He estado jugando estos 2 días al parche, y está bastante bien. Tengo que decir que dejé de jugar justo cuando pusieron los perros, así que no sé ni usarlos jajaj
Lo de la velocidad se nota mucho. Ahora da gusto hacer correr el tiempo, va a toda leche.
Estuve haciendo un diseño de prisión desde 0. Vendí una cárcel pequeñita, por probar, me dieron 180.000 si no recuerdo mal, y estoy haciendo la cárcel de mis sueños xD. Lo que pasa es que ayer tenía el diseño hecho con las 3 herramientas nuevas que te dan, y cuando estaba jugando en otra cárcel sobreescribí la partida...
Así que estoy volviendo a hacer el diseño. Yo repito, me gustaría que todos pusiéramos un diseño de nuestra cárcel, y por qué no, meterlas debajo del todo de la wiki, como ejemplos de cárcel.
A ver si esta tarde o mañana os subo la imagen
EDIT: Os subo la imagen:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =199836839Los cuadrados transparentes son caminos, los blancos son objetos
-De mitad para abajo, de derecha a izquierda está: Lugar de oficinas, lugar de descanso, debajo del descanso está la perrera, a la izquierda 4 habitaciones médicas y la "morgue" debajo. A la izquierda está la sala de control de cámaras y debajo a la izquierda, apartado, la silla eléctrica
-De mitad para arriba, de derecha a izquierda, está la habitación donde están los generadores de electricidad y agua, encima el almacén, encima a la izquierda la zona de limpieza para mis trabajadores, y a la izquierda ya empiezan las celdas:
-La cocina y la cantina, a la izquierda para que corran
-Encima están las celdas y la sala de visitas, a la izquierda están las duchas.
-Y rodeando las duchas está la holding cell, la sala de estar y para que trabajen
Arriba del todo hay más celdas y a la izquierda lo mismo que antes, duchas, zona de trabajo, sala de estar al lado de la cancha para que hagan deporte...
Y arriba a la derecha están las celdas de solitarios y otra cocina por si las moscas
Es complicado explicarlo pero bueno xDD