[HO] Prince of Persia: The Lost Crown

17, 8, 9, 10, 11
Se han quedado esponjaos los de ubisoft con el dlc que han sacado. Lo pillé hace dos días y es difícil como su puñetera madre [mad]
SergiOnTheAir escribió:Pues completado el DLC con la nueva historia, tb. al 100%, y he de decir que me ha encantado. Le tenía muchas ganas, dado lo mucho que me había gustado el juego base. Eso sí, dificilillo, eh?, sobre todo la batalla contra el boss final. Pero lo dicho, vale mucho la pena su compra, si te flipó tanto como a mi el juego.

*Y ojo, hay un boss secreto, tras pasarte y el DLC, y cumplir ciertos requisitos...


Lo que me quedaría, son las PRUEBAS DIVINAS, y el BOSS RUSH, pero creo que lo dejaré ya aquí, porque las primeras ya me parecen una locura en cuanto a dificultad, y tengo muy poco tiempo, y mucho por jugar... y lo de marcarme un BOSS RUSH, como que nunca me ha llamado, ni en este juego, ni en ningún otro.

cuanto dura el dlc?
En sí es cortito pero se tarda en ir avanzando por la dificultad

Por cierto, he llegado ya a la lucha con el boss final con tres pociones y tres amuletos y me gana de paliza siempre… alguna recomendación? Gracias
@guille85 yo me lo pasé ayer, mi recomendación es bloquear los ataques giratorios y atacar en salto. Cua do hace sus
ataques "especiales" uno de ellos es de los de bloquear a tiempo pero el otro no conseguí llegar a esquivarlo a no ser que utilizase alguna habilidad de anthra.
Lanzar el ataque a distancia de esa cuchilla giratoria (no recuerdo el nombre) que hace que se vuelva roja, devuelve algo de energía. Yo estuve usándola todo el tiempo para compensar, pero es verdad que al final te haces con el patrón de ataques y no es mucho más difícil de lo que hayas encontrado antes.

Ahora mismo solo me queda enfrentarme al último de nuestros compañeros inmortales , que promete
pasado el dlc. Jodidillo pero se va avanzando con ensayo error. Creo que me ha durado unas 7 horas o asi, al ser bastante manco (al menos el juego base lo pase con 30 horas y solo probe el otro dlc unos minutos y ahors me marca 38 y pico).
Por 5 euros recomendadisimo
Ichino escribió:@guille85 yo me lo pasé ayer, mi recomendación es bloquear los ataques giratorios y atacar en salto. Cua do hace sus
ataques "especiales" uno de ellos es de los de bloquear a tiempo pero el otro no conseguí llegar a esquivarlo a no ser que utilizase alguna habilidad de anthra.
Lanzar el ataque a distancia de esa cuchilla giratoria (no recuerdo el nombre) que hace que se vuelva roja, devuelve algo de energía. Yo estuve usándola todo el tiempo para compensar, pero es verdad que al final te haces con el patrón de ataques y no es mucho más difícil de lo que hayas encontrado antes.

Ahora mismo solo me queda enfrentarme al último de nuestros compañeros inmortales , que promete

Muchas gracias! Bloqueando a tope conseguí por fin eliminarla, y a Artaban también. Ahora estoy con los desafíos imposibles, a los cuales el nombre hace honor …
guille85 escribió:
Ichino escribió:@guille85 yo me lo pasé ayer, mi recomendación es bloquear los ataques giratorios y atacar en salto. Cua do hace sus
ataques "especiales" uno de ellos es de los de bloquear a tiempo pero el otro no conseguí llegar a esquivarlo a no ser que utilizase alguna habilidad de anthra.
Lanzar el ataque a distancia de esa cuchilla giratoria (no recuerdo el nombre) que hace que se vuelva roja, devuelve algo de energía. Yo estuve usándola todo el tiempo para compensar, pero es verdad que al final te haces con el patrón de ataques y no es mucho más difícil de lo que hayas encontrado antes.

Ahora mismo solo me queda enfrentarme al último de nuestros compañeros inmortales , que promete

Muchas gracias! Bloqueando a tope conseguí por fin eliminarla, y a Artaban también. Ahora estoy con los desafíos imposibles, a los cuales el nombre hace honor …

Con Artaban no he podido aún 🤦🏻‍♂️ pero es más una cuestiones k de encontrar el momento que ponerme con ello
Una pregunta..no iban a sacar una versión Deluxe edition. Con todos los dlcs etc el 17 de septiembre?
Si alguien puede informar de las ediciones y si ha salido....
Gracias
Alguien se está jugando los desafíos imposibles??? Creo que se desbloquean al vencer a Artaban. Son entretenidillos digamos jajaja
Cuanto os ha durado el dlc aproximadamente? Lo he empezado hoy en una partida al 100% y estoy recibiendo por todos los lados. Sabéis si al completar el DLC se queda al 150% como pasaba en blasphemous 1?

Ojala saquen una edición física con todos los DLC, no sé si con este ya sería la definitive edition o queda algo por llegar. Uno de los mejores juegos de este año, pero no me apetece mucho frustrarme con este dlc teniendo el de blasphemous 2 a la vuelta de la esquina que también será tela
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11