kurosakicarlos escribió:Miguemi escribió:@eRiKaXPiReNCe El sigilo en mi experiencia en este juego es mas para pillar a los enemigos desprevenidos y tener un bonus de daño al atacar, no es como deus ex, que lo tengo pasado con el logro fantasma ( que no te vea ningun enemigo en toda la aventura)
Muchos enemigos te los ponen en pasillos por los que tienes que pasar si o si y nose mueven .
Es mejor jugarlo despacito y haciendo secundarias poco a poco, explorandolo bien, si no el juego penaliza muy fuerte, tanto que en mi primer playthrough tuve que reiniciar despues de 8 horas. Ahora llevo 11 y me esta pareciendo bastante asequible.
El placer de este juego es pillar la escopeta parar el tiempo y reventar a lo bestia todo lo que se cruce en tu camino jaja.
Estoy por las últimas misiones y no me canso de decir que es acojonantemente bueno este juego, perfectamente candidato a un Goty del 2017.
Llevo días rendido a este juego, hasta el punto de haberse convertido en algo enfermizo el deseo por continuar jugando.
Sin embargo, tengo que decir que abandono el juego a unos pocos minutos para terminarlo, estoy terriblemente decepcionado con la parte final, justo desde que empieza la misión
.
Un juego que era pausado, de ir avanzando de sala en sala y eliminando lo que se te cruzara, se convierte en una carrera de fondo sin sentido, con unos tiempos de carga entre puerta y puerta totalmente absurdos y que entre correr y correr te cortan el rollo, sumado a una especie de laberinto en donde no sabes para dónde tirar.
Siento que acabo de tirar dos horas avanzando como si se tratara de un buey golpeando contra todo lo que se le pone delante, a trompicones, sin poder seguir el hilo de la historia, como si solamente importara correr y darte un paseo por casa entre carga y carga. Todo ha dejado de tener sentido, todo el farmeo, todo el componente estratégico que he seguido durante 19 horas y media, se han ido al garete en el tramo final. Es decepcionante sentir que te has estado preparando para una batalla final que queda reducida a correr y correr.
Sin embargo animo a la gente a comprar el juego, pues es brutal y adictivo como pocos. Siento mucho este desenlace final que empaña un increíble juegazo, al menos hasta la parte final.
Edit 25 minutos después:Terminado. Un juego con mucha magia. Me da rabia el tema de los tiempos de carga y de esa parte final tan enloquecida donde todo sucede de manera atropellada al menos desde mi punto de vista.
Mi final ha sido
Dejo el maldito susto del otro día que casi me hace infartar.
https://youtu.be/4rRDOLwTPZIUn juego como la copa de un pino.