[HO] Prince of Persia: The Lost Crown

1, 2, 3, 4, 511
Bardok escribió:Yo lo acabo de reservar en Wakkap a través de Miravia. 33 euros me ha salido con un cupón que tenía porque estaba en oferta flash. Igual se puede hasta un pelín más barato con el del 30%

A mi con el del 30% se me quedó en 32€. No creo que se pueda rascar mucho más…
en un principio no tenia pensado pillar este prince of persia pero a sido ver los videos que habeis puesto mas atras y me he animado a precomprarlo de salida tambien aprovechando un poco que a bajado de precio en amazon 5€ y se queda en 45€ y si con la preventa baja mas pues bienvenido sea :p

que ganazas de que salga!!! saludos!!!
Estoy dudando en si comprarlo para Switch o en PC. ¿Hay algún vídeo donde se vea el gameplay en Switch?

No suelo ser quisquilloso con los gráficos, pero me gusta jugar estos juegos estilizados en PC por los perfiles de colores que puedes ponerle con el Digital Vibrance, el reshader y esas cosas, para que resalten mucho más.

O quizá acabe cayendo en ambos [burla2]

EDIT: Nada, después de ver la oferta en Miravia con el cupón de 40% para nuevos usuarios, ha caído para Switch por 30€ [beer]
ark4nos escribió:Estoy dudando en si comprarlo para Switch o en PC. ¿Hay algún vídeo donde se vea el gameplay en Switch?

No suelo ser quisquilloso con los gráficos, pero me gusta jugar estos juegos estilizados en PC por los perfiles de colores que puedes ponerle con el Digital Vibrance, el reshader y esas cosas, para que resalten mucho más.

O quizá acabe cayendo en ambos [burla2]

EDIT: Nada, después de ver la oferta en Miravia con el cupón de 40% para nuevos usuarios, ha caído para Switch por 30€ [beer]

Estoy seguro que en la pantalla de la Oled se va a ver de escándalo.
Pues, ira a 60fps en ambos modos.
@Roberdivx gracias por el aporte. ¿Qué os parece? Creo que no se ve muy allá de calidad gráfica, aunque en cuanto a la fluidez se ve perfecto. Me recuerda un poco al Immortals Fenyx Rising con las texturas para Switch. Parece que se lo podían haber currado un poco más. Aún así casi seguro que opto por esta versión porque, sin duda, será muy disfrutable en portátil.
@pokeflauta Yo no la veo al nivel del inmortal, está versión está por encima en ese aspecto. Si, hay texturas que cantan, pero se camuflan bastante bien y encima lo han optimizado de cine.

Tmb estuve dudando en si pillar la de Xbox o está, al final seguramente pille el de switch.
Yo ya lo tengo reservado para Switch, le tengo muchísimas ganas, y otro al que tb le tengo ganas es al remake de las Arenas del Tiempo.

La resolución por consola:

Imagen
1080p y 60 fps, este equipo es el mejor que tiene Ubisoft. Espero que el juego venda bien y hagan más entregas.
Guille_c94 escribió:1080p y 60 fps, este equipo es el mejor que tiene Ubisoft. Espero que el juego venda bien y hagan más entregas.

A ver qué tal le sienta el estilo mas metroidvania, desde luego al menos optimizado parece que está. Otra cosa es que nos acabe gustando que en principio al menos a mi por lo visto parece que sí
Pues nada aviso de game que ya esta, y con los puntos esos me salio por apenas 20 bucks, tiene pinton.
Pagado en Game también, con la lámina por reserva. Hay ganas de jugarlo.

Edito: ¿Mañana día 11 salía la demo no?
La demo no sale hoy ? Aún no está para descargar
Link77 escribió:La demo no sale hoy ? Aún no está para descargar

A partir de las 18:00
Muy buenas notas está teniendo👌

Me alegro que cuiden está saga legendaria
Vídeo comparativo de Switch vs PS5.

Luce genial, la verdad [amor]
Siendo UBI tarde o temprano bajará mas de precio, y viendo que ha salido tan bien acabaré comprándolo.
Muy buena versión para Switch. Ahora dudo.
Probada la demo. Me ha gustado mucho, pero creo que esperare un poco por que como bien ha dicho el compañero más arriba seguro que baja pronto.
En Digital Foundry lo ponen estupendo en rendimiento en Switch. De hecho dicen que la versión de salida está suuuuper pulida. Es más , es la única versión que deja jugar sin log in en cuenta de Ubisoft . En todas las demás si detecta conexión a internet , te obliga a hacer log in. Se viene juegazo, y estoy como un crío deseándolo.
Duración unas 30h en modo relax. Maravilla.
HauryasuMifune escribió:En Digital Foundry lo ponen estupendo en rendimiento en Switch. De hecho dicen que la versión de salida está suuuuper pulida. Es más , es la única versión que deja jugar sin log in en cuenta de Ubisoft . En todas las demás si detecta conexión a internet , te obliga a hacer log in. Se viene juegazo, y estoy como un crío deseándolo.
Duración unas 30h en modo relax. Maravilla.

A comprar de salida para premiar lanzamientos así. Gracias por las impresiones
Probada la demo me parece que se lo han currado, traducido y doblado, 60 FPS por lo que he podido ver y muy bonito en la Oled a nivel gráfico. Cae de salida, hay que premiar estas cosas
Wolford escribió:Probada la demo me parece que se lo han currado, traducido y doblado, 60 FPS por lo que he podido ver y muy bonito en la Oled a nivel gráfico. Cae de salida, hay que premiar estas cosas

Opinión bso?

Esperando remake de las arenas .....
@SUGUSAPPLE la bso pinta muy bien, he probado poco rato por curro, pero en breve le daré un poco más a la demo
Pues, el port me ha dejado con los dientes largos.
La jugabilidad (y diseño de mecánicas) para mi es lo mas importante en un videojuego y la jugabilidad la conforman el diseño de niveles y el control/acciones del muñeco para explotar ese diseño de niveles (y viceversa), lo de llamar a los juegos grandes y pequeños por el presupuesto y por el hecho de que sean en 3D o en 2D y no por lo que dije, es un error de percepción. Este juego será mas barato, y seguramente mejor que cualquier Assasins Creed desde hace 14 años.
Mi próximo juego, además largo al estilo HK, una semanita [boing]
Pinta brutal el juego lo unico que chirria es lo del personaje principal Voz IA será cambiada por ubi
Demo pasada. Va como un tiro el juego, resolución nativa y 60fps. El control perfecto, super responsivo y preciso.
Descargando esa demo, tienen que estar muy seguros de lo que han hecho para dejarlo probar....
Pasada la demo en modo portátil, voy a quemar la consola la semana que viene entre este y el Another Code.

Se ve bonito y se juega magnífico, el tema de los amuletos va a darme mucho juego, por destacar una curiosidad las opciones del mapeado con la posibilidad de hacer capturas y almacenarlas en el mapa es algo que espero ver en el próximo Metroid sí o sí...

El Príncipe de Persia ha vuelto [amor] [buuuaaaa]
Que putada que sale el miercoles! Yo lo queria hoy. [burla2]
@Ivanfuci No, el miercoles 17 sale en Xbox y el Jueves 18 en PC, PS y Switch
@fjose1987 ok gracias, que desilusión, pensaba que era martes, aunque me pareció raro xd.
Acabo de terminar la demo y qué maravilla. Definitivamente voy a comprar la versión de Switch para poder jugarlo a gustísimo en modo portátil.

Lo he reservado en Amazon porque tenía algo de saldo guardado y me pone que llega el día 23, pero bueno… así no se me junta casi en el mismo día con Another Code [+risas]
Habrá que darle a la demo, leo muy buenas críticas, ya desde los trailers se veía espectacular.
¿Pero este juego bajará de precio? Pensaba que los juegos de switch no bajaban, fueran de nintendo o no.
Cranex escribió:¿Pero este juego bajará de precio? Pensaba que los juegos de switch no bajaban, fueran de nintendo o no.

El ultimo Mario and Rabbids costó de salida sus 60€ de rigor, se ha podido encontrar a 20€ estas navidades y en un montón de ofertas. Por lo que sí, los juegos de Ubi acaban bajando de precio.
Pasada la demo en ps5 y en switch, lo que esperaba sabiendo quien lo ha hecho. El mejor juego de lo que llevamos de año.
He dudado si pillarlo en ps5 porqué los 4K se agradecen mucho pero al ser un juego largo seguramente juegue más en portátil.
Eso sí, en miravia no darán el DLC de reserva no? Lástima, me gustaba bastante el traje que te daban.
Guille_c94 escribió:Pasada la demo en ps5 y en switch, lo que esperaba sabiendo quien lo ha hecho.
El mejor juego de lo que llevamos de año
He dudado si pillarlo en ps5 porqué los 4K se agradecen mucho pero al ser un juego largo seguramente juegue más en portátil.
Eso sí, en miravia no darán el DLC de reserva no? Lástima, me gustaba bastante el traje que te daban.

Con permiso de Super Mario Bros Wonder, pero si tiene pinton. No dude ni un momento en pillarlo de salida.
@PLK1 El Mario Wonder salió en octubre del año pasado.
@Iklander jajaja, ni me acordaba que hemos cambiado de año...
Kikokage escribió:
Cranex escribió:¿Pero este juego bajará de precio? Pensaba que los juegos de switch no bajaban, fueran de nintendo o no.

El ultimo Mario and Rabbids costó de salida sus 60€ de rigor, se ha podido encontrar a 20€ estas navidades y en un montón de ofertas. Por lo que sí, los juegos de Ubi acaban bajando de precio.

Vale perfecto, gracias. Ademas acabo de acordarme que el Metroid Dread también lo he llegado a ver bastante rebajado de precio, pero no recuerdo si nuevo o de segunda mano. Supongo que al ser un 2D se desvalorizan mas (y eso que a mi me flipó), e imagino que a este le pasara lo mismo.
@Cranex Metroid yo lo pille nuevo por 40 bucks, ofertado.
Cranex escribió:
Kikokage escribió:

Vale perfecto, gracias. Ademas acabo de acordarme que el Metroid Dread también lo he llegado a ver bastante rebajado de precio, pero no recuerdo si nuevo o de segunda mano. Supongo que al ser un 2D se desvalorizan mas (y eso que a mi me flipó), e imagino que a este le pasara lo mismo.

Eso y que Ubisoft al cabo de muy poco suele tirar los precios de sus lanzamientos. Igualmente si este juego os atrae y lo queréis jugar ya, por el precio que tiene y por como ha salido yo creo que merece lo que piden por el.
Pues tras acabar la demo he confirmado lo que ya se venía viendo en los gameplays, que el juego pinta brutal. Con muchas ganas de la versión completa la semana que viene.

En que nivel de dificultad vais a jugarlo? Yo he jugado la demo en ¿Heróico? (uno por debajo de la dificultad más alta) y los enemigos meten mucho. No se si empezarlo directamente en el más alto, en caso de que se pueda, o dejarlo para una segunda vuelta.
ThBBoy escribió:Pues tras acabar la demo he confirmado lo que ya se venía viendo en los gameplays, que el juego pinta brutal. Con muchas ganas de la versión completa la semana que viene.

En que nivel de dificultad vais a jugarlo? Yo he jugado la demo en ¿Heróico? (uno por debajo de la dificultad más alta) y los enemigos meten mucho. No se si empezarlo directamente en el más alto, en caso de que se pueda, o dejarlo para una segunda vuelta.

Yo he probado el modo Heroico pero me estresó demasiado el combate, así que lo bajé a Guerrero. Volveré a probar cuando tenga el juego completo, pero creo que no me interesa jugar a un metroidvania demasiado exigente ahora mismo, mi mente pide relax...

¡Empezarlo en el 4º nivel no creo que sea la mejor experiencia para el 99% de la gente! [+risas]
Yo, por ejemplo, el primer God of War de ps4 lo jugué en el penúltimo y lo disfruté mucho. El último era ya un estrés y un aburrimiento, una manera artificial de subir la dificultad a base de esponjismo (ya no hablemos de que una trucha matase al dios de la guerra de dos coletazos).

Cambiando de tema, descubrí gratamente que en opciones permiten reasignar los controles. Incluso deja cambiar el control analógico por el digital. Lástima que luego no permita reasignar las acciones de la cruceta al analógico, de forma que te quedas sin botones para todas las futuras habilidades... Un diseño cojonudo.

De todas maneras, me temo que el control digital no vaya a ser viable ya que tenemos habilidades que requieren apuntar en 360º. Se podría evitar con un diseño que permitiese cargar la habilidad con los gatillos y manejar la dirección con el stick derecho... pero el becario tampoco andaba fino ese día.
523 respuestas
1, 2, 3, 4, 511