edurush escribió:Eso sí, no me sorprende, pero me parece lamentable, la campaña previa contra el juego de los odiadores profesionales: que si el protagonista tiene un peinado que les produce urticaria (no acabo de entenderlo, de verdad), que si Ubisoft es mala per se (esto lo entiendo aún menos)... En fin, gente que no juega y sólo opina y de vez en cuando vomita sus odios
Pues yo he criticado todo eso que dices y ni soy odiador profesional, no vomito ningún odio y juego mucho, me la paso en el foro recomendando juegos.
Cualquiera podría decir que el que suelta odio eres tú y estás haciendo lo que críticas no ?
1) El juego se presentó con un trailer muy bueno pero con una música ahí medio rap que no pegaba nada y el peinado del tipo veo normal que a muchos no les guste, eso no hace a nadie un " odiador profesional". Lo que reflejaba el trailer no era un príncipe de Persia.
2) En todos mis años de internet jamás he leído a nadie decir que "Ubisof es mala per se". La opinión general es que son capaces de lo mejor y de lo peor, lo mismo sacan una basura clónica y que te hacen un Raymand Legends. Recuerdo juegos de Ubisof lleno de bugs por ejemplo o prostituir sagas les ha hecho ganarse críticas totalmente legítimas.
La gente si juega y tiene sus opiniones, más o menos acertadas y las expresa más o menos de forma acertada, pero no hay ningún odio desmedido ni ninguna campaña malvada contra el juego ni nada similar. Por cierto el uso que le dais mucho a la palabra " odio" se os ha ido de las manos y lo usáis para todo, para mí el odio de toda la vida es una cosa mucho más sería que un frikazo soltando que el personaje parece rapero.
Muchos de los que no nos gusta el personaje y tenemos nuestros más y menos con Ubisof estamos deseando que el juego salga bien y reservado.
Saludos