la leche, no has visto nada de nada todavia, el juego de te va dar muchas opciones como jugarlo y afrontar situaciones, ahorra si vas en nivel dificl, tienes que ir el culo prieto al principio viendo bien lo que haces, los enemigos quitando los mimeticos y pantasmas simples, te van dar rmuchisimos problemas y hay que pasar de de ellos porque no estas todavia pa afrontarlos, el juego empieza abrirse a una amalgama de posibilidades muy amplia mas adelante, tambies es bueno que te fijes al principio en los escenarios y uses los tanques explosivos pa lanzarselos a algunos que te sacan de apuros al principio.
Miniviciao@ escribió:SIque jugando que esto la leche
cercata escribió:Miniviciao@ escribió:SIque jugando que esto la leche
Si les sale bien el remaster VR de Skyrim, este se saldría en VR !!!!!
papasconmojo escribió:@Rafael Balaverde
Bueno, yo tampoco creo que el eje vertebrador sean los textos. La historia se apoya en los textos pero no son la base de esta. De hecho, yo creo que en esto tipo de juegos, aparte de que la exploración es útil para recoger suministros, es una motivación, una recompensa, y una satisfacción encontrar estos retazos de historia desperdigados por ahí (y en este juego además tienes trofeo por encontrarlos) O al menos eso pienso yo...
Para mí, este juego es lo mejor que he jugado este año junto a HZD (luego me quedaría con ME:A xD). Incluso tengo personaje favorito: Danielle Sho (también porque siempre me ha gustado Mae Whitman, la actriz que le pone la voz)
Saludos
Rafael Balaverde escribió:papasconmojo escribió:@Rafael Balaverde
Bueno, yo tampoco creo que el eje vertebrador sean los textos. La historia se apoya en los textos pero no son la base de esta. De hecho, yo creo que en esto tipo de juegos, aparte de que la exploración es útil para recoger suministros, es una motivación, una recompensa, y una satisfacción encontrar estos retazos de historia desperdigados por ahí (y en este juego además tienes trofeo por encontrarlos) O al menos eso pienso yo...
Para mí, este juego es lo mejor que he jugado este año junto a HZD (luego me quedaría con ME:A xD). Incluso tengo personaje favorito: Danielle Sho (también porque siempre me ha gustado Mae Whitman, la actriz que le pone la voz)
Saludos
Mmm, no sé, creo que es algo más que un "apoyo" y el enriquecimiento de un universo ya de por sí rico. Haz el ejercicio de imaginar el juego sin mails/textos . Creo que no habría historia (o al menos estaría bastante mutilada), y creo también que Arkane abusa un poco de este recurso. No sé si se me entiende aunque no se me comparta, es como cuando el cine se convierte en "teatro filmado" y olvida que tiene un lenguaje propio y audiovisual (y que debe tenerlo, precisamente para no ser teatro o literatura), y que no se trata de poner una cámara a grabar para que dos pavos hablen y te expliquen de qué va la vaina. Ya se me está yendo
Pero en fin, que aunque a mí me parezca que usa una narrativa un poquillo demodé me encanta el juego y pienso como tú. También del Horizon.
SaluT
@Underdog_79 Buff, es una historia muy sci-fi de toda la vida por lo que el contexto pasado/presente es esencial. Para mí sí es fundamental, o al menos muy importante. También es que en Dishonored es difícil separar "trama" de : ciudad, personajes y el así llamado "lore". Lo veo un juego que tiene sentido como un todo (también Prey), y es por eso que por poder puedes dejar de leer los textos pero va a quedar muy diezmado, y probablemente quede reducido a algo mucho menos especial. De todas maneras, ya te digo, en mi opinión en este Prey son aún más importantes los textos pese a ser un juego algo más directo y cerrado que Dishonored.
Si te gusta Dishonored compra de cabeza y en plancha.
papasconmojo escribió:@Rafael Balaverde
Bueno, no soy muy cinéfila pero en este juego ya solo con hacer las misiones secundarias recibes bastante información y la estación es bastante lineal Y tampoco hay necesidad de estar revisando cada rincón para quedarse con lo más importante si no se quiere. Bueno, igualmente es que yo soy de explorar y hacerlo todo o al menos casi todo. No concibo jugar a un juego y sacar lo máximo que pueda de él
Pero me alegro de que coincidamos en que te parece uno de los grandes de este año
Por cierto, se me olvidó comentar antes que también coincido en lo de los tiempos de carga. Hablando vulgarmente, cortan bastante el rollo
Saludos
Miniviciao@ escribió:papasconmojo escribió:@Rafael Balaverde
Bueno, no soy muy cinéfila pero en este juego ya solo con hacer las misiones secundarias recibes bastante información y la estación es bastante lineal Y tampoco hay necesidad de estar revisando cada rincón para quedarse con lo más importante si no se quiere. Bueno, igualmente es que yo soy de explorar y hacerlo todo o al menos casi todo. No concibo jugar a un juego y sacar lo máximo que pueda de él
Pero me alegro de que coincidamos en que te parece uno de los grandes de este año
Por cierto, se me olvidó comentar antes que también coincido en lo de los tiempos de carga. Hablando vulgarmente, cortan bastante el rollo
Saludos
No estoy del todo de acuerdo.
EN este juego es fantástico empaparse de todo lo que ofrece para valorarlo en su justa medida, y disfrutarlo como un colegial con un chupachups, es un juego muy orgánico y lleno de información, y la estación no es lineal el gameplay no tiene nada de eso; te obliga a buscar vías, y hay formas diferentes de acceso a un sitio, siempre hay diversas formas pa entrar a cierto lugar, pa mi estos son los gameplay que realmente me gustan y apasionan, muy bien estructurados en la forma de afrontar los mapeados, , concretamente soy amante del backtraking metroidvania que este juego también tiene por arrobas, y tiene mucha cosilla secreta; para mi estos gameplay son muchísimo mas divertidos que los mundos abiertos, esos a mi me aburren mucho mas, me causan mas fatiga y aburrimiento supino si no están apoyados por una historia descomunal que los sostenga , al estilo The Witcher 3 o en menor medida como el fantástico Dying Light.
Por cierto, consejillo pa los que llevan poco, pa acceder a ciertas puertas sin comeros la cabeza, porque como digo este juego siempre ofrece diversas formas pa hacer las cosas, es lo bueno de este juego, romper un cristal , usar la ballesta de juguete y disparar al boton de apertura del interior si teneis angulo de disparo, en ciertos sitios no podreis en otros si, y ahorrais comeros la cabeza.
Underdog_79 escribió:Leer esos emails es tan fundamental para entender la trama? En Dishonored ayudan a saber más de la ciudad ,los personajes y el lore del mundo que crearon pero no son fundamentales para la trama principal.¿Lo son en este juego?
Si no lees textos (sean mails o sean revistas/libros) ni oyes audios desperdigados veo imposible enterarse en condiciones del fondo de guerra fría y la carrera espacial terrorífica que genera los acontecimientos, y eso en este juego creo que es trama pura y dura. Y a parte están los que como comentas son usos y costumbres de los habitantes de la Talos (que eso si que podríamos considerarlo como detalles enfermizos que apoyan el lore, o como se quiera denominar) etc etc
SaluT
nuboso84 escribió:¿Se puede elegir la dificultad al empezarlo o cambiarla durante el juego? ¿Se disfruta más en difícil? Aún recuerdo lo mucho que disfruté jugar a Bioshock infinite directamente en el modo 1999
nuboso84 escribió:¿Se puede elegir la dificultad al empezarlo o cambiarla durante el juego? ¿Se disfruta más en difícil? Aún recuerdo lo mucho que disfruté jugar a Bioshock infinite directamente en el modo 1999
Rafael Balaverde escribió:@josemayuste Josema, qué de tiempo. Te lo pongo espoileado porque entiendo que no hay peligro contigo, me voy a referir a algo que tiene que ver con las primeras horas. Que además yo aún no lo terminé.Si no lees textos (sean mails o sean revistas/libros) ni oyes audios desperdigados veo imposible enterarse en condiciones del fondo de guerra fría y la carrera espacial terrorífica que genera los acontecimientos, y eso en este juego creo que es trama pura y dura. Y a parte están los que como comentas son usos y costumbres de los habitantes de la Talos (que eso si que podríamos considerarlo como detalles enfermizos que apoyan el lore, o como se quiera denominar) etc etc
SaluT
nuboso84 escribió:Pues me da que lo jugaré en difícil para exprimirlo al máximo