difusal escribió:Gente algún consejo o algún tutorial que muestre como crear celdas? Osea, yo se crear celdas y ya tengo un estándar, pero últimamente vi vídeos en internet y veo que las celdas de ellos son mejores. Osea no quiero una guia para crea celdas, estoy hablando más bien de eficiencia y comodidad. Osea trucos o tips de donde construir tal o cual lugar o como acomodar mejor las habitaciones. Yo les doy el tamaño mínino (2x3) y pongo ventanas para ver si ayuda a tenerlos más contentos.
EDIT: leyendo un poco más (todo en ingles claro) veo que algunos recomiendan poner holding cell en vez de celdas ya que abaratan costes y mantiene a los prisioneros igual de contentos, siempre y cuando haya camas (para todos), tvs, retretes y bancos. Digo todo esto porque yo siempre construyo celdas individuales para cada uno de mis presos que van llegando.
Otra consulta, alguien sabe como hacer que los guardias asignen a los presos a las celdas libres? Pasa que cuando no hay celdas libres estos terminan en la holding cell, pero cuando hay más celdas libres los guardias no llevan a los presos a las nuevas celdas y hacerlo manualmente se me hace engorrosos.
taigcris escribió:Es cosa mia o el juefo es infinitamente mas facil que antes? No jugaba deade la alpha 13 y siempre terminaba en bancarrota por las penalizaciones de motin o las fugas. En cambio, he empezado una partida y en un par de horas tengo funcionando la prison con todas las necesidades para 15 presos (tengo espacio y servicios paea 30-40) y balance positivo ademas de +100k en las arcas.
Los presos ya no se revelan? Tampoco han intentadp fugarse aun yel contrabando tampoco es un problema. No es demasiado facil ahora?
Saludos
difusal escribió:EDIT: leyendo un poco más (todo en ingles claro) veo que algunos recomiendan poner holding cell en vez de celdas ya que abaratan costes y mantiene a los prisioneros igual de contentos, siempre y cuando haya camas (para todos), tvs, retretes y bancos. Digo todo esto porque yo siempre construyo celdas individuales para cada uno de mis presos que van llegando.
Otra consulta, alguien sabe como hacer que los guardias asignen a los presos a las celdas libres? Pasa que cuando no hay celdas libres estos terminan en la holding cell, pero cuando hay más celdas libres los guardias no llevan a los presos a las nuevas celdas y hacerlo manualmente se me hace engorrosos.
taigcris escribió:Voy a traer presos de alta seguridad y los voy a poner en holding cells con presos de baja y media juntos a ver si se anima un poco la cosa...
El tema del dinero si que nwcesitaba una buena reforma, era muy dificil empezar bien antes. Siempre terminaba arruinado, y cuando consegui una carcl sostenible pusieron tuneles de fuga y se me fugaban todos. Era un juego bastante dificil, pero es que tengo la sensacion que ahora es demasiado facil.
Senegio escribió:Pues no sé si es más fácil ahora la verdad. Empecé esta tarde una nueva partida para probar eso que decís de que no hay dificultad. Hice una cárcel rapidito, con oficinas, una holding cell y 8 celdas, pero con solo 3 guardias para 8 presos de baja seguridad. No sé cómo ni por qué, al poco de meterles en las celdas ya me había huido uno de los presos xD.
Eso no me pasaba antes. Los de baja seguridad rara vez daban problemas, y a mi me los daban porque les forzaba a trabajar como esclavos xDDD
Yo creo que ahora el juego está más equilibrado. Antes era bastante complicado empezar por el tema del dinero, aunque es cierto que podías coger todos los "grant" y encima podías vender las cárceles para que te dieran el dinero y te forrabas pronto. Pero si no hacías la "trampa" de vender las cárceles, era duro el tema económico por la chorrada de cobrar siempre a las 00:00
Luego le seguiré dedicando unas horas para ver realmente los cambios. ¿Habéis probado el guardia armado?
Arcadiu escribió:Yo tengo unos 186 presos en la prisión, con hueco solo para 168 y el 80% son de máxima seguridad y no se me han amotinado más que una vez (y la verdad es que ha sido pork he dejado aposta que subiera el peligro en la prisión para ver k tal se defendían mis guardias pork me estaba aburriendo de verlo todo tranquilo ). Así que puedo decir que me parece bastante más fácil que antes, a ver si en las próximas actualizaciones le meten un poco más de dificultad en el tema de motines y tal.
Sobre los guardias armados la verdad es que solo tengo 4 porque cuestan una pasta pero no me parece k hagan demasiado...solo están ahí jajajajaja (supongo k en un momento de motín y activando la opción de "usar fuego real" pues ayudaran bastante pero mientras tanto.... Lo que si he notado han sido los guardias con la mejora de los tasers (tanto en lo económico k no me esperaba tener k pagar cada taser después de hacer la mejora como a la hora de defenderse en los pequeños altercados).
Un Saludo.
ZackHanzo escribió:Una pregunta absurder, bueno no tanto porque estoy sin luz ni agua .
Hago el generador de agua, y el de luz, le paso luz al agua y al resto de la prision (luz). Al lado del generador le pongo 3 capacitadores, y todo parecia ir bien hasta que lo enciendo, me da luz y a los 5 segundos se apaga. He intentado ponerle mas capacitadores, y ocurre lo mismo y no tengo ni idea... Como si se fundieran los plomos y se me apaga...
Consejo? (Acabo de empezar)
difusal escribió:ZackHanzo escribió:Una pregunta absurder, bueno no tanto porque estoy sin luz ni agua .
Hago el generador de agua, y el de luz, le paso luz al agua y al resto de la prision (luz). Al lado del generador le pongo 3 capacitadores, y todo parecia ir bien hasta que lo enciendo, me da luz y a los 5 segundos se apaga. He intentado ponerle mas capacitadores, y ocurre lo mismo y no tengo ni idea... Como si se fundieran los plomos y se me apaga...
Consejo? (Acabo de empezar)
Si los capacitores saltaron, tenes que prenderlos uno por uno antes de prender el generador de luz, si no vas a tener el generador con los capacitores desactivados.
difusal escribió:Alguien sabe como se usa la common room?? porque lo pongo (en teoría es para los presos) lo lleno de mesas de pool y pesas, pero nunca lo usan al cuarto, siempre están en el patio o en sus celdas. Por cierto como se hace para que un preso se eduque ya sea para trabajar en la lavandería, en la cocina (no se recomienda) o en limpieza?
labor escribió:para alguien que comienza en este genero de juego... lo aconsejais?? es demasiado complejo??
deberia empezar por otro del mismo genero que sea mas sencillo?? en ese caso, cual me aconsejais?
Saludos
labor escribió:para alguien que comienza en este genero de juego... lo aconsejais?? es demasiado complejo??
deberia empezar por otro del mismo genero que sea mas sencillo?? en ese caso, cual me aconsejais?
Saludos
sergimax escribió:labor escribió:para alguien que comienza en este genero de juego... lo aconsejais?? es demasiado complejo??
Saludos
Yo te lo aconsejo, puede parecer muy complicado desde fuera pero luego no lo es tanto, yo no había jugado antes juegos de este estilo, y con hacerte el tutorial, entender los aspectos básicos y demás, luego es ensayo y error, ya que tendrás que ir practicando hasta conseguir una cárcel funcional.
jordiuab escribió:sergimax escribió:labor escribió:para alguien que comienza en este genero de juego... lo aconsejais?? es demasiado complejo??
Saludos
Yo te lo aconsejo, puede parecer muy complicado desde fuera pero luego no lo es tanto, yo no había jugado antes juegos de este estilo, y con hacerte el tutorial, entender los aspectos básicos y demás, luego es ensayo y error, ya que tendrás que ir practicando hasta conseguir una cárcel funcional.
Tiene algo que ver el estilo de juego con el de FTL? (el de gestionar una nave espacial)
colchonerox escribió:Sabeis si el juego estará pronto en castellano?
colchonerox escribió:Sabeis si el juego estará pronto en castellano?
jordiuab escribió:sergimax escribió:labor escribió:para alguien que comienza en este genero de juego... lo aconsejais?? es demasiado complejo??
Saludos
Tiene algo que ver el estilo de juego con el de FTL? (el de gestionar una nave espacial)
Paboh escribió:Una pregunta, a vees se me quedan presos fuera de la carcel quietos sin hacer nada y los guardías no los mete dentro de la carcel, es un bug o hago algo mal?
Otra cosa, me ha salido hace poco en la celda común (ahora no recuerdo el nombre) un requisito que no cumplo "debe de estar rodeada de paredes y puertas), no entiendo que debe de pasar ya que la celda la veo totalmente cerrada.
Saludos
Paboh escribió:No sabia yo que la holding cell tuviera que tiene huecos libres. ¿Hay algun sitio donde se pueda ver su capacidad?
Cuando llegue a casa miraré lo de los guardias, a ver si encuentro la manera de ver lo de las tareas.
Creo que empezaré una carcel nueva, ya que la primera que he hecho está siendo un verdadero desastre xD
difusal escribió:Gente alguien sabe como solucionar el tema de "All Rooms booked"??
EDIT: parece que el salón de clase solo es para educación y para cocinar y eso, hace falta elementos extras para que practiquen. Me sale otra duda, como entreno a los presos para que trabajen lavando ropa?? no me sale ningún curso de eso.
EDIT2: veo que no hace falta entrenarlos para la lavandería...
colinero escribió:difusal escribió:Gente alguien sabe como solucionar el tema de "All Rooms booked"??
EDIT: parece que el salón de clase solo es para educación y para cocinar y eso, hace falta elementos extras para que practiquen. Me sale otra duda, como entreno a los presos para que trabajen lavando ropa?? no me sale ningún curso de eso.
Respecto a la Educacion, lo primero es asignar Work en el regimen diario para que vayan a clase; los cursos de educacion basica y de graduacion, se dan en la clase, los de carpentry y workshop, en el workshop, los de terapia, en la oficina del psicologo y los de la cocina, creo que es en clase.
Otra cosa a tener en cuenta, sale mejor tener las clases cuando tienes un numero considerable de presos.
En esta version (la 20), lo que hacen los presos son mucho tuneles, y cuando pasas los 150 presos, hacen motines y peleas de seguido, una vez casi funden a leches a los guardias antimotines (3 guardias muertos y 4 presos muertos tambien...)
Saludos
Marat escribió:Porque Alpha van ya? Es la 20 como pone en el titulo del post? Falta mucho para que el juego este "completo"?
Senegio escribió:colinero escribió:difusal escribió:Gente alguien sabe como solucionar el tema de "All Rooms booked"??
Respecto a la Educacion, lo primero es asignar Work en el regimen diario para que vayan a clase; los cursos de educacion basica y de graduacion, se dan en la clase, los de carpentry y workshop, en el workshop, los de terapia, en la oficina del psicologo y los de la cocina, creo que es en clase.
Otra cosa a tener en cuenta, sale mejor tener las clases cuando tienes un numero considerable de presos.
En esta version (la 20), lo que hacen los presos son mucho tuneles, y cuando pasas los 150 presos, hacen motines y peleas de seguido, una vez casi funden a leches a los guardias antimotines (3 guardias muertos y 4 presos muertos tambien...)
Saludos
Interesante lo de la educación. No sabía del todo cómo iba. Han cambiado tantas cosas desde el Alpha 15... Habrá que ponerse a enseñarles carpintería, que antes daban over 9000 de dinero xD
Senegio escribió:Marat escribió:Porque Alpha van ya? Es la 20 como pone en el titulo del post? Falta mucho para que el juego este "completo"?
Sí, van por la 20. En cuanto a lo que falta o no, eso no se sabe porque estos señores no son de decir nada. Pero vamos, ahora mismo como está es un juegazo y muy completo
Senegio escribió:Marat escribió:Porque Alpha van ya? Es la 20 como pone en el titulo del post? Falta mucho para que el juego este "completo"?
Sí, van por la 20. En cuanto a lo que falta o no, eso no se sabe porque estos señores no son de decir nada. Pero vamos, ahora mismo como está es un juegazo y muy completo
redscare escribió:Senegio escribió:Marat escribió:Porque Alpha van ya? Es la 20 como pone en el titulo del post? Falta mucho para que el juego este "completo"?
Yo este le tengo en el radar desde hace tiempo, pero me niego a pagar por alphas, betas o gammas. Esperare tranquilamente a la version final rebajada
Paboh escribió:
¿Alguien sabe como se ve las tareas que tiene asignado un guardia?
colinero escribió:
Respecto al workshop, creo que para que trabajen en ello deben estar cualificados, y aunque he conseguido tener aprendices en la seguridad del mismo, no hay ninguno interesado en aprender carpinteria, teniendo 200 presos y una mision de hacer camas de madera de lujo....
Saludos
colinero escribió:
Alguien ha ejecutado a algun preso?
difusal escribió:Una duda, cuando uno cancela la orden de recibir presos y lo deja para no recibir nada (quería establecerme mejor antes de recibir más preso) no les pasa que se van acumulando? Osea un dia me tienen que entrar 11 preso, por ej, y cancelo la orden, y la siguiente día si quiero recibir presos me sale que llegan 22 y si cancelo y habilito al otro día me salen 33... Osea para que sirve cancelar presos si al fin y al cabo se acumulan? o es un bug?
difusal escribió:Una duda, cuando uno cancela la orden de recibir presos y lo deja para no recibir nada (quería establecerme mejor antes de recibir más preso) no les pasa que se van acumulando? Osea un dia me tienen que entrar 11 preso, por ej, y cancelo la orden, y la siguiente día si quiero recibir presos me sale que llegan 22 y si cancelo y habilito al otro día me salen 33... Osea para que sirve cancelar presos si al fin y al cabo se acumulan? o es un bug?
colinero escribió:difusal escribió:Una duda, cuando uno cancela la orden de recibir presos y lo deja para no recibir nada (quería establecerme mejor antes de recibir más preso) no les pasa que se van acumulando? Osea un dia me tienen que entrar 11 preso, por ej, y cancelo la orden, y la siguiente día si quiero recibir presos me sale que llegan 22 y si cancelo y habilito al otro día me salen 33... Osea para que sirve cancelar presos si al fin y al cabo se acumulan? o es un bug?
Yo tambien creia que era asi pero le di dos veces al boton y paso de esperar a 23 a 8, asi que yo diria que es aleatorio.
Saludos
Lurgoy escribió:Buenas chicos, hacia que no lo jugaba desde la alpha 15 o asi. Me puse el fin de semana a jugar y enseguida me plante con 110 presos y no tengo apenas problemas. No os parece que es bastante más fácil que en los inicios? Solo me han matado a un profesor, y no tengo ningún motín ni intento de fuga, ni túneles ni nada...
Lurgoy escribió:Buenas chicos, hacia que no lo jugaba desde la alpha 15 o asi. Me puse el fin de semana a jugar y enseguida me plante con 110 presos y no tengo apenas problemas. No os parece que es bastante más fácil que en los inicios? Solo me han matado a un profesor, y no tengo ningún motín ni intento de fuga, ni túneles ni nada...
xavimazinger escribió:Wenas! Juegazo si señor! Una duda, como anulo la llegada de prisioneros?? jaja no puedo... algo haré mal nose xddd Ah!
y otra duda, no consigo hacer la misión de ampliar la capacidad de celdas a 50 bloque B... tampoco lo entiendo porqué si tengo más de 200 prisioneros y la mitad están en celdas con todos los objetos y el suelo marcado para celda... Juego desde hace cuatro dias solamente y es un juego muy intuitivo pero estas dos cosillas se me escapan
Saludos Alcaides!