ThBBoy escribió:Pues tras acabar la demo he confirmado lo que ya se venía viendo en los gameplays, que el juego pinta brutal. Con muchas ganas de la versión completa la semana que viene.
En que nivel de dificultad vais a jugarlo? Yo he jugado la demo en ¿Heróico? (uno por debajo de la dificultad más alta) y los enemigos meten mucho. No se si empezarlo directamente en el más alto, en caso de que se pueda, o dejarlo para una segunda vuelta.
Yo he probado el modo Heroico pero me estresó demasiado el combate, así que lo bajé a Guerrero. Volveré a probar cuando tenga el juego completo, pero creo que no me interesa jugar a un metroidvania demasiado exigente ahora mismo, mi mente pide relax...
¡Empezarlo en el 4º nivel no creo que sea la mejor experiencia para el 99% de la gente!
Yo, por ejemplo, el primer God of War de ps4 lo jugué en el penúltimo y lo disfruté mucho. El último era ya un estrés y un aburrimiento, una manera artificial de subir la dificultad a base de esponjismo (ya no hablemos de que una trucha matase al dios de la guerra de dos coletazos).
Cambiando de tema, descubrí gratamente que en opciones permiten reasignar los controles. Incluso deja cambiar el control analógico por el digital. Lástima que luego no permita reasignar las acciones de la cruceta al analógico, de forma que te quedas sin botones para todas las futuras habilidades... Un diseño cojonudo.
De todas maneras, me temo que el control digital no vaya a ser viable ya que tenemos habilidades que requieren apuntar en 360º. Se podría evitar con un diseño que permitiese cargar la habilidad con los gatillos y manejar la dirección con el stick derecho... pero el becario tampoco andaba fino ese día.