Senegio escribió:Yo he tenido un problema con lo de las exportaciones... Resulta que mis bichos trabajaban con el metal ese, creaban lo que te daba dinero, pero NUNCA lo ponían en las mesas. Y como tenía 12 máquinas puestas, trabajaban cada vez en una máquina hasta llenarlas todas, y una vez llenas todas las máquinas ponían en las mesas las exportaciones -.-
Así que no ganaba dinero y poco a poco me he ido empobreciendo. Al final he visto que ya me dejaban coger un crédito de más de 2500, así que me he expandido como Dios manda y ya tengo 100 presos y aumentando. Aunque sigo teniendo solamente 3 trabajadores en el Workshop, porque aunque dicen que quieren aprender unos 15 más, nunca lo hacen y no sé si es porque no pueden aprender a la vez que sus otros compañeros trabajan (?)
MasoneTi escribió:hola gente tengo un bug con las cámaras de seguridad, instalo todo, monitores, cableado, cámaras con su electricidad y los guardias puestos fijos en la zona de monitores y siempre tengo 0/12 nunca se activan, es un bug? hago algo mal?
PD:tengo la version deluxe sparrow, ya me entendéis..
Arcadiu escribió:xavimazinger escribió:Wenas! Juegazo si señor! Una duda, como anulo la llegada de prisioneros?? jaja no puedo... algo haré mal nose xddd Ah!
y otra duda, no consigo hacer la misión de ampliar la capacidad de celdas a 50 bloque B... tampoco lo entiendo porqué si tengo más de 200 prisioneros y la mitad están en celdas con todos los objetos y el suelo marcado para celda... Juego desde hace cuatro dias solamente y es un juego muy intuitivo pero estas dos cosillas se me escapan
Saludos Alcaides!
Sinceramente me ha costado entender tu mensaje bastante...
Para anular la entrada de prisioneros tienes k hacerlo desde informes-presos (la hoja que tienes a la derecha). Le das a presos y donde pone "abierto" clickas y pondrá "cerrado" (si no te da la opcion es que has empezado una partida con la opción de "entrada de presos continuos").
Sobre lo de las celdas lo único que se me ocurre es que no las estas construyendo bien, para que cuenten como celdas no tienen k tener el símbolo de "precaución" dentro (es decir que cumplan los mínimos).
Un Saludo.
Arcadiu escribió:Estas haciendo los edificios con la primera opción? No tienes que hacerlo tu a mano con las paredes, como ya explico un compañero hace algunos mensajes, si no que con la primera opción creas la base del edificio y luego ya haces paredes tu a mano dentro para hacer las distintas salas (no se si me he explicado).
Un Saludo.
nokiajavi escribió:Senegio escribió:Yo he tenido un problema con lo de las exportaciones... Resulta que mis bichos trabajaban con el metal ese, creaban lo que te daba dinero, pero NUNCA lo ponían en las mesas. Y como tenía 12 máquinas puestas, trabajaban cada vez en una máquina hasta llenarlas todas, y una vez llenas todas las máquinas ponían en las mesas las exportaciones -.-
Así que no ganaba dinero y poco a poco me he ido empobreciendo. Al final he visto que ya me dejaban coger un crédito de más de 2500, así que me he expandido como Dios manda y ya tengo 100 presos y aumentando. Aunque sigo teniendo solamente 3 trabajadores en el Workshop, porque aunque dicen que quieren aprender unos 15 más, nunca lo hacen y no sé si es porque no pueden aprender a la vez que sus otros compañeros trabajan (?)
lo tengo así, puesto un guardia en el centro sin moverse y estan en verde la zona, creo que lo tengo bugeado
Tienes que tener suficientes Workshop Saw y Workshop Press para todos los presos que quieren hacer el curso, ademas puedes poner varios cursos a la vez siempre que tengas varias otras de trabajo puestas en el régimenMasoneTi escribió:hola gente tengo un bug con las cámaras de seguridad, instalo todo, monitores, cableado, cámaras con su electricidad y los guardias puestos fijos en la zona de monitores y siempre tengo 0/12 nunca se activan, es un bug? hago algo mal?
PD:tengo la version deluxe sparrow, ya me entendéis..
Yo tengo 4 monitores instalados en la sala de seguridad, tengo un guarda fijo, y si te das cuenta cuando el guardia está dentro, los cuadraditos amarillos del área que ocupan los monitores se ponen en verde cuando el guardia está encima. Lo que yo hago es poner una sala de 5x5 y poner los monitores que apunten todos al centro.
Mas o menos así, haciendo que todas las pantallas miren hacia el centro.
difusal escribió:Señores, parece que voy encaminado con este juego pero siguen surgiendo cosas
Hice mi primer chequeo, ese que revisan la prisión de arriba a abajo. Mi consulta es como hago para tapar los agujeros que encontré en muchas celdas? Me sale que las fuentes de contrabando son las oficinas, cocinas, enfermería y otras. Como hago para reducir al mínimo el robo de cosas de estos lugares? Por último como uso los perros para que busquen contrabando del tipo que se detecta por olor o aromas? Osea mi idea es reducir el contrabando al mínimo, consejos? Lo único que hice por el momento fue poner un detector de metales a la entrada de la prisión.
PD: lo de los francotiradores me pareció una idea genial.
MasoneTi escribió:Hola estoy jugando a un juego que es igual que prison architect pero en mundo extraterrestre, se llama, rimworld, bueno el caso es que quiero saber si alguno sabe de este juego y si tiene traducción al castellano
Arcadiu escribió:Los graficos son muy parecidos, los propios desarrolladores lo dijeron que se habían copiado en ese aspecto del prison architect, pero los juegos tienen de parecido k los dos son de estrategia en cuanto al juego en si.
Por otro lado esta en una fase muy temprana del desarrollo, cuando yo lo jugué podías hacer cosas pero llegaba un momento (bastante pronto) donde todo era demasiado fácil y no tenias que hacer nada....era bastante aburrido en ese sentido . Yo aun estoy esperando k empiecen a sacar en ese juego parches tochos de contenido pero no han hecho muchas mejoras estos últimos 4 meses por lo k veo.
Un Saludo.
MasoneTi escribió:Hola estoy jugando a un juego que es igual que prison architect pero en mundo extraterrestre, se llama, rimworld, bueno el caso es que quiero saber si alguno sabe de este juego y si tiene traducción al castellano
colinero escribió:MasoneTi escribió:Hola estoy jugando a un juego que es igual que prison architect pero en mundo extraterrestre, se llama, rimworld, bueno el caso es que quiero saber si alguno sabe de este juego y si tiene traducción al castellano
El problema de ese juego es que parece que esta parado desde hace tiempo, por eso lo dejé apartado como posible compra.
Saludos
= Narcotics
Prisoners can now take drugs (typically smuggled in through visitation), and develop addictions
Addiction gets stronger with each use of a drug
Prisoners go into withdrawal if they do not get their drugs fix quick enough
Some prisoners arrive with existing addictions, other prisoners try drugs when bored or dissatisfied
All drugs have a chance to cause an overdose, which is lethal unless immediately treated by a Doctor
The chance of overdose increases with the strength of the addiction
Currently included:
- Heroin
- Cocain
- Alchohol
Two new Reform programs to help combat drug addiction:
- Methodone program, a chemical suppliment that helps remove the craving of addicted prisoners
- Alchoholics anonymous meeting, a group therapy session aimed at reducing the psychological dependence on booze
Prisoners who refrain (or are prevented) from taking drugs for long enough to make it through withdrawal have a chance
to cure their addiction, Cold Turkey style.
= Advanced regime control
You can now control the regime for each security group independantly - Min sec / Normal sec / Max sec prisoners
Use this to rotate the actions of your different prisoner categories throughout the day
Regime 'Nothing' has been renamed 'Lockup', to better reflect its meaning. Prisoners must return to their cells during Lockup.
= Language selector
There is now a Union Jack flag in the Main Menu (top left) which can be clicked on to change the game langague
This opens the language selector screen, which shows all currently installed language packs (MODS)
In the STEAM version this screen also lists ALL language packs currently available via the Steam Workshop
Selecting any language pack will automatically download it and apply it, and the Union Jack icon will change appropriately
- Translation work : Many more hard-coded strings have been exported to the language file, ready for translation
= Surrender
Prisoners now have a chance to surrender when faced with lethal force
Armed guards shout warnings before opening fire. Weaker prisoners will surrender immediately, raising their hands in the air.
More aggressive prisoners may surrender after being shot at or wounded by gunfire.
Surrendered prisoners are immediately 100% suppressed, and will return to their cells after the armed guards have passed.
NOTE : Soldiers still do not shout warnings, and will not accept surrender once they have engaged a target.
- You can now assign discretionary punishments from a Prisoners rap sheet - up to 24 hours Lockdown (in cell) or 24 hours in Solitary
- Bank loans no longer count against you in the consideration of bankruptcy. So you can use a bank loan to escape bankruptcy if it is available.
- Fixed : Army trucks no longer get stuck on locked Road Gates
- In the "Names in the Game" list you can now select your entry and tick the box labelled "This is me"
This sets your prisoner avatar to this character. If you find yourself locked up within your prison,
this is the prisoner who will embody you.
- Many main menu screens now use better font sizes for lists
- Nutritional policy moved to Policy window. Policy now unlocked by Warden
- The maximum copy size of the Clone tool has been doubled from 6 squares to 12 squares
- Dog sniff range (drug detection) has been reduced slightly
- Improved visual effect for tazer fire
Belkar escribió:Creo que el que dice que está parado es el rimworld
Aldea01 escribió:A ver llevaba tiempo queriendolo pillar y me lo imaginaba un poco más tipo theme hospital. En plan fases con diferentes niveles de dificultad y nuevos retos. El problema es que solo me encuentro un tutorial donde ya está casi todo hecho y me toca empezar luego una cárcel desde 0 sin ningún tipo de consejo.
Me toca mirar de guias o algo ?
vag escribió:Yo me lo compre el martes y ya llevo 15 horas,vaya vicio.
Acaban de lazar la alpha 22 en la que han solventado 73 bugs
grungel escribió:Buenas. me acabo de comprar el juego, la version plus en la que puedes ponerle nombre a un preso.
el problema es que no encuentro esa opción por ninguna parte. alguien sabe como se hace?
grungel escribió:Buenas. me acabo de comprar el juego, la version plus en la que puedes ponerle nombre a un preso.
el problema es que no encuentro esa opcion por ninguna parte. alguien sabe como se hace?
Senegio escribió:grungel escribió:Buenas. me acabo de comprar el juego, la version plus en la que puedes ponerle nombre a un preso.
el problema es que no encuentro esa opcion por ninguna parte. alguien sabe como se hace?
Yo también me la pillé en su día. Tienes que ir al menú y en Extras te aparece
grungel escribió:Senegio escribió:grungel escribió:Buenas. me acabo de comprar el juego, la version plus en la que puedes ponerle nombre a un preso.
el problema es que no encuentro esa opcion por ninguna parte. alguien sabe como se hace?
Yo también me la pillé en su día. Tienes que ir al menú y en Extras te aparece
hola, gracias por contestar. pero en el menu de extras no veo la opcion. me da la posibilidad de decir que soy el preso X de una lista enorme, pero no puedo modificar el expediente ni el delito ni nada.
si alguien sabe como hacerlo, estaria muy agradecido
Senegio escribió:La lista de cambios esta aquí:
http://www.introversion.co.uk/prisonarc ... uilds.html
Tenéis que darle a "Full change list" en el Alpha 22, que no se puede linkear la lista directamente
La verdad es que la mayoría de los bugs de la lista no los he visto nunca, pero bueno... xDD (¿Quién es el pervertido que pone cctv en las duchas? Vaya guarrones jajaja)
grungel escribió:MUCHISIMAS GRACIAS por fin lo he conseguido. lo he creado, pero aun no lo veo en el juego. supongo que algun moderador tendra que aprobarlo.
Arcadiu escribió:Senegio escribió:La lista de cambios esta aquí:
http://www.introversion.co.uk/prisonarc ... uilds.html
Tenéis que darle a "Full change list" en el Alpha 22, que no se puede linkear la lista directamente
La verdad es que la mayoría de los bugs de la lista no los he visto nunca, pero bueno... xDD (¿Quién es el pervertido que pone cctv en las duchas? Vaya guarrones jajaja)
Yo les meto cctv en las duchas por si se pelean jajajaja.
Un Saludo.
grungel escribió:hostias, pues el mio no me lo han admitido. nisiquiera dan un motivo. que se supone que debo hacer? cambiarlo?
Senegio escribió:grungel escribió:hostias, pues el mio no me lo han admitido. nisiquiera dan un motivo. que se supone que debo hacer? cambiarlo?
Eso es bueno, significa que tu prisionero se ha guardado. Por lo que he leído, en cada versión nueva meten nuevos prisioneros. Pero hay a gente que le han tardado 6 meses en admitirlo. El mío también está sin admitir, pero está en la base de datos que es lo bueno
Senegio escribió:La lista de cambios esta aquí:
http://www.introversion.co.uk/prisonarc ... uilds.html
Tenéis que darle a "Full change list" en el Alpha 22, que no se puede linkear la lista directamente
La verdad es que la mayoría de los bugs de la lista no los he visto nunca, pero bueno... xDD (¿Quién es el pervertido que pone cctv en las duchas? Vaya guarrones jajaja)
grungel escribió:
pero si esta en no admitido no sera que han considerado como ofensivo mi preso o algo? incluye la palabra "ojete" xD igual es por eso. o simplemente es que esta pendiente de admision?
okpo56 escribió:Buenas , tengo muchas dudas ... empiezo .
Cuando me sale en el informe que alomejor a las 8:00am tengo una visita , sucede lo siguiente :
La familia llega y se mete en la sala de visitas , pero el preso no va y los guardias tampoco lo llevan.
Los presos de carcel se intentan escapar un monton de veces , y lo que ocurre es que salen heridos , sucede lo siguiente :
Tengo 2 medicos , pero ninguno se mueve de la sala medica ( La de la cama de medicina ) y va a curarles , solo los guardias van hasta allí para curarse ...
Horario de comida , sucede lo siguiente :
Un unico guardía de 6 que tengo para 8 presos es el unico que lleva a un preso a comer.. los demas se quedan donde estaban , lo mismo pasa con las duchas..
Total que no entiendo nada , pulso sobre los guardias o medicos y solo pone despedir , y no encuentro en ningun lado alguna opción para hacerles moverse o lo que sea.. necesito ayuda..
Senegio escribió:¿Vosotros usáis los perros para pillar contrabando? ¿O los tenéis sobretodo porque son más rápidos que los presos y son perfectos para interceptarlos si se escapan?
Yo hago lo segundo, los perros siempre fuera vigilando que no se escapen, y si eso tengo uno que se dedica a vigilar las cerdas a ver si huele algo, pero nunca pilla nada xD