SomaCruz93 escribió:luisgrioja escribió:Yo no se en que coño piensa la industria... No es el primer estudio que cierra tras un exito.
La Industria piensa en vender, y este juego ha vendido nada y menos. Realmente nada fuera de lo normal. Que los jugadores lo hubiesen apoyado y hubiésemos tenido más contenido.
No estoy de acuerdo, el consumidor/jugador no tiene la culpa. El problema son los de arriba, el "colega" que pone las expectativas de ventas, los CEOs, los que despiden, los que tapan los casos de abusos sexuales en la empresa, la tendencia de bajar los precios a los 2 meses, el marketing de mierda, etc.
Siguen empeñados en seguir cagando triple As y juegos de servicio como chorizos y a juegos "menores" que funcionan medio bien como el Rabbids o este Prince of Persia y no consumen ni la mitad de recursos, les chapan el estudio... venga ya.
Este juego le quedaba grande a Ubisoft y ya se están dando cuenta de que la gente no los traga, pero prefieren decir que "los juegos no alcanzan las expectativas" y echarle el marrón al equipo de desarrollo. Ojalá encuentren curro en otro sitio, porque se pueden ir con la cabeza bien alta tras el trabajo hecho en el Lost Crown.
Si Nintendo se expandiese e hiciese más subcontratas tipo Mercury Steam con Metroid, quizás otro gallo cantaría. Por lo menos no leeríamos la parida de las "expectativas" de ventas.